Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1325030167' post='784064']
pero haber, a que viene esto ahora ?
Os lo dije a todos y a dark sobretodo que dejéis las cosas al otro lado donde solo vosotros lo leeis y escuchad opiniones de gente como por ejemplo picaro que tiene la voz de rey del foro, o paco que nos alegra con sus historias, o juanmna que FUE EL FUNDADOR o cualquier otro merenge que siempre (por el buen camino) da caña a los culés y viceversa o el mismo kin que pone comentarios que me parto, o los valencianistas, o los béticos, los del aleti, el depor, el rayo o el alcorcón, fito con sus piedras, las risas que nos pegamos con MOU Y CON PEPE HUCHA, los cangelos y los cagómetrosssssssssssssssss y [b]el buen royo entre culés y madridistas que había[/b], follones, siempre los habrá en este post y en el de peces en que uno pesca pez de un kilo y dice que pesa nueve, y el otro le dice que si es tonto, en fín que yo no doy más de sí, mi opinión está plasmada y que ya me da igual el que, DECIDID YA DE UNA VEZ Y PUNTO.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y tu que también eres [img][b]moderador[/b][/img] dime porque el otro señor moderador me ha borrado post en los que estoy dando mi opinión a los compañeros. ESTO LO ESTÁ LEYENDO MUCHA GENTE ASÍ QEU VOSOTROS MISMOS.


malas noches
[/quote]


Un tio valiente, si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1325030167' post='784064']
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y tu que también eres [img][b]moderador[/b][/img] dime porque el otro señor moderador me ha borrado post en los que estoy dando mi opinión a los compañeros. ESTO LO ESTÁ LEYENDO MUCHA GENTE ASÍ QEU VOSOTROS MISMOS.
[/quote]
Pues muy simple.
Por que parece que algunos pueden hacer lo que les da la gana sin consultar con nadie, mientras que otros solo damos ideas, si nos dejan, para que ellos se lleven el mérito, creo que mas arriba ya he dicho lo que hay, aunque te recuerdo que tu no eres moderador por que no quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1324816738' post='783173']
Se acatara, pero primero he mirado si es el 28 de diciembre, no me lo puedo creer que se cierre este post, dandole la razon a quejas ,que creo son sin fundamento, un saludo
[/quote]

Sabe mas el zorro por viejo que por zorro, y tu eres zorro viejo..... :bowdown:
No se esperaba que esto saliera de madre de la manera que lo ha echo, demasiada antelación, pero era la única forma de que no os oliera a inocentada.
Felicidades señores, 11 paginas y 164 mensajes en menos de 4 días [b]solo en este hilo[/b], hay algunos nuevos por ahí, ya veremos que se hace con ellos
Yo me pregunto ¿ Que pasaría si el gobierno o la uefa o la fifa o quien fuera decidiera cerrar la liga? ¿ Se unirían merengues y cules formando un frente comun como ha pasado aquí?.
Solo una ultima aclaración, en este tema quien actuaba como grupo de moderación era yo, no busquéis mas culpables, los demás moderadores y colaboradores solo seguían el juego y que quede claro que todo, absolutamente todo, ha sido cuento, entre nosotros nos llevamos de maravilla, es mas si fuéramos todos guapos nos daríamos besitos, pero como yo soy el único que lo es ....... se quedan con las ganas
Saludos señores, si alguien me quiere maldecir lo entiendo pero repito que no se esperaba que se complicara de esta manera, volvere a pasarme al salir del trabajo para recibir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto ha servido tambien para que exista mas union entre nosotros, ayer se clababn puñales por minutos y hoy son abrazos y buenas palabras, viva los santos inocentes :ola::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de todo habia cosas que no encajaban, eran demasiadas extraterestres, y sobre todo gente muy seria, mi mujer me dijo nada mas saberlo, esto es una inocentada, yo tambien lo pense pero no era el dia, por eso colo :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1325074318' post='784196']
Sabe mas el zorro por viejo que por zorro, y tu eres zorro viejo..... :bowdown:
No se esperaba que esto saliera de madre de la manera que lo ha echo, demasiada antelación, pero era la única forma de que no os oliera a inocentada.
Felicidades señores, 11 paginas y 164 mensajes en menos de 4 días [b]solo en este hilo[/b], hay algunos nuevos por ahí, ya veremos que se hace con ellos
Yo me pregunto ¿ Que pasaría si el gobierno o la uefa o la fifa o quien fuera decidiera cerrar la liga? ¿ Se unirían merengues y cules formando un frente comun como ha pasado aquí?.
Solo una ultima aclaración, en este tema quien actuaba como grupo de moderación era yo, no busquéis mas culpables, los demás moderadores y colaboradores solo seguían el juego y que quede claro que todo, absolutamente todo, ha sido cuento, entre nosotros nos llevamos de maravilla, es mas si fuéramos todos guapos nos daríamos besitos, pero como yo soy el único que lo es ....... se quedan con las ganas
Saludos señores, si alguien me quiere maldecir lo entiendo pero repito que no se esperaba que se complicara de esta manera, volvere a pasarme al salir del trabajo para recibir....
[/quote]

