Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1320512632' post='770226']
y ahora para los que tanto hablan del arte dramatico.

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE

si videos hay para aburrir :bowdown:
[/quote]

Este es el mejor de todos, yo ya lo colgue varias veces, pero vamos como de costumbre sin respuesta, asi que no esperes ningun comentario de los merengues, no hay mas ciego que quien no quiere ver....

jajajajaajajjajajajajaj es que cuanto mas lo veo mas me rio de este tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1320518095' post='770240']
no si al final la entrada de goiko es de lo mas blando que se ha visto en estos 28 años, por cierto mañana el Barsa ya se puede traeer el vadeador por que menuda como esta lloviendo todo el dia txo
[/quote]


pues nada asi estara el campo rapidito , pa que corra el balon , no como en otros campos que ni lo riegan ni cortan el cespd :whistle:

por cierto pitxin , suerte para mañan , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1320518426' post='770241']
Este es el mejor de todos, yo ya lo colgue varias veces, pero vamos como de costumbre sin respuesta, asi que no esperes ningun comentario de los merengues, no hay mas ciego que quien no quiere ver....

jajajajaajajjajajajajaj es que cuanto mas lo veo mas me rio de este tio....
[/quote]


yaya , ya me acuerdo que lo colgaste pero como no te contestaron lo vuelvo a poner a ver si caen del burro .

por cierto fito , el que calla otorga <_< , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1320503434' post='770201']
Ya que lo dices Porrita supongo que podra hablar cuando quiera aqui pero falta falta creo que no hace y menos para dar lecciones de nada, bueno si de ofensas gratuitas. Espero que no empieces a desinflarte ahora que tu equipo es campeon.., a no lider, lo digo porque pides la ayuda al mayor calumniero que conozco por aqui.....

Ya por alusiones creo que si tiras la piedra no debes de esconder la mano, no vayas con indirectas y me nombras sin ningun tipo de problemas (lo digo por :bowdown::bowdown: ) si no lo entiendes o comprendes como dices es tu problema no el mio, pero aun asi si quieres te lo explico..... por si es el caso:


El o los :bowdown::bowdown: a Paco son porque a mi tambien me gusta muchisimo mas el gol de Messi en las semis que el de cR7 en la final...... y los :bowdown::bowdown: a pitxin00 es por que tambien pienso que da pena ver a el Real madrid llorando por las esquinas todo un año entero, o mejor dicho 2.
[/quote]


Un Buen Madrilista jamas se desinfla, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto tanto video empieza a cansar, y mas si yo me pusiera a poner tambien, y el Barça que no tenga miedo con el bilbao, que seran unos gatitos en v ez de leones, hay que ayudar a que el Real no sea campeon, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320523476' post='770274']
Por cierto tanto video empieza a cansar, y mas si yo me pusiera a poner tambien, y el Barça que no tenga miedo con el bilbao, que seran unos gatitos en v ez de leones, hay que ayudar a que el Real no sea campeon, un saludo
[/quote]

Si ya como hoy el Osasuna dejandose la piel :052:

[quote name='picaro' timestamp='1320522979' post='770271']
Un Buen Madrilista jamas se desinfla, :whistle:
[/quote]

Eso espero porque esto no eria lo mismo sin ti :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320523788' post='770275']
Por cierto amigo Fito, yo cuanto tiro la piedra no escondo la mano, todo lo contrario intento darle al que sea de lleno,y si puedo lo dejo con el culo al aire, un saludo
[/quote]

:ok: , entoces me equivocaria y los :bowdown: no irian por mi, si asi fuera me hubieras citado directamente como hago yo ¿verdad?..... por otro lado si eres de los que no esconde la mano mejor, yo prefiero la gente asi, me gusta verlas venir para poder dejarlas con el culo al aire, si puedo claro :whistle: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora como "[i]MOU" [/i]ya no puede quejarse de los horarios,ni del villarato, ni de los arbitros, ni de que [i][b]otros[/b][/i] juegan contra 10 va y se queja de la afición madridista,
Vivir para ver
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien hablaba de caballerosidad con los resultados???

no he visto nada, pero CR7 otros tres golitos y empatado con messi, no esta mal para seguir marcando estilo, eso si, si con ese resultado vuestro entrenador sigue quejandose de los arbitros apaga y vamonos, del publico? las doce del mediodia la verdad que no es un horario bueno para los equipos creo yo, eso si, es una muy buena oportunidad de llevar la familia al futbol, los niños sobre todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320602299' post='770424']
Que tal el partido de tenis esta mañana del Real Madrid contra el osasuna(7-1) :whistle:
[/quote]

pues no me explico el poque han tenido que ir al taibrek :untitled:

yo diria que le han hecho un roto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320621536' post='770589']
Los leones han sido hoy gatitos, dos veces por delante en el marcador y se han dejso empatar :whistle:
[/quote]
Los "gatitos" han empatado al Barcelona, veremos si el Madrid es capaz tan siquiera de acercarse a eso, que en los ultimos años, no lo ha sido.

