Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324406811' post='781728']
perdona ibon , esta vez el que trasjiverso las palabras fui yo , bueno en todo lo demas solo puedo aplaudir tus palabras , pero para mi que siga el mourinho ahy a ver si unde la casa blanca.

un saludo.
[/quote]

:untitled: Paco, No conviene que se hunda la Casa Blanca, a mi me gusta como ahora, sin rumbo y a la deriva. :untitled:
:no: Ganar la LIGA no sería lo mismo sin ellos. :no:
¿Crees que ganar 2-6 tendría importancia? :baile: ¿Para que servirian las manitas ?:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pilla antes a un cojo que a un mentiroso o era al reves :whistle:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hace-ano-mourinho-daba-importancia-mundial-clubs-1280781

por cierto que opinais sobre del nido que esta condenado y dice que no deja el sevilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324416818' post='781789']


por cierto que opinais sobre del nido que esta condenado y dice que no deja el sevilla?
[/quote]

Mi opinión es simple:
¿No es él, el dueño del Sevilla? Pues es totalmente lógico que quiera seguir siendo su "PRESI"
Hay muchos equipos que son empresas o S.A. por lo que sus "empresarios" son libres de llevar su empresa como les salga de ...
Es como si hubiera seguidores de MCDONALDS ó de BURGER KING que quisieran imponer sus directivos.
Haberlo pensado antes.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324406810' post='781727']
Sin embargo ,esta reconocido como el mejor, el y Guardiola se lo reparten, a mi, tampoco me gusta algunas cosas que hace pero tengo que reconocer que ha hecho un Real muy grande, [u]solo el Barça es capaz de ganarle,[/u] la prueba es que ha pesar de que el Barçca, ganase en el Bernabeu esta primero en la liga, todos hablais muy mal de Mou, pero es el unico entrenador que tienen un equipo que le hace sombra la Barcelona, y aqui lo que cuenta son los resultados y los numeros y si te fijas el numero de goles que lleva el Madrid y partidos ganados con goleadas en España y en Europa, no se le puede decir nada a Mou, un saludo
[/quote]


El Levante tambien le gano esta tempoada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324416818' post='781789']
se pilla antes a un cojo que a un mentiroso o era al reves :whistle:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hace-ano-mourinho-daba-importancia-mundial-clubs-1280781

por cierto que opinais sobre del nido que esta condenado y dice que no deja el sevilla?
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown:

Vamos ha abrir tu enlace, para quien le cueste trabajo clicar:

"Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions". Eso es lo que afirmaba José Mourinho este lunes, al ser preguntado por el triunfo del Barça en el Mundial de clubes. El técnico, en su línea habitual, intentaba desmerecer el éxito conseguido por el Barcelona el fin de semana en Japón.

El problema de Mourinho es que en su ansia por desmerecer los méritos de los demás, se olvida de que no hace mucho tiempo, pensaba radicalmente de manera diferente. Y por partida doble.

Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo. Su respuesta era esta: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Primera en la frente. Pero hay más. El 18 de diciembre también del 2010, Mourinho hablaba para la web de la FIFA. Y le preguntaban por el partido que tenían que jugar Espanyol y Barça. Es evidente que era un partido interesante para el Madrid, porque una derrota del Barça ante el Espanyol les habría ido muy bien. Pero el técnico madridista sorprendía con estas declaraciones. "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".

Y aún hay más. Cuando el pasado año el Inter se proclamó campeón del mundo, con Rafa Benítez en el banquillo, Mourinho afirmó que "pensaba que Rafa me llamaría para felicitarme porque prácticamente le he regalado un título".

Como pueden comprobar, su actual opinión dista mucho de la que tenía hace solo un año. Y es que todos sabemos ya de las habilidades camaleónicas de José Mourinho. Cuando le interesa, claro.

Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324458357' post='781879']
El Levante tambien le gano esta tempoada ¿no?
[/quote]

Luego no critiques a Mou por meter el dedo en el ojo....... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324416818' post='781789']
se pilla antes a un cojo que a un mentiroso o era al reves :whistle:

[url="http://www.sport.es/es/noticias/barca/hace-ano-mourinho-daba-importancia-mundial-clubs-1280781"]http://www.sport.es/...l-clubs-1280781[/url]

por cierto que opinais sobre del nido que esta condenado y dice que no deja el sevilla?
[/quote]
lo de Mou es logico, los triunfos solo valen cuando los gana el, pero ademas es una enfermedad contagiosa por que que el presidente diga que la mejor copa de la historia a sido la pasada, yo aun me acuerdo la que le gano el Depor en el Bernabeu, esa tambien fue buena ¿no?
Lo del Sevilla pues eso que se lo arreglen los Sevillistas, de todas formas si el supremo tambien lo acaba condenando creo que dimitira o lo acabaran echqando, conociendo a este pajaro ya me gustaria ver las cuentas del Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324458357' post='781879']
El Levante tambien le gano esta tempoada ¿no?
[/quote]


Creo que si, pero a pesar de ello lleva tres puntos mas que el Barça, si haces numeros el Barça los ha perdido tambien por algun sitio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1324458621' post='781882']
Luego no critiques a Mou por meter el dedo en el ojo....... :whistle:
[/quote]

Bueno me puedes llamar oportunista, por la frase claro, pero no soy ningun agresor

[quote name='picaro' timestamp='1324479691' post='782007']
Creo que si, pero a pesar de ello lleva tres puntos mas que el Barça, si haces numeros el Barça los ha perdido tambien por algun sitio :whistle:
[/quote]

Si claro alguien a dicho lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una prueba mas de que esta liga es una patxanga de cojones, que alguien me lo explique por que NO ENTIENDO NADA,

[b][size="4"]Competición desestima el recurso por Javi Martínez[/size][/b]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha decidido mantener la tarjeta roja que vio Javi Martínez el pasado domingo ante el Real Zaragoza y deberá cumplir un partido de sanción.[/size][/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]El Athletic Club mandó una prueba videográfica a la Federación a fin de que rectificasen la decisión de Pérez Montero, quien decidió expulsar al centrocampista tras entender que "derribó a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".[/size][/font]


menuda banda de maleantes.
ahora decirme si alguno os creeis que si en vez de ser un jugador del Athletic es uno del Barsa o del Madrid esto seria igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es del barça la decision es la misma ya que para los unicos que actuan de oficio son para los azul-granas, al madrid pues ahi si que cambia la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324500872' post='782126']
una prueba mas de que esta liga es una patxanga de cojones, que alguien me lo explique por que NO ENTIENDO NADA,

[b][size="4"]Competición desestima el recurso por Javi Martínez[/size][/b]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha decidido mantener la tarjeta roja que vio Javi Martínez el pasado domingo ante el Real Zaragoza y deberá cumplir un partido de sanción.[/size][/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]El Athletic Club mandó una prueba videográfica a la Federación a fin de que rectificasen la decisión de Pérez Montero, quien decidió expulsar al centrocampista tras entender que "derribó a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".[/size][/font]


menuda banda de maleantes.
ahora decirme si alguno os creeis que si en vez de ser un jugador del Athletic es uno del Barsa o del Madrid esto seria igual
[/quote]


Yo os aseguro que puedo entender que el arbitro, que tiene que decidir una jugada en segundos se confunda, puedo entender que el linier que esta en el otro lado no vea la jugada y que le parezca penalty, pero hay dos cosas que no puedo entender, que el comite de competicion mantenga la tarjeta roja despues del perjuicio que hemos sufrido por una jugada totalmente legal y que pretendan aumentar ese perjuicio, y que todavia hayan madridistas y culés que protesten por los arbitrajes.

Como decia aquel ...a las pruebas me REPITO.

http://www.youtube.com/watch?v=7g5l82HYOkg

Y ahora que me vengan contando milongas de las ayudas de Villar, de que si seguimos en primera es por Villar y mas paridas por el estilo.

Mira que el dia del partido con lo de la expulsion me cabreé pero hoy cuando he leido la noticia...casi me revienta la ulcera por el lado de afuera.

AUPA ATHLETIC KAWENSOS!!!!!!!!!!!

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1324510225' post='782153']
Yo os aseguro que puedo entender que el arbitro, que tiene que decidir una jugada en segundos se confunda, puedo entender que el linier que esta en el otro lado no vea la jugada y que le parezca penalty, pero hay dos cosas que no puedo entender, que el comite de competicion mantenga la tarjeta roja despues del perjuicio que hemos sufrido por una jugada totalmente legal y que pretendan aumentar ese perjuicio, y que todavia hayan madridistas y culés que protesten por los arbitrajes.


