Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

para todos en general, opinemos de futbol y dejemos los insultos y descalificaciones a parte, no nos pongamos al nivel de los demas ;)

por otro lado buen partido el que se ha visto esta noche, el milan atacando, el barça mas de lo mismo y para mi los dos penaltys justos, el primero mucho mas claro que el segundo pero no por ello sigue siendolo, lo lamentable y hablo ya por el nivel de lo que se pita en españa, es que nos sorprendemos de cosas que pitan que realmente deben pitarse y es que aqui en nuestro pais estamos acostumbrados ultimamente a que deben ser cosas de juzgado de guardia para que las piten y no siempre lo hacen, vamos a mirar los reglamentos y si se producen agarrones eso son faltas y si estas estan en el area son penaltis, no hay mas

pero como dice mi gran amigo picaro, hemos ganado 3-1 con lo que si no hubieran pitado el otro penalti serian 2-1, asi que no influye, verdad picaro? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1333491206' post='810912']
prosikito, sería de agradecer que intentaras suavizar tu manera de expresarte.
Gracias

Bernardeu, gracias por la rectificación
[/quote]
??????
Podrias especificar ?
no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1333486059' post='810839']
como tienes los santos c....nes de hablar de arbitros que ayudan a mantener a flote al barça siendo del madrid. Sr ve que la hipocresia abunda por estos lares. Te recuerdo el partido contra el betis, el rayo......y asi podria estar toda la noche. Anda y acuestate trankilo que mañana tu madrid goleara y te tendremos aki ensalzando a tu equipo. Por lo menos dejanos disfrutar hoy
[/quote]


Proskrito, se te ve muy exaltado despues de haber ganado tu equipo, tomate una tila hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1333490195' post='810904']
Es una p...a verguenza ...........................
[/quote]

[quote name='prosikito' timestamp='1333486059' post='810839']
.................. los santos c....nes......................................................... la hipocresia abunda por estos lares.
[/quote]
Podría decirse lo mismo con otras palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido las mismas expresiones sin puntos en este hilo y no he visto reprimendas ha nadie.
La palabra hipocresia tiene un significado segun la RAE que , segun mi criterio, no es erroneo con el mensaje citado por mi. Si segun tu criterio lo es, pues nada lo retiro. Supongo que seras moderador( en el movil no especifica nada de ningun miembro, ni categoria, mensajes posteados, etc) pero en caso de serlo, tienes bastante trabajo esta noche, pues estoy leyendo mensajrs con palabras mas malsonanyes que las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333494363' post='810976']
De todas formas dos penalties en champion no se lo pitan ni al presidente de la UEFA, pero todo sea por una final Real- Barça :whistle:
[/quote]
Son penaltys o no? Por desgracia estaba en el curro y no he podido verlos en directo. En la radio han dicho que si. Pero si ls madridistas dicen que no.......entonces si que lo son jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333493866' post='810972']
Proskrito, se te ve muy exaltado despues de haber ganado tu equipo, tomate una tila hombre
[/quote]
Pues mira que solo he podido ver el ultimo cuarto de hora . Yo me caliento muy rapido, sobre todo cuando he puesto el futboleros y la pregunta era :
Ha favorecido el arbitro al barcelona con los dos penaltys?
Tocate las narices con los periodistas que tiene ha sueldo marca..... Increible.
luego entro aki y veo mensajes de madridistas guasones como tu y ya se me va el trake. Una tila no, mejor una cerveza , que hoy toca celebrar. Solo me ha faltado que mi mujer me hubiera dado un homenaje psra hacer un combo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡ Cómo está el patio !!!
Reflexionad hermanos, que estamos en Semana Santa y no tenemos que cometer pecados jejeje!!!!
Prohibidos los rencores , insultos las vejaciones, humillaciones, burlas y demás pecados, también la hipocresía , mentiras , falsos testimonios etc etc, porque de lo contrario vendrá el demonio y os llevará a entrenaros con el fuego eterno jejeje!!!
Y hoy el partido del siglo [i][b] R MADRID - APOEL[/b][/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1333495530' post='810980']
Pues mira que solo he podido ver el ultimo cuarto de hora . Yo me caliento muy rapido, sobre todo cuando he puesto el futboleros y la pregunta era :
Ha favorecido el arbitro al barcelona con los dos penaltys?
Tocate las narices con[color="#FF0000"][i] los periodistas que tiene ha sueldo marca..[/i][/color]... Increible.
luego entro aki y veo mensajes [i]de[color="#FF0000"] madridistas guasones como tu[/color][/i] y ya se me va el trake. Una tila no, mejor una cerveza , que hoy toca celebrar. Solo me ha faltado que mi mujer me hubiera dado un homenaje psra hacer un combo perfecto
[/quote]

Ah! pero... ¿ son periodistas ? Yo pensaba que eran mercenarios. Qué peso me quitas de encima!!!
Lo de guasones no podemos tomarlo en el sentido peyorativo, pues aquí en este post solemos serlo, yo el primero, y como dice Picaro , esto solo es futbol y un entretenimiento más.
Además conozco a Pícaro personalmente y puedo decirte que es de buena pasta, de muy buena pasta, solo le he podido encontrar un defecto....





