Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Quien fue primero el huevo o la gallina <_<

La verdad es que no lo sé pero...

... el segundo año, la segunda temporada , ser segundos. No sé... no sé... me suena de algo. Creo que son sintomas claros de una enfermedad llamada "segundonitis aguda"

Algunos se gastan un pastón para intentar curarse jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este nueva temporada el madrid se va a dar de piños otra vez, no dejan que los jugadores se habituen unos a otros siempre cambiando y cambiando,

el barca va a estar intratable otra vez, pero esta temporada va aser mas vulnerable, el madrid mas de lo mismo... el valencia "VATACAZO" con v de valencia, y espero que granada , malaga and company, den mucho de que hablar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Leo el marca y me sorprende...

Mou gana Liga o Champions en su segunda temporada..

Y las segundas partes son mejores que la primera, siempre entendi lo contrario...

La maravilla de los goles TOP.

http://www.youtube.com/watch?v=5t3KgXbxHnc

sdos

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va el mejor jugador del mundo en la copa america :whistle:

Pues mirándolo friamente creo que para los argentinos mal,que están en la calle y :untitled: para los madridistas peor, :untitled: porque va a tener unos dias de descanso, que en caso contrario no hubiera tenido, sin embargo para nosotros chapeau!!

Por cierto ¿cómo le va a la sensación de la copa América ? No me digáis que está en la p. calle ? , pero eso sí destacando mucho, al menos en la central lechera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a la eliminacion temprana de argentina creo que vais a poder tener el privilegio de ver al mejor jugador del mundo de nuevo en vuestro campo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a la eliminacion temprana de argentina creo que vais a poder tener el privilegio de ver al mejor jugador del mundo de nuevo en vuestro campo :whistle:

y hablando en serio, se demuestra que el futbol es un deporte de equipo ya que sin un buen portero, buena defensa y un centro del campo que den buenos balones, los delanteros por muy buenos que sean, no hacen nada, es ahi donde se nota la calidad de un equipo, creo que los argentinos y brasileños deberan buscar un iniesta, xavi para que les den buenos balones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1. y hablando en serio, se demuestra que el futbol es un deporte de equipo ya que sin un buen portero, buena defensa y un centro del campo que den buenos balones, los delanteros por muy buenos que sean, no hacen nada, es ahi donde se nota la calidad de un equipo,

+1

El Barxa es un EQUIPO. :bowdown:

y no por tener el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le quitais al Barça a Messi y no pasais de mitad de la tabla :whistle:

Y eso que Messi en la selección Argentina no hace nada jejeje!!!.

Claro que como vosotros andáis sobrados... :untitled: con 5 fichajes de ( momento) con la mejor plantilla de la historia (según Arbeloa) en la 2º temporada de MOU ( ...nunca segundas partes fueron buenas) goleando a L.A.Galaxy., con el MOU pidiendo :panico: "fair play" :panico:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sigo mucho el futbol, solo soy un aficionado del BARXA de toda la VIDA.

Pero creo que el Madrid tiene/tenia n señor equipo esta liga pasada, lo qe pasa que el planteamiente del tal mou no fue ni es acorde, y así le fue, ahora quiere hacer un equipo de romanos para jugar... dios salve al Cesar dirán algunos...

y le dejan.

Valdano ya no está.

sdos

que conste no tengo nada encontra de los Romanos, (Es un dito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real Madrid hizo el año pasado una campaña extraordinaria, maximo goleador de la liga, maximo goleador CR7, pero tuvo delante un buen equipo como el BARÇA que deslucio lo que hizo, ya que en los momentos claves donde el partido se le ponia cuesta arriba al BARÇA salia el arbitro rapidamente desnivelando el choque expulsando erroneamente un jugador del Real Madrid, pero eso es agua pasada y ya no se puede hacer nada, ahora hay que mirar hacia adelante y esperar que los jugadores teatreros del Barça no engañen a los arbitros otra vez este año, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas equivocado amigo PIRATA, CRISTIANO dependencia no tenemos, podemos notar que no juega, pero el REAL tiene jugadores para ganar los partidos sin CR7 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas equivocado amigo PIRATA, CRISTIANO dependencia no tenemos, podemos notar que no juega, pero el REAL tiene jugadores para ganar los partidos sin CR7 <_<

Vosotros solo tenéis TITOFLORENDEPENDENCIA, lo demás son historias. Sóis más agarraos que un "chotis" y os dejáis llevar por quien creéis que pone la pasta. Pero mientras la fama la tengan otros no pasá "ná" jejeje!!!

Saludos que tenéis el equipo más caro del mundo y el entrenador con mas MOU RRO del mundo y aún os quejáis. Debíais ganarlo todo y no ganáis nada

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros solo tenéis TITOFLORENDEPENDENCIA, lo demás son historias. Sóis más agarraos que un "chotis" y os dejáis llevar por quien creéis que pone la pasta. Pero mientras la fama la tengan otros no pasá "ná" jejeje!!!

Saludos que tenéis el equipo más caro del mundo y el entrenador con mas MOU RRO del mundo y aún os quejáis. Debíais ganarlo todo y no ganáis nada

son los mejores segundos de la historia jaume :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real Madrid hizo el año pasado una campaña extraordinaria, maximo goleador de la liga, maximo goleador CR7, pero tuvo delante un buen equipo como el BARÇA que deslucio lo que hizo, ya que en los momentos claves donde el partido se le ponia cuesta arriba al BARÇA salia el arbitro rapidamente desnivelando el choque expulsando erroneamente un jugador del Real Madrid, pero eso es agua pasada y ya no se puede hacer nada, ahora hay que mirar hacia adelante y esperar que los jugadores teatreros del Barça no engañen a los arbitros otra vez este año, un saludo

Hola picaro.

PORQUE ?

Los arbritos, por favor...

No entiendo ni entendere jamás, y como dije no soy muy seguidor del futbol al pi de cañon, pero lo que paso y en concreto al Madrid, es Muo o Mou, nada más, y es lo que hay se quiera entender o no.

A echo de todo en el club blanco, y veremos si para bien, por q lo que ha hablado es poco...mejor ni hablar.

En este mundo todos tenemos fallos , pero habeces es propio de la persona.

Mira lo que se escribe, no tiene desperdicio.

http://blogs.que.es/el-buscador/2011/4/28/-por-que-mourinho-que-tienes-memoria-selectiva-y

sdos

esto es deprimente y hay más: Mourinho: “A veces me da asco vivir en este mundo -del futbol- y ganarme la vida en este mundo”

jo*** por un entrenador que se cree el ...

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, no se trata de sacar pecho y menos yo en futbol.

se trata de ver oir lo que se dice en boca de los que viven del futbol, y como dije es vergonzoso...

Soy profesional marino y jamas jamas diria cosas semejantes...

A un así se alavan y se saca pecho, muo eres él mejor...

hasta Valdano le "estorba" ganas de...

es que el futbol da para todo.

A cambiado está cambiando dicho deporte.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...