Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1314801264' post='751675']
No estan permitidas las dobles cuentas en el foro. Al menos esperamos una explicacion. <_<<_<<_<
[/quote]

perdonar por no haber contestado antes
no me habia metido antes en el foro
podeis comprobarlo si tenei acceso
lo primero yo no me escondo de nada
lo segundo si es verdad que he mandado un post con otro nombre
si quereis quitar el de mesa
pues este lo hice hace mucho tiempo en un ordenador que se lo pase
a mis hijos y mira por donde me meti y aun recordaba la contraseña cosa que yo no recordaba
si os dais cuenta solo he escrito un post reciente con este nick,con lo que de doble mensaje
es falso lo hice por equivocacion creiendo que era porrita
crei que esta cuenta habia sido eliminada ,pues ya hace mucho tiempo que no escribia
y lo que digais aqui estoy para responder ,en cuanto tenga tiempo
y soy del valencia no tengo que dar mas explicaciones
y si las quereis en cuanto me vuelva a conectar
seguire dandolas
asi pues a los que quieren echar mierda que siempre sois los mismos y del mismo equipo
pues deciros
que aqui sigo+
y seguire diciendo lo que pienso
amunt valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente la mierda siempre viene del mismo sitio :unsure:

se te han pedido explicaciones y gracias por las mismas, todo aclarado en lo que a duplicidad de nicks, el foro tiene la mala costumbre de no borrar nada y todo queda una respuesta a tiempo hubiera evitado algunas cosas, seguiremos leyendote hablando de futbol y del valencia que falta le hace a este post, mientras los cules o al menos un servidor miraremos si os cansais ya de decir tonterias e insultos gratuitos ya que si es asi yo por mi parte volvere a postear de futbol, sino pues a otro lado tengo muy buenos amigos e incluso familiares merengues y para nada he tenido que oir semejantes memeces como las que he leido aqui, tomad ejemplo de bernardeau creo que pocos merengues lo pueden ser mas que el, eso si todo un señor :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1314972498' post='752426']
No creo que tenga nada que ver que seas de un equipo o de otro, es cuestion de reglas del foro, das una explicacion y punto :whistle:
[/quote]
no sabia na da de de la duplicacion sigo diciendo que esa cuenta creia que estaba cerrada
mirar desde cuando no se ha mandado un mensaje
ha sido simplemente una equivocacion
si no solo con negarlo tendria suficiente y yo boy con la verdad simpre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer: [quote name='pirata-1' timestamp='1314976551' post='752440']
sinceramente la mierda siempre viene del mismo sitio :unsure:

se te han pedido explicaciones y gracias por las mismas, todo aclarado en lo que a duplicidad de nicks, el foro tiene la mala costumbre de no borrar nada y todo queda una respuesta a tiempo hubiera evitado algunas cosas, seguiremos leyendote hablando de futbol y del valencia que falta le hace a este post, mientras los cules o al menos un servidor miraremos si os cansais ya de decir tonterias e insultos gratuitos ya que si es asi yo por mi parte volvere a postear de futbol, sino pues a otro lado tengo muy buenos amigos e incluso familiares merengues y para nada he tenido que oir semejantes memeces como las que he leido aqui, tomad ejemplo de bernardeau creo que pocos merengues lo pueden ser mas que el, eso si todo un señor :bowdown:
[/quote]
ya he dicho que habia sido un simple error
y no llevo unos dias de no meter me en el foro
y lo de las tonterias e sinsultos gratuitos
lo diras por vosotros `por que yo no he insultado a nadie del foro
sin embargo vosotros como no sabeis que decir de los robos clarisimos si que me habeis insultado a mi
que si estoy mal .que melo haga mirar
que me pasa algo y muchos mas insultos personales que ahora no recuerdo

y sigo diciendo lo del el otro nick ha sido un simple error
como le he dicho a picaro solo con negarlo seria suficiente
y no tengo que negar nada
solo me he metido en la pagina con otro ordenador que tenia la contraseña memorizada
y no me di cuenta :beer::beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1314972498' post='752426']
No creo que tenga nada que ver que seas de un equipo o de otro, es cuestion de reglas del foro, das una explicacion y punto :whistle:
[/quote]

escueto y bien explicado :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1314969127' post='752415']
asi pues a los que quieren echar mierda que siempre sois los mismos y del mismo equipo
pues deciros
que aqui sigo+
y seguire diciendo lo que pienso
amunt valencia
[/quote]

no eres de valencia , eres antibarcelonista , en tus post queda sobradamente demostrado.

