Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Menos sacar pecho que no teneis ni para pagar los dos fichajes que quereis hacer :whistle:

no se trata de sacar o meter, pagar o no pagar, sino de hacer o no el primo cosa que otros saben y mucho ya que pagan 30 millones por el primer defensa que se cree que es bueno

el caso de alexis empezo el equipo italiano pidiendo mas de 60 millones, a dia de hoy esta en 26 mas variables que estarian entre 10 y 12 millones mas, dime tu si vale la pena ir esperando

con cesc el año pasado pedian muchisimo mas de 60 millones para empezar a negociar, creo que a dia de hoy con 40 se conformarian

como bien dices picaro las cosas para comprar hay que hacerlo con calma, supongo que te leen y siguen tus consejos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tanta calma tampoco es buena, el REAL :whistle: no quiere complicaciones, sino los ficharia aunque sea de recoge pelotas, solo por fastidiar, pero no lo hara ya que es un señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tanta calma tampoco es buena, el REAL :whistle: no quiere complicaciones, sino los ficharia aunque sea de recoge pelotas, solo por fastidiar, pero no lo hara ya que es un señor

¿un señor? quien lo diria despues del bochornoso espectaculo de fin de temporada que nos ha brindado............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tanta calma tampoco es buena, el REAL :whistle: no quiere complicaciones, sino los ficharia aunque sea de recoge pelotas, solo por fastidiar, pero no lo hara ya que es un señor

:panico: :panico: :panico: :panico: :panico:

Sigues viviendo en el blanco y negro jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿un señor? quien lo diria despues del bochornoso espectaculo de fin de temporada que nos ha brindado............

Pero bochornoso que han sido esos errrores arbitrales y todos a favor del mismo, juzgado de guardia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bochornoso que han sido esos errrores arbitrales y todos a favor del mismo, juzgado de guardia <_<

no se pueden ganar partidos sin tirar a porteria ni una solo vez , y luego echarle las culpas al arbitro , bajar ya de la nube , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bochornoso que han sido esos errrores arbitrales y todos a favor del mismo, juzgado de guardia <_<

Picaro pisha yo creo que ya habeis llorado bastante, si me permites un consejo camba el chip, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros estamos con los pies en el suelo, preparando nuestro equipo, que por cierto, ya golea <_<

Si a un tal Galaxia o algo asi ¿no? creo que es del pais donde el futbol brilla por su ausencia ¿o es el deporte nacional? de todas todas enhorabuena por esa goleada :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bochornoso que han sido esos errrores arbitrales y todos a favor del mismo, juzgado de guardia <_<

:untitled: Algún dia cambiará y no seréis siempre los favorecidos por los $$ errores arbitrales $$ :untitled: jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si porque entre los de este año y los del pasado todavia les han dado juego para estar arriba luchando por el segundo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ship no lo puedo cambiar, ya que es una realidad que cuando se dice os duele.

Golear el primer partido de pretemporada siempre es positivo, aunque sea el equipo de beckam que se mataron por ganarnos.

Ya empesais hablando del año pasado, para vivir de las rentas,lo que no decis es que son rentas arbitrales.

Por cierto cuando vais a pagar el fichaje , no soltais el dinero ni aunque os pongan boca abajo, y el culebron CESC, lo van a poner por las tardes en la primera, veremos la audiencia que tiene, se va ha llamar un un frances y un catalan en londres, los capitulos que se emitiran no se saben , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ship no lo puedo cambiar, ya que es una realidad que cuando se dice os duele.

Golear el primer partido de pretemporada siempre es positivo, aunque sea el equipo de beckam que se mataron por ganarnos.

Ya empesais hablando del año pasado, para vivir de las rentas,lo que no decis es que son rentas arbitrales.

Por cierto cuando vais a pagar el fichaje , no soltais el dinero ni aunque os pongan boca abajo, y el culebron CESC, lo van a poner por las tardes en la primera, veremos la audiencia que tiene, se va ha llamar un un frances y un catalan en londres, los capitulos que se emitiran no se saben , un saludo

:untitled: Yo tampoco lo puedo cambiar, a pesar de que han bajado los precios :untitled: El chip no lo cambio por nada, me ha costado mucho tiempo programarlo.

No hablamos del año pasado, sino de la temporada pasada, que hace poco más de un mes que acabó. Aún no he revelado las fotos de Wembley 2011. :bowdown:

El culebrón competirá con varios que proponen las productoras " Caverna Mediàtica " con Depredador ( Trata de los desmanes de un acaudalado presidente tras dos crakcs sudaméricanos NEYMAR y AGÜERO.

También hay otra de la Central Lechera por desvelar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras el Barça, se exprime en los "culebrones" y Messi se recupera en su "frac aso" los madridistas saboreando goleadas y trofeos veraniegos, con el mejor equipo de su historia. :untitled:

Cuando llegue la hora de la verdad arrasaréis :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este PIRATA es la hostia no me deja vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :052: :052: :052::pescando:

La verdad que hay que felicitarte por seguir ahi con tantos frentes abiertos :pescando2: . , porque todo el que intenta seguirte acaba abandonando jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene un cierto parecido a Victoria Adams, y es guapo como el David, además con ese escudo está genial :untitled: jejeje!!!

Se alimentan de vuestros $$ pero duermen con el enemigo jejeje!!!

Estoy acongojado: Mientras un Madrid plagado de reservas golea por donde va, el Barça con los titulares, Valdés , Fontás, Abidal, Maxwell, Iniesta, keita, Busquets, Villa Jefren, Tiago y Afellay es incapaz de vencer al Hajduk de Splitz :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...