Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1320008008' post='768487']
El reloj lo mirabamos los dos, ustedes para que el partido se prolongue, por si se os aparecia la virgen, y nosotros tambien, para seguir deiltandonos con el juego del REAL, :whistle:
[/quote]

con el juego del real ? amos venga ya , creo que no viste el partido o viste otro , porque el que yo vi el madrid no jugo un pimiento , si no ya me explicaras las celebraciones y saltos de alegria al final del partido , tenian que haber enchufado los aspersores :untitled: , por cierto ya sois lideres no ? con esto ya os vale para esta liga , que os dure mucho. un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que nos dure hasta el final, me conformo, por cierto en el partido nos tuvimos que poner el mono de trabajo, porque la Real solo jugaba con los tobillos de los madrilistas, al final hubo alegria porque se gano un partido dificil, como todos los que tiene que jugar el Real en ciertos campos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320054465' post='768672']
Con que nos dure hasta el final, me conformo, por cierto en el partido nos tuvimos que poner el mono de trabajo, porque la Real solo jugaba con los tobillos de los madrilistas, al final hubo alegria porque se gano un partido dificil, como todos los que tiene que jugar el Real en ciertos campos, un saludo
[/quote]

pepe tampoco se quedo atras picaro , con un tio en el suelo se permitio pisarle el muslo predeterminadamente , porque se ve claro como le mira para pisarle , para mi es uno de los mejores centrales , pero se le va mucho la pinza y si no fuera porque juega en el madrid acabaria en la caseta la mitad de partidos , por otra parte di maria es un teatrero de mucho cuidao , lo tendriais que tener en cuenta a la hora de hablar de los teatros ajenos .

tambien habria de añadir que los donostiarras se dejaran los huevos como miuras que tenian en el partido contra el barça , y en este partido le pusieran huevos de pato saliendo con 9 defensores claros y dejando 6 titulares en el banquillo , menos mal que este foro queda todo grabado , si tengo tiempo pondre dicho mensaje para que se vea. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1315740564' post='754870']
fito y vosotros que? busquets en el segundo gol de la real tendria que haber ido ala puta calle segun el reglamento este año, asique no digais nada de los arbitros. cules dejaos la soberbia en casa otro dia, y ahora no me vengais que si la champions que si las selecciones que si nose que, que millones tendreis todos los que querais pero nosotros tenemos 2 cosas que no teneis casta y cojones como miuras. otra cosa que me llamo la atencion del partido que decis que el barça mueve aficion? la pitada a messi y al barça en anoeta fue espectacular
[/quote]

aqui esta el mensaje al que me referia , en el partido contra el madrid , los huevos eran de pato , un saludo.

AQUI TODO QUEDA GRABADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1320067644' post='768708']
pepe tampoco se quedo atras picaro , con un tio en el suelo se permitio pisarle el muslo predeterminadamente , porque se ve claro como le mira para pisarle , para mi es uno de los mejores centrales , pero se le va mucho la pinza y si no fuera porque juega en el madrid acabaria en la caseta la mitad de partidos , por otra parte di maria es un teatrero de mucho cuidao , lo tendriais que tener en cuenta a la hora de hablar de los teatros ajenos .

tambien habria de añadir que los donostiarras se dejaran los huevos como miuras que tenian en el partido contra el barça , y en este partido le pusieran huevos de pato saliendo con 9 defensores claros y dejando 6 titulares en el banquillo , menos mal que este foro queda todo grabado , si tengo tiempo pondre dicho mensaje para que se vea. un saludo.
[/quote]

Olvidas la de Lass, que nunca puede faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no os habeis enterado que somos karatecas y es un noble deporte, no es barriobajeros como los que se tiran al suelo para engañar al arbitro, ademas decidme a que jugador hemos lesionado, lo nuestro es nobleza <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barriobajero como di maria, ¿picaro?¿o como cristiano?ya te demostre con un video lo barriobajero que es segun tu respuesta,y como viene siendo habitual sin respuesta segun conviene

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque pongas un video o unas imagenes puntuales, eso no quiere decir que siempre sea de esa forma, las imagenes lo captan todo y en un momento puntual puede captar algo insolito, que los Cules utilizan para desprestigiar, pero el que tenga una carrera intachable, por mucha manipulacion que le hagan, siempre saldra victorioso de las marrullerias que haceis :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320103703' post='768823']
Porque pongas un video o unas imagenes puntuales, eso no quiere decir que siempre sea de esa forma, las imagenes lo captan todo y en un momento puntual puede captar algo insolito, que los Cules utilizan para desperestigiar, pero el que tenga una carrera intachable, por mucha manipulacion que le hagan, siempre saldra victorioso de las marrullerias que haceis :whistle:
[/quote]

Ahhhhh entonces las imagenes que captan a los merengues son puntuales y rebuscadas, pero la de los cules son otra cosa, y entonces estas imagenes estan manipuladas y cuando en As quitan un jugador para denunciar un fuera de juego es villarrato ahhhhhh no esto tambien es puntual

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320085724' post='768771']
Todavia no os habeis enterado que somos karatecas y es un noble deporte, no es barriobajeros como los que se tiran al suelo para engañar al arbitro, ademas decidme a que jugador hemos lesionado, lo nuestro es nobleza <_<
[/quote]

:untitled:Eso lo sabiamos, lo que no tenemos claro es el color del cinturon. :untitled:
Lesionar , lesionar no sé, :panico: :panico:No creo que Pepe llegue a esos extremos, el otro dia salió uno con la ceja partida al darle con la cara al codo de Pepe. Sin embargo me viene a la memoria otro de vuestros ilustres "Roberto Carlos" que en un mismo partido lesionó de gravedad a Nadal y a Amor. ¿Y Sergio Ramos? No ha lesionado a nadie? jejeje. :panico:
:baile: Por otra parte "piscineros sin trampolin" tenéis a los mejores CR7, Di Maria etc, pero ellos no lo hacen para engañar al árbitro, que ya les conocen, sino para engañaros a los merengones.
Saludos y no lloréis tanto que sóis líderes y tenéis la liga ya ganada, y si mañana ganáis al Olimpique también la Champions.

