Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1314476598' post='750416']
muy cierto jaume y el seguir con esas premisas hace que este post no tenga sentido, ya que no se habla de futbol como si hacemos algunos, solo se dice siempre lo mismo, sin argumentos, sin hablar de sus equipos, simplemente es el despotricar por despotricar, el insulto gratuito, asi la verdad que no merece la pena seguir hablando de FUTBOL ya esta bien de hechar mierda, se que no hemos de alimentar a los trolls pero me tienen hasta los mismisimos, los merengues no entran sus razones tendran, yo me sentiria tambien muy mal de ver como el eterno rival lo gana todo y todo es TODO, con buen futbol y clase, victorias indiscutibles, bueno si, se discuten con argumentos que no se mantienen de pie basados en mentiras y mas mentiras, signo inequivoco de ENVIDIA, si en este post no se puede hablar de futbol tranquilamente y se sigue insultando y menospreciando, por mi parte dejo ahora mismo de hablar en este post, estoy hasta los mismisimos de alguna persona con muchisimos complejos
[/quote]

AMEN

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que tanto se habla de robos y ladrones , menudo robo :ph34r: a mano armada ayer noche al racing de santander , a ver que decimos de eso porrita ? como siempre imajino que se quedara sin contestar pero en fin esto es asi,

jupa no va por ti , lo siento.

[quote name='picaro' timestamp='1314481603' post='750449']
Lo que ocurre es que no quereis oir los errores arbitrales tan mayusculos y saleis dicendo, lo que cancino y repetititvo, es normal, no os interesa esa parte , pero como existe hay que comersela tambien :whistle:
[/quote]

llorar y llorar :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1314513900' post='750493']
No hacen falten pruebas mas vale una imagen que mil palabras, en este caso muchas imagines <_<
[/quote]

amen,no se que mas pruebas quieren,
dia tras dia ,los arbitros ayudando
como dicen por ahi ,no hay mas ciego que el que no quiere ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314520314' post='750499']
:banda:

preguntale a cualquiera ,lo de los cules es robar yrobar noi
[/quote]

bueno ya tenemos 3 puntitos
y eso que un principio nos dieron pena y le regalemos un gol
pero nos pusimos firmes y el soldado ,solvento la faena
todo esto sin robar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quote name='picaro' timestamp='1314481079' post='750446']
Y te olvidas que te gusta que el equipo contrario termine con 9 y no piten los penalties en el area de tu equipo
[/quote]

la vida sigue igual
y los cules ,encima sacan pecho ,que pena ,me daria verguenza ganar asi
el dia que se de la vuelta resucita franco, si no al tiempo

no han sabido perder nunca,despues de la copa del rey ,despotrico el señor Guardiola,pierde una vez
y no veas la que lio

por que son como los emigrantes ,que lo primero que te dicen cuando le dices algo es TU RACISTA

y ellos pues lo mismo siempre ofendiendo

O HAZTELO MIRAR,O TU ESTAS MAL

no tienen argumentos ,para negar lo evidente que ve todo el mundo

parece que se ponen gafas ,que solo ven para un ladonQUE PENA NEGAR LO EVIDENTE

Y LO EVIDENTE ES ROBAR Y ROBAR
venga seguir robando,que no es lo mismo jugar con 12 que con 10 o 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1314517322' post='750495']
ya que tanto se habla de robos y ladrones , menudo robo :ph34r: a mano armada ayer noche al racing de santander , a ver que decimos de eso porrita ? como siempre imajino que se quedara sin contestar pero en fin esto es



robar y robar :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
[/quote]

esto es lo que dice cuper, campeon

El argentino Héctor Cúper señaló tras perder 4-3 que "la victoria ha sido mérito del Valencia", en un partido en el que, según el entrenador, Roberto "Soldado (autor de tres o cuatro goles) ha estado excelente".

"El Valencia ha jugado un buen partido y en los últimos veinte minutos ha manejado el partido. No hemos podido resistir, puede ser que haya habido un fallo en defensa, pero ha sido mérito del Valencia", añadió el entrenador del conjunto cántabro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de bastante tiempo por este post, y ultimamente solo leer memeces por parte de los mismos sin llegar a ningun puerto, provocado por su estado de envidia, impotencia, inferioridad etc etc etc....... voy a pasar un tiempo sin cometar por aqui hasta que ganen, algo para que ya se les cambien esa venda, sean felices y escriban mas coherentemente, sin mas me despido con una imagen que como ellos dicen vale mas que mil palabras.

Ya que a alguno le gusta escribir en mayusculas lo que quiere que resalte, uso su mismas formas, que no las comparto evidentemente.

"" ARRODILLADO ANTE DIOS ""

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/32104721261814545794710.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/1263/32104721261814545794710.jpg[/IMG][/URL]


P.D. Y como siempre, ""tambien"" no han respondido a la jugada que perjudico al barça contestando asi a mi pregunta, solo saben poner el disco rayado.


Byebye amigos futboleros.

Al Barça solo lo supera ya en titulos la Duquesa de Alba :052::052:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314522882' post='750504']
esto es lo que dice cuper, campeon

El argentino Héctor Cúper señaló tras perder 4-3 que "la victoria ha sido mérito del Valencia", en un partido en el que, según el entrenador, Roberto "Soldado (autor de tres o cuatro goles) ha estado excelente".