aqui el unico que echa mierda a diestro y siniestro eres tu , por eso dije y sigo diciendo que hasta que no cambie la actitud en este post , no comentare nada de futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1314998448' post='752481']
no eres de valencia , eres antibarcelonista , en tus post queda sobradamente demostrado.

aqui el unico que echa mierda a diestro y siniestro eres tu , por eso dije y sigo diciendo que hasta que no cambie la actitud en este post , no comentare nada de futbol.
[/quote]

lo que tu digas,tu si que eres antimadridista antes que cule y ya somos mayorcitos ,si no sabeis reconocer
que el barcelona es el equipo que ayudan los arbitros descaradamente,pues lo teneis mal
por que es un hecho publico y notorio
cuando ganan bien lo dire,igual que en la final contra el manchester que no devio de jugar,por lo que le hicieron al arsenal y r madrid
contra el madrid en la supercopa tambien les felicite,pues aunque con suerte ganaron sin ayudas
en la super copa de europa no pude decir lo mismo,el arbitro la cago clarisimamente
asi pues aqui dire lo que veo , no lo que vosotros quereis que diga,que para eso ya sois mayoria en este foro
seris mas facil irme con la mayoria ¿no?

aligual que ayer la seleccion tambien gano por ayudas,menudo piscinazo,
y bse ve que por madrid tambien deben hacer arte dramatico
y de momento lo ensayan con la seleccion

venga viva el valencia amunt valencia visca el valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1314998110' post='752480']
escueto y bien explicado :bowdown:
[/quote]


no veas la que habeis liado ,por un simple error,que ademas si fuera amala fe ,no hubiera dicho que soy del valencia
y todo eso por que no soy de vuestra religion y sin robar nada a nadie
que yo critico en este foro cuando se roba ,y todo el mundo lo ve
yo voy por la cabeza bien alta,
no me escondo

amunt valencia viva el valencia visca el valencia y no se si esta bien que algun vasco me lo diga gora el valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gustazo ver la segunda parte de ayer , ver como se defendian unos a otros a pesar de ser de equipos rivales
arbeloa defendiendo a iniesta , busquets a arbeloa .........................
si seguimos con ese espiritu de equipo volveremos a ser campeones sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como habreis notado he estado unos dias sin comentar pero siguiendo el hilo, cosa que se sabe por los agradecimientos a cometarios que me gustaron, tando a Madridistas como a Cules.
No iba a cometar mas hasta que esto cambie de rumbo y sin contar este comentario, seguire haciendo lo mismo, insto a madridistas anti cules, cules antimadridistas, Valencianistas anti cules y todo el que quiera a comentar mi pregunta.......

¿Queda claro que muy a pesar de Mou, la seleccion sigue unida?, despues de ver la tangana de ayer, viendo como madridistas protegian a cules y cules a madridistas, a mi me queda claro....


¿¿¿¿ Y A TI ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1315035287' post='752539']
no veas la que habeis liado ,por un simple error,que ademas si fuera amala fe ,no hubiera dicho que soy del valencia
y todo eso por que no soy de vuestra religion y sin robar nada a nadie
que yo critico en este foro cuando se roba ,y todo el mundo lo ve
yo voy por la cabeza bien alta,
no me escondo

amunt valencia viva el valencia visca el valencia y no se si esta bien que algun vasco me lo diga gora el valencia
[/quote]

erre que erre

si tanto ha robado el barcelona , porque no lo denuncias?

[quote name='bernardeau' timestamp='1315046260' post='752562']
que gustazo ver la segunda parte de ayer , ver como se defendian unos a otros a pesar de ser de equipos rivales
arbeloa defendiendo a iniesta , busquets a arbeloa .........................
si seguimos con ese espiritu de equipo volveremos a ser campeones sin duda alguna
[/quote]

VIVA ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1315034649' post='752537']
lo que tu digas,tu si que eres antimadridista antes que cule y ya somos mayorcitos ,
[/quote]

yo cuando he dicho que el madrid haya robado algo ?

ole a lo que ha ganado el madrid .

pero ahora el mejor equipo es el barcelona , y ole a todo lo que esta consiguiendo con la cantera , no con la cartera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1315057447' post='752590']
Bueno como habreis notado he estado unos dias sin comentar pero siguiendo el hilo, cosa que se sabe por los agradecimientos a cometarios que me gustaron, tando a Madridistas como a Cules.
No iba a cometar mas hasta que esto cambie de rumbo y sin contar este comentario, seguire haciendo lo mismo, insto a madridistas anti cules, cules antimadridistas, Valencianistas anti cules y todo el que quiera a comentar mi pregunta.......

