Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1324592808' post='782378']
Para pasado mañana tenemos levante fuerza 7, veremos a ver que pasa :whistle:
[/quote]

Hay que ver lo que os asusta el Levante, aunque solo sea Levante 1 jejeje!!!

[quote name='picaro' timestamp='1324593062' post='782383']
Con los pequeñines del Hospitalet es una gozada :whistle:
[/quote]

Pues juegan la pelota mejor que algún "LIDER" de primera, tocan y tocan y sacan siempre la pelota jugada. y no como "otros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que es un equipo catalan, lo habeis mandado al hospital, nunca mejor dicho, humillacion es la palabra, una manita, media docena, pero nueve................................ensanñamiento total :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presumible y nuevo enfrentamiento para cuartos en la copa del Rey,yo creo que Llourinho debe de estar rezando para que Osasuna se clasifique,no creo que su libro de excusas de para otra eliminación a manos del Barça.
¡¡¡Que viene el coco merengues!!!

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324641817' post='782634']
[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/12/23/futbol/copa_rey/1324631453_extras_portada_1.jpg[/img]
menudo sorteo que nos ha tocado, respetando a todos los equipos este año la ganamos facil jeje
[/quote]
Hay que ir paso a paso, pero este año se deberia llegar bien a la final de la copa, despues ya se veria.

Cuando he llegado de pescar y he visto el cuadro del sorteo digo ....OSTIAS...HA VENIDO EL OLENTZERO!!!!!

:089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324641817' post='782634']
[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/12/23/futbol/copa_rey/1324631453_extras_portada_1.jpg[/img]
menudo sorteo que nos ha tocado, respetando a todos los equipos este año la ganamos facil jeje
[/quote]

Vaya vaya,así que ya estáis aprendiendo con rapidez a ganar copas en los despachos jejeje!!!!
VILLARATO!!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el cruce en semis en el cuadro del athletic sera con el español y este año estan fuertes tambien a parte hay que pensar que el español ultimamente gana la copa cada 6 años

por otro lado gran discurso de tito flo diciendo que la mejor final de la copa ha sido la de este año, opinaria lo mismo si no la hubieran ganado? :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324684383' post='782841']
La copa este años, es para el Barça que para eso es el rey de copas, y la liga para los merengues y las aguas vuelven a su cause natural :whistle:
[/quote]
En cuanto el Athletic recupere el titulo de "rey de copas" las cosas volveran a su cauce natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madrilistas no queremos ser rey de copas, estamos acostumbrado a volar mas alto, lo del año pasado ,pasa en las mejores familias, ademas prefiero que me elimine el Malaga y ser campeon de liga y champion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras las quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, monopolizando el tema y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de desprecio y de trato prepotente y soberbio y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324775447' post='783103']
Tras las quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, monopolizando el tema y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de desprecio y de trato prepotente y soberbio y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión
[/quote]


yo formo parte del grupo pero ya sabeis que estoy en contra de la decision tomada ya que no somos los cules los que hemos menospreciado nada ni nadie <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324775447' post='783103']
Tras las quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, monopolizando el tema y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de desprecio y de trato prepotente y soberbio y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión
[/quote]

no puedo dar credito a estas palabras , me parece increible que hallan hayan foreros que se hayan quejado por este post , pero en fin no queda mas que acatar las decisiones que tomen este preciado grupo de moderacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324803882' post='783122']
yo formo parte del grupo pero ya sabeis que estoy en contra de la decision tomada ya que no somos los cules los que hemos menospreciado nada ni nadie <_<
[/quote]

Bueno, bueno.........
Lo poco gusta y lo mucho cansa, y un poco "mirando por encima del hombro" si que estabais, pero claro, entiendo que tu no lo veas igual :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acatara, pero primero he mirado si es el 28 de diciembre, no me lo puedo creer que se cierre este post, dandole la razon a quejas ,que creo son sin fundamento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: Acato la decisión, pero no la comparto. :cry2:
Seria como anular la DEMOCRACIA porque el PP tiene una abrumadora mayoria absoluta.
Cuando alguien se ha salido de tono se le ha reconducido y si no entran de otros equipos es porque no quieren porque en multitud de ocasiones se les ha dado "vela" en este entierro.
Cada vez nos quedan menos temas con los que poder desfogarnos. :cry2:

Bueno pues [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/15avidadmania%284%29.gif[/img] [size="4"][b] FELIZ NAVIDAD [/b][/size] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/15avidadmania%284%29.gif[/img]todos, incluso a los "QUEJICAS" Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda una solucion para que la gran mayoria de seguidores al futbol no se queden sin poder disfrutar de dar sus opiniones,y es abrir un post que se llamen los del BARÇA y los del Real Madrid :navi3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324804335' post='783123']
no puedo dar credito a estas palabras , me parece increible que hallan hayan foreros que se hayan quejado por este post , pero en fin no queda mas que acatar las decisiones que tomen este preciado grupo de moderacion .
[/quote]

:no: Desde mi punto de vista es una p... barbaridad. :no: .:no: Sin lugar a dudas es el post que más éxito ha tenido en[color="#FF0000"] un foro que se muere.[/color]
A mi personalmente me ha servido de mucho y he conocido a "rivales deportidos" que gracias al foro ahora tengo como buenos amigos.
Sin ir más lejos en febrero iré a los Carnavales de Cadiz invitado por un "ilustre madridista". Con lo que de mal del rollo nada de nada. Me hubiera gustado que los moderadores y "los quejones" hubieran tenido la misma paciencia que tuvimos los culés cuando no ganábamos nada de nada. Es cierto que ahora vamos de sobrados y es dificil de aguantar, pero hace tres años aguantabamos los escudetes y no pasaba nada.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1324817857' post='783180']
:no: Desde mi punto de vista es una p... barbaridad. :no: .:no:Sin lugar a dudas es el post que más éxito ha tenido en[color="#FF0000"] un foro que se muere.[/color]
A mi personalmente me ha servido de mucho y he conocido a "rivales deportidos" que gracias al foro ahora tengo como buenos amigos.
Sin ir más lejos en febrero iré a los Carnavales de Cadiz invitado por un "ilustre madridista". Con lo que de mal del rollo nada de nada. Me hubiera gustado que los moderadores y "los quejones" hubieran tenido la misma paciencia que tuvimos los culés cuando no ganábamos nada de nada. Es cierto que ahora vamos de sobrados y es dificil de aguantar, pero hace tres años aguantabamos los escudetes y no pasaba nada.
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pregunta es para el grupo de moderacion

se puede hablar de futbol en otro post , o la prohibicion es para no hablar de futbol ?

es para habrir otro post con diferente encabezado como bien dice picaro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero recordar que al principio de temporada, se hablo mucho del Betis y el Malaga, que hicieron un inicio de temporada muy bueno, despues se desinflo la cosa y las noticias las traian los dos grandes, se hablaba de actualidad, lo que no es normal es que se hable de algun equipo que no tenga como decimos por aqui "ni chicha ni limona"eso no es una noticia que interese a nadie, en fin voy a tratar de comprenderlo, un saludo y espero que esteis pasando un feliz dia de navidad :navi8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume no comprendo lo del foro que se muere la verdad, no se si te refieres a este subforo de charla de pescadores

la verdad que el hecho de que solo se hable de dos equipos y de quejas recibidas ha abierto debates entre los moderadores donde la cuestion de los equipos esta bastante mas repartida que en este post

jupa entiendo que tu lo comprendas mejor pero tampoco no miramos tan por encima del hombro, solo que claro en tres años y medio 13 de 16 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...