Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

eso si es un equipo hecho a base de cantera :whistle:

digo........de cartera

lo que hace poner mas pasta que nadie en un deporte !!!!!!!!!!!!!! :untitled::untitled::untitled:

Vaya, vaya, por fin alguien que está de acuerdo con la cantera, digo con la cartera....:untitled: :untitled: :untitled:

Saludos y ayer aprovechando que la cartera está llena (o será la cantera?) los juveniles ganaron la Copa del Rey y consiguen un nuevo triplete blaugrana :bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que esos jugadores que no son nadie , y que sus clubs se creen dioses , pidiendo 45 , 50 millones de euros , sus clubes se los comieran con patatas , y no los pudieran vender a ningun equipo , hablo de alexis y de neymar , a mi me parece que no valen lo que piden ni de coña , tenemos hay una sub 21 que con 45 millones se hace uno un equipazo , acaso los clubs son gilipollas , o acaso hay algo escondido entre representantes y clubes , de verdad vosotros pensais que esos jugadores valen lo que piden ? entonces que vale xavi , iniesta, messi , cristiano , etc... no tienen precio en el mercado no?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que esos jugadores que no son nadie , y que sus clubs se creen dioses , pidiendo 45 , 50 millones de euros , sus clubes se los comieran con patatas , y no los pudieran vender a ningun equipo , hablo de alexis y de neymar , a mi me parece que no valen lo que piden ni de coña , tenemos hay una sub 21 que con 45 millones se hace uno un equipazo , acaso los clubs son gilipollas , o acaso hay algo escondido entre representantes y clubes , de verdad vosotros pensais que esos jugadores valen lo que piden ? entonces que vale xavi , iniesta, messi , cristiano , etc... no tienen precio en el mercado no?

Y otros tantos, ahi hay gato encerrado, por ejemplo quien quiere a Cesc por 50 millones, con el equipo que tenemos y ademas con Thiago que esta que se sale, en fin lo dicho esto hueje mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otros tantos, ahi hay gato encerrado, por ejemplo quien quiere a Cesc por 50 millones, con el equipo que tenemos y ademas con Thiago que esta que se sale, en fin lo dicho esto hueje mal

pues a eso me refiero , por ejemplo , cesc , yo no lo ficharia, thiago esta que se sale el chabal , pero a alexis lo daba por zanjado , le decia a los representantes que pa ellos , que se lo coman con patatas , por dios , con la cantera que tenemos ................

y de neymar , quizas sea un jugadorazo , pero que ha ganado el chabal para valer a dia de hoy 45 kilos , estamos locos o que ? y luego no damos oportunidades a los chabales de la cantera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con chulear que no os hace falta cartera, que teneis suficiente con la cantera, tarde o temprano vais ha tener que tirar de cartera, y estais a dos velas <_<

Como es que no teneis un euro y no comprais ningun jugador, algo falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con chulear que no os hace falta cartera, que teneis suficiente con la cantera, tarde o temprano vais ha tener que tirar de cartera, y estais a dos velas <_<

Como es que no teneis un euro y no comprais ningun jugador, algo falla

tu crees que con lo que tenemos en la cantera nos hace falta comprar algo ?

creo que no hay nada fuera que supere lo que tenemos dentro .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si alguna vez os falla lo que teneis dentro , el RIVER PLATE os valdria de ejemplo :whistle:

Esa es la razón por la que no gastamos en fichajes.

El equipo más "laureado" y millonario no hace falta decir quien es.

Si el Madrid bajara a 2º se hundiría el país , en cambio si bajara el Barça , en España subiría la autoestima jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con chulear que no os hace falta cartera, que teneis suficiente con la cantera, tarde o temprano vais ha tener que tirar de cartera, y estais a dos velas <_<

Como es que no teneis un euro y no comprais ningun jugador, algo falla

No es chulear , hoy por hoy es la verdad y la realidad, a las pruevas me remito

Temporada 2008-09 Liga, Copa de Europa, Copa del Rey

Temporada 2009-10 Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Temporada 2010-11 Liga, Copa de Europa, Supercopa de España,

Y esta temporada aun optamos a Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialitos de Clubs

Todo ello con mayoria de canteranos en nuestras filas...... Tu equipo con cartera y en este periodo con mas gasto de cartera que nunca en toda su historia, ¿cuantos titulos a ganado? no hagas muchas cuentas que ya te lo digo yo, 1 Copa del Rey..... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis que comprender que lo que estais viviendo es una etapa ,donde os esta saliendo bien las cosas, pero esto del futbol va ,a base de dinero y vosotros no teneis, cuando tengais que echar mano a la cartera porque no salgan niñitos nuevos,y la cartera este vacia, ya me contareis, el ejemplo es CESC ,que lo estais tratando de fichar desde que hizo la primera comunion y no podeis, ya que os falta cash :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la primera comunion de cesc jugaba con el barça ;) y es por ello que no se puede pagar algo disparatado por un jugador que "robaron" sin dar un duro otro equipo

por suerte la cantera van saliendo mas jugadores ya que no es flor de un dia, es el trabajo bien hecho desde hace años y esto no se puede comprar con dinero, hay que trabajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis que comprender que lo que estais viviendo es una etapa ,donde os esta saliendo bien las cosas, pero esto del futbol va ,a base de dinero y vosotros no teneis, cuando tengais que echar mano a la cartera porque no salgan niñitos nuevos,y la cartera este vacia, ya me contareis, el ejemplo es CESC ,que lo estais tratando de fichar desde que hizo la primera comunion y no podeis, ya que os falta cash :whistle:

pero ¡¡¡ Que c...... tenemos que sin tener un duro aún le damos algunos milloncejos a UNICEF, mientras tanto vosotros os lucráis con las casas de apuestas que desvalijan a los incautos.

Algún dia nos lo devolverán .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...