Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='ibon' timestamp='1320654366' post='770650']
¿Justo el resultado?

Los cules y los merengues estais acostumbrados a que os arbitren asi, pero si despues de un penalty como una catedral(nunca mejor dicho), de anular por fuera de juego inexistente una jugada en la que se quedan 3 solos delante del portero, de expulsar a un jugador porque Cesc no sabe atarse la bota,... seguis pensando que el resultado ha sido justo...pues oye, igual llevais razon, yo que se.
[/quote]

Yo personalmente ni vi partido ni he visto resumenes, no se si fue justo o no el resultado, lo he dicho por lo que he leido, pero si lo justo seria la victoria de tu equipo, pues lo siento pisha que quieres que te diga, pero creo que deberias pasarte al bando de pitxin00 que comenta el juego de su equipo y se lamenta de las oportunidades perdidas y no al de los Moullorones, solo es un consejo.

Bernardeau una lastima tambien el gol de Pique en propia puerta no crees.....

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320654366' post='770650']
¿Justo el resultado?

Los cules y los merengues estais acostumbrados a que os arbitren asi, pero si despues de un penalty como una catedral(nunca mejor dicho), de anular por fuera de juego inexistente una jugada en la que se quedan 3 solos delante del portero, de expulsar a un jugador porque Cesc no sabe atarse la bota,... seguis pensando que el resultado ha sido justo...pues oye, igual llevais razon, yo que se.
[/quote]

como bien dice jaume de haber pitado algo era falta fuera del area que es donde empieza el agarron , si no miratelo de nuevo , pero la jugada queda anulada por fuera de juego , pero ya no se decirte si lo era o no , lo de la bota fue una falta mas , quizas amarilla por reiteracion y no por la propia falta , yo que tu me quedaria con que fue un buen partido , donde cualquiera de los dos pudo ganar y al final fue un empate , te parece injusto? que pronto se os suben los humos , luego llegara el madrid y os metera una manita , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1320655105' post='770652']
:bowdown: Enhorabuena a los del Athletic,no por el resultado, sino por el juego, por no haber salido poniendo el autobus delante de la porteria, como hacen algunos que presumen de "grandes" :bowdown:

Pero no comprendo que ahora os paséis al bando de los "llorones", que si aquel penalty clamoroso ¿ ? Si os referís al agarrón fué fuera del área cuando. se produjo, pero de errores arbitrales hubo muchos y los habrá en todos los partidos. Unos lo aceptan y otros lloran :untitled:
Por un corte de luz no pude ver la ultima media hora, pero creo que una tarjeta roja a un contrario por "no saber atarse las botas" cuando hubo entradas terrorificas me parece excesivo
[/quote]
Entradas terrorificas, yo no vi, ahora que igual con el apagon lo viste tu mas claro que yo.

A cesc se le sale la bota, y Amorebieta se lleva una amarilla, si se va expulsado por dos amarillas...saca conclusiones.

El agarron comienza fuera del area pero sigue dentro del area, y se debe pitar penalty, no hace mucho le pitaron uno asi a Messi, de hecho es una de las "novedades" arbitrales este año, sale reseñada exactamente ese tipo de jugadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1320679763' post='770769']
como bien dice jaume de haber pitado algo era falta fuera del area que es donde empieza el agarron , si no miratelo de nuevo , pero la jugada queda anulada por fuera de juego , pero ya no se decirte si lo era o no , lo de la bota fue una falta mas , quizas amarilla por reiteracion y no por la propia falta , yo que tu me quedaria con que fue un buen partido , donde cualquiera de los dos pudo ganar y al final fue un empate , te parece injusto? que pronto se os suben los humos , luego llegara el madrid y os metera una manita , un saludo.
[/quote]
haber si nos miramos un poquito el reglamento, fuera de juego no es por que estan delante de el valdes, pique, y abidal, y que es falta pues tambien va ha ser que no, eso se llama continuacion de la jugada, osea penalti, pero no nos quedemos en esos detalles por que lo que hoy nos quitan nos lo daran mañana, excento con los dos de siempre a los demas al final de liga casi siempre salen las cuentas, vamos las gallinas que salen por las que entran, yo me quedo con el partidazo del ATHLETIC y la ilusion de que seguiremos creciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1320679763' post='770769']
como bien dice jaume de haber pitado algo era falta fuera del area que es donde empieza el agarron , si no miratelo de nuevo , pero la jugada queda anulada por fuera de juego , pero ya no se decirte si lo era o no , lo de la bota fue una falta mas , quizas amarilla por reiteracion y no por la propia falta , yo que tu me quedaria con que fue un buen partido , donde cualquiera de los dos pudo ganar y al final fue un empate , te parece injusto? que pronto se os suben los humos , luego llegara el madrid y os metera una manita , un saludo.
[/quote]

