Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Jupa' timestamp='1321961842' post='774682']
Da pena pensar que pasará por la cabeza de los madridistas de pro, cuando ven a semejante elemento, y les viene a la cabeza el eterno rival, Guardiola.....ó Manzano, ó Emery mismo, ó tantos otros......
Por otro parte, la positiva, confirma del la valía y el perfil 100% empresarial de Florentino, que traslada al Madrid su gestión y se fija como objetivo ser el nº 1....si para ello tiene que contratar (soportar) a los de "había una vez un circo...." con Fofó a la cabeza....pues lo hace y punto.
Eso sí, como no lo consiga, me parece que vamos a ver que nº calza Florentino tatuado en el culo de este "señor".
Saludos
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322006327' post='774885']
Hoy ,otra media docena, y eso que segun los expertos cules juegan a la defensivfa, si jugara al ataque......................otra media docena mas :whistle:
[/quote]

Jugáis " al contraataque", es decir muy defensivos y con rápidos contragolpes. Si a eso le unís una gran calidad, pues tenemos lo que tenemos.
Por poner una comparación.
En el argot militar eso serian las guerras de guerrillas. Aparecer por sorpresa con rápidos ataques para volver a replegarse con rapidez. Es lo que hacen los ejercitos menos poderosos.
Desde mi punto de vista no os sienta bien aunque os vaya bien jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1321998527' post='774840']
jejeje que arte pisha, este hombre que esta en el final de su carrera es el que tenia atado el Madrid por un paston??? :whistle:
[/quote]


es cierto , pero al final el que entró a saco pagando mas pasta fue el barsa , no dejaron al madrid equivocarse
que por otro lado parece que acertó fichando a benzema , ver para creer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322039427' post='774934']
Ahora nos llamaran los robin hoods :whistle:
[/quote]


Eso solo cuando estemos de buen humor
:baile:

MOU dixit " Espero que Tito esté aquí el dia 10"

¿Qué estará tramando?
:untitled:¿Pensara meterle el dedo en el otro ojo? :untitled:
O ¿será algo peor?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1322045043' post='774967']
Eso solo cuando estemos de buen humor
:baile:

MOU dixit " Espero que Tito esté aquí el dia 10"

¿Qué estará tramando?
:untitled:¿Pensara meterle el dedo en el otro ojo? :untitled:
O ¿será algo peor?
[/quote]


Había una pelicula de James Bond.........cuando Sean Connery...........Moufinger creo que se titulaba.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322082015' post='775099']
el penalty a xavi solo lo ha visto el arbitro
parece que seguimos teniendo mano en europa :untitled::untitled::untitled:
[/quote]

Penalty claro tanto como la mano de Higuain, se ve que Rajoy ya esta al mando :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322083815' post='775119']
En Europa y donde sea, en cuanto hay algo importante en juegos, zas, aparece el de negro perdon el de blaugrana y desequilibra el partido, un saludo
[/quote]

:baile: Pícaro, llorón, saluda al campeón!!!:baile:

Para goleada la del Valencia :bowdown: Lástima que en España el fútbol ( algunos) lo juegan con la mano jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322082015' post='775099']
el penalty a xavi solo lo ha visto el arbitro
parece que seguimos teniendo mano en europa :untitled::untitled::untitled:
[/quote]

que facilidad teneis para ver esas jugadas y que dificultad para ver las manos .

por cierto vistes el penalty que le hacen a cesc y que no pitaron , o te pillo parpadeando esa jugada ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1322085210' post='775129']
que facilidad teneis para ver esas jugadas y que dificultad para ver las manos .

por cierto vistes el penalty que le hacen a cesc y que no pitaron , o te pillo parpadeando esa jugada ?

un saludo.
[/quote]

hoy los madridistas han tenido un mal dia , se han tragado todo el partido para ver si palmaba el barça :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1322085210' post='775129']
que facilidad teneis para ver esas jugadas y que dificultad para ver las manos .

