Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Jaume tiene razon, si se quitan post tan concurrido y con tanta intervencion de los diferentes foreros, condenamos a que el foro empieze a enfermar :navi13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324826570' post='783228']
jaume no comprendo lo del foro que se muere la verdad, no se si te refieres a este subforo de charla de pescadores

la verdad que el hecho de que solo se hable de dos equipos y de quejas recibidas ha abierto debates entre los moderadores donde la cuestion de los equipos esta bastante mas repartida que en este post

jupa entiendo que tu lo comprendas mejor pero tampoco no miramos tan por encima del hombro, solo que claro en tres años y medio 13 de 16 :whistle:
[/quote]

yo lo que entiendo que dice jaume es que algunos de nosotros a veces entramos por el que se dice en el cronicas , si no fuera por este post a veces no entrariamos , pero claro este post tampoco es todo el foro , yo tampoco estoy de acuerdo en que el foro se muera , pero si se entristece , no podemos hablar de politica ni de futbol , no hay tema de conversacion , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, esto mas que un foro me va pareciendo una dictadura, Ayyy que no se puede hablar de esto, no se puede hablar de lo otro que si pito que si flauta.

Para empezar el hilo se llama Crinicas futboleras, cada uno puede hablar del futbol que le de la gana, si no entran de otros equipos es por que no quieren, y de menosprecios ni mijita, que tanto seguidores del Barça como del Madrid han cortado el royo a cualquiera de nosotros que hayamos podido meter la pata en algun comentario.

Por otra parte me parece de cobardes a aquellos que tienen una queja de un comentario y no le citan y responden publicamente, y en cambio lo que hacen es mandar un correo cobarde y privado a los moderadores sin fundamentos.

A todos aquellos que se han quejado les digo que si nos os gusta no entreis, pero claro es mas bonito joder a los que nos gusta hablar aqui, tanto cuando ganamos como cuando perdemos, ahi esta Picaro para desmentirlo si no es cierto.

Asi que nada grupo de moderacion, si ahora creeis conveniente despues de los privados cobardes que os llegaran sobre mi comentario podeis censurarlo y tambien podeis hacer lo mismo con mi cuenta.

Por ultimo para el grupo de moderacion decirles que me han decepcionado en la forma de dirigir este tema puesto que se refieren a un numero de privados que bien pueden ser metira puesto que no hay pruebas y puede ser el capricho de alguien el cerrar el hilo, si es cierto aun me decepcionan mas porque si se hiciera una encuesta igual hay mas aceptaciones por el hilo que quejas, pero en fin el que manda manda, adios y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324828441' post='783234']
yo lo que entiendo que dice jaume es que algunos de nosotros a veces entramos por el que se dice en el cronicas , si no fuera por este post a veces no entrariamos , pero claro este post tampoco es todo el foro , yo tampoco estoy de acuerdo en que el foro se muera , pero si se entristece , no podemos hablar de politica ni de futbol , no hay tema de conversacion , un saludo.
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Todo un placer haber posteado contigo, Jaume, Pirata, Picaro, Jupa, Agustin ( del Betis por cierto, ni del Barça ni del Madrid) y con todo aquel que lo he hecho aqui en el Cronicas sea del equipo que sea, FELIZ NAVIDAD a todos. Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324775447' post='783103']
Tras las quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, monopolizando el tema y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de desprecio y de trato prepotente y soberbio y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión
[/quote]

:nook::angry::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324825584' post='783224']
Yo quiero recordar que al principio de temporada, se hablo mucho del Betis y el Malaga, que hicieron un inicio de temporada muy bueno, despues se desinflo la cosa y las noticias las traian los dos grandes, se hablaba de actualidad, lo que no es normal es que se hable de algun equipo que no tenga como decimos por aqui "ni chicha ni limona"eso no es una noticia que interese a nadie, en fin voy a tratar de comprenderlo, un saludo y espero que esteis pasando un feliz dia de navidad :navi8:
[/quote]

Ves....."ni chicha ni limona", hay seguidores de muchos otros equipos que se sienten fatal cuando leen cosas como esta.....y si es repetitivo y continuo pues mucho más.

