Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='fitodecai' timestamp='1319744830' post='767736']
Una pena querido Picaro, veo que tienes preferencias a la hora de rsponder :whistle:
[/quote]


No se a que te refieres con lo de contestar, recuerdame lo que es y lo hago sin ningun tipo de problema ni sensura <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me crei que era otra cosa, de esas hay muchas en la viña del señor, y unas se pitan dentro y otras fuera, depende del dia ,si ha llovido ,si hace frio, si hace calor ,esta condicionado a muchas cosas, al arbitro tambien le influte el cambio climatico y el hombre no es perfecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ y de mi Athletic no dice nada nadie?

Madre que gustazoooooooooooooooo.

Lo cierto es que no las tenia todas conmigo alinicio de temporada con el nuevo sistema y el nuevo entrenador pero esta encajando todo como un guante.

Octavos y subiendooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1319753742' post='767792']
No se a que te refieres con lo de contestar, recuerdame lo que es y lo hago sin ningun tipo de problema ni sensura <_<
[/quote]

Ya visto lo visto lo mismo da que da lo mismo, no te preocupes no es nada personal :pescando: , pero ya tengo algo guardado en la chistera, ( me refiero a tu siguiente comentario) para cuando des caña, .... por lo de que todo se queda grabado.


Por cierto hablando de " grabado" habra leido alguiennnnnn mi repertorio, veo pocos comentssss a cerca de ello :untitled: en fin lo dicho ahi queda grabado :banda:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este barça es como la lluvia en mi tierra, que no sabe llover o llueve poco o llueve demasiado!!!

messi en 30 minutos creo que ha callado algunas bocas de quien dudaba de él o de quienes se proponian hacer dudar a la gente de él, cambio de ciclo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este seria mi comentario prepotente si yo fuera Messi despues del repertorio de hoy..... " Yo si me voy a llevar el balon de hoy, porque con el dinero que tengo me he comprado una casa solo para guardar todos los balones y trofeos que tengo y los que tienen que llegar " :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi en dos dias no se le va olvidar jugar al futbol, pero como humano que es, puede pegar un bajon, nada mas que teneis que ver a Nadal, Federrer, Alberto Contador en el ultimo tour, el mismo Indurain y su ultima "pajara", lo que ocurre es que para ser el mejor no se puede permitir recaidas, porque de seguir, seria uno del monton de los buenos, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1319822461' post='767965']
ayer vi un poco del partido y me gusto como tratan el balon, pero entre semana y sin ser el barça pues como que el sueño me puede
[/quote]


Pues no te duermas demasiado que el finde que viene venis a La Catedral. :untitled::untitled::untitled::untitled:


PD-Muy dificil ganar al Barça jugando a "SU" estilo, pero si se despistan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1319921897' post='768271']
Este seria mi comentario prepotente si yo fuera Messi despues del repertorio de hoy..... " Yo si me voy a llevar el balon de hoy, porque con el dinero que tengo me he comprado una casa solo para guardar todos los balones y trofeos que tengo y los que tienen que llegar " :whistle:
[/quote]

otros dirian que le tienen mania por ser mas rico , jugar bien al futbol , y ser mas guapo :untitled:

por cierto el banquillo del barça ayer noche de escandalo y xavi en las gradas , aun asi y todo le callo una manita al mallorca.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1319921897' post='768271']
Este seria mi comentario prepotente si yo fuera Messi despues del repertorio de hoy..... " Yo si me voy a llevar el balon de hoy, porque con el dinero que tengo me he comprado una casa solo para guardar todos los balones y trofeos que tengo y los que tienen que llegar " :whistle:
[/quote]


Messi no diria eso, Messi no es guapo, rico y un gran jugador... o si lo es, pero no lo dice, vamos, creo que se me entiende,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se reia por aqui del empate del Barça en Anoeta, estaba anoche mordiendose las uñas.... el Madrid pidiendo la hora y celebrando el pitido final como si hubieran ganado la 10ª :pescando: ....

Y ya para terminar felicitar a la Central lechera, La caverna mediatica y todo el Madridismo dado que Messi metio 3 chicharitos a un Mallorca ayer en 30 minutos, por lo que creo que definitivamente esta en crisis :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1319974693' post='768365']
Quien se reia por aqui del empate del Barça en Anoeta, estaba anoche mordiendose las uñas.... el Madrid pidiendo la hora y celebrando el pitido final como si hubieran ganado la 10ª :pescando: ....