por cierto vistes el penalty que le hacen a cesc y que no pitaron , o te pillo parpadeando esa jugada ?

un saludo.
[/quote]

Paco , ellos no suelen ver los partidos; se conectan con La Central Lechera o con La Caverna Mediática y siguen las "consignas"
Da igual lo que pase, ellos traen las respuestas preparadas de casa. :panico:
:untitled: ¿Te das cuenta que siempre dicen lo mismo? :untitled:
Ayer presumian de goleada, hoy el Valencia les ha aguado la fiesta y algo tienen que decir, claro
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaaaaaaaJajajajajajaj como me gusta aunque sea de tanto en tanto leer las últimas intervenciones de este post ajajajajajjaja ...
La verdad que como la liga española...ya veis fuera lo que dicen y la expectación que crea !

Tranquis que esto solo ha hecho que empezar, creo que este año tenemos liga para rato ya que los merengues están muy animados, claro que motivos suficientes tienen :untitled:
De lo ganso que es, me encanta moulix es la bomba como un niño, por un momento en el valencia madrid cuando hizo el salto del orangután pensé que es que había ganado la liga ya jeejjeje.

Picaro va sueltame una de las tuyas :052:



venga esos esquipos "menos nombrados" que sigan dando caña para que no sea una liga de 2 como casi siempre !!




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando juega el Bacelona, y mi equipo va primero, me entero del resultado por el teletexto, de camino que voy a ver el numero del cupon, un saludo

Te ha gustado Fran,o es mejor el del Centauro, un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322092071' post='775193']
Yo cuando juega el Bacelona, y mi equipo va primero, me entero del resultado por el teletexto, de camino que voy a ver el numero del cupon, un saludo

Te ha gustado Fran,o es mejor el del Centauro, un abrazo amigo
[/quote]

Y yo que pensaba que eras una persona sensata y que te gustaba el futbol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudar de ese penalty es de no saber de futbol, es agarron luego es penalty, y no hay mas que discutir, ¿que no querias hacer penalty? pues no haber agarrado.

Eso si, si le pitasen a todo el mundo asi, el Athletic lanzaria 20 o 30 penaltis por partido porque a Llorente ya no es que le agarren, es que se le cuelgan como si fuesen monos en lo alto de un cocotero, pero en fin, todos no son iguales.

Por cierto, toda esta crispacion en la casa blanca...no sera debido a el entrenador impresentable que teneis? no recuerdo JAMAS al Real Madrid o a su aficion hacer estas cosas, siempre fueron señores y caballeros y ultimamente son mas gañanes que lo otro, y digo en general, no todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1322120971' post='775245']
Y yo que pensaba que eras una persona sensata y que te gustaba el futbol!!
[/quote]


S :panico: e lleva uno cada sorpresa en esta vida, nunca se deja se conocer a las personas y mas si son merenguesssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1322131445' post='775270']


Por cierto, toda esta crispacion en la casa blanca...no sera debido a el entrenador impresentable que teneis? no recuerdo JAMAS al Real Madrid o a su aficion hacer estas cosas, siempre fueron señores y caballeros y ultimamente son mas gañanes que lo otro, y digo en general, no todos.
[/quote]


gañanes hay a patadas de todos los equipos , no lo discuto
pero que haya mas del madrid que del athletic me parece altamente improbable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322138720' post='775290']
gañanes hay a patadas de todos los equipos , no lo discuto
pero que haya mas del madrid que del athletic me parece altamente improbable
[/quote]

:lol:
Muy bueno.

Pero cuidado !
A veces las cosas son proporcionales ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1322148637' post='775402']
:lol:
Muy bueno.

Pero cuidado !
A veces las cosas son proporcionales ;)

Saludos
[/quote]


cierto jupa, cuestion de numeros a mayor numero de seguidores mayor ...., :unsure::unsure: casi que me callo que el barça es uno de los equipos con mas socios y seguidores del mundo :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...