Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

bueno bueno
esto se anima,la real le quita 2 puntos al barsa
esto lo hacen para que no se siga hablando de goleadas jeje
el arbitro bien,a pesar de que han intentado engañarle,paradon de busquets y piscinazo de messi
menos mal que el arbitro no ha caido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1315639796' post='754606']
que tranquilidad,no se ollen ni las olas :pescando2:
[/quote]


hay que aprovechar que tenemos mucha pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A principio de temporada los equipos todavia no estan rodados y culaquiera te la puede liar, eso es lo que le ha pasado al Barça, ha venido de la playa de la Concha en chanclas y por poco le han dado un buen baño :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi da el geta la sorpresa
un penalti que no ha sido puso el 1-3
pero bueno como al final han sido 4-2
y deberia haber sido 3-2 victoria justa del r madrid


y que decir de mi valencia
soldado suma y sigue ,ya tenemos 6 puntitos,para la otra liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta claro quien paga este año a los arbitros no?

ayer nuevo robo al getafe.

felicitar al valencia a la real sociedad y al villarreal , que menudo partido hizo con 10.

hoy el resto de la jornada , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1315696850' post='754816']
casi da el geta la sorpresa
un penalti que no ha sido puso el 1-3
pero bueno como al final han sido 4-2
y deberia haber sido 3-2 victoria justa del r madrid


y que decir de mi valencia
soldado suma y sigue ,ya tenemos 6 puntitos,para la otra liga
[/quote]

una aclaracion.

cuando le pitaron el penalty en contra al getafe iban 1-1 , luego ya fue coser y cantar.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porrita' timestamp='1315696850' post='754816']
casi da el geta la sorpresa
un penalti que no ha sido puso el 1-3
pero bueno como al final han sido 4-2
y deberia haber sido 3-2 victoria justa del r madrid


y que decir de mi valencia
soldado suma y sigue ,ya tenemos 6 puntitos,para la otra liga
[/quote]

jajajaja que hipocrita eres..... luego dices que si pito que si flauta y como cuando se cae el burro se le dan los palos pues eso, si hubieran pitado el penalty a Messi que fue igual de buscado que el de Ronaldito " inxistente claro, esto seria un lago de lloros por todos los merengues, y tu incluido, y ahora no tienes huevos de decir que el Madrid robo...

Es lo que pienso como tu dices, y por eso te cito a ti, ahora si alguien cree oportuno borrar mi comentario que lo haga, pero yo ya me he quedao agusto, no pienso escribir mas aqui mientras esto este lleno de hipocritas, y ahora llamame perro judio que ni te voy a responder, porque no merece la pena ni leerte.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito y vosotros que? busquets en el segundo gol de la real tendria que haber ido ala puta calle segun el reglamento este año, asique no digais nada de los arbitros. cules dejaos la soberbia en casa otro dia, y ahora no me vengais que si la champions que si las selecciones que si nose que, que millones tendreis todos los que querais pero nosotros tenemos 2 cosas que no teneis casta y cojones como miuras. otra cosa que me llamo la atencion del partido que decis que el barça mueve aficion? la pitada a messi y al barça en anoeta fue espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1315740564' post='754870']
fito y vosotros que? busquets en el segundo gol de la real tendria que haber ido ala puta calle segun el reglamento este año, asique no digais nada de los arbitros. cules dejaos la soberbia en casa otro dia, y ahora no me vengais que si la champions que si las selecciones que si nose que, que millones tendreis todos los que querais pero nosotros tenemos 2 cosas que no teneis casta y cojones como miuras. otra cosa que me llamo la atencion del partido que decis que el barça mueve aficion? la pitada a messi y al barça en anoeta fue espectacular
[/quote]

euskaldun creo que estas equivocado , la jugada a la que te refieres , si hubiera pitado penalty por la mano , si que hubiera sido expulsion ,y no hubiera pasado nada , pero teniais que lanzar el penalty y no se que hubiera pasado , pero al dejar seguir el juego luego vino el gol , y buen gol , nada que rechistar . solo es mi opinion .

