Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El grupo de moderacion me esta dando la imptesion que son unos embusteros que no dan la cara. Todo puede ser una gran mentira porque hay mas madridistas en estegrupo que se sienten iferiores y cierran el post, podrian aprender algo del compañero picaro que sabe ganar y perder.
Lo que yo diga, esto se cierra porque si, dictadura pura y dura......y yo dedicando mis videos en putube q pescanediterraneo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324905797' post='783396']
echo de menos que alguien postee diciendo "yo me he quejado por esto y por esto otro"
[/quote]

Eso seria dar la cara.
Me temo que algo tiene que ver que el ELCHE CF va lider en la liga adelante jejeje!!!
hay cosas que no se pueden aguantar
Si hay algún moderador acusado de favoritismo, se le releva y ya está, no se puede suspender la liga porque los que están en peligro de descender se quejen de no estar en igualdad de condiciones. El barça tiene casi 180.000socios y el equipo de mi pueblo no llega a los 200. Pido igualdad!!!
HAY ALGUNOS QUE PARA SENTIRSE MÁS ALTOS LES CORTAN LA CABEZA A LOS OTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embusteros...........
Que no dan la cara............
Dictadores.........
Pero esto que es ? Bagdad ?
Que me voy a marchar del foro.....
Que se muere........

Esto es un foro de pesca y hasta el nombre lo dice, a ver si va a resultar que solo de fútbol vive el hombre !!

Aquí entraba un forero que si, de acuerdo, tenía mala pata, pero las palizas que se le pegaban eran de órdago, además todos unidos como en el colegio le sacudían todos al de gafitas.....y cuanto más se le daba más se venía arriba el personal. Pues bueno, este recibía porque insistía, volvía a entrar, hasta que claro, ya no pudo más.......pero todos aquellos que han recibido y se han marchado sin decir esta boca es mía ? eso es una verdadera lástima !!

Y si, si que hay un moderador acusado de favoritismo, y se ha intentado creo que de una forma razonada o bién que relaje su amor por los colores (sin duda interesado, conociéndolo un poco), ó que al menos actuara en este hilo como un forero más, sin "sacar los galones" para entendernos, pero como la antigüedad es un grado, pues hala, ajo y agua, no ha habido forma.....así qué, muerto el perro se acabó la rabia.

Que es desagradable, pues sí, pero esto es un instrumento para pasarlo bién, no para disgustarse y se han recibido muchas quejas, sobre todo de seguidores valencianistas, madridistas y algún alicantino (no se este último que querrá, pero todas las quejas son igualmente válidas).

Este foro es mucho más, y para nuestra desgracia ya somos un poco mayorcitos (la mayoría), como para tener estas reacciones tan infantiles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa no lo diras por mi verdad??? <_< ya sabes que mis colores son mis colores y nunca he usado mis galones para nada faltaria mas :048::048:

yo no estoy de acuerdo con los comentarios de los que participamos normalmente pero tampoco con la decision tomada, que es algo que hiere a gente, ya sabes que los cules hemos tragado mucho jupa, que si retrovisores, que si teatros, villaratos y que? cuando se pospuso cerrarlo? no queria sacar este tema aqui en publico jupa pero es que me siento aludido :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1324929452' post='783497']
Embusteros...........
Que no dan la cara............
Dictadores.........
Pero esto que es ? Bagdad ?
Que me voy a marchar del foro.....
[color="#FF0000"]Que se muere[/color]........

[color="#000080"]Esto es un foro de pesca y hasta el nombre lo dice, a ver si va a resultar que solo de fútbol vive el hombre !![/color]

Aquí entraba un forero que si, de acuerdo, tenía mala pata, pero las palizas que se le pegaban eran de órdago, además todos unidos como en el colegio le sacudían todos al de gafitas.....y cuanto más se le daba más se venía arriba el personal. Pues bueno, este recibía porque insistía, volvía a entrar, hasta que claro, ya no pudo más.......pero todos aquellos que han recibido y se han marchado sin decir esta boca es mía ? eso es una verdadera lástima !!