Para marcelo Bielsa:

No me lo acababa de creer, tengo que ser sincero, a pesar del partidazo ante el Valencia, del repaso al Atletico o de los resultados en la Europa League, no terminaba de creerme que nuestro Athletic, un dia de lluvia extrema en San mames y frente al mejor Barcelona de todos los tiempos, jugase al toque, la sacase desde nuestra propia area al pie y le disputase la posesion de balon al Barça, simplemente mi cabeza no era capaz de conjugar esa ecuacion.

Pero a medida que el partido avanzaba, que lo veia, y que funcionaba, un gran sentimiento se abria en mi corazon, Marcelo, me has enamorado.

Prometo no volver a dudar jamas, prometo seguirte donde quiera que vayas y no discutir nunca mas un planteamiento de un partido tuyo, defenderte a capa y espada contra todo y contra todos y volver a recuperar la ilusion por ganar un titulo.

Si en 3 meses has conseguido que este equipo juegue asi, en dos años, con esta gente tan joven mas cuajada y con el sistema de juego incrustado ennuestro ADN, le podemos disputar, no ya la copa, si no la liga o la champions a cualquier equipo que se nos ponga por delante, eso si, Muniain, Javi Martinez, Llorente, etc etc ... no se pueden mover de Bilbao mas que para machacar a los demas equipos cuando juguemos fuera de casa.

Afonico, histrionico pero orgullosisimo, rindo pleitesia a este autentico cerebro futbolistico,llamado Marcelo Bielsa, Don Marcelo Bielsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vaya partidazo el que se vio ayer en san mames , el athletic estubo muy bien , no le perdio la cara al partido jamas , el tiempo y el campo tambien estaban a su favor , si sigue el athletic asi creo que va a estar muy arriba este año , veremos si aguanta pero apunta buenas maneras , creo que el empate al final fue justo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto el partido del Barça, porque estuve de pesca, pero parece que ue un partidazo y el resultado justo.

Malo para mi equipo pero parece que bueno para el hilo de Cronicas, empiezan a aparecer foreros que siguen el hilo desde el anominato, me alegra que estos resultados les anime a postear. Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320621536' post='770589']
Los leones han sido hoy gatitos, dos veces por delante en el marcador y se han dejso empatar :whistle:
[/quote]

si empatar mereciendo ganar comtra el equipo que a los guapos ricos y buenos os los mete de 5 en 5 ya me contaras, creo que tu comentario es simple y llanamente para crear polemica:
AL PARTIDO
El ATHLETIC a dia de hoy creo que es uno de los equipos de esta liga con mas futuro, como dije el otro dia la mayoria de sus jugadores son jovenes e internacionales, en definitiva que tienen futbol en sus pies y Don Marcelo les esta poniendo futbol en la cabeza, el partido de ayer pues cualquiera diria que era un dia propicio para jugar como casi siempre haciamos patadon y a cojerla arriba pero esos dias se han acabado, este ATHLETIC sabe mover el balon, la verdad que decir que contra el Barsa un empate sabe a poco es la ostia, que pena de esa falta de entendimiento en el ultimo minuto pero en fin son fallos que aun hay que correjir y en ello estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Justo el resultado?

Los cules y los merengues estais acostumbrados a que os arbitren asi, pero si despues de un penalty como una catedral(nunca mejor dicho), de anular por fuera de juego inexistente una jugada en la que se quedan 3 solos delante del portero, de expulsar a un jugador porque Cesc no sabe atarse la bota,... seguis pensando que el resultado ha sido justo...pues oye, igual llevais razon, yo que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Enhorabuena a los del Athletic,no por el resultado, sino por el juego, por no haber salido poniendo el autobus delante de la porteria, como hacen algunos que presumen de "grandes" :bowdown:

Pero no comprendo que ahora os paséis al bando de los "llorones", que si aquel penalty clamoroso ¿ ? Si os referís al agarrón fué fuera del área cuando. se produjo, pero de errores arbitrales hubo muchos y los habrá en todos los partidos. Unos lo aceptan y otros lloran :untitled:
Por un corte de luz no pude ver la ultima media hora, pero creo que una tarjeta roja a un contrario por "no saber atarse las botas" cuando hubo entradas terrorificas me parece excesivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya............el color blaugrana no ha estado de moda este fin de semana :(
Parece que se lleva más el blanco :)
La clasificación por arriba parece un jersey para la nieve :D
(Blanco-Azul-Grana-Blanco-Azul-Grana)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...