Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Buenos días !!!!!!!!!!!!

Mientras quede todo en " casi " vamos bien :ok:
Sobretodo si el casi le acompaña 11 puntos de ventaja...
Un vídeo para comenzar bien el Domingo

http://www.youtube.com/watch?v=zGcXXmM056c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho hablar de 11 puntos, pero el primer titulo de la temporada os lo hemos ganado aunque sea de juguete , eso dueleeeeeeeeeeeeeeee, ademas la liga es como acaba, no como empieza, queda mucho todavia y el Barça no es ni la sombra del equipo de otros años, pasa muchas dificultades ante equipos de muy segundo orden la prueba el Granada,el Spartak etc.......esos partidos los ha gando porque ha tenido La Moreneta cerca, pero siempre no estara tiempo al tiempo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348386434' post='853073']
Mucho hablar de 11 puntos, pero el primer titulo de la temporada os lo hemos ganado aunque sea de juguete , eso dueleeeeeeeeeeeeeeee, ademas la liga es como acaba, no como empieza, queda mucho todavia y el Barça no es ni la sombra del equipo de otros años, pasa muchas dificultades ante equipos de muy segundo orden la prueba el Granada,el Spartak etc.......esos partidos los ha gando porque ha tenido La Moreneta cerca, pero siempre no estara tiempo al tiempo :whistle:
[/quote]

Hombre pícaro si el barça no es el mismo que otros años llevándole 11 puntos de ventaja al Madrid vigente campeón de liga, entonces el Madrid que Madrid es ???
Que está a cuatro posiciones del descenso o a dos puntos :whistle:
:panico::panico::panico:
El barça va bien, solo hay que ver la clasi :

1 Barcelona 15
2 Málaga 10
3 R. Betis 9
4 R. Mallorca 8
-
-
-
14 R. Madrid 4
15 Levante 4
16 Athletic 4
17 Getafe 4
18 Granada 2 ( en zona descenso )

La cosa está como para comentar, sobretodo si eres culé, que no durará mucho esta situación al menos lo espero, el Madrid tampoco se merece esa actualidad con el dinero que a invertido en la plantilla, pero los comentarios se verían igual si la situación fuese al revés, :whistle:
Encender velas a docenas blancos que se os valla esa cosa rara que estáis viviendo :banda:
Os toca otro derbi con el Rayo séptimo clasificado, esperemos no os salga rana como con el Getafe, que por historia soys mejores, ahora la victoria se la lleva el que acaba con más goles :o

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348426822' post='853230']
En 6 u 8 partidos, la clasificacion volvera a su cause normal y se asentara con logica :whistle:
[/quote]

¿Qué quieres decir ? ¿¿Que dentro de 6 ú ocho jornadas ya habremos ganado la liga?, :baile:

No, yo creo que no.
la liga es muy larga y el Barça pagará cara "la mani" :panico:

Por cierto miro el teletexto y alucino, el madrid decimosexto y a 11 puntos del Barça, luego bajo a la realidad oyendo las distintas cadenas nacionales .
El Barça está en crisis sufriendo ante un Granada en las últimas posiciones, mientras que el Real, en auge ,y dado que"[i] los 6 puntos de los enfrentamientos directos ya están en el saco[/i]" se encuentra a dos puntos reales. :panico:

Bendita crisis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver digo yo madrid noooooooo,cuantos madrileños hay en la plantilla,pero si el madrid esta hecho a golpe de talon jejejejejjeje.que aprendan del barcelona dando oportunidades a chavales de la cantera de hay el 80% de la seleccion española.un saludo

Editado por santi-elx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348429272' post='853241']
ay q ver!!!
Los cules an ido avallecas a cortar los cables para poder aguantar mas los 11 puntos!!!! Q jodios no saben lo q acer pa ganar la liga......jeme
[/quote]