Y si, si que hay un moderador acusado de favoritismo, y se ha intentado creo que de una forma razonada o bién que relaje su amor por los colores (sin duda interesado, conociéndolo un poco), ó que al menos actuara en este hilo como un forero más, sin "sacar los galones" para entendernos, pero como la antigüedad es un grado, pues hala, ajo y agua, no ha habido forma.....así qué, muerto el perro se acabó la rabia.

Que es desagradable, pues sí, pero esto es un instrumento para pasarlo bién, no para disgustarse y se han recibido muchas quejas, sobre todo de seguidores valencianistas, madridistas y algún alicantino (no se este último que querrá, pero todas las quejas son igualmente válidas).

[color="#FF0000"]Este foro es mucho más, y para nuestra desgracia ya somos un poco mayorcitos (la mayoría), como para tener estas reacciones tan infantiles.[/color]

Saludos
[/quote]

Continuamos como antes sin que nadie de la cara con razonamientos válidos. :no:
:nook: Todos los que se han marchado, por "ataques directos" han sido por pasarse de la raya con insultos y malas maneras,
Lo de que se muere lo dije yo y no es una percepción personal es algo que se ve,, pero al final me váis a hacer creer que no se muere , no
lo están matando
Si solo se puede hablar de pesca ,¿ significa que muchos de los posts de Charla de pescadores están fuera de lugar?. ¿Chistes, anecdotas , porras etc etc? Mal me lo ponéis.
De verdad me da mucha pena que califiques de reacciones tan infantiles.
Da la impresión de que los moderadores os habéis endiosado y desde las alturas juzgáis el bien y el mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1324929452' post='783497']

Esto es un foro de pesca y hasta el nombre lo dice, a ver si va a resultar que solo de fútbol vive el hombre !!


Que es desagradable, pues sí, pero esto es un instrumento para pasarlo bién, no para disgustarse y se han recibido muchas quejas, sobre todo de seguidores valencianistas, madridistas y algún alicantino (no se este último que querrá, pero todas las quejas son igualmente válidas).

Este foro es mucho más, y para nuestra desgracia ya somos un poco mayorcitos (la mayoría), como para tener estas reacciones tan infantiles.

Saludos
[/quote]


la verdad me decepcionan estas palabras tuyas jupa .

te dire que si esto es un foro de pesca , peeeeeeero dentro del foro de pesca ( al cual pertenezco antes que tu , y se de lo que va ) , hay un subforo que se titula " charla de pescadores " , no dice " charla de pesca " , lo cual intuye que se puede hablar de cualquier tema , siempre dentro de un orden , que creo que se ha guardado y cuando no , vuelvo a decir que se a reconducido a sus cauces normales , si aqui no entran valencianistas , mas madrididstas , y algun alicantino ( entiendo del hercules ) , es por que no les da la gana , nunca se ha betado a nadie , al contrario , siempre han sido bien recibidos , pero la verdad no entiendo las quejas por donde pueden venir , ni las entiendo yo , ni las entiende cristo bendito .

yo ya he dicho y sigo repitiendo que no abandonare el foro por esta chorrada , pero si que me arrancais una buena causa para entrar diariamente .

como bien dices ya somos mayorcitos para tener reacciones infantiles , pues mas infantil es ir de chismoso quejandose por privados en vez de dar la cara , yo normalmente estoy asiduamente en el foro , ya que por mi situacion de no poder trabajar es una forma de entretenimiento para mi, visito muchos post , y cuando no quiero entrar en uno simplemente no entro , no voy ando mandando privados a los moderadores diciendo , fulanito o menganito han dicho esto , a mi no me gusta quita el post , lo dicho que no somos niños la mayoria hombre .

por cierto en tu ultima actuacion flaco favor le haces a tu amigo pirata .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324932445' post='783515']
la verdad me decepcionan estas palabras tuyas jupa .

te dire que si esto es un foro de pesca , peeeeeeero dentro del foro de pesca ( al cual pertenezco antes que tu , y se de lo que va ) , hay un subforo que se titula " charla de pescadores " , no dice " charla de pesca " , lo cual intuye que se puede hablar de cualquier tema , siempre dentro de un orden , que creo que se ha guardado y cuando no , vuelvo a decir que se a reconducido a sus cauces normales , si aqui no entran valencianistas , mas madrididstas , y algun alicantino ( entiendo del hercules ) , es por que no les da la gana , nunca se ha betado a nadie , al contrario , siempre han sido bien recibidos , pero la verdad no entiendo las quejas por donde pueden venir , ni las entiendo yo , ni las entiende cristo bendito .