Un aplauso para una de las mentes más retorcidas del foro :navi14:
:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va una inocentada de la prensa escrita...AFICIONAOSSSSSSSSSS!!!!

http://www.mundodeportivo.com/20111228/fc-barcelona/fernando-torres-barca-chelsea-montoya-roberto-cuenca_54243406823.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he llamado a Mou por telefono y le he comentado la inocentada, me ha dicho que se queda, que no se va a la premier, pero con la condicion de llamaros H................................................................................................................................................................................................................... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325075283' post='784207']
Aqui va una inocentada de la prensa escrita...AFICIONAOSSSSSSSSSS!!!!

http://www.mundodeportivo.com/20111228/fc-barcelona/fernando-torres-barca-chelsea-montoya-roberto-cuenca_54243406823.html
[/quote]


Esta me ha gustado mas.

http://www.marca.com/blogs/cuaderno-pesca/2011/12/28/los-pescadores-deportivos-no-podran.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1325076903' post='784223']
pero que mamones , como hemos podido caer todos ?
[/quote]

:030: Bien por Paco, que ya aparece....... :navi8:
No te rompas la cabeza, Loco de Mar y ´compañia han trabajado mucho en la sombra :lol:

Venga, faltan más........cobardes decíais ? a ver esos machotes :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1325076903' post='784223']
pero que mamones , como hemos podido caer todos ?
[/quote]
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pido perdon, pero no por haber hecho algo malo (con buena fe) sino por todo lo que me he llegado a reir, cuando lo vean fito y jaume nos matan!!! :panico::panico:

al gran y único creador del post solo podemos darles las gracias por ese inicio y de todo corazon me gustaria mucho mas verlo por aqui y no solo para hablar del barça o madrid sino del futbol en general :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325075384' post='784209']
Bueno he llamado a Mou por telefono y le he comentado la inocentada, me ha dicho que se queda, que no se va a la premier, pero con la condicion de llamaros H................................................................................................................................................................................................................... ;)
[/quote]

Y de meterle un dedo en el ojo a todos los moderadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1325077248' post='784224']
:030: Bien por Paco, que ya aparece....... :navi8:
No te rompas la cabeza, Loco de Mar y ´compañia han trabajado mucho en la sombra :lol:

Venga, faltan más........cobardes decíais ? a ver esos machotes :052:
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1325077248' post='784224']
:030: Bien por Paco, que ya aparece....... :navi8:
No te rompas la cabeza, Loco de Mar y ´compañia han trabajado mucho en la sombra :lol:

Venga, faltan más........cobardes decíais ? a ver esos machotes :052:
[/quote]


me conecte esta mañana pronto y lo vi todo cerrado , y digo joder como esta el patio , pero tenia la mañana ocupada y hasta que no he vuelto no me conecte cuando lo he visto luego todo abierto , digo ya esta hemos caido hasta dentro , la verdad sois mejores actores que el di maria, un saludo a todos.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325082379' post='784256']
Paco, lo que saben estos es que les hemo seguido la corriente , nos puisimos en contacto :039: los cuatro y nos hemos quedado con ellos :baile:
[/quote]


Ahora ya ha pasado la inocentada, decid como nos reiamos de los moderadores haciendo teatro :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1325082379' post='784256']
Paco, lo que saben estos es que les hemo seguido la corriente , nos puisimos en contacto :039: los cuatro y nos hemos quedado con ellos :baile:
[/quote]


jajajajaja ya te digo , pero eso ellos tampoco lo sabian .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que se podria liar con la manipulacion genetica, echarle un ojo a estos "monstruos" y me contais.

http://tufutbolin.com/2011/09/transformando-jugadores-de-futbol-en-formato-chop/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder vaya cara de tonto que se me acaba de quedar, mira que lo estuve pensando por algun momento ¿y si se estan quedando con nosotros?... ayer me fui del foro a la cama poco antes de las 24h me he levantao a las 5:45 y sali pal curro a las 6 :10 he llegao a casa a las 20h y me acabo de conectar, lo primero que he visto es un correo privado de Ibon que me a parecido bastante raro que no sacare a la luz por peticion suya jajja, y le he contestado y todo ( mejor borralo directamente Ibon pisha, ni lo leas) luego he visto el nombre del hilo cambiado y digo " que cabrones me la pegaron" :bowdown::bowdown::bowdown: os pediria disculpas por mis comentarios dudando de vosotros pero creo que os lo mereceis por el rato que nos habeis hecho pasar....

Lo que no sabeis es que como Picaro, Jaume, Paco y yo nos lo oliamos, tambien hemos posteado por privados para seguiros la corriente :navi9::D

:ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...