Pues esa no es la versión de las emisoras de radio y telebición ( Escepto la Central Lechera). Cuentan que para evitar la venganza rayista por el atropello del año pasado, han sido los merengones quienes han cortado los cables para evitar que condujeran la corriente y así evitar que les partiera el Rayo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1348432847' post='853255']
Hoy la supercopa o como se llame de baloncesto, tambien para el Real, le ha dado un bañito al Barça :whistle:
[/quote]

Qué alegria me da ver que por fin empezáis a disfrutar de otros deportesvilipendiados hasta ahora jejeje!!!:untitled:


[b][url="http://www.mundodeportivo.com/20120923/futbol/djukic-valladolid-critica-arbitro-franco_54351762835.html"]"Algunos no parecen darse cuenta de que Franco ha muerto" [/url][/b]
[b]
(M[color="#000000"]iroslav Djukic, entrenador del Valladolid, al finalizar el partido de hoy en la capital[/color][/b] )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente raro este asunto del Rayo que se quedó :lol: sin energía....
Escuchando la radio he sentido que el que lo hizo se subió a no se donde de difícil acceso y cortó los cables con tenazas especializadas, esto parece de comic de mortadelo y filemón, esto en medio de medida de seguridad y vigilancia que tiene el campo.
Por parte del Rayo comentan que no hay sospechas de nadie y que la responsabilidad no es suya...
Hoy se vuelve a intentar, ahora que va a ser ?
Finalmente el partido se disputará a las 19:45h, horario que ha confirmado la LFP y el choque Deportivo - Sevilla se mantendrá a la hora prevista, las 21:30h

Sabotaje en vallecas, los operarios intentando arreglar la historia :

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/145/sabotajevallecas.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img145/1308/sabotajevallecas.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1348597708' post='853793']
parece que messi no está triste .................... y ojo , no digo que no se los merezca

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-segundo-jugador-mejor-pagado/20120925dasdaiftb_27/Tes
[/quote]
no es que le suban el sueldo, sino que gana titulos y estos llevan sus compensaciones, la verdad que si yo tengo un trabajador que me genere buenos rendimientos, no me importaria pagarle mas, ya que le pago por lo que me genera, lo malo es tener por ejemplo un CR7 que cobra una millonada y cuantos titulos ha dado al madrid?, el periodico lo dice claro, messi 14 de 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1348601312' post='853802']
no es que le suban el sueldo, sino que gana titulos y estos llevan sus compensaciones, la verdad que si yo tengo un trabajador que me genere buenos rendimientos, no me importaria pagarle mas, ya que le pago por lo que me genera, lo malo es tener por ejemplo un CR7 que cobra una millonada y cuantos titulos ha dado al madrid?, el periodico lo dice claro, messi 14 de 19
[/quote]

totalmente de acuerdo contigo
Cristiano yo creo que si se merece lo que cobra , el problema son jugadores tipo kaka y similares

Es normal que el mejor jugador del mundo cobre 18 kilos , lo que no entiendo es que se esconda al gran publico lo que le paga el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1348604078' post='853850']
totalmente de acuerdo contigo
Cristiano yo creo que si se merece lo que cobra , el problema son jugadores tipo kaka y similares

Es normal que el mejor jugador del mundo cobre 18 kilos , lo que no entiendo es que se esconda al gran publico lo que le paga el club
[/quote]

y sin embargo messi no es al jugador mejor pagado, lo supera etoo sino me equivoco, no solo messi y cristiano deberian cobrar segun titulos sino todos los jugadores, decir chicos la mitad del sueldo q teneis al empezar el año y la otra mitad por ganar las tres competiciones, y por cada una q no ganeis se descuentan, es como si yo arreglo un coche y me pagan el dinero por adelantado, pues si lo arreglo bien y si no pos nada si ya lo he cobrao, q mas me da q no se kede bien,no??:panico::panico: y lo peor de todo es q la culpa la tenemos nosotros, por comprar canal+, o gol tv, o las camisetas, o yendo al estadio y pagar 100 euros por ver un partido y to esas cosas q nosotros acemos q ellos cobren tanto dinero.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...