[quote name='pirata-1' timestamp='1324826570' post='783228']
jaume no comprendo lo del foro que se muere la verdad, no se si te refieres a este subforo de charla de pescadores

la verdad que el hecho de que solo se hable de dos equipos y de quejas recibidas ha abierto debates entre los moderadores donde la cuestion de los equipos esta bastante mas repartida que en este post

jupa entiendo que tu lo comprendas mejor pero tampoco no miramos tan por encima del hombro, solo que claro en tres años y medio 13 de 16 :whistle:
[/quote]

Es que aprovechamos la mínima oportunidad para la pasadita por la cara.......y claro, si hay "cariños arbitrales" derivados de "cariños económicos", pues ya lo dice el refrán: con buena........bién se.........
Si todos estuvieramos en igualdad de condiciones que diferentes serían las cosas...... :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324825584' post='783224']
Yo quiero recordar que al principio de temporada, se hablo mucho del Betis y el Malaga, que hicieron un inicio de temporada muy bueno, despues se desinflo la cosa y las noticias las traian los dos grandes, se hablaba de actualidad, lo que no es normal es que se hable de algun equipo que no tenga como decimos por aqui "ni chicha ni limona"eso no es una noticia que interese a nadie, en fin voy a tratar de comprenderlo, un saludo y espero que esteis pasando un feliz dia de navidad :navi8:
[/quote]
Pues a mi la verdad que si mi equipo no te parece interesante como para que yo ponga un noticia pues peor para ti, a mi si me parece interesante y pongo algo sobre mi equipo, la verdad que poco pero algo es algo ,yo hace poco que descubri este post y cuando habro este foro lo primero que hago es leer "CRONICAS FUTBOLERAS", no entiendo el porque del cierre pero como hay ni pincho ni corto pues ajo y agua osea a joderse.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LLEVEIS LA CAMISETA QUE LLEVEIS


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324826570' post='783228']
jaume no comprendo lo del foro que se muere la verdad, no se si te refieres a este subforo de charla de pescadores

la verdad que el hecho de que solo se hable de dos equipos y de quejas recibidas ha abierto debates entre los moderadores donde la cuestion de los equipos esta bastante mas repartida que en este post

jupa entiendo que tu lo comprendas mejor pero tampoco no miramos tan por encima del hombro, solo que claro en tres años y medio 13 de 16 :whistle:
[/quote]

:cry2: Cuando escribí lo de que el foro se muere estaba "calentito" por la noticia y transmití una "sensación" que tenia.
Estaba a punto de salir para la comida de Navidad y lo hice sin pensar mucho, pero ahora que he vuelto ( me ha dado la tarde la decisión de los moderadores) ya no es una sensación sino una triste realidad. :cry2:
[b]
Me explico :[/b]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

Cada dia hay más foreros, en este momento somos 18.393.
:bowdown: Muchos foreros inscritos :bowdown: ,¿ pero cuantos hay activos?

He pegado un repaso y [color="#FF0000"]en los últimos 3 dias [/color]solo han estado activos 7 temas en Charla de pescadores, seguidos de surfcasting con 4 temas.
En Surfcasting solo un tema ha tenido 8 respuestas .
Mientras tanto solo en Crónicas futboleras han habido 32 respuestas .
Me atrevo a decir que en los últimos 3 dias en este post ha habido más intervenciones que en el resto del foro. ¿ Y lo quitáis? ¿[b]Porqué[/b]? ¿porqué? ¿[i]porqué?[/i] [u]¿ porqué?[/u] [s]¿porqué?[/s]

:no: En la mayoría de subforos no hay temas movidos en los últimos dias. y pasan los dias sin que se muevan. ¿Es esto síntoma de buena salud? :no:
Recuerdo cuando entré en el foro que habia unos 9000 foreros, pero muchísima más actividad. Algo no va bién y no creo que la solución sea cerrar lo que si funciona.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] Si cada forero entrara en un tema [color="#FF0000"]una sola vez cada tres meses[/color] tendriamos mas de 200 respuestas al dia que ni de cerca.
Por todo ello desde mi humilde opinión ruego a los señores moderadores que reconsideren su ilógica y poco razonada decisión que en ningún caso servirá para mejorar nuestro foro.

Saludos a todos con mucha tristeza

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume en invierno la pesca pasa a otro plano y es mas que logico que las charlas es lo que mas tira, yo estoy en varios foros de esqui y solo entro de septiembre/octubre hasta abril como máximo y la actividad de ese foro en verano es minima pero ello no significa que se muera en actividades de temporada como la pesca o el esqui como son estos casos hay epocas donde se tira mas y otras donde se tira menos

jupa como no vamos alardear de los 13 de 16 si a la mas minima nos saltan con las 6 en blanco y negro :panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1324842656' post='783270']
:cry2: Cuando escribí lo de que el foro se muere estaba "calentito" por la noticia y transmití una "sensación" que tenia.
Estaba a punto de salir para la comida de Navidad y lo hice sin pensar mucho, pero ahora que he vuelto ( me ha dado la tarde la decisión de los moderadores) ya no es una sensación sino una triste realidad. :cry2:
[b]
Me explico :[/b]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

Cada dia hay más foreros, en este momento somos 18.393.
:bowdown: Muchos foreros inscritos :bowdown: ,¿ pero cuantos hay activos?