yo ya he dicho y sigo repitiendo que no abandonare el foro por esta chorrada , pero si que me arrancais una buena causa para entrar diariamente .

como bien dices ya somos mayorcitos para tener reacciones infantiles , pues mas infantil es ir de chismoso quejandose por privados en vez de dar la cara , yo normalmente estoy asiduamente en el foro , ya que por mi situacion de no poder trabajar es una forma de entretenimiento para mi, visito muchos post , y cuando no quiero entrar en uno simplemente no entro , no voy ando mandando privados a los moderadores diciendo , fulanito o menganito han dicho esto , a mi no me gusta quita el post , lo dicho que no somos niños la mayoria hombre .

por cierto en tu ultima actuacion flaco favor le haces a tu amigo pirata .

un saludo.
[/quote]


Paco, lo de amigo sera entre comillas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1324929452' post='783497']
Embusteros...........
Que no dan la cara............
Dictadores.........
Pero esto que es ? Bagdad ?
Que me voy a marchar del foro.....
Que se muere........

Esto es un foro de pesca y hasta el nombre lo dice, a ver si va a resultar que solo de fútbol vive el hombre !!

Aquí entraba un forero que si, de acuerdo, tenía mala pata, pero las palizas que se le pegaban eran de órdago, además todos unidos como en el colegio le sacudían todos al de gafitas.....y cuanto más se le daba más se venía arriba el personal. Pues bueno, este recibía porque insistía, volvía a entrar, hasta que claro, ya no pudo más.......pero todos aquellos que han recibido y se han marchado sin decir esta boca es mía ? eso es una verdadera lástima !!

Y si, si que hay un moderador acusado de favoritismo, y se ha intentado creo que de una forma razonada o bién que relaje su amor por los colores (sin duda interesado, conociéndolo un poco), ó que al menos actuara en este hilo como un forero más, sin "sacar los galones" para entendernos, pero como la antigüedad es un grado, pues hala, ajo y agua, no ha habido forma.....así qué, muerto el perro se acabó la rabia.

Que es desagradable, pues sí, pero esto es un instrumento para pasarlo bién, no para disgustarse y se han recibido muchas quejas, sobre todo de seguidores valencianistas, madridistas y algún alicantino (no se este último que querrá, pero todas las quejas son igualmente válidas).

Este foro es mucho más, y para nuestra desgracia ya somos un poco mayorcitos (la mayoría), como para tener estas reacciones tan infantiles.

Saludos
[/quote]

Joder Jupa con lo que me gustaba leerte me decepciones aun mas, se ve que eres uno de los moderadores anti cules, no quieras dar la cara a medias y dala de verda. no vayas de guaiiiii, acusa directamente a tu comapeñero Pirata y no tires la piedra y escondas la mano porque mas claro agua pisha,

Por otra parte si esto segun quieres insinuar es solo un foro de pesca cierra charla de pescadores completamente no solo lo que os interesa, si el valencia fuera el Barsa otro gallo cantaria, cada vez me doy mas cuenta que merece menos la pena este foro, no por la gente que en el participa, sino por algunos como tu que lo dirigiism vaya mancha de falsos e interesados, que encima vais de legales y no lo sois ni con vuestros propios compañeros, al final haste me voy a alegrar de perderos de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324933844' post='783526']
Paco, lo de amigo sera entre comillas :unsure:
[/quote]


pues si debe de ser entre comillas , porque si no , no se entiende :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324932445' post='783515']
la verdad me decepcionan estas palabras tuyas jupa .

te dire que si esto es un foro de pesca , peeeeeeero dentro del foro de pesca ( al cual pertenezco antes que tu , y se de lo que va ) , hay un subforo que se titula " charla de pescadores " , no dice " charla de pesca " , lo cual intuye que se puede hablar de cualquier tema , siempre dentro de un orden , que creo que se ha guardado y cuando no , vuelvo a decir que se a reconducido a sus cauces normales , si aqui no entran valencianistas , mas madrididstas , y algun alicantino ( entiendo del hercules ) , es por que no les da la gana , nunca se ha betado a nadie , al contrario , siempre han sido bien recibidos , pero la verdad no entiendo las quejas por donde pueden venir , ni las entiendo yo , ni las entiende cristo bendito .