¿Queda claro que muy a pesar de Mou, la seleccion sigue unida?, despues de ver la tangana de ayer, viendo como madridistas protegian a cules y cules a madridistas, a mi me queda claro....


¿¿¿¿ Y A TI ????
[/quote]


Yo creo que no hay mucho problema entre los jugadores, pero lo contrario hace vender periodicos, las noticias son mas espectaculares,pero no olvidemos que los jugadores son profesionales y a parte del calenton del partido, despues las agua vienen a su cause porque a ellos son los primeros en interesarles :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1315071442' post='752635']
Ya que hablais de robo, si le robaran al Madrid los floreros creeis que cobrariamos el seguro :baile:
[/quote]

de los regalos no se suele tener factura , jejejeje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1315046260' post='752562']
que gustazo ver la segunda parte de ayer , ver como se defendian unos a otros a pesar de ser de equipos rivales
arbeloa defendiendo a iniesta , busquets a arbeloa .........................
si seguimos con ese espiritu de equipo volveremos a ser campeones sin duda alguna
[/quote]
la verdad es que si da gusto que se defiendan ,asi debe de ser
son compañeros y defienden lo mismo
y ojala tengas razon y se sigan ganando titulos :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1315064634' post='752621']
yo cuando he dicho que el madrid haya robado algo ?

en tu ulyimo post dices que le regalaron los floreros

ole a lo que ha ganado el madrid .

pero ahora el mejor equipo es el barcelona , y ole a todo lo que esta consiguiendo con la cantera , no con la cartera .
[/quote]
el
Real Madrid que sigue batiendo récords a la hora de echar cuentas. Los 480 millones presupuestados para la presente campaña son la mejor prueba -el Barça tendrá 461-.

461 em barcelona pues menos mal que no es cartera,no dudo que muchos son de la cantera, pero cobran y muy bien
este presupuesto es 19 millones de € inferior al del madrid
que es criticable por no utilizar la cantera,pero la cartera la usan los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1315046260' post='752562']
que gustazo ver la segunda parte de ayer , ver como se defendian unos a otros a pesar de ser de equipos rivales
arbeloa defendiendo a iniesta , busquets a arbeloa .........................
si seguimos con ese espiritu de equipo volveremos a ser campeones sin duda alguna
[/quote]

.........Ramos a busquets.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1315073998' post='752649']
el
Real Madrid que sigue batiendo récords a la hora de echar cuentas. Los 480 millones presupuestados para la presente campaña son la mejor prueba -el Barça tendrá 461-.

461 em barcelona pues menos mal que no es cartera,no dudo que muchos son de la cantera, pero cobran y muy bien
este presupuesto es 19 millones de € inferior al del madrid
que es criticable por no utilizar la cantera,pero la cartera la usan los 2
[/quote]

asi da gusto hablar de futbol.

mientras el madrid usa la cartera para fichar figuras e intentar ganar algo , el barcelona usa la cartera para mantener las figuras en casa , ademas de para ir pagando las deudas creadas por otro presidente , bueno eso pienso yo , que a mi lo que hagan con el dinero tanto me da .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1315072509' post='752639']
de los regalos no se suele tener factura , jejejeje :untitled:
[/quote]


Pero hay constancia en blanco y negro, siempre se puede aportar como prueba :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1315083311' post='752681']
asi da gusto hablar de futbol.

mientras el madrid usa la cartera para fichar figuras e intentar ganar algo , el barcelona usa la cartera para mantener las figuras en casa , ademas de para ir pagando las deudas creadas por otro presidente , bueno eso pienso yo , que a mi lo que hagan con el dinero tanto me da
.
no te lo boy a negar que uno sea para fichar extranjeros,que deberia estar prohibido mas de 3 o 4
y el otro para mantenerlos,aunque este año de momento es el que mas se ha gastado 78 u 80 kg
lo que esta claro que los que mas usan la cartera son estos 2 equipos sea para lo que sea y con mucha diferencia al resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...