:untitled: Qué e s del Madrizzzzzzzzzzzzzz!!!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prosikito, que mas da que los penalties sean o no, lo que hay que pasar un buen rato con los comentarios, los del Real decimos todo lo contrario y vosotros lo mismo, esto ,ocurria, ocurre y ocurrira, por el bien del futbol.
No me veo un Madrilista decir ,felicito al arbitro por su gran actuacion y su acierto en señalar los penalties esta noche, al mismo tiempo felicitar al Barça por su gran partido, que si sigue asi, sera con seguridad campeon de liga y de champion, los jugadores del Barça han hecho un partido memorable ante un grandisimo de Eutopa.
Si los Madrilistas hicieran esos comentarios y viseversa, seria el fin de cronicas futboleras :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que este sueco fue en su dia Cule :whistle:

CHAMPIONS | BARCELONA 3-MILÁN 1
Ibrahimovic: "Ahora ya entiendo a Mourinho. No fue penalti"


El medio sueco carga contra Kuipers por la pena máxima que supuso el 2-1: "No se puede señalar infracción cuando el balón no está en juego. Fue extraño, y arruinó el partido. Todavía no entiendo lo que señalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estamos en semis,el arbitro muy bien pues los dos penaltys son claros,en el global mde la eliminatoria hemos sido muyyyy superiores.

creo que tenemos todos los numeros para estar en la final,ahora a esperar a ver si el apoel hace la machada :untitled:

creo que la final esta muy clara BAYER-BARÇA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1333495530' post='810980']
Pues mira que solo he podido ver el ultimo cuarto de hora . Yo me caliento muy rapido, sobre todo cuando he puesto el futboleros y la pregunta era :
Ha favorecido el arbitro al barcelona con los dos penaltys?
Tocate las narices con los periodistas que tiene ha sueldo marca..... Increible.
luego entro aki y veo mensajes de madridistas guasones como tu y ya se me va el trake. Una tila no, mejor una cerveza , que hoy toca celebrar. Solo me ha faltado que mi mujer me hubiera dado un homenaje psra hacer un combo perfecto
[/quote]


pues lo tienes sencillo , no te pongas el futboleros ni similares
no se , leete un libro , ve una peli ,
p.e los santos inocentes , milanaaaa bonitaaaaaa quiaaaaaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333528644' post='811074']
pues lo tienes sencillo , no te pongas el futboleros ni similares
no se , leete un libro , ve una peli ,
p.e los santos inocentes , milanaaaa bonitaaaaaa quiaaaaaaj
[/quote]


me los has quitado de la boca!!! :052::052:


picaro, este sueco que dijo de los dos no aseñalados el otro dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debeis reconocer que en europa , en los ultimos años no os han pitado nada raro ni dudoso , ni un penalty , ni una expulsion
en cambio a favor , he perdido la cuenta
en caso de igualdad siempre hay un amigo de negro que resuelve la duda

agarrones en el area hay en todos los partidos , y nunca se pitan ,
el segundo penalty se pita uno de 20

que pasaría si en semis recibieseis un arbitraje similar , mamma mia la que se liaria

por otro lado , una final de champion con el barsa puede ser el partido del siglo , hay que hacer los deberes bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El segundo penalty ni los jugadores del Barca esperaban que lo pitara..........de todas formas en el partido de ida se les escamoteó uno más claro que cualquiera de estos, por lo que me quedo con el resultado global, pasó quién debía pasar.
Creo que lo que más le conviene al Madrid es una final contra el Barca, y de esta forma intentar quitarse tantos fantasmas y tantos complejos como parece tener ultimamente, por ello no entiendo tanto despotricar por parte de la prensa afín. Encontrarse en Munich es lo mejor que le podría pasar al Real.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333529279' post='811077']
debeis reconocer que en europa , en los ultimos años no os han pitado nada raro ni dudoso , ni un penalty , ni una expulsion
en cambio a favor , he perdido la cuenta
en caso de igualdad siempre hay un amigo de negro que resuelve la duda

agarrones en el area hay en todos los partidos , y nunca se pitan ,
el segundo penalty se pita uno de 20

que pasaría si en semis recibieseis un arbitraje similar , mamma mia la que se liaria

por otro lado , una final de champion con el barsa puede ser el partido del siglo , hay que hacer los deberes bien
[/quote]
nada , la eliminatoria contra el Inter de Mou, fue de lo mas normal. los agarrones en el area estan tipificados como falta? si es falta dentro del area son penalty? estais acostumbrados a que en el area de madrid no lo sea, pero eso no significa que no sean punible. en el partido de ida ¨tambien¨ salio favorecido el barÇa? no os entiendo , de verdad. una cosa es que entreis a tocar las narices con la verdad, pero entrar a atacar y a desprestigiar una victoria justa, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333529279' post='811077']
debeis reconocer que en europa , en los ultimos años no os han pitado nada raro ni dudoso , ni un penalty , ni una expulsion
en cambio a favor , he perdido la cuenta
en caso de igualdad siempre hay un amigo de negro que resuelve la duda

agarrones en el area hay en todos los partidos , y nunca se pitan ,
el segundo penalty se pita uno de 20

que pasaría si en semis recibieseis un arbitraje similar , mamma mia la que se liaria

por otro lado , una final de champion con el barsa puede ser el partido del siglo , hay que hacer los deberes bien
[/quote]

:panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico:
Tu , no has visto los partidos del Barça en Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333528644' post='811074']
pues lo tienes sencillo , no te pongas el futboleros ni similares
no se , leete un libro , ve una peli ,
p.e los santos inocentes , milanaaaa bonitaaaaaa quiaaaaaaj
[/quote]
el problema que tengo como cule, es que no hay un programa ha nivel nacional que sea imparcial, todos son pro-madrid. cualquier victoria del barÇa es mirada con lupa todas las jugadas dudosas. sin embargo cuando las dudosas son del equipo blanco, se excusan diciendo: es que los arbtitros son personas que se pueden equivocar. pura hipocresia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...