yo ya he dicho y sigo repitiendo que no abandonare el foro por esta chorrada , pero si que me arrancais una buena causa para entrar diariamente .

como bien dices ya somos mayorcitos para tener reacciones infantiles , pues mas infantil es ir de chismoso quejandose por privados en vez de dar la cara , yo normalmente estoy asiduamente en el foro , ya que por mi situacion de no poder trabajar es una forma de entretenimiento para mi, visito muchos post , y cuando no quiero entrar en uno simplemente no entro , no voy ando mandando privados a los moderadores diciendo , fulanito o menganito han dicho esto , a mi no me gusta quita el post , lo dicho que no somos niños la mayoria hombre .

por cierto en tu ultima actuacion flaco favor le haces a tu amigo pirata .

un saludo.
[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Suscribo todas tus palabras Paco, pero a lo mejor alguno se siente hasta insultado.

:panico: Ya decia yo que el [size="4"][color="#006400"]ELCHE[/color][/size] primero de la liga Adelante ha causado muchos escozores. :panico:

Por último creo que todos los que se han sentido mal en este post ( de libre entrada y participación) ha sido porque no han entendido el buen rollo existente tras "los encarnizados ataques", o porque no consideran a su equipo digno de salir en el post ( problema suyo) y sobretodo porque no pueden soportar que haya dos equipos por encima de los otros.
Y ... como no salen las cosas a su gusto,se quejan y las altas instancias les satisfacen

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1324929452' post='783497']
Embusteros...........
Que no dan la cara............
Dictadores.........
[/quote]
Vamos a ver señores, en el grupo de moderación de este foro nos ceñimos a los hechos, no a las mentiras ni las invenciones de nadie, y mucho menos nos inventamos mensajes privados, dichos mensajes existen y han sido enviados por varios foreros de los que no vamos a revelar la identidad, por ser eso, mensajes [b]privados[/b].Todos los moderadores tienen acceso a ellos, incluso los que pasaron en su momento de manifestar si estaban a favor o en contra de la decisión y ahora postean diciendo lo contrario.
Avisamos tambien que [b]todo nuevo hilo, tenga el nombre que tenga y lo abra quien lo abra, será examinado con lupa y cerrado ante el mas mínimo indicio de que pueda ser una continuación de este [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324934368' post='783535']
Fito, lo que hay es que quedarse, irse es perder, tenemos que demostrar que tenemos la razon y que el post es limpio :whistle:
[/quote]

¿ Y eso como se hace? Porque ya nos han "insinuado " que el futbol está fuera de lugar. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324934509' post='783537']
Vamos a ver señores, en el grupo de moderación de este foro nos ceñimos a los hechos, no a las mentiras ni las invenciones de nadie, y mucho menos nos inventamos mensajes privados, dichos mensajes existen y han sido enviados por varios foreros de los que no vamos a revelar la identidad, por ser eso, mensajes [b]privados[/b].Todos los moderadores tienen acceso a ellos, incluso los que pasaron en su momento de manifestar si estaban a favor o en contra de la decisión y ahora postean diciendo lo contrario.
Avisamos tambien que [b]todo nuevo hilo, tenga el nombre que tenga y lo abra quien lo abra, será examinado con lupa y cerrado ante el mas mínimo indicio de que pueda ser una continuación de este [/b]
[/quote]

Srs moderadores. Con todo mi respeto y admiración hacia ustedes ¿podrían decirme que hay de malo en este post.?