Mira, si el arbitro viene y pita falta a favor del Athletic fuera del area, me mosqueo pero casi lo puedo entender, pero si pita fuera de juego, ya es para mearse, porque da la casualidad que Iraola no recibe el balon en ningun momento, luego no existe fuera de juego de ninguna de las maneras.

Y en cuanto a la manita del Madrid...ya torearemos ese toro cuando asome por chiqueros, yo estoy hablando del Athletic-Barça de ayer y al Madrid no lo h nombrado para nada, es mas, me importa un carajo a cuantos puntos estan por arriba o por abajo, lo unico que me importa es que este año y segun varios periodicos, nos han levantado ya 5 puntos con "errores arbitrales" y eso nos ponia muy muy arriba en la clasificacion.

Estais muy mal acostumbrados, solo sabeis hablar de Madrid y Barcelona, y hay vida mas alla de los dos "grandes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]Bernardeau una lastima tambien el gol de Pique en propia puerta no crees.....[/quote]

Gol de piqué???

Hasta donde yo he visto, el remate de LLorente va a porteria, Pique lo intenta despejar y no puede, con lo que no entiendo porque dicen que es gol de Piqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320697218' post='770827']
Mira, si el arbitro viene y pita falta a favor del Athletic fuera del area, me mosqueo pero casi lo puedo entender, pero si pita fuera de juego, ya es para mearse, porque da la casualidad que Iraola no recibe el balon en ningun momento, luego no existe fuera de juego de ninguna de las maneras.

Y en cuanto a la manita del Madrid...ya torearemos ese toro cuando asome por chiqueros, yo estoy hablando del Athletic-Barça de ayer y al Madrid no lo h nombrado para nada, es mas, me importa un carajo a cuantos puntos estan por arriba o por abajo, lo unico que me importa es que este año y segun varios periodicos, nos han levantado ya 5 puntos con "errores arbitrales" y eso nos ponia muy muy arriba en la clasificacion.

Estais muy mal acostumbrados, solo sabeis hablar de Madrid y Barcelona, y hay vida mas alla de los dos "grandes".
[/quote]


vamos a ver , si nos ponemos a mirar todo igual hay faltas que se quedaron sin pitar , pero eso no es lo que yo vengo a decir , mi comentario es y sigue siendo que el partido fue un gran partido por parte de los dos , y que el empate me parecio justo , pero me lo parecio a mi , igual a vosotros no , son diferentes maneras de verlo , o es que por obligacion tengo poner que merecio ganar el athletic , un saludo.

en cuanto a la costumbre a hablar del barça y del madrid solamente es normal , aqui solo estamos permanentes picaro y varios cules entre los que me inclullo , lo demas solo son espontaneos que entran cuando su equipo rasca algun punto a alguno de los grandes.

por cierto parecia que la real sociedad iba a ganar la liga no hace mucho , alguien me puede decir como va?

saludos , y buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320697438' post='770829']
Gol de piqué???

