Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

ayer estuve de curso y solo vi los ultimos minutos, para mi lo que vi fue mas de lo mismo, contra-ataques, balones largos y a correr, cuando atacaban en estatico lo de siempre, sin ideas, la suerte del real son los jugadores que tiene no el sistema, dos golazos el del frances y el de CR7 con un chut super potente que poco pudo hacer el portero

pero si creeis que teneis equipo? pues lo teneis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1348044286' post='852097']
ayer estuve de curso y solo vi los ultimos minutos, para mi lo que vi fue mas de lo mismo, contra-ataques, balones largos y a correr, cuando atacaban en estatico lo de siempre, sin ideas, la suerte del real son los jugadores que tiene no el sistema, dos golazos el del frances y el de CR7 con un chut super potente que poco pudo hacer el portero

pero si creeis que teneis equipo? pues lo teneis :P
[/quote]


para poder opinar sobre el partido ay q ver los 90 minutos, :P

ya q me parece q el resumen tuyo del partido de ayer no concuerda con la realidad, por q eo madrid fue claro merecedor de un resultado mas amplio y eso q de jugo al contra golpe??? Pero si el city defendia con una defensa de 6 y una linea un pelo mas adelantada de 3!! Como va a ser eso contragolpe, cuando puedas morate un resumen amplio del partido y ya me contaras, aaaayyy!!! cuanto cuesta reconocer q el madrid es superior al barcelona!!!!! Q nos pensamos q porq el madrid a fallado al comienzo ya esta todo perdido,jejeje XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348048971' post='852108']
aaaayyy!!! cuanto cuesta reconocer q el madrid es superior al barcelona!!!!! Q nos pensamos q porq el madrid a fallado al comienzo ya esta todo perdido,jejeje XD
[/quote]

Ojito que ayer el madrid jugó con el city, eso demuestra que fué mejor que el city, el Barça, que yo sepa no estaba, o si hoy el Barça demuestra ser claramente superior que su rival ya demostrará ser mejor que el madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348006515' post='851987']
Con el partidazo de champion que ha hecho el Real, no aparece por aqui nadie, ni por equivocacion, menos mal que se llama cronicas futboleras claro del Baça, no del Real :whistle::whistle::whistle:
[/quote]

¿De verdad ha jugado el Madrid? :panico:
Yo he visto un partido del City contra un equipito de blanco y cuando han marcado el primero he desconectado, me aburría. :baile:
Las teles además hoy sacan a un gamberrete tirado por el campo, como si hubiera ganado la Champions, jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1348050247' post='852111']
Ojito que ayer el madrid jugó con el city, eso demuestra que fué mejor que el city, el Barça, que yo sepa no estaba, o si hoy el Barça demuestra ser claramente superior que su rival ya demostrará ser mejor que el madrid?
[/quote]

una cosa no kita la otra!!!! jejejeje

yo creo q el madrid es claramente superior q el barcelona!!! y no tiene nada q ver q yo sea madridista ehm?!?! :whistle::whistle: jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348060615' post='852136']
y no tiene nada q ver q yo sea madridista ehm?!?! :whistle::whistle: jejejje
[/quote]
Ya, yo tampoco te llevo la contraria por ser culé, lo hago por pensar que estas equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1348057221' post='852132']
¿De verdad ha jugado el Madrid? :panico:
Yo he visto un partido del City contra un equipito de blanco y cuando han marcado el primero he desconectado, me aburría. :baile:
Las teles además hoy sacan a un gamberrete tirado por el campo, como si hubiera ganado la Champions, jejeje!!! :untitled:
[/quote]


Pues leete la prensa internacional de deportes, nada mas que habla de ese partido, lo califica como impresionante, creo que debes de mirar la antena de tu tele, puede que no cojas los canales bien :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Ce-real-est-renversant/314031

http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/liga_campeones/1348046605.html?a=455e62f3b9d1b58b40acae67e85acda4&t=1348063364

http://www.fr-online.de/sport/real-madrid-ronaldo-erloest-mourinho,1472784,17292104.html

No pongo mas porque tantos idiomas no creo que sepamos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El partido del malaga si fue un partidazo , y no saven nada de tristezas ni tribotes , ayer los jugadores le salvaron el culo a mou , porque ayer la alineación de salida es de ser un verdadero inútil , aunque el tecnico contrario no era menos inútil , en fin seguir asi que partidos como el de ayer no los ganais todos seguro. Como ejemplo getafe y sevilla saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348048971' post='852108']
para poder opinar sobre el partido ay q ver los 90 minutos, :P

ya q me parece q el resumen tuyo del partido de ayer no concuerda con la realidad, por q eo madrid fue claro merecedor de un resultado mas amplio y eso q de jugo al contra golpe??? Pero si el city defendia con una defensa de 6 y una linea un pelo mas adelantada de 3!! Como va a ser eso contragolpe, cuando puedas morate un resumen amplio del partido y ya me contaras, aaaayyy!!! cuanto cuesta reconocer q el madrid es superior al barcelona!!!!! Q nos pensamos q porq el madrid a fallado al comienzo ya esta todo perdido,jejeje XD
[/quote]


lee bien ;)

yo no he hecho un resumen del partido sino de lo que vi, vi un madrid que perdia, vi que remonto el partido a base de coraje, pero eso no es juego, sino atacar y lanzar balones para que corra CR7 y cia. ;)

eso es lo que vi, o es mentira que los ultimos minutos fueron asi? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues cada uno con sus "pajas" mentales si tal es mejor o si tal es peor, lo que este año se ha demostrado es que en dos partidos cada uno ha ganado en su casa y con el global empatados, con lo que no veo tanta diferencia, el año pasado en la liga, torneo de la regularidad, cada uno gano su partido, vamos otro empate ;) y en eliminatoria como fue la copa del rey ya sabemos lo que paso verdad? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348062936' post='852145']
Pues leete la prensa internacional de deportes, nada mas que habla de ese partido, lo califica como impresionante, creo que debes de mirar la antena de tu tele, puede que no cojas los canales bien :pescando:
[/quote]