dejate de cojones que aqui todos tenemos , a ver si los sacais en todos los partidos y no os cagais como soleis hacer a menudo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun como todo el movimiento se demuestra andando, en 4 años cuantos titulos habeis ganado para tenerlos tan grandes como miuras?

asi que no creo que debas ser tu quien hable de dejarse la soberbia en algun lado ya que pecas de lo mismo con un triste empate que te sabe a victoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1315756616' post='754905']
De eso entedeis vosotros un rato :whistle:
[/quote]

eso es lo que decis vosotros normalmente.

por cierto ayer vi el partido , pero no escuche la rueda de prensa de mou , dijo algo del arbitro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que el penalty no era penalty

pero dediquemonos hablar de futbol, esta semana empezamos con la champions, espero y deseo que todos los nuestros lleguen lo mas lejos y como no que el barça repita de nuevo :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1315740564' post='754870']
fito y vosotros que? busquets en el segundo gol de la real tendria que haber ido ala puta calle segun el reglamento este año, asique no digais nada de los arbitros. cules dejaos la soberbia en casa otro dia, y ahora no me vengais que si la champions que si las selecciones que si nose que, que millones tendreis todos los que querais pero nosotros tenemos 2 cosas que no teneis casta y cojones como miuras. otra cosa que me llamo la atencion del partido que decis que el barça mueve aficion? la pitada a messi y al barça en anoeta fue espectacular
[/quote]

Que cojones me estas contando, yo he dicho algo de el partido de Anoeta, no me digas pamplinas que todavia no sabes como habeis empatado, por cierto nada que objetar al partido y me alegro que rectificara el arbitro en el gol, si no cualquiera os aguanta.
Los cojones de los que hablas duraron 10 minutos porque yo vi a tu equipo to el partio encerrao asi que no se que partido viste tu.
EN las manos de Busquet, si las pita entonces debe expulsarlo y pitar el penalty, pero al dejar la ley de la ventaja , bien dejada para mi, llego el gol, asi que revisate bien ese reglamento del que hablas antes de hablar.
Y por cierto felicidades por el empate merecido pero de suerte de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1315760107' post='754910']
eso es lo que decis vosotros normalmente.

por cierto ayer vi el partido , pero no escuche la rueda de prensa de mou , dijo algo del arbitro?
[/quote]

no del arbitro no se kejo pero tambien reconocio k el penalti no fue y esta claro k de poco les ubise servido k no se lo pitaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cules cada dia os pareceis mas alos madridistas, si vosotros meteis dos goles sois buenos, si lo hacen el resto es suerte, esperemos que pronto cambie lo del reparto de la pasta y demas chorradas que se os permiten y se iguale el asunto

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1315779333' post='755019']
Aqui lo que cuenta es que el Barça lo vemos por el retrovisor <_<
[/quote]

eso si es cierto , enhorabuena , ya teneis la liga en vuestras manos , con permiso del valencia y del betis , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1315782142' post='755020']
los cules cada dia os pareceis mas alos madridistas, si vosotros meteis dos goles sois buenos, si lo hacen el resto es suerte, esperemos que pronto cambie lo del reparto de la pasta y demas chorradas que se os permiten y se iguale el asunto
[/quote]

no he visto a nadie que dijera que metiera la r.sociedad dos goles por suerte , dos goles como los que metio el barça que dan un empate , en lo de la pasta estamos de acuerdo . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1315782142' post='755020']
los cules cada dia os pareceis mas alos madridistas, si vosotros meteis dos goles sois buenos, si lo hacen el resto es suerte, esperemos que pronto cambie lo del reparto de la pasta y demas chorradas que se os permiten y se iguale el asunto
[/quote]
no vale la pena ni contestarte, simplemente te remito a que escuches las palabras de guadiola antes y despues del partido para que te des cuenta de que algo es diferente al equipo blanco y aqui el unico que ha salido con tonterias de huevos y prepotencia eres tu, que hagan reparto, que lo hagan un trabajo bien hecho desde abajo es el futuro de los clubes y tener dinero no para fichar bien sino para pagar bien a los buenos de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...