Hasta donde yo he visto, el remate de LLorente va a porteria, Pique lo intenta despejar y no puede, con lo que no entiendo porque dicen que es gol de Piqué.
[/quote]

pues por que es gol de pique , pero subio al contador del athletic como debe de ser. donde ves tu que remate llorente si no sabia no a lo que le habia dado , entonces el gol seria del que saco el corner . un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320697218' post='770827']


Estais muy mal acostumbrados, solo sabeis hablar de Madrid y Barcelona, y hay vida mas alla de los dos "grandes".
[/quote]


no sera porque hay invitaciones a que los demas hablen tambien de sus equipos, se es bienvenido a [b]todos[/b] los que quieran hablar de futbol y de mas equipos, faltaria mas pero eso no se produce si un equipo no gana a los dos grandes

a principio de temporada un guiputxi (creo que se llaman asi) salia muy bravo por aqui por haber conseguido un empate a dos, esa bravia parece que desaparecio cuando jugaron con el madrid, al igual que muchos otros

me alegra tambien ver algunos que solo asoman solo a poner un +3, me alegra ver que nos siguen a distancia y digo nos siguen porque a +3 esta el madrid pero el que lo escribe sigue a quienes escribimos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liga es muy larga y +3 no es nada, lo que hoy es negro mañana es blanco, el REAL y BARÇA se iran para arriba, haran un hueco de no se cuantos puntos y la vida sigue igual, se jugaran la liga en las dos o tres ultimas jornadas, a los arbitros los pondremos a parir, y aqui solo estaran los del Barça y los del REAL :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo y me reafirmo en que no sabeis hablar mas que de Madrid y Barça. y no me refiero solo a vosotros, me refiero al mundo del futbol en general, si dices que el Athletic merecio ganar, los de Barça te dicen que nosequien merecio ganar al Madrid, y los del madrid te dicen que los del Barça ganaron por el Villarato, o cosas asi, no hay manera, si estas en contra del Madrid, no es porque juegue contra tu equipo, no, es porque en el fondo, eres del Barcelona, y viceversa, y por mas que se lo expliques, les digas y les redigas, no hay manera de sacarles de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras los que vendan periodicos, muevan audiencia en la tele, programas de radio y todo lo demas que hay relacionado sean el barça y el madrid, ten por seguro que todos van hablar de estos dos equipos porque son los que mueven dinero, asi de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1320738690' post='770930']
Es una gozada ver que esto se anima y cuando desaparecen los blancos aprarecen los "rayados".
:bowdown::bowdown:
A alguno de vosotros se le ha ocurrido pensar lo que haria él si fuera árbitro?
[/quote]
El quien...Yo?

No se si te refieres a mi o no, pero yo no sirvo para arbitro, a la primera mencion a mi madre subo a la grada y la tenemos.

Y que nadie me "acuse" de entrar solo cuando mi equipo hace un buen partido o da la cara ante un grande, que os recuerdo que las porras futboleras, las empece yo, las cronicas futboleras las reunifique yo en un solo post, igual que las porras de motos y de F1, lo que pasa es que llevaba mucho sin entrar y tengo que ir haciendome poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320739809' post='770932']
El quien...Yo?

No se si te refieres a mi o no, pero yo no sirvo para arbitro, a la primera mencion a mi madre subo a la grada y la tenemos.

Y que nadie me "acuse" de entrar solo cuando mi equipo hace un buen partido o da la cara ante un grande, que os recuerdo que las porras futboleras, las empece yo, las cronicas futboleras las reunifique yo en un solo post, igual que las porras de motos y de F1, lo que pasa es que llevaba mucho sin entrar y tengo que ir haciendome poco a poco.
[/quote]


Ibon:
No te precipites por las acusaciones, que todos ( o casi todos) conocemos tu trayectoria. Sabemos de tu ausencia ( te hemos añorado y mucho)
Y lo del árbitro no va por ti solo, sino por mi y por todos.
Yo saqué el título de árbitro y ¿sabes cuantos partidos arbitré? Adivinalo!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320706381' post='770885']
La liga es muy larga y +3 no es nada,
[/quote]


picaro , yo no recuerdo estar a tres puntos del barsa desde hace bastante tiempo
serían 4 de no ser por esostrencillas villaratistas :ph34r:

jaume , lo que daría yo por verte de negro :untitled::untitled::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1320748388' post='770972']
picaro , yo no recuerdo estar a tres puntos del barsa desde hace bastante tiempo
serían 4 de no ser por esostrencillas villaratistas :ph34r:

jaume , lo que daría yo por verte de negro :untitled::untitled::D
[/quote]