[quote name='picaro' timestamp='1320085724' post='768771']
Todavia no os habeis enterado que somos karatecas y es un noble deporte, no es barriobajeros como los que se tiran al suelo para engañar al arbitro, ademas decidme a que jugador hemos lesionado, lo nuestro es nobleza <_<
[/quote]

:untitled:Eso lo sabiamos, lo que no tenemos claro es el color del cinturon. :untitled:
Lesionar , lesionar no sé, :panico: :panico:No creo que Pepe llegue a esos extremos, el otro dia salió uno con la ceja partida al darle con la cara al codo de Pepe. Sin embargo me viene a la memoria otro de vuestros ilustres "Roberto Carlos" que en un mismo partido lesionó de gravedad a Nadal y a Amor. ¿Y Sergio Ramos? No ha lesionado a nadie? jejeje. :panico:
:baile: Por otra parte "piscineros sin trampolin" tenéis a los mejores CR7, Di Maria etc, pero ellos no lo hacen para engañar al árbitro, que ya les conocen, sino para engañaros a los merengones.
Saludos y no lloréis tanto que sóis líderes y tenéis la liga ya ganada, y si mañana ganáis al Olimpique también la Champions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie habla del robo al español el otro dia? no me lo puedo creer!!!

si lo que le pitan al malaga el otro dia le pitan al barça seguro que hay equipos o medios de comunicacion que estarian quemando la liga y diciendo que asi no se puede competir y que conste que perico no soy nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1320122753' post='768889']
:untitled:Eso lo sabiamos, lo que no tenemos claro es el color del cinturon. :untitled:
Lesionar , lesionar no sé, :panico: :panico:No creo que Pepe llegue a esos extremos, el otro dia salió uno con la ceja partida al darle con la cara al codo de Pepe. Sin embargo me viene a la memoria otro de vuestros ilustres "Roberto Carlos" que en un mismo partido lesionó de gravedad a Nadal y a Amor. ¿Y Sergio Ramos? No ha lesionado a nadie? jejeje. :panico:
:baile: Por otra parte "piscineros sin trampolin" tenéis a los mejores CR7, Di Maria etc, pero ellos no lo hacen para engañar al árbitro, que ya les conocen, sino para engañaros a los merengones.
Saludos y no lloréis tanto que sóis líderes y tenéis la liga ya ganada, y si mañana ganáis al Olimpique también la Champions.

[/quote]

roberto carlos lesiono de gravedad tambien y fastidiandole su carrera a valdo , figo retiro a un jugador de la carrera tambien , pero no recuerdo su nombre , pepe a casquero aun nos acordamos no? o tambien fue la espalda de casquero a las botas de pepe , no se como ya no se que opinar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1320131826' post='768907']
nadie habla del robo al español el otro dia? no me lo puedo creer!!!

si lo que le pitan al malaga el otro dia le pitan al barça seguro que hay equipos o medios de comunicacion que estarian quemando la liga y diciendo que asi no se puede competir y que conste que perico no soy nada de nada
[/quote]

lo del español fue un escamdalo , yo tambien me hacia la misma pregunta , si se lo hubieran pitado al barça aqui arde el post jejejeje , y conste que tampoco soy perico ni mucho menos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1320105168' post='768873']
Ahhhhh entonces las imagenes que captan a los merengues son puntuales y rebuscadas, pero la de los cules son otra cosa, y entonces estas imagenes estan manipuladas y cuando en As quitan un jugador para denunciar un fuera de juego es villarrato ahhhhhh no esto tambien es puntual
[/quote]

ellos quitan y ponen jugadores donde les conviene , incluso manipulan imajenes apartando la pierna de alves para que parezca que no le toca cuando expulsaron a pepe kagate kid , luego con decir que fue un error infografico tienen la escusa , :ph34r: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1320135464' post='768918']
roberto carlos lesiono de gravedad tambien y fastidiandole su carrera a valdo , figo retiro a un jugador de la carrera tambien , pero no recuerdo su nombre , pepe a casquero aun nos acordamos no? o tambien fue la espalda de casquero a las botas de pepe , no se como ya no se que opinar :whistle:
[/quote]

Creo que Cristiano le partio la nariz a alguien el año pasado ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320138528' post='768924']
Que os parece el Granada, menudo campanazo ha dado en Sevilla, es que no hay enemigo pequeño <_<
[/quote]


me parece una gran noticia esta, primero por el granada equipo para mi simpatico, pero sobre todo para darle en la boca de del nido con su liga de mierda, a ver si espabila un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi al ser dos andaluces me da iual quin ganara, pero la verdad que ultimamente me esta callendo un poco mal el Sevilla a causa de su entrenador, asi que me alegro por el Granada, ademas creo que los puntos les van ha hacer mas falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fijate que a mi el sevilla me caia bien tambien , lleva un par de años callendome gordo , pero no por su entrenador ni jugadores , si no por el bocazas de su presidente .

de momento en champions 0-2 , y si acaba asi lideres de grupo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido perdon!!!

pido perdon por ser cule

pido perdon porque le han pitado un penalty a mi equipo

pido perdon porque han expulsado a un jugador contrario

vaya que si esto pasara a otro equipo es algo logico pero al ser del barça hay que pedir perdon por estos beneficios que nos daran otra champions!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...