Tengo que cambiar la antena de dirección, en este momento la Central lechera copa todos los canales. Ya hasta me temo que lo resuciten[s] :panico:[/s]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][size="4"]Barça - Spartak de Moscú[/size][/b] 20:45 H - HOY Canal + 2

[color="#A0522D"][size="3"]Sabías que ?[/size][/color]

• Será la tercera vez que el Barça y el Spartak se vean las caras. No lo hacían desde la fase de grupos de la temporada 1993/94, en la que los azulgranas vencieron por 5-1 en el Camp Nou y empataron 2-2 en Rusia

• El balance azulgrana contra equipos rusos es de cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. En casa, cuatro triunfos y dos derrotas

• El FC Barcelona acumula 16 partidos consecutivos en casa sin perder en Europa, pero la última derrota llegó ante un conjunto ruso, el Rubin Kazan (1-2), el 20 de octubre de 2009

• El conjunto azulgrana se encuentra a únicamente cuatro goles de los 800 en competición UEFA

• Cuando ha arrancado la Liga de Campeones en casa, el Barça ha sumado siete victorias en los últimos ocho inicios. Sólo hace un año dejó escapar los tres puntos (2-2 con el AC Milan)

• El Spartak de Moscú resolvió con dos victorias y una derrota sus tres desplazamientos de la fase de grupos de la temporada pasada. Ganó al Marsella (0-1) y al Zilina (1-2) y perdió ante el Chelsea (4-1)

• A estas alturas, el Spartak es séptimo en la Premier League rusa, con 13 puntos conseguidos en las primeras ocho jornadas. Después de un buen inicio (cinco victorias en seis partidos), ha encadenado ahora cuatro partidos sin triunfo

• Unai Emery no ha conseguido ganar al Barça en ninguno de sus 12 enfrentamientos previos con el Almería y el Valencia (cinco empates, siete derrotas)

• El partido permitirá que David Villa y Jordi Alba, ex jugadores del Valencia, puedan reencontrarse con su ex técnico

• También se reencontrarán Valeri Karpin, director ejecutivo del Spartak, y José Manuel Pinto, compañeros en el Celta de 1998 a 2002

• Leo Messi, pichichi de la Champions las últimas cuatro ediciones, no ha marcado nunca contra un equipo ruso

• El holandés De Zeeuw, centrocampista del Spartak, fue expulsado en el último partido del play-off previo a la fase de grupos y se perderá el partido del Camp Nou por sanción

• El partido será muy especial para el brasileño Rómulo, que este 19 de septiembre celebra su 22º cumpleaños

• El árbitro será el serbio Milorad Mazic, que se estrenará en un partido de la Liga de Campeones. Hasta ahora, ha dirigido 35 compromisos de competiciones UEFA

Fuente : FCBarcelona

Esperemos que el barça gane sin falta de tanta " potencia " como Ibra :whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/22888044228961914539299.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img37/7222/22888044228961914539299.jpg[/IMG][/URL]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si aprendéis los blancos a dar " virilla " ( ventaja a propósito ) al contrario que no hace falta tantos puntos de ventaja, gol de Pedro y Alvez ( PP ) y la cosa queda como empezó, pero aún queda lo mejor :ok:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348093250' post='852262']
Sigo diciendo que Messi es el 60 por ciento del Barça, sin el ,los cules terminrian la liga en mitad de la tabla :whistle::whistle:
[/quote]
Messi y cristiano son el 60% de cualquier equipo en el que jueguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1348098051' post='852301']
Messi y cristiano son el 60% de cualquier equipo en el que jueguen
[/quote]

eso es lo q quereis los cules, q el madrid dependa tanto de cristiano como el barcelona de messi :panico::panico: , y si el madrid juega sin cristiano no se nota tanto la falta como la de messi. el madrid tiene un equipo com mucha garra sin cristiano, y a veces asta juega mejor sin el q con cristiano, el dia q messi se lesione(ojala q nunca) es cuando vais a cagar las plumas, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348119767' post='852304']
eso es lo q quereis los cules, q el madrid dependa tanto de cristiano como el barcelona de messi :panico::panico: , y si el madrid juega sin cristiano no se nota tanto la falta como la de messi. el madrid tiene un equipo com mucha garra sin cristiano, y a veces asta juega mejor sin el q con cristiano, el dia q messi se lesione(ojala q nunca) es cuando vais a cagar las plumas, jejejejej
[/quote]

Fijate , si es así que ni Casillas se alegra cuando Crestiano marca el gol del triunfo. :panico: Y eso que ya le han dado el balón de oro
Lástima que si miras las estadísticas no te den la razón, porque te la mereces.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348119767' post='852304']
eso es lo q quereis los cules, q el madrid dependa tanto de cristiano como el barcelona de messi :panico::panico: , y si el madrid juega sin cristiano no se nota tanto la falta como la de messi. el madrid tiene un equipo com mucha garra sin cristiano, y a veces asta juega mejor sin el q con cristiano, el dia q messi se lesione(ojala q nunca) es cuando vais a cagar las plumas, jejejejej
[/quote]



Lo has clavao compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...