He pegado un repaso y [color="#FF0000"]en los últimos 3 dias [/color]solo han estado activos 7 temas en Charla de pescadores, seguidos de surfcasting con 4 temas.
En Surfcasting solo un tema ha tenido 8 respuestas .
Mientras tanto solo en Crónicas futboleras han habido 29 respuestas .
Me atrevo a decir que en los últimos 3 dias en este post ha habido más intervenciones que en el resto del foro. ¿ Y lo quitáis? ¿[b]Porqué[/b]? ¿porqué? ¿[i]porqué?[/i] [u]¿ porqué?[/u] [s]¿porqué?[/s]

:no: En la mayoría de subforos no hay temas movidos en los últimos dias. y pasan los dias sin que se muevan. ¿Es esto síntoma de buena salud? :no:
Recuerdo cuando entré en el foro que habia unos 9000 foreros, pero muchísima más actividad. Algo no va bién y no creo que la solución sea cerrar lo que si funciona.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] Si cada forero entrara en un tema [color="#FF0000"]una sola vez cada tres meses[/color] tendriamos mas de 200 respuestas al dia que ni de cerca.
Por todo ello desde mi humilde opinión ruego a los señores moderadores que reconsideren su ilógica y poco razonada decisión que en ningún caso servirá para mejorar nuestro foro.

Saludos a todos con mucha tristeza
[/quote]

Los 18.393 a partir del 31 de Diciembre sereis 18.392 porque seguire entrando hasta este dia para ver vuestros comentarios ya que este sera mi ultimo cometario en este hilo, el dia que lo cierrren por los cuatro privados cobardes que les han mandado a los moderadores dejare de entrar.
No veo aliciente ya que ayer fue la politica, hoy no se puede hablar de futbol y mañana cuando yo coja un pez mas grande que el de los privados, este se quejara a los moderadores y no se podra hablar de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1324841017' post='783263']
Ves....."ni chicha ni limona",[color="#FF0000"] hay seguidores de muchos otros equipos que se sienten fatal cuando leen cosas como esta..[/color]...y si es repetitivo y continuo pues mucho más.



Es que [color="#FF0000"]aprovechamos la mínima oportunidad para la pasadita por la cara.[/color]......y claro, si hay "cariños arbitrales" derivados de "cariños económicos", pues ya lo dice el refrán: con buena........bién se.........
Si todos estuvieramos en igualdad de condiciones que diferentes serían las cosas...... :nook:
[/quote]

Evidentemente hay muchas cosas que nos sientan fatal, incluso en los posts de capturas , fotos etc, Siempre son los mismos los que [color="#FF0000"]nos pasan por la cara[/color] las capturas , lo buenos que sin etc etc. ¿ Por eso tenemos que ofendernos? Y si , es repetitivo siempre son los mismos.
Nos pasan las capturas por la cara y encima les felicitamos.
En [color="#FF0000"][b]igualdad de condiciones [/b][/color]no estaremos nunca, ni en el futbol ni en ningún aspecto de la vida. cada uno pesca como puede y lo que puede. Unos a corcho en el rio y otros con sofisticados equipos y maravillosos barcos. las capturas no pueden ser ni parecidas ¿o no? Y ¿qué podemos hacer ?.
Me da la sensación de que muchos de los que se quejan y [b]muchos moderadores[/b] no han entendido nada del post.
O a lo mejor se trata de cerrar aquello que no les gusta ¿ Porqué no se pregunta a los usuarios del post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1324843191' post='783273']
jaume en invierno la pesca pasa a otro plano y es mas que logico que las charlas es lo que mas tira, yo estoy en varios foros de esqui y solo entro de septiembre/octubre hasta abril como máximo y la actividad de ese foro en verano es minima pero ello no significa que se muera en actividades de temporada como la pesca o el esqui como son estos casos hay epocas donde se tira mas y otras donde se tira menos

jupa como no vamos alardear de los 13 de 16 si a la mas minima nos saltan con las 6 en blanco y negro :panico::panico::panico:
[/quote]