El domingo iba de negro con un logo Qatar Foundation delante y UNICEF detrás mientras veía a los leones "nadando". Solo arbir¡tré un partido de juveniles en Mutxamel (Alicante) no recuerdo el visitante quien era.
Ganaron los locales 4-0. Habia "mogollón" de público :panico: y no habia "fuerzas del orden". Tenía 19 años y aún recuerdo la "marabunta". Lo hice lo mejor que pude . No me hice arbitro por capricho sino que el profesor de Gimnasia nos obligaba a sacarnos el título y a arbitrar partidos para poder aprobar la carrera.
Le dabamos las actas y el cobraba " los emolumentos". Nosotros no vimos nunca ni una peseta.
Tras el partido le presente mi renuncia a riesgo de suspender, cosa que afortunadamente no pasó.
O sea que la "corrupsión"no es nada nuevo bajo el sol.

En aquellos momentos pensé que era lo más dificil del mundo.
Ahora sentado en el sofá y tras ver diversas repeticiones me considero " el mejor del mundo" :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320697438' post='770829']
Gol de piqué???

Hasta donde yo he visto, el remate de LLorente va a porteria, Pique lo intenta despejar y no puede, con lo que no entiendo porque dicen que es gol de Piqué.
[/quote]

Entonces no es gol de Pique?? pues ahora que hacemos le decimos al arbitro que rectifique al acta y se lo de a Llorente ¿no? igual que hicieron con el de Pepe el año pasado.

[quote name='bernardeau' timestamp='1320748388' post='770972']
serían 4 de no ser por esostrencillas villaratistas :ph34r:
[/quote]

Ya estamos con el mismo cuento de to los años, no hay manera ni cuando van por delante :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320739809' post='770932']

Y que nadie me "acuse" de entrar solo cuando mi equipo hace un buen partido o da la cara ante un grande, que os recuerdo que las porras futboleras, las empece yo, las cronicas futboleras las reunifique yo en un solo post, igual que las porras de motos y de F1, lo que pasa es que llevaba mucho sin entrar y tengo que ir haciendome poco a poco.
[/quote]

No creo que vaya pro ti en particular, es en general, ultimamente almenos desde que yo ando por aqui, solo se habla como dices de los dos grandes, porque no hay foreros de otros equipos, solo hablais ( me refiero a este hilo) no a F1 ni motos etc etc, pues eso que solo hablais cuando sacais algo de los enfrentamientos con estos dos grandes, solo hay que echar la vista a tras, ojala sigais por aqui y mas gente y cambiar este monologo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1320739809' post='770932']
El quien...Yo?

No se si te refieres a mi o no, pero yo no sirvo para arbitro, a la primera mencion a mi madre subo a la grada y la tenemos.

Y que nadie me "acuse" de entrar solo cuando mi equipo hace un buen partido o da la cara ante un grande, que os recuerdo que las porras futboleras, las empece yo, las cronicas futboleras las reunifique yo en un solo post, igual que las porras de motos y de F1, lo que pasa es que llevaba mucho sin entrar y tengo que ir haciendome poco a poco.
[/quote]


ibon yo no digo lo de espontaneo por ti , a mi me gusta hablar mucho de futbol o de deporte en general y cuantos mas estemos mucho mejor , yo ya me acuerdo de ti de antes y se lo de tu ausencia , y me alegro de volverte a ver por aqui , y se que estaras a muerte con tu equipo por aqui por este post , lo digo por el tipico que solo entra cuando le rasca algo a alguno de los grandes , que para mi son barça y madrid , yo se que para ti el mas grande es el athletic y lo respeto , espero seguir hablando y mucho de futbol contigo y con quien entre , que aunque yo diga que son espontaneos los respeto , y me gusta que haya mucha gente y cuanto mas mejor , aunque solo entren por un dia , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1320755323' post='770989']



Ya estamos con el mismo cuento de to los años, no hay manera ni cuando van por delante :unsure:
[/quote]


fito , solo quería liarla un poco mas , pero sin acritud ;)
para una vez que no nos liamos culés y madridistas había que aprovecharlo :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...