Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1311805257' post='743363']
Y este hombre viviendo del pasado, pero la copa de ESPAÑA la ganamos nosotros y limpiamente,no con las ayuditas QUE TODOS CONOCEMOS <_<
[/quote]

Creo que deberias volver a ver ese partido para disfrutar de una copa. A los 5 minutos de partido podrías ver la "limpieza" jejeje!!!
Cuidado con una copa de más, después te quitan los puntos y hasta el carnet.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1311796865' post='743310']
he visto la primera parte del partido y que bien que juegan los peques y como esta explotando thiago!!!!, me veo otro super rondo para la supercopa de españa
[/quote]

Lo que me preocupa es que en ese superrondo tendriamos en frente a los gladiadores de BEN HUR MOU, y alguno podría parar en el tanatorio.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1311805071' post='743362']
Nosotros, otra victoria y con los titulares como debe de ser, :whistle:
[/quote]


mejor me lo pones que la victoria contra el bayern con los suplentes y jovenes es mucho mas meritorio, id con cuidado con jugar siempre con los titulares para hacer equipo que despues os cae la manita

picaro mi madre siempre me decia que si pica es que cura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que a los cules a falta de alegrias futbolistica y aburrimiento total en estos primeros dias de pretemporada habeis recurrido a la celebre mano, con ello podeis tapar el vergonsozo culebron del hijo prodigo, que al final como esto siga asi ,no va ha ser ni hijo ni na, ya que estais poniendo el parche diciendo que hay un chiquitin del filial que se lo puede poner dificil y por lo tanto no es tanta la necesidad de ficharlo, seguid con la manita y vivir de esa renta, que nosotros estamos construyendo nuestro equipo, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tito Floren solo gestiona el dinero del REAL,el no pone ni un euro, los ingresos que genera el Madrid son escandalosos, puede comprar lo que quiera, es el club mas rico del mundo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1311861462' post='743469']
Suspenso en matematicas Pirata ,son nueve y pronto 10 <_<
[/quote]


Para mi notable alto incluso sobresaliente, son 6 floreros por 3 copas de Europa, que no es lo mismo.

En copas de Europa el Barça ya os supera con 4, los floreros eran copillas que solo iban algunos invitados :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1311848362' post='743432']
Tito Floren solo gestiona el dinero del REAL,el no pone ni un euro, los ingresos que genera el Madrid son escandalosos, puede comprar lo que quiera, es el club mas rico del mundo :whistle:
[/quote]

:052::052: , igual que sucedio con la recalificacion de los terrenos adjudicandole las obras a sus empresas, etc etc, dime tu a mi que cuando se llevo a Figo fue con los millones de deudas que el Madrid tenia ja ja ja, en aquella epoca el Madrid debia hasta de callarse, y milagrosamente encontro dinero para Figo :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De dinero no hablarme, ya que somos el equipo mas rico del mundo y para mi vuestras copas de europa ,como todo el mundo sabe estan adulteradas, asi que no son ni macetas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
La puesta sol mano, compañerop picaro, hace unos días la pille en internet y me dije jo.. hasta donde llega la imaginación,
realmente me gusto el detalle la chispa/idea :02: de hacerla nada más.
En realidad tiene ese doble sentido, pero para mi es el menos.
Solo a uno se la enviaria con ese doble sentido.
sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1311848362' post='743432']
Tito Floren solo gestiona el dinero del REAL,el no pone ni un euro, los ingresos que genera el Madrid son escandalosos, puede comprar lo que quiera, es el club mas rico del mundo :whistle:
[/quote]

Tenlo por seguro, que no le va a costar ni un duro de su bolsillo, no se si al revés.
No me fiaría de los que se han enriquecido de forma tan rápida.

Me recuerda aquello del "España va bién". Aquí en la Comunidad Valenciana nos dicen que todo va mejor que en ninguna parte del mundo y sin embargo somos los más endeudados etc etc.
Qué no os pase nà!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo muchos amigos merengues, tengo suegro que es merengue y la practica totalidad de la familia de mi mujer asi que imaginate si tengo que aguantar, es mas voy rodado y aqui te doy caña ya que estoy entrenado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que tengas tanta gente a tu alrededor del mejor equipo del mundo, puede que algun dia podamos convertirte en merengue, pero me da que va ha ser dificil.
Bueno ,hablando de otra cosa ,parece que el hijo prodigo esta al caer, como os salga rana, no quiero deciros como me voy a reir :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...