Y ya para terminar felicitar a la Central lechera, La caverna mediatica y todo el Madridismo dado que Messi metio 3 chicharitos a un Mallorca ayer en 30 minutos, por lo que creo que definitivamente esta en crisis :panico:
[/quote]

¿Te acuerdas de la temporada del canguelo?, fué la misma en la que inventaron el cagómetro. ( Bueno no lo inventaron ese año, solo lo sacaron en público, ya llevaban años usandolo en la intimidad jejeje!!! )

Ni más ni menos que fué la sel "sextete".
:untitled: Ahora lo vuelven a sacar, ¿ será un presagio ? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1319927149' post='768294']
Messi en dos dias no se le va olvidar jugar al futbol, pero como humano que es, puede pegar un bajon, nada mas que teneis que ver a Nadal, Federrer, Alberto Contador en el ultimo tour, el mismo Indurain y su ultima "pajara", lo que ocurre es que para ser el mejor no se puede permitir recaidas, porque de seguir, seria uno del monton de los buenos, un saludo :whistle:
[/quote]

Siguiendo con esa lógica antes deben " tener el bajón" CR7, Kaká y "El Santo" Casillas (cuestión de edad jejeje!!! ) Yo también he tenido el bajón jejeje!!! ¿para cuando el tuyo ?

:panico: Por cierto ayer a Pepe se le fué de nuevo la olla, cuando en la segunda parte derriba a Vela dentro del área ( parece que toca balón) y desde el suelo le lanza patada. Esto si el árbitro se atreve es.....
pero allí estaba Undiano Malenco para mirar a otro lado :panico:
Por cierto dijo el GURU
"Nosotros si no jugamos bien no ganamos, en cambio otros..." ( NO COMENT)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1319997077' post='768443']

:panico: Por cierto ayer a Pepe se le fué de nuevo la olla, cuando en la segunda parte derriba a Vela dentro del área ( parece que toca balón) y desde el suelo le lanza patada. Esto si el árbitro se atreve es.....
pero allí estaba Undiano Malenco para mirar a otro lado :panico:
[/quote]

En eso consiste la caverna mediatica, ayer vi el partido entero, y hoy viendo los deportes en Tve1 recalcan que la entrada a Ramos devio ser roja ( lo que es cierto ) pero de la patada de Pepe sin balon y de la de Lass en la primera parte clavadita a la que le hacen a Ramos no dicen ni pio :panico: , por cierto como llamais al " os vais a joder " que lanza Cr7 a los aficionados de la Real cuando entra en el tunel despues del partido......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1319974693' post='768365']
Quien se reia por aqui del empate del Barça en Anoeta, estaba anoche mordiendose las uñas.... el Madrid pidiendo la hora y celebrando el pitido final como si hubieran ganado la 10ª :pescando: ....

Y ya para terminar felicitar a la Central lechera, La caverna mediatica y todo el Madridismo dado que Messi metio 3 chicharitos a un Mallorca ayer en 30 minutos, por lo que creo que definitivamente esta en crisis :panico:
[/quote]


El Real no empato, gano, dominando como quizo, 2 tiros a puerta de la Real, el uno a cero se quedo muy corto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1319997077' post='768443']
Siguiendo con esa lógica antes deben " tener el bajón" CR7, Kaká y "El Santo" Casillas (cuestión de edad jejeje!!! ) Yo también he tenido el bajón jejeje!!! ¿para cuando el tuyo ?

:panico: Por cierto ayer a Pepe se le fué de nuevo la olla, cuando en la segunda parte derriba a Vela dentro del área ( parece que toca balón) y desde el suelo le lanza patada. Esto si el árbitro se atreve es.....
pero allí estaba Undiano Malenco para mirar a otro lado :panico:
Por cierto dijo el GURU
"Nosotros si no jugamos bien no ganamos, en cambio otros..." ( NO COMENT)
[/quote]


Cuando Messi tenga treinta y tantos hablamos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320002122' post='768464']
El Real no empato, gano, dominando como quizo, 2 tiros a puerta de la Real, el uno a cero se quedo muy corto :whistle:
[/quote]

JAjajaja hablaras de la primera parte, pero creo que no viste la segunda, dajate de tanto dominio.

[quote name='picaro' timestamp='1320002382' post='768467']
Por cierto las aguas vuelven a su cause y el Real es LIDER en solitario, por el retrovisor se ven varios :whistle:
[/quote]

Si al cauce de hace 5 años jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que raro se me hace oir esto, cuando pasa al reves que un equipo juega bien sois vosotros los que decis que pedimos la hora, yo solo he visto los resumenes y la verdad los abrazos y celebraciones se me hacen mas por pasar a una final o por partidos de final de temporada cuando todo esta muy en juego, me sorprende verlo ahora, o hay mucha tension? o no lo entiendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...