"El Valencia ha jugado un buen partido y en los últimos veinte minutos ha manejado el partido. No hemos podido resistir, puede ser que haya habido un fallo en defensa, pero ha sido mérito del Valencia", añadió el entrenador del conjunto cántabro.
[/quote]



con un 2-3 a favor del racing , penalty claro de soldado a un jugador del racing , lo que hubiera supuesto la expulsion de soldado el tirar un penalty el racing , y por supuesto no hubiera marcado los dos ultimos goles , teneis tres puntos ROBADOS al racing , segun vosotros eso es ROBAR , asi que sois unos LADRONES .

y con estas palabras voy a hacer lo mismo que mis compañeros , dejar de comentar aqui futbol una temporada donde la ENVIDIA os corroe , ahora si quieres contestas y si no me da exactamente igual,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1314529281' post='750508']
Despues de bastante tiempo por este post, y ultimamente solo leer memeces por parte de los mismos sin llegar a ningun puerto, provocado por su estado de envidia, impotencia, inferioridad etc etc etc....... voy a pasar un tiempo sin cometar por aqui hasta que ganen, algo para que ya se les cambien esa venda, sean felices y escriban mas coherentemente, sin mas me despido con una imagen que como ellos dicen vale mas que mil palabras.

Ya que a alguno le gusta escribir en mayusculas lo que quiere que resalte, uso su mismas formas, que no las comparto evidentemente.

"" ARRODILLADO ANTE DIOS ""

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/32104721261814545794710.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/1263/32104721261814545794710.jpg[/IMG][/URL]


P.D. Y como siempre, ""tambien"" no han respondido a la jugada que perjudico al barça contestando asi a mi pregunta, solo saben poner el disco rayado.


Byebye amigos futboleros.

Al Barça solo lo supera ya en titulos la Duquesa de Alba :052::052:
[/quote]


pienso que voy a hacer lo mismo que tu .

este post gracias a los envidiosos , que solo tienen en la mente tonterias de inferioridad , hast que no vea que cambia no volvere a comentar nada mas aqui .

antibarcelonistas , ahora ya teneis este post libre para vosotros .

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/263/22875218724635843801624.jpg/][IMG]http://img263.imageshack.us/img263/6338/22875218724635843801624.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1314529281' post='750508']
Despues de bastante tiempo por este post, y ultimamente solo leer memeces por parte de los mismos sin llegar a ningun puerto, provocado por su estado de envidia, impotencia, inferioridad etc etc etc....... voy a pasar un tiempo sin cometar por aqui hasta que ganen, algo para que ya se les cambien esa venda, sean felices y escriban mas coherentemente, sin mas me despido con una imagen que como ellos dicen vale mas que mil palabras.

Ya que a alguno le gusta escribir en mayusculas lo que quiere que resalte, uso su mismas formas, que no las comparto evidentemente.

"" ARRODILLADO ANTE DIOS ""

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/32104721261814545794710.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/1263/32104721261814545794710.jpg[/IMG][/URL]


P.D. Y como siempre, ""tambien"" no han respondido a la jugada que perjudico al barça contestando asi a mi pregunta, solo saben poner el disco rayado.


Byebye amigos futboleros.

Al Barça solo lo supera ya en titulos la Duquesa de Alba :052::052:
[/quote]


Sera Incluyendo los amistosos , ya quisieran los cules tener el palmares del REAL MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca creia que los cules les daba tanta verguenza ganar los partidos por ayudas descaradas de los arbitros, que van a dejar de pasar algunos dias sin aparecer en el post, eso es señorio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/ciruelox.jpg/][IMG=http://img220.imageshack.us/img220/466/ciruelox.jpg][/IMG][/URL]

[size="7"]EL CIRUELO DE GUARDIOLA[/size]

Si hay algun seguidor del Mdrid que sea algo sensible se aconseja no abrir este enlace,..

Si por parte de los Sres administradores lo .encuentran demasiado ofensivo comprendere que se borre.
Solo para reafirmar lo que se tiene bien puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un REAL MADRID racano en ataque y super defensivo ha ganado en Zaragoza gracias a las ayudas arbitrales, como lo hace el gran Barça, en resumen hat trick de CR7 y lider, ahora todos por el retrovisor, como esto siga me voy ha cambiar de equipo :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1314553175' post='750598']
Nunca creia que los cules les daba tanta verguenza ganar los partidos por ayudas descaradas de los arbitros, que van a dejar de pasar algunos dias sin aparecer en el post, eso es señorio, un saludo
[/quote]
Dice un valencianista

la vida sigue igual
y los cules ,encima sacan pecho ,que pena ,me daria verguenza ganar asi
el dia que se de la vuelta resucita franco, si no al tiempo

no han sabido perder nunca,despues de la copa del rey ,despotrico el señor Guardiola,pierde una vez
y no veas la que lio

por que son como los emigrantes ,que lo primero que te dicen cuando le dices algo es TU RACISTA

y ellos pues lo mismo siempre ofendiendo

O HAZTELO MIRAR,O TU ESTAS MAL

no tienen argumentos ,para negar lo evidente que ve todo el mundo

parece que se ponen gafas ,que solo ven para un ladonQUE PENA NEGAR LO EVIDENTE

Y LO EVIDENTE ES ROBAR Y ROBAR
venga seguir robando,que no es lo mismo jugar con 12 que con 10 o 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1314654529' post='751040']
El Barça, muy bien, pero no se con cuantos jugadores habra teminado el Villareal, no he visto el partido :whistle:
[/quote]

:untitled: Si te gustara el futbol hubieras vistop el partido, pues el Villarreal es de los que juegan al futbol y no a kickboxing. :untitled:

:untitled: Pero este año la liga ya la habéis ganado ¿no? :untitled:
Vosotros fuera de casa metéis 6 y nosotros en casa solo 5 ¿no es así?

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...