Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1346016302' post='846501']
Un niño entra en una tienda de deportes:
¿Me da una camiseta del Barça ?
Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?
[/quote]
Ese chiste lo conoce hasta el tato desde hace los tiempos de blanco y negro, pero el niño no era cule, era merengue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346016427' post='846503']
En que se parecen los piojos a los cules?
En que para un rato que están en la cabeza hay que ver el coñazo que dan
[/quote]
:052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1346016515' post='846504']
Ese chiste lo conoce hasta el tato desde hace los tiempos de blanco y negro, pero el niño no era cule, era merengue
[/quote]

Ves como no lo conce todo el mundo si el niño era cule jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1346016714' post='846507']
cagonlalexeee a quien se le ha ocurrido poner un partido a las once de la noxe ??
asi nos va :cry2: jaja
[/quote]


Cada vez ponen los horarios mas retorcidos, parece que no tienes en nada que pensar, con lo facil que es poner los partidos a sus horas como siempre :whistle:

[quote name='prosikito' timestamp='1346016936' post='846509']
Sigue contando chistes, picaron. sigue que me estoy partiendo el pecho, pero a 5 puntos que todabia me rio mas agusto. Y encima " ilicitos", todabia mas merito.
[/quote]


Tu no sabes que el que rie el ultimo rie mejor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346017186' post='846512']
Aqui falta mucha gente del Barça hoy no han aparecido todavia, seran que se sonrojan de las ayudas arbitrales :panico:
[/quote]
Estaran de fiesta ilicita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1346018244' post='846515']
Yo no me sonrojo , yo me parto, jijijijijiji.

eso van a ser los bichitos de picaro que te hacen cosquillitas xddddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346016824' post='846508']
Que fuerte se ponen algunos cuando gana el equipo cule :whistle: , pero en cuanto pierdan la cabeza ya no aparecen por aqui, si es que la historia se repite una y otra vez
[/quote]


tu sabes que no es asi, que aqui hemos estado los de siempre y siempre cosas que no puedes decir lo mismo de los de tu equipo :P


la verdad que yo si fuera merengue mas que preocuparme por lo que le dan o no al barça me preocuparia por los tres partidos oficiales que ha jugado mi equipo y no ha ganado ni uno, eso si que me mosquearia

y por cierto que deciais el año pasado de los arbitros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1346019696' post='846518']
Tu depor a marcao el segundo , vamow a ver.
[/quote]
al final tremenda remontada !!! :untitled:
TEMBLAD CULES Y MERENGUESSSSS jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1346093087' post='846629']
al final tremenda remontada !!! :untitled:
TEMBLAD CULES Y MERENGUESSSSS jajajaja
[/quote]
Siempre me han dado mala espina los Gallegos, adversario difícil y más viniendo de segunda deben de tener unas ganas de revancha que ya verás a quién pillen por medio, ese partido no me lo pierdo, si hace falta me llevo la tele al pesquero...
:untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1346093264' post='846632']
Siempre me han dado mala espina los Gallegos, adversario difícil y más viniendo de segunda deben de tener unas ganas de revancha que ya verás a quién pillen por medio, ese partido no me lo pierdo, si hace falta me llevo la tele al pesquero...
:untitled::untitled::untitled:
[/quote]

te han dado mala espina los gallegos ?? possss imaginate las gallegas jajajajaja
no sabes con quien te has topao pequeñooo !!! jajaja
yo espero no perderme tampoco ese partido aunque ... reconozco que no tenemos
mucho que hacer con los grandes peeeero... porculito vamos a dar todo lo que podamos y
masss
te vas a llevar la tele al pesquero ?? no te lo recomiendo ,te vamos a aguar el dia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociendo a los nuevos fichajes, como puede ser interesante para algún compañero comparto :

[size="3"][b]Alex Song[/b][/size]

Nacido e Duala, Camerun hace sus 25 añitos en septiembre, mide 1´85 cm y a sido internacional con su selección en 34 ocasiones.

Alex Song a firmado un contrato de cinco años con el Barcelona, después de su ciclo con el Arsenal Inglés

"Estoy muy feliz de estar aquí. Todos saben que es el mejor equipo del mundo", declaró Song. "Siempre quise jugar para el Barsa, con Cesc Fábregas, (Lionel) Messi y (Andrés) Iniesta. Este es un gran día para mí".

Song ocupará la plaza de Seydou Keita
Barcelona pagó 19 millones de euros (23.4 millones de dólares) a Arsenal,

El técnico de Barcelona Tito Vilanova dijo que le impresiona la versatilidad de Song.

