Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

tanto canguelo hay que no quieren los merengues que juegue pique???

barquero toda una segunda parte buscando la tarjeta y xavi alonso?

por cierto si no estoy equivocado esta norma solo se aplica en españa y debe el arbitro informar de esto en el acta cosa que no hizo el colegiado, aunque si tiene que actuar de oficio el comite, recuerdo alguna que otra cosa el año pasado que ni por asomo hizo caso cuando hay constancia de sanciones a jugadores del barça por los mismos hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322739579' post='777012']
parece ser que piqué no va a ser sancionado con un partido como dice la actual normativa
espero que sean los ultimos coletazos del villarato :untitled::untitled::untitled:
[/quote]


mejor sera que juegue pique , no creo que le sancionen por retrasar un saque , y que juegue xavi alonso por dar un patada a lo bestia , hay amarilas y amarillas , no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1322748872' post='777040']
mejor sera que juegue pique , no creo que le sancionen por retrasar un saque , y que juegue xavi alonso por dar un patada a lo bestia , hay amarilas y amarillas , no se si me explico.
[/quote]

paco , pues parece que es mas legal dar el patadon ,por increible que parezca
en champion el madrid fue sancionado por hacer lo mismo que piqué el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1322746799' post='777036']
tanto canguelo hay que no quieren los merengues que juegue pique???

barquero toda una segunda parte buscando la tarjeta y xavi alonso?

por cierto si no estoy equivocado esta norma solo se aplica en españa y debe el arbitro informar de esto en el acta cosa que no hizo el colegiado, aunque si tiene que actuar de oficio el comite, recuerdo alguna que otra cosa el año pasado que ni por asomo hizo caso cuando hay constancia de sanciones a jugadores del barça por los mismos hechos
[/quote]

Ya sabes en España los comités de oficio para que sirven, así que ya sabes lo que nos espera.
No hay miedo, no. Hay :panico::panico: a que juegue Piqué. Ya sabes que su fuerte son las jugadas a balón parado y en un equipo de pitufos como es el nuestro, un "chicarrón" como Piqué asusta ( no vaya a ser que les saque la manita jejeje !!! ).

:baile: A mi en particular me da igual quien juegue. Todos lo hacen de cine. Mientras el partido sea de[i] futbol[/i] no tenemos nada que temer. :baile:
:untitled: Podemos ganar o perder , pero lo vamos a hacer jugando como siempre, aunque juegue Fontás, bartra, o Muniesa ; Cuenca ,Dos Santos etc etc, :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1322755872' post='777052']
paco , pues parece que es mas legal dar el patadon ,por increible que parezca
en champion el madrid fue sancionado por hacer lo mismo que piqué el otro dia
[/quote]


pues nada a la proxima en vez de retrasar un saque , darle un patadon al primero que se cruce.

el año pasado el madrid fue sancionado por el teatro que se hizo antes de las acciones , ademas la fifa no es la liga.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué premios ha dado hoy la LFP que no veo información en ningún teletexto, ni en ningún periódico digital de la capital?
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mas nos da,que juegue Pique o Shakira, nosotros a lo nuestro, pasIto a pasito y con buena letra, el Barça tiene magnificos jugadores que pueden sustituirlo sin notarlo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1322763285' post='777065']
¿Qué premios ha dado hoy la LFP que no veo información en ningún teletexto, ni en ningún periódico digital de la capital?
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos
[/quote]

yo te lo diria , pero mejor que te lo diga un merengue , jejejeje. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Xabi no fue a buscar la amarilla ¿no? que fue a hacer daño?? intencionadamente?? pues entonces deberia actuar el comite de oficio ¿no? ummmmmmmmm esto me huele a que jugara, ¿villarrato? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1322766685' post='777076']
yo te lo diria , pero mejor que te lo diga un merengue , jejejeje. :whistle:
[/quote]

:no: La cosa no está en quien lo diga, sino en la forma mezquina con que la prensa trata a según quien. :no:
:nook: Estos dias a bombo y platillo unos premios que da AS ( ¿[i]prensa objetiva?[/i]) y en cambio cuando se dan los premios de la LFP ni una breve reseña en los teletextos. :nook: Y ¿ todo porqué? Pues porque entre los premiados no hay ningún merengue.
Y ¿quien ha dado los premios?
Tengo entendido que han sido los entrenadores y jugadores del futbol profesional español ( claro que esto no tiene la "solvencia " de un periódico tan [i]"imparcial[/i]" como AS.
:panico: Maestros en ocultar lo que no les conviene y divulgar a los cuatro vientos lo que si les conviene, incluso falsedades. :panico:
De pena!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro triunfo mas del ATHLETIC, sin jugar un buen partido pero tres puntos mas para la saca y matemeticamente primeros de grupo, por cierto grupo que esta que arde, la ultima jornada hacemos de jueces, el salzburgo le gana el gol average al PSG por lo tanto ganando su partido esta clasificado
1 Athletic 5 4 1 0 9 4 13
2 Salzburgo 5 2 1 2 8 6 7
3 PSG 5 2 1 2 4 5 7
4 Slovan Bratislava 5 0 1 4 2 8 1

PSG 19:00 - 14/12/2011 Athletic
Slovan Bratislava 19:00 - 14/12/2011 Salzburgo

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322784227' post='777138']
Como vais por detras ya no sabeis de que hablar :whistle:
[/quote]

¿Es por eso que nos estáis dando tantos temas? jejeje!!!

Y eso que la mayoria son de la roja, claro que ahora vosotros váis con los vecinos :untitled:


:bowdown: AUPA ATHLETIC :bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322765237' post='777072']
Que mas nos da,que juegue Pique o Shakira, nosotros a lo nuestro, pasIto a pasito y con buena letra, el Barça tiene magnificos jugadores que pueden sustituirlo sin notarlo :whistle:
[/quote]

Hombre......si me das a alegir prefiero Waka Waka con Shakira que tiki taka con Piqué..........es cuestión de gustos futbolísticos :whistle:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1322825303' post='777203']
Hombre......si me das a alegir prefiero Waka Waka con Shakira que tiki taka con Piqué..........es cuestión de gustos futbolísticos :whistle:
Saludos
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se cumple un año desde que , gracias al Villarato, se le pito el último penalty a Messi. Increible pero cierto!!!
Hoy nos pita el Sr Teixeira Vitienes, el que j.... al Valencia en los últimos minutos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322939232' post='777427']
Otra goleada, teniamos cuentas pendientes que saldar con el Sporting y la saldamos :baile:
[/quote]

:untitled: ¿Qué cuentas teníais pendientes con mi Sporting? Si lleváis 17 años sin que os metan un gol en el Molinón ?:untitled:


:panico: Qué [i]suerte[/i] tenéis con los árbitros . :panico: Hoy en una nueva equivocación le han perdonado un penalty ( otro más) a Lass.
Nosotros en cambio tenemos mala suerte, en Getafe nos anulan un gol totalmente legal, que valía un punto, hoy de nuevo dos goles legales anulados uno a Alexis y otro a Iniesta. Será por eso que MOU está tan [i]modosito [/i]?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real ha ganado en el Molinon con autoridad, el arbitro aplico el reglamento, no se puede salir a intentar frenar al contrario a base de patadas, espero que el Barça tome nota , juege limpio y se deje de teatro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1322949317' post='777485']
El Real ha ganado en el Molinon con autoridad, el arbitro aplico el reglamento, no se puede salir a intentar frenar al contrario a base de patadas, espero que el Barça tome nota , juege limpio y se deje de teatro :whistle:
[/quote]

Que habéis ganado por goleada no lo discuto, con autoridad no sé.
Pero sin el regalo del primer gol y si le llegan a pitar las manos dentro del área a Lass cuando ibais 0-2 A lo mejor ...hubiérais sufrido un poco

Estáis intratables y en vuestra casa lo tenemos crudo, sobretodo si después de varias semanas de aplicar el reglamento en vuestros partidos, el reglamento se olvida jejeje!!!

Todos queremos el reglanmento del fútbol, no de artes marciales :panico::panico:
[b][i]Me temo que el domingo no hablaréis de reglamento , sino de juego de hombres[/i][/b]

En cuanto al teatro dudo que no haya buena escenificación con actores de primera línea como Di Maria, Cristiano, M.arcelo Pepe etc ante su público

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi, y cia, se quedaran corto con una interpretacion de Don Quijote de la mancha en el Bernabeu, los dos llegamos a tope ,creo que el factor campo decidira si alguien de negro no lo impide :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal pinta esta temporada , los arbitros entre que no nos pitan ningun penalty a favor , al madrid ninguno en contra , y nos anulan goles legales mal lo llevamos , os imajinais que esta liga se decidiera por goles , creo que ya llevamos unos cuantos anulados legales .

un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1323001535' post='777583']
paco , jaume , es inaudito que os quejeis de los arbitrajes
con los años que habeis tenido absolutamente favorables de arbitrajes tanto en españa como en europa !!!!!!!!!!!! :blink::wacko:
[/quote]
Esto que significa que a vosotros os toca ahora que os ayuden? Donde esta el villarato ahora ya que creo que siguen mandando los mismos en la federacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...