Algunos foreros salieron escaldados de este post debido a sus entradas fuera de lugar y en malas formas.
De la misma manera que se examinará cualquier post que pueda ser continuación de este,. ¿se ha examinado "con lupa" la actuación de los foreros que se han quejado?
Tal vez ahi esté la causa de sus quejas.
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324934368' post='783535']
Fito, lo que hay es que quedarse, irse es perder, tenemos que demostrar que tenemos la razon y que el post es limpio :whistle:
[/quote]

Picaro pisha todos los dias estoy fuera de mi casa 14 horas, convivo en mi trabajo con compañros madridistas con los que me meto diariaementa resfregandoles los exitos de mi equipo, y ello me responden con los titulos que tiene el suyo, aun asi cuando mi equipo gana me mandan un msn felicitandome y cuando lo hace el suyo yo hago lo mismo, nadie me CIERRA la puerta del taller para que yo no entre, porque mi equipo gano algo y el suyo no, ojala Mi CADIZ tuviera el dinero que tiene el Madrid o el Barça pero es lo que hay, en fin pisha me has demostrado ser el unico Madridista de este hilo que mereces la pena y das la cara siempre :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros ya que el Grupo de Moderacion ha intervenido y ha resaltado que si se habre otro post, sera revisado con lupa, que podemos hacer los Cules y Madrilistas que somos una mayoria aplastante para poder seguir interviniendo en los temas y noticias de esos dos equipos , me imagino que existira una solucion :whistle:
Ruego al Grupo de moderacion que estudie que los Madrilistas y Cules somos multitud y queremos tener un sitio en el foro como hasta ahora, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324934509' post='783537']
Vamos a ver señores, en el grupo de moderación de este foro nos ceñimos a los hechos, no a las mentiras ni las invenciones de nadie, y mucho menos nos inventamos mensajes privados, dichos mensajes existen y han sido enviados por varios foreros de los que no vamos a revelar la identidad, por ser eso, mensajes [b]privados[/b].Todos los moderadores tienen acceso a ellos, incluso los que pasaron en su momento de manifestar si estaban a favor o en contra de la decisión y ahora postean diciendo lo contrario.
Avisamos tambien que [b]todo nuevo hilo, tenga el nombre que tenga y lo abra quien lo abra, será examinado con lupa y cerrado ante el mas mínimo indicio de que pueda ser una continuación de este [/b]
[/quote]


se que no debo discrepar en publico, pero es que me estoy calentando y mucho :angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324934509' post='783537']
Vamos a ver señores, en el grupo de moderación de este foro nos ceñimos a los hechos, no a las mentiras ni las invenciones de nadie, y mucho menos nos inventamos mensajes privados, dichos mensajes existen y han sido enviados por varios foreros de los que no vamos a revelar la identidad, por ser eso, mensajes [b]privados[/b].Todos los moderadores tienen acceso a ellos, incluso los que pasaron en su momento de manifestar si estaban a favor o en contra de la decisión y ahora postean diciendo lo contrario.
Avisamos tambien que [b]todo nuevo hilo, tenga el nombre que tenga y lo abra quien lo abra, será examinado con lupa y cerrado ante el mas mínimo indicio de que pueda ser una continuación de este [/b]
[/quote]

jajajaja vaya moderadores que os llamais ser, no valeis un duro, leed lo que habeis puesto, dictadura pura y dura, que coño habeis visto en este hilo que sea malo. vanga ya cohne dar la cara y decid la verdas de una vez y vamos a dejarnos de niñeces.... os mereceis quedaros solos con los que os han mandado ( siempre segun ustedes, porque no demostrais nada) esos correos cobardea, menuda farza de foro.... podeis responderme directamente que llevo dos dias esperadolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pudiendo tener otros dos barças madrid a la vista y seguir saliendo victoriosos :P pues como que me daria mucha pena no poder dedicarselo a alguien o algunos :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1324934509' post='783537']
Vamos a ver señores, en el grupo de moderación de este foro nos ceñimos a los hechos, no a las mentiras ni las invenciones de nadie, y mucho menos nos inventamos mensajes privados, dichos mensajes existen y han sido enviados por varios foreros de los que no vamos a revelar la identidad, por ser eso, mensajes [b]privados[/b].Todos los moderadores tienen acceso a ellos, incluso los que pasaron en su momento de manifestar si estaban a favor o en contra de la decisión y ahora postean diciendo lo contrario.
Avisamos tambien que [b]todo nuevo hilo, tenga el nombre que tenga y lo abra quien lo abra, será examinado con lupa y cerrado ante el mas mínimo indicio de que pueda ser una continuación de este [/b]
[/quote]


usease , QUE NO SE PUEDE HABLAR DE FUTBOL.

pues la porra de futbol , se va a la porra , tampoco pondre las apuestas , otro entretenimiento menos para el foro .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...