Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

un comentario que coloco aqui, no es futbol 100% pero no es politica mas que nada para aclarar conceptos a javi

no hace falta de ser de un lugar para ser de un equipo, tengo un muy buen amigo, muy catalan que es un pedazo de ultra sur, a mi me gusta el manchester y no soy ingles, al igual que me encanta ferrari y no soy italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que abrir un poco la mano con la sensura, no se, lo que habra puesto Javiko pèro no creo sea muy grave, en fin vosotros sois los moderadores, es solo una opinion mia que no tiene importancia ninguna :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que censura serìa quitar vìdeos como este...
Yo de politica cuanto más lejos mejor, que existe en nuestra sociedad, pero al menos algùn sitio donde no nos de en las narices, que no he leìdo el mensaje pero seguro que era en tono de humor y si lo leì no me afectó por que no me acuerdo bastante tuvimos los cules con el ùltimo inepto presidente que mezcló politica y futbol y aùn sufrimos sus consecuencias...
Por cierto el otro dìa leì que hay muchos más cules fuera de cat que viviendo dentro, ahi queda eso.
En fin el vìdeo que ya aviso que se ve un trasero


http://www.youtube.com/watch?v=AjDgu99HKsY&feature=youtube_gdata_player

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1348220992' post='852700']
Javiko_83, este post es para hablar de futbol, no de politica, por ese motivo he ocultado tu ultimo mensaje
[/quote]

muy bien! :untitled: y no pasa nada!

lo sineto si alguien lo a leido y se a podido ofender!! q no era mi intencion, solo dar caña estos cules!!!

un saludo loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348240765' post='852752']
Hay que abrir un poco la mano con la sensura, no se, lo que habra puesto Javiko pèro no creo sea muy grave, en fin vosotros sois los moderadores, es solo una opinion mia que no tiene importancia ninguna :whistle:
[/quote]

da igual q agan lo q kieran :angry: si no me importa :nook:


solo era un comentario en referencia al comentario de sandro rosell auna radio catalana.............:panico:

jejejeje

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348240328' post='852750']
Y a mi me gustan las francesas y no soy frances ;)
[/quote]

¿A tí también ? Yo pensaba que a los madrizdistas solo os gustaban los portugueses jejeje!!! :panico:

También yo creo que la censura es demasiado "censuradora". :poli:
Todo lo qu e hacemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos es política, tanto por acción como por omisión y yo creo que de una forma respetuosa y sin meterse con partidos e ideologias se deberia poder tocar muchos temas que ahora son tabú.
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde mi opinión y por experiencia en foros desde 1996 los temas de Religión y politica han sido los causantes de los mayores follones, peleas, conflictos y otras variantes que han hecho temblar los mismo cimientos del foro donde se trataron y que no tenian nada que ver directamente con estos temas y de ahí salieron enemistades, peleas, denuncias, bajas y muchas más cosas que no las nombro y como mero espectador de tales sucesos, les puedo asegurar que uno, no estará de nuevo presente en medio si ocurre, Dios no lo quiera, tal vez la armonia y buen royo que llevamos en este foro sea debido en gran parte a que aún no se a dejado intervenir en esas vías, también creo que con un foro con la cantidad de usuarios como tiene este, creer que se puede llevar estos temas con paz, respeto y buen royo es solo una utopía.
Es solo [b]mi opinión[/b] basada en vivencias que no regalaría a nadie, mejor que valoremos lo que tenemos hoy.
Y de foros de politica y religión seguro estará lleno internet, digo seguro por que nunca lo he averiguado, por mi que siga el buen royo, yo miraré de colaborar a ello en lo que este de mi mano. :ok:
Y que el mejor gif sea este :pescando:
Saludos y viva el barça y la roja !!!!!!

:banda::banda::banda::banda::banda::banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco foros que se habla de politica y no pasa nada, de politica y de algunas cosas mas, que serian censurable, la clave esta en las personas que intervienen que sepan respetarse, pero dejemoslo como esta, que el foro va muy bien enfocado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las opiniones van en un mismo bando y los matices son de mas o menos extremista de ese bando sea cual sea, apenas hay conflictos, los conflictos aparecen cuando los extremos son de dos opciones totalmente distintas

con el futbol es algo que al final solo es deporte y el que se pasa nosotros mismos los usuarios de este rinconcito les hacemos ver que solo es deporte, pero con la politica no pasa esto, aqui en el foro se hablaba de politica y como bien dice miguel, los problemas surgian siempre por ahi y no creo que sea lo mejor, es un foro de pesca, quien quiera hablar de politica hay foros para ello, yo desde hace ya un mes que no escucho tertulias, bueno si solo futboleras, intento no escuchar noticias, busco toda la musica posible y programas de encefalograma plano, vamos no quiero saber nada mas que de pesca, futbol y mi trabajo, sabeis que ha pasado? que vivo mas tranquilo, igual de tranquilo como el foro sin la politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a permitir una pequeña licencia y voy a hablar un poquito de política, simplemente dar mi opinión ya que seguís insistiendo en ello y porque la palabra censura nunca me ha gustado, ademas cuento con la ventaja de que no voy a ocultar mis propios mensajes :whistle: .
Teniendo en cuenta la triste actualidad, prácticamente todos los mensajes sobre política se dividirían en dos temas:

[b]Crisis[/b]: En este tema todos, o casi todos ya que siempre hay alguien al que le gusta hacer de abogado del diablo o simplemente llevar la contraria, estaríamos de acuerdo en que la cosa está fatal, que se ha tocado fondo o que aún puede ir a peor y que toda la culpa es de los políticos que recortan de donde no deberían y que han reaccionado tarde y mal. Sobre este tema en mi opinión se podría llevar un debate aunque siempre habrá extremistas que necesiten un toque de atención o una moderación en el lenguaje usado

[b]Cataluña[/b]: Aquí si habría grandes discusiones y, sobre todo dos bandos, o a favor o en contra no hay medias tintas. Aquí fácilmente se llegaría a las palabras malsonantes y los insultos, dando paso a rencores y enfrentamientos entre foreros, todos sabemos lo que algunos españoles, avivados por cierto sector de la prensa y la política piensan sobre Cataluña y o los catalanes y sabemos también lo que algunos catalanes piensan sobre España y los no catalanes, este tipo de enfrentamientos son los que no deberían tener cabida en este foro, bastantes motivos tenemos ya para estar de mala leche como para que encima el foro en el que nos gusta pasar el rato sirva para acrecentar ese desasosiego y mal humor.

No creáis que no se ha debatido dentro del grupo de moderación el dejar hablar sobre política, posiblemente haya un cambio en el foro sobre este tema, pero de momento no se ha llevado a cabo y por eso yo personalmente creí que el mensaje de javiko_83 no era adecuado, por tratar sobre el tema en el cual creo que pueden haber mas discusiones y malos rollos.

Para finalizar y para dejar clara mi posición, ya he comentado que aunque no he nacido en Cataluña me considero catalán y seré el primero en saltar si se acaba tratando sobre ese tema
Gracias por leer hasta aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ayer escuchando una tertulia deportiva escuche que el segundo portero que tiene el granada para este partido que es un jugador del filial, cobra 100€ mensuales :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348297979' post='852856']
bueno chicos pelillos a la mar!!!!

q esta noche ay liga y tenemos q estar bien para ver como pierde el barcelona!!!! :panico:

ay q ver!!! kien sera el q a liado to esto??? :whistle::whistle::whistle:
[/quote]

Zapatero :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...