Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

ahhhh , por cierto muy buen debut de alexis que trajo loco a marcelo y cuando cambio de banda se chuleo o todo un pepe , parece ser que vale lo que se ha pagado , no se puede decir nada de los fichajes del madrid por que no se vieron , bueno si una patada violenta de coentrao , pero el arbitro la dejo pasar sin mas .

y hoy presentacion de cesc , esto ya es la booooooooooooomba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Alexis,ni Messi ni nada, el BARÇA solo metio los dos goles con mucha suerte y fue un muñeco en manos del Real Madrid, pero la suerte influye mucho en este deporte, no salio goleado porque a su portero se le presento la virgen esa noche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1313417549' post='747143']
por cierto morosos hay y muchos ya que por ellos puede ser que haya huelga de futbolistas
[/quote]

Cierto, y anda que no tendría narices la cosa........pero a nosotros nos interesa "un" moroso, y si no le llegan los petrodólares que devuelva al chaval.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso picaro, no es que se le presentara la virgen sino que lleva ya unos años siendo el mejor portero de españa, es por ello que tiene ya varios zamoras, el gol de villa suerte no es, es maestria y que decir el de messi!!! :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1313428149' post='747158']
Ni Alexis,ni Messi ni nada, el BARÇA solo metio los dos goles con mucha suerte y fue un muñeco en manos del Real Madrid, pero la suerte influye mucho en este deporte, no salio goleado porque a su portero se le presento la virgen esa noche <_<
[/quote]

Valdés lleva mucho tiempo siendo el mejor portero del mundo, sobretodo en el uno contra uno. Deahí los zamoras.

Lo de que el barça fué un muñeco en manos del r.madrid es cierto sobretodo en los momentos en que los locales hacian kickboxing, kárate y punching ante la mirada tolerante del colegiado.
La permisividad con la violencia de que goza el equipo blanco es algo increible.
¿Cómo puede Pepe terminar un partido sin tarjetas, si deberia acabar en comisaría?
¿Y Khedira? ¿Y Marcelo? ¿y Sergio Ramos? ¿Y Carvalho? Y... etc etc.
Lo raro no es que el equipo blanco acabe con 10 , lo raro es que no acaqbe con seis o siete.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez no podeis presumir del tiempo de posesion de balon, :baile: de ocasiones perdidas ya que solo tuvisteis dos y echais mano a los arbitros :039: para poner una cortina de humo ,me parece bien, pero no hablais del penalty que el mejor portero del mundo le hizo descaradamente a CR7, :angry: os lo digo de verdad escapaistes del Bernabeu vivo porque se os aparecio la virgen y :026: ocurrio un milagro :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1313511453' post='747398']
Esta vez no podeis presumir del tiempo de posesion de balon, :baile: de ocasiones perdidas ya que solo tuvisteis dos y echais mano a los arbitros :039: para poner una cortina de humo ,me parece bien, pero no hablais del penalty que el mejor portero del mundo le hizo descaradamente a CR7, :angry: os lo digo de verdad escapaistes del Bernabeu vivo porque se os aparecio la virgen y :026: ocurrio un milagro :026:
[/quote]


a faltas tambien nos ganasteis por bastante , se te ha olvidado el penalty que le hicieron a pedrito , las targetas que no le sacaron por juego violento a pepe , ramos, carvalho , kedhira , marcelo , y eso que los arbitros nos ayudan a nosotros, es pa mear y no echar ni gota. :panico:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1313523705' post='747433']
Lo de vosotros es teatro puro y duro, mira como no se lesiona nadie y todo el mundo esta en perfectas condiciones para el partido de vuelta, ya de goma no sois <_<
[/quote]

Si de verdad crees que es puro teatro, nos deberian de dar algun Goya, ú Oscar,
Por vuestro papel en la "representación " también lo debíais recibir, porque el vuestro además tiene el mérito de necesitar tener "cinturón negro" en diversas[b] artes marciales[/b] para poder hacer vuestro papel..
Saludos y si no dejáis de derramar lágrimas haremos una colecta para comprar pañuelos de la Marca "JM Aznar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1313436314' post='747210']
Cierto, y anda que no tendría narices la cosa........pero a nosotros nos interesa "un" moroso, y si no le llegan los petrodólares que devuelva al chaval.
Saludos
[/quote]

Anda el que habla de moroso, el estadio que tal va? bien no? se inagura esta temporada creo, si no fuera por BANCAJA a saber donde estabais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todo el mundo ha visto, el REAL MADRID ha sido superior en los dos partidos, solo la suerte y la messi dependencia han tumbado al que tenia que haber sido vencedor del torneo de verano, marcar un gol en el ultimo minuto de cada tiempo hace mucho que no lo veia, no henos tenido suerte pero se ha demostrado claramente que en estos momentos el REAL es superior al BARÇA, buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las felicitaciones amigos merengues, hoy se ha visto ya lo ultimo mou agrediendo por la espalda al segundo del barça y encima no lo reconoce en la rueda de prensa, mou deportivo y espero que lo de las ayudas quede en otro plano porque se ha visto y demostrado quien es el mejor, si el real madrid no puede con un flojo barça de pre-temporada, cuando funcionemos creo que no nos vais ni a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque parezca mentira MOU se esta convirtiendo en en un lider en el REAL que tienen todo el poder, los resultados se estan viendo dia a dia,el equipo es cada vez mas fuerte, esta haciendo un equipazo ,y ante eso el madrislismo tienen que estar con el, su forma de ser es como es y punto y nadie puede dicutir que hace que los jugadores tengan una mentalidad ganadora y se partan el pecho en el campo y recupera jugadores en declive como le paso a Benzema, m para mi es un gran entrenador <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='david79' timestamp='1313585591' post='747527']
Anda el que habla de moroso, el estadio que tal va? bien no? se inagura esta temporada creo, si no fuera por BANCAJA a saber donde estabais
[/quote]


lo que tiene que hacer el malaga es PAGAR
si yo compro algo tengo que soltar la pasta
tanto petrodolar y sois unos morosos
y lo del campo el que tenemos le da mil vueltas al vuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1313622834' post='747672']
Como todo el mundo ha visto, el REAL MADRID ha sido superior en los dos partidos, solo la suerte y la messi dependencia han tumbado al que tenia que haber sido vencedor del torneo de verano, marcar un gol en el ultimo minuto de cada tiempo hace mucho que no lo veia, no henos tenido suerte pero se ha demostrado claramente que en estos momentos el REAL es superior al BARÇA, buenas noches
[/quote]

tienes razon ,el madrid ha sido superior en los 2 partidos,pero esto no es a los puntos,si no el que mete mas golesy tiene mas suerte y ese ha sido el barcelona,asi que no queda nada mas que felicitarlos,
y esta vez el arbitro NO HA TENIDO INFLUENCIA :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Mou, atacando por la espalda!!!

Si yo fuera madridista me daria verguenza que este gentuza entrenara y representara a mi equipo, se esta cargando el señoria que el Madrid se gano con los años, si señor grande Mou :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1313666984' post='747739']
la verdad es k podeis acerle una estatua a messi porke ni el se lo cree
[/quote]

el que se lo tiene creido es cristiano , ese si que se lo cree , pero de hay no pasa , porque ayer le aburrio alves no pasaba de hay , por cierto el gol de cristiano es fuera de juego

PORQUE? PORQUE? porque messi es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...