Eso de que pasa a segundo plano es para algunos, pero cuando no se puede pescar en "el campo" es cuando más se entra en los foros.
Hemos ido mucho a menos y son muchos los que se están pasando a otros foros de pesca donde no hay tantas cortapisas.
A mi me ha decepcionado mucho esta decisión y no sé cuando se me pase el calentón que camino tomaré.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi larga experiencia en foros creo que es el primer post que veo cerrar por NADA, desde que leo este post no he visto ni insultos ni nada que se le parezca como para tener que cerrar el post, A mi esto me parece mas a un partido de patio de colegio, como voy perdiendo me llevo el balon que es mio y no jugamos ninguno.
Una pregunta, se puede abrir otro post no se "hablemos de futbol" por ejemplo o ya no se puede hablar de futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues viendo las reacciones de los compañeros yo me uno a todos ellos , como bien dice pitxin sera la primera vez que se cierre un post por NADA , en fin espero que nuestras reacciones os hagan pensar que este post NO SE DEBE DE CERRAR .

un saludo.

[quote name='pitxin00' timestamp='1324844126' post='783278']
en mi larga experiencia en foros creo que es el primer post que veo cerrar por NADA, desde que leo este post no he visto ni insultos ni nada que se le parezca como para tener que cerrar el post, A mi esto me parece mas a un partido de patio de colegio, como voy perdiendo me llevo el balon que es mio y no jugamos ninguno.
Una pregunta, se puede abrir otro post no se "hablemos de futbol" por ejemplo o ya no se puede hablar de futbol
[/quote]


:ok:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1324843369' post='783275']
Evidentemente hay muchas cosas que nos sientan fatal, incluso en los posts de capturas , fotos etc, Siempre son los mismos los que [color="#FF0000"]nos pasan por la cara[/color] las capturas , lo buenos que sin etc etc. ¿ Por eso tenemos que ofendernos? Y si , es repetitivo siempre son los mismos.
Nos pasan las capturas por la cara y encima les felicitamos.
En [color="#FF0000"][b]igualdad de condiciones [/b][/color]no estaremos nunca, ni en el futbol ni en ningún aspecto de la vida. cada uno pesca como puede y lo que puede. Unos a corcho en el rio y otros con sofisticados equipos y maravillosos barcos. las capturas no pueden ser ni parecidas ¿o no? Y ¿qué podemos hacer ?.
Me da la sensación de que muchos de los que se quejan y [b]muchos moderadores[/b] no han entendido nada del post.
O a lo mejor se trata de cerrar aquello que no les gusta ¿ Porqué no se pregunta a los usuarios del post?
[/quote]

:ok:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324843329' post='783274']
Los 18.393 a partir del 31 de Diciembre sereis 18.392 porque seguire entrando hasta este dia para ver vuestros comentarios ya que este sera mi ultimo cometario en este hilo, el dia que lo cierrren por los cuatro privados cobardes que les han mandado a los moderadores dejare de entrar.
No veo aliciente ya que ayer fue la politica, hoy no se puede hablar de futbol y mañana cuando yo coja un pez mas grande que el de los privados, este se quejara a los moderadores y no se podra hablar de pesca.
[/quote]

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1324839553' post='783259']
bueno bueno bueno, esto mas que un foro me va pareciendo una dictadura, Ayyy que no se puede hablar de esto, no se puede hablar de lo otro que si pito que si flauta.

Para empezar el hilo se llama Crinicas futboleras, cada uno puede hablar del futbol que le de la gana, si no entran de otros equipos es por que no quieren, y de menosprecios ni mijita, que tanto seguidores del Barça como del Madrid han cortado el royo a cualquiera de nosotros que hayamos podido meter la pata en algun comentario.

Por otra parte me parece de cobardes a aquellos que tienen una queja de un comentario y no le citan y responden publicamente, y en cambio lo que hacen es mandar un correo cobarde y privado a los moderadores sin fundamentos.

A todos aquellos que se han quejado les digo que si nos os gusta no entreis, pero claro es mas bonito joder a los que nos gusta hablar aqui, tanto cuando ganamos como cuando perdemos, ahi esta Picaro para desmentirlo si no es cierto.

Asi que nada grupo de moderacion, si ahora creeis conveniente despues de los privados cobardes que os llegaran sobre mi comentario podeis censurarlo y tambien podeis hacer lo mismo con mi cuenta.

