Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y mou que tiene ?
Muchos portugueses [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] y Brasileros
Ya verás como le entre el ramalazo al Mou[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
Vais a cantar fados

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335470919' post='817697']
andabamos buscando un delantero centro muy muy bueno como ibraimovich, pero alguien puso muchos billetes sobre la mesa mas eto. :whistle::whistle::whistle:
[/quote]
kaka llego al madrid y estuvo mas tiempo lesionado que jugando, es mas creo que ha estado mucho mas lesionado que a disposicion

ibra es un buen delantero pero para un equipo que juegue para el y con un problema añadido, el mismo que a eto'o sus egos y el no saber anteponer el grupo al beneficio propio, esto es algo muy normal en los delanteros, un entrenador que los tiene bien puestos no le tiembla la mano si hay que hecharlos, a veces los melones no salen buenos pero para saberlos hay que probarlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final va haber una final ROJIBLANCA en Bucarest vaya noche para el Fútbol Español !!!!

El Valencia no se merece ese resultado [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335472608' post='817708']
No creo que Guardiola no renueve, lo que pasa es que tiene mucho cuento, y se la da de interesante, ahora quieren que le supliquen que se quede, :whistle:
[/quote]

tu si que saves picaro seguro que llevas razon jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335473576' post='817720']
Bueno al final va haber una final ROJIBLANCA en Bucarest vaya noche para el Fútbol Español !!!!

El Valencia no se merece ese resultado [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

pues no pero esto es futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335431086' post='817530']
si miras mis post veras que tu mismo me as corregido las faltas de ortografia en alguna ocacion lo digo por lo de picha , que si e escrito mas veces esa palabla seguro que a sido asin y no como tu dices que se siente alagado con ella en cuanto a lo de insultar ya me diras donde lo e echo yo en cambio aun recuerdo eso de tocacollon o tocapelotas en castellano que me llamaste en una ocacion , bueno yo creo que emos empesado con mal pie hay que limar nuestras asperesas , al fin y al cabo esto es futbol hace dos dias podiamos hacer historia y hoy almenos yo estoy con la cara partida
saludos y mis disculpas si te e molestado en algo
[/quote]

No hay ningún tipo de rencor, esto es solo futbol y un pasatiempo divertido y entretenido,
No recuerdo haberte corregido faltas, no es mi intención hacerlo nunca, si acaso aprovechar cualquier desliz para descolocar al adversario jejeje!!!
Además olvido facilmente las posibles "ofensas" y vivo el dia a dia. "El pasado ya pasó y el futuro nunca llega, solo vale el presente .:baile:
Y como al enemigo ni agua . :untitled: Siempre hay que darle caña con semblante ofendido, aunque por dentro te estés riendo. Sacando espuma por la boca , aunque sea pasta de dientes jejeje!!!
Si relees los posts en los que dices que te llemé esas cosas verás que seguramente fué una apreciación tuya a palabras "intencionadamente equivocas " mias :panico:
Si te ofendí, lo siento de veras. Mis disculpas
Saludos pisha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335458454' post='817651']
Robben lo que queria es demostrar que vale, nadie duda que es un buen jugador pero se parte enseguida y un grande como el Real donde todos los domingos le dan palo a sus jugadores hasta en el carnet de identidad, no se lo podia permitir, estaba mas tiempo lesionado que jugando :whistle:
[/quote]
messi tambien se rompia mucho y mira ahora. Con trabajo y estudiando lla morfologia e incluso cambiando la forma de pisar, se puede cambiar la tonica
de lesiones. A cambio os trajero a kaka lesionado desde el milan y años despues a sahin tambien lesionado. Y robben mientras tanto haciendo buenas temporadas y si te das cuenta ya casi no se lesiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bonito hubiera sido "dos finales españolas" una en Munich y otra en Bucarest., pero como no hay mal que por bien no venga el que debe estar [s]contento[/s] tranquilo es el seleccionador que así evita roces innecesarios entre blancos y blaugranas y los tiene más descansados, pero como nunca tiene bastante ahora quisiera adelantar la final de Copa al dia 16.
Enhorabuena a los rojiblancos ( del color que sean jejeje!!! )
Lo siento por el Valencia, quería que ganara al Atlético que es capaz de ganar a todos menos a su vecino :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo esperando con ganas una final de equipos españoles.
Ahora haber como afrontan los blancos los partidos que les quedan...



saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335475178' post='817735']
Pues yo tendré que animar al atlético

Pero en la copa del rey iré con ellos :untitled:
[/quote]

yo mas bien por simpatia a llorente pero que me da igual uno que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre con los colchoneros de segundo equipo. Ese halo de pupas y una aficion que para si quisiera algun grande, hace que me haga tilin este equipo. Moral no le falta y habiendo pasado el calvario que han pasado.....pues que quereis que os diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335472608' post='817708']
No creo que Guardiola no renueve, lo que pasa es que tiene mucho cuento, y se la da de interesante, ahora quieren que le supliquen que se quede, :whistle:
[/quote]
Espero que no te equivoques. El interesante se lo hizo mou en aquella rueda de prensa que motivo la portada de marca que rezaba " don interesante se hace el imprescndible" solo superado por el mensaje a ronaldo : tu no falles (un penalti como messi)

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1335393354' post='817429']
Lo de vida social es generico: abarca cumpleaños, cenas con los amigotes, etc.
No me llames usted, que me pones mas años de los que tengo. Pues mañana las voy a pasar jod.... Empiezo a las seis y termino a las diez de la noche. O sea que ya veremos lo que puedo entrar a postear. Espero que no te acuerdes mucho de mi si no puedo entrar todo lo aue quisiera
[/quote]

Jeje mas quisiera yo poder entrar mas a hacer sangre jeje, creo que tenemos to el trabajo nosotros y que no falte, yo salgo de casa a las 6 y llego a las 20h, turnos de 7 a 19 toda la semana asi que nada me voy a dormir que mañana mas.....


P.D. La pelota de Ramos ha aparecido por la portada de la feria de Sevilla :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1335474328' post='817725']
messi tambien se rompia mucho y mira ahora. Con trabajo y estudiando lla morfologia e incluso cambiando la forma de pisar, se puede cambiar la tonica
de lesiones. A cambio os trajero a kaka lesionado desde el milan y años despues a sahin tambien lesionado. Y robben mientras tanto haciendo buenas temporadas y si te das cuenta ya casi no se lesiona
[/quote]


Mas merito tiene ganar la liga con tanto lesionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final si tendremos final española pero para uefa ,que se hubiera dicho si hubieramos tenido dos finales españolas ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jotremes' timestamp='1335510618' post='817842']
al final si tendremos final española pero para uefa ,que se hubiera dicho si hubieramos tenido dos finales españolas ,
[/quote]

VILLARATO!!!
:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se estaba comentando que guardiola igual deja al barsa , pero mi pregunta es si eso sucede ¿quien sacara el equipo al campo?



[url="http://img29.imageshack.us/i/53719810150707640882682.jpg/"][img]http://img29.imageshack.us/img29/5430/53719810150707640882682.jpg[/img][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://actualidad.orange.es/deportes/guardiola-deja-barca.html?utm_source=crosslink_externo&utm_medium=correo.orange.es&utm_campaign=crosslink_externo&utm_term=lnk_title&utm_content=destacado

Es preferible que se conozca al Barça como un equipo de inocentes corderos que como hienas sanguinarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que ya es oficial , guardiola se va , creo que cqmbiaran muchas cosas a partir de hoy , y por supuesto creo que no volveremos a vivir una etapa ta gloriosa como la de este tecnico jamas , ahora a esperar tecnico para la temporada que viene , todo un miaterio , habra cambio de jugadores seguro , por lo pronto alves es uno de los que se va fijo , casi seguro al equipo de etoo , valla semanita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...