Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Se han ido sufriendo estos blancos seguís poco conocibles vaya de leña y los fuera de juego ante la duda jugada anulada sobre todo si es contraataque azulgrana....
Como se ve el plumero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1349639603' post='857656']
al final todo ha quedado como empezo, grande este mou que dice que ha tenido el arbitro un fallo importante, en que area me pregunto?
[/quote]

A lo mejor no era ni en las áreas y se trataba del perdón a las reiteradas faltas de Xabi Alonso, o las de Ozil, o Arbeloa, o Pepe. :untitled:
Porque en las áreas hubo 4 derribos y solo uno fué en el área del Barça.

Sin embargo yo puedro perdonar los errores arbitrales, pero no la forma de arbitrar.
En la primera parte se mostró muy quisquilloso, demasiado ( esto beneficiaba a quien jugaba al futbol) y con una funesta aplicación de la ley de la ventaja. :panico:
En cambio en la segunda fué demasiado tolerante con el juego sucio.
Además demasiado compadreo con los madridistas, parecia que quedaran para después del partido en el bar de la esquina. :navi12::navi12:

[quote name='javiko_83' timestamp='1349641120' post='857668']
aun ay gente dando gracias, ya q podria a ver sido mas facil salir de alli con 5 q con 11puntos, aun asi buen partido de ambos!!!

lo unico q no me quedo muy claro q es lo gritaba la grada??? :huh::huh:
[/quote]

Yo sin embargo creo que lo tenias claro antes de empezar el partido jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mereció más el Barça,la tuvo Pedro al final ante un Madrid en su línea,encerrado atrás y a verlas venir.
Se la comió Valdés en el primero y regalito defensivo en el segundo.
Pepito,Arbeloa,Ramos,Alonso....todavía no se han enterado que a lo que hay que patear es la pelota.
Lo del payaso mediático este de Llourinho,en su línea también,mas pamplinas que salen de su boca.
En fin,a 8 puntitos.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos lo que me faltaba por leer que el madrid sale vivo del nou camp,ramos falla solo delante de valdes,benzema al palo y seguidamente falla di maria,el barsa hace mas faltas que el real madrid,con 1 a 1 el arbitro no ve un penalty sobre ozil.despues uno sobre iniesta,`por favor decirme quien es el fabricante de vuestras televisiones pa no comprarme la misma,se me olvidava tito villanova rajando de mohuriño,el