Por ultimo para el grupo de moderacion decirles que me han decepcionado en la forma de dirigir este tema puesto que se refieren a un numero de privados que bien pueden ser metira puesto que no hay pruebas y puede ser el capricho de alguien el cerrar el hilo, si es cierto aun me decepcionan mas porque si se hiciera una encuesta igual hay mas aceptaciones por el hilo que quejas, pero en fin el que manda manda, adios y Feliz Navidad
[/quote]



:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324842304' post='783268']
Pues a mi la verdad que si mi equipo no te parece interesante como para que yo ponga un noticia pues peor para ti, a mi si me parece interesante y pongo algo sobre mi equipo, la verdad que poco pero algo es algo ,yo hace poco que descubri este post y cuando habro este foro lo primero que hago es leer "CRONICAS FUTBOLERAS", no entiendo el porque del cierre pero como hay ni pincho ni corto pues ajo y agua osea a joderse.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LLEVEIS LA CAMISETA QUE LLEVEIS
[/quote]

Yo de tu equipo, todo lo que he dicho ha sido bueno, no se, de que te quejas, cuando al principio de temporada estaba en los puestos de arriba estabamos los andaluces muy entusiasmado, despues tuvo el Betis un bajon y ya dejo de ser noticia para pasar a los equipos del monton , de los cuales la gente se olvida porque no generran noticias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, si cieran este post, seguire en el foro, no creo que sea motivo de abandono, lo que si puedo decir es que el que hace la ley hace la trampa, por lo cual, empezare un nuevo post de futbol donde se pueda acudir y nadie se sienta ofendido, no creo que los moderadores lo cierren tambien, ya que entonces el tema tomaria un color un poco feo, espero qu si los moderadores no cambian de de idea, dejen de abrir otro con otro emcabezamiento.
Cuantas intervenciones ha tenido el post desde que se dio ha conocer la medida de cerrar el post, eso lo dice todo :navi16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324775447' post='783103']
Tras las [color="#FF0000"]quejas desde meses atrás por parte ya de varios foreros [/color]debido a, según ellos, la desigualdad manifiesta entre seguidores del Barcelona y seguidores de otros equipos, [color="#000080"]monopolizando el tema [/color]y considerando a otros equipos como de segunda categoría, en algún privado se hablaba incluso de [color="#0000FF"]desprecio y de trato prepotente y soberbio[/color] y de favoritismo por parte de algunos moderadores, el grupo de moderación ha decidido tras días de discusión y sopesando los pros y los contras que este tema debe ser cerrado.
Por lo tanto se mantendrá abierto hasta el día 31 como consideración a los foreros que han sabido enfocar sus comentarios de una forma amigable y con compañerismo procediendo despues a cerrarlo de manera que no se puedan seguir haciendo mas comentarios
Gracias a todos por vuestra comprensión
[/quote]

:panico: Cuanto más lo leo , menos lo entiendo. :panico:
[i]Si hay quejas de foreros deben salir a la luz: las quejas y los foreros.[/i][color="#FF0000"] El foro debe ser transparente[/color]. No vale el oscurantismo y las cosas por detrás a escondidas.
Se da a entender que somos los seguidores del Barcelona quienes monopolizamos el tema. ¿ Es esto malo ? ¿Acaso está cerrado para otros? ¿Consideramos a otros de inferior categoria? ¿Donde? ¿ Cuando?. ¿No será que ellos se autoexcluyen al considerarse inferiores?
¿Se ha despreciado alguna vez a alguien? Si se ha hecho se han pedido disculpas siempre.
Ha sido y es el post con más actividad desde su creación en Abril del 2007. Así no ayudamos al foro.

Reconsiderad vuestra postura, rectificar es de sabios, perseverar en el error es de necios.ç
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324905797' post='783396']
echo de menos que alguien postee diciendo "yo me he quejado por esto y por esto otro"
[/quote]


es que no creo que existan esas quejas , esto no tiene ni pies ni cabeza , SE CORTA EL HILO POR QUE SI Y PUNTO , aqui siempre se ha hablado de futbol con respeto , a veces se ha salido un poco del tiesto , pero se a reconducido otra vez y se ha vuelto a la normalidad , asi que no entiendo de donde pueden venir esas quejas , si no entra gente de otros equipos es porque no quieren , o entran solo cuando rascan algun punto contra equipos grandes y no vuelven a entrar .

es un falta de respeto que el grupo de moderacion no conteste a nuestras preguntas y no atienda nuestras plegarias .

en fin por lo visto la decision esta tomada y no hay vuelta atras.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324818078' post='783181']
El grupo de moderacion ha conseguido un milagro, y es poner :navi5: a Madrilistas y Cules de acuerdo en algo :navi16:
[/quote]


esto seria para que el grupo de moderacion lo tubiera en cuenta . :navi5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...