"Puede aportar muchas cosas. Es muy bueno, recupera el balón y sabe qué hacer con él", comentotó Vilanova, quien dispone ahora de Sergio Busquets y Song como volantes de marca que apoyan a Iniesta y Xavi Hernández.
Es un jugador que tiene varias y buenas cualidades: poderío físico, recuperador de balones, asistencias de gol, oportuno en las jugadas aéreas de balón parado, rápido en detener acciones defensivas.
En definitiva, un joven polivalente que ha encandilado al técnico azulgrana, dado que necesitaba llenar el hueco de la marcha del tan querido Seydou Keita.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/alexsongbarcelona.jpg/][IMG]http://img692.imageshack.us/img692/8343/alexsongbarcelona.jpg[/IMG][/URL]

Haber los que va a deparar este jugador :untitled::untitled::untitled:
Por cierto hoy han anunciado el fichaje merengue se llama creo Modrik, le ha costado al club blanco algo más 30 millones, más 5 en variables, de este dejo que hablen los del Madid :whistle:


Fuentes : Goal, El economista, Mundo deportivo.

.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta mi amigo Fito, no entra en el foro, espero que aparesca y le de mas mormo al tema :whistle:

Por cierto estoy contentisimo de que Maria este por aqui, ella es un peso pesado, cuidadinnn n n n n :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1346095673' post='846653']
Conociendo a los nuevos fichajes, como puede ser interesante para algún compañero comparto :

[size="3"][b]Alex Song[/b][/size]

Nacido e Duala, Camerun hace sus 25 añitos en septiembre, mide 1´85 cm y a sido internacional con su selección en 34 ocasiones.m

Alex Song a firmado un contrato de cinco años con el Barcelona, después de su ciclo con el Arsenal Inglés
"Estoy muy feliz de estar aquí. Todos saben que es el mejor equipo del mundo", declaró Song. "Siempre quise jugar para el Barsa, con Cesc Fábregas, (Lionel) Messi y (Andrés) Iniesta. Este es un gran día para mí".

Song ocupará la plaza de Seydou Keita
Barcelona pagó 19 millones de euros (23.4 millones de dólares) a Arsenal,

El técnico de Barcelona Tito Vilanova dijo que le impresiona la versatilidad de Song.

"Puede aportar muchas cosas. Es muy bueno, recupera el balón y sabe qué hacer con él", comentotó Vilanova, quien dispone ahora de Sergio Busquets y Song como volantes de marca que apoyan a Iniesta y Xavi Hernández.
Es un jugador que tiene varias y buenas cualidades: poderío físico, recuperador de balones, asistencias de gol, oportuno en las jugadas aéreas de balón parado, rápido en detener acciones defensivas.
En definitiva, un joven polivalente que ha encandilado al técnico azulgrana, dado que necesitaba llenar el hueco de la marcha del tan querido Seydou Keita.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/alexsongbarcelona.jpg/][IMG]http://img692.imageshack.us/img692/8343/alexsongbarcelona.jpg[/IMG][/URL]

Haber los que va a deparar este jugador :untitled::untitled::untitled:
Por cierto hoy han anunciado el fichaje merengue se llama creo Modrik, le ha costado al club blanco algo más 30 millones, más 5 en variables, de este dejo que hablen los del Madid :whistle:


Fuentes : Goal, El economista, Mundo deportivo.

.
[/quote]

Les ha costao 35 mas 7 por objetibos que acabarán pagando

Por cierto buen dia para presentarlo , para no haboar de lo de ayer.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos como se da ese partido...
Ante un Madrid de porte que viene de perder y sumar solo 1 punto de seis posibles más su derrota de la superrrrrcopa no va a ser perita en dulce...
No tiene nombre el Madrid por hacer lo que está haciendo estos últimos partidos :whistle:
Va a ser un partidazo y creo que no sirve aquello que el Madrid está en momentos flojos que esto acaba de comenzar y de que manera, je je je
Lo dulce para los azulgranas hasta la fecha, esperando que siga la racha pero con los pies en el suelo.
Va a ser de época como pierda mañana en Bernabeu los comentarios de Mou, va a comenzar ya a arder la hoguera de los comentarios desde bientemprano este año jijiji
Donde le esperará mou al árbrito esta vez ?
A la salida del vestuario ????
:panico::panico::panico:
No adelantemos hechos que hay que jugar y habrá que currárselo el disfrute lo ponemos nosotros sea el resultado que sea, pero que ganen los calipos como dice Maria :untitled::bowdown::untitled:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...