[/quote]

Coincido totalmente contigo, pero...
¿Crees de verdad que se trata igual en los comités al Barça que al Madrid?
¿Cuántas veces se ha entrado "de oficio" con el Madrid?
¿Sabes quienes componen los susodichos comités?
Yo entiendo los errores arbitrales y reconozco que ante la duda se favorezca al grande, pero cuando favorecer a un grande perjudica al otro la cosa es otro cantar.


Llegará un dia que también aquí en España saldrán las apuestas y después ya veremos...
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1324544542' post='782176']
Coincido totalmente contigo, pero...
¿Crees de verdad que se trata igual en los comités al Barça que al Madrid?
¿Cuántas veces se ha entrado "de oficio" con el Madrid?
¿Sabes quienes componen los susodichos comités?
Yo entiendo los errores arbitrales y reconozco que ante la duda se favorezca al grande, pero cuando favorecer a un grande perjudica al otro la cosa es otro cantar.


Llegará un dia que también aquí en España saldrán las apuestas y después ya veremos...
Saludos
[/quote]
esta claro que tanto al Barsa como a el Real Madrid les benefician los arbitros y los comites, a este ultimo algo mas por que lo que esta claro es que la presion mediatica en este pais es la que manda y el Real Madrid tiene a "bastantes periodistas deportivos" que se encargan de agrandar todo a su alrededor y minimizar lo que ocurre en otros sitios, a mi lo de las apuestas me da igual, con que salga el Ministerio de Hacienda y exija que todo dios page lo que debe me conformo, ahora imaginaros cual seria la portada de marca,as,sport o mundo deportivo si Javi Martinez seria jugador del Barsa o del Real Madrid, esto seria un escandalo de la ostiaparriba, vamos que saldrian los tanques a la calle
[color="#ff0000"]P.D aunque lo mas seguro es que no abria portada por que ese penalti no se habria pitado [/color]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324548034' post='782187']
esta claro que tanto al Barsa como a el Real Madrid les benefician los arbitros y los comites, a este ultimo algo mas por que lo que esta claro es que la presion mediatica en este pais es la que manda y el Real Madrid tiene a "bastantes periodistas deportivos" que se encargan de agrandar todo a su alrededor y minimizar lo que ocurre en otros sitios, a mi lo de las apuestas me da igual, con que salga el Ministerio de Hacienda y exija que todo dios page lo que debe me conformo, ahora imaginaros cual seria la portada de marca,as,sport o mundo deportivo si Javi Martinez seria jugador del Barsa o del Real Madrid, esto seria un escandalo de la ostiaparriba, vamos que saldrian los tanques a la calle
[color="#ff0000"]P.D aunque lo mas seguro es que no abria portada por que ese penalti no se habria pitado [/color]
[/quote]

Pues imaginate si este en vez de ser De Marcos, fuese CR7.

http://www.youtube.com/watch?v=EXYnu8z9cFY

Es ridiculo que la proxima jornada pueda jugar Paredes y no pueda hacerlo Javi Martinez, ¡¡¡¡RIDICULO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324548034' post='782187']
esta claro que tanto al Barsa como a el Real Madrid les benefician los arbitros y los comites, a este ultimo algo mas por que lo que esta claro es que la presion mediatica en este pais es la que manda y el Real Madrid tiene a "bastantes periodistas deportivos" que se encargan de agrandar todo a su alrededor y minimizar lo que ocurre en otros sitios, a mi lo de las apuestas me da igual, con que salga el Ministerio de Hacienda y exija que todo dios page lo que debe me conformo, ahora imaginaros cual seria la portada de marca,as,sport o mundo deportivo si Javi Martinez seria jugador del Barsa o del Real Madrid, esto seria un escandalo de la ostiaparriba, vamos que saldrian los tanques a la calle
[color="#ff0000"]P.D aunque lo mas seguro es que no abria portada por que ese penalti no se habria pitado [/color]
[/quote]


ya te digo yo que si fuera para el barça la trajeta se mantenia igual que al athletic , para el madrid ya los comites piensan de otra manera , mira desde que empezo la liga cuantos penaltys se le han señalado a favor del madrid y cuantos a favor del barça , mirate el partido que el barça perdio en getafe las decisiones arbirales y veras , o del partido contra el athletic y veras , lo siento no pienso que al barça le favorezcan los arbitros , tambien pienso que le deberian de quitar la tarjeta al jugador del athletic , pero eso lo pienso yo , el comite es otra cosa , lo dicho a tragar y a pasar por el embudo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que salen bien enseñados de la casa blanca

http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1324493903.html

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324548034' post='782187']
esta claro que tanto al Barsa como a el Real Madrid les benefician los arbitros y los comites, a este ultimo algo mas por que lo que esta claro es que la presion mediatica en este pais es la que manda y el Real Madrid tiene a "bastantes periodistas deportivos" que se encargan de agrandar todo a su alrededor y minimizar lo que ocurre en otros sitios, a mi lo de las apuestas me da igual, con que salga el Ministerio de Hacienda y exija que todo dios page lo que debe me conformo, ahora imaginaros cual seria la portada de marca,as,sport o mundo deportivo si Javi Martinez seria jugador del Barsa o del Real Madrid, esto seria un escandalo de la ostiaparriba, vamos que saldrian los tanques a la calle
[color="#ff0000"]P.D aunque lo mas seguro es que no abria portada por que ese penalti no se habria pitado [/color]



[/quote]

Ahora solo coincido contigo a medias, solo tienes que mirar las estadisticas de los últimos años y te darás cuenta de las diferencias abismales existentes. Si son dos equipos parecidos ¿ porque en los últimos años el R. Madrid triplica en penaltis a favor al Barça y siempre la mitad en contra?
Roberto Carlos se cargó en un mismo partido a Amor y a Nadal y el se fué de rositas.. ¿ De oficio? Nà de nà
Mira quien compone los comites y el color de su pasado. Y los ejercitos mediáticos ni se parecen, aunque cada cual arrime el ascua a su sardina.
Y no quiero entrar en más consideraciones porque diran que son políticas y aqui no caben.
Saludos

[quote name='picaro' timestamp='1324569433' post='782272']
¿Hay alguien del Madrid en el foro? :whistle:
[/quote]

Si, pero están escondidos bajo la cama jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324548034' post='782187']
esta claro que tanto al Barsa como a el Real Madrid les benefician los arbitros y los comites, a este ultimo algo mas por que lo que esta claro es que la presion mediatica en este pais es la que manda y el Real Madrid tiene a "bastantes periodistas deportivos" que se encargan de agrandar todo a su alrededor y minimizar lo que ocurre en otros sitios, a mi lo de las apuestas me da igual, con que salga el Ministerio de Hacienda y exija que todo dios page lo que debe me conformo, ahora imaginaros cual seria la portada de marca,as,sport o mundo deportivo si Javi Martinez seria jugador del Barsa o del Real Madrid, esto seria un escandalo de la ostiaparriba, vamos que saldrian los tanques a la calle
[color="#ff0000"]P.D aunque lo mas seguro es que no abria portada por que ese penalti no se habria pitado [/color]
[/quote]
No habia visto la jugada, sabia algo por lo que te he leido, y no he visto la jugada no porque sea el Atlethic sino porque por temas laborales gracias a dios no veo nada, no he visto ni la final del mundialito, pero a lo que hiba por h o por b estoy deacuerdo contigo, si hubiese sido del Barça habrian hecho mas eco y si hubiese sido del madrid se declara el estado de sitio, pero de este alboroto que se forma o no se forma no es responsable la liga ni la federacion, son los medios catalanes o madrileños y cada uno publica lo que le da la gana por eso asi nos luce el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324569433' post='782272']
¿Hay alguien del Madrid en el foro? :whistle:
[/quote]

Si que los hay pero nos siguen en el anonimato, solo hacen acto de presencia cuando el viento sopla a fovor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Qué gozada ver al Barça. :bowdown:
Todos españoles y excepto Pinto todos canteranos, incluso los cambios y no como "otros" que diría el luso. jejeje!!!

:untitled: Lástima de record del Madrid con 167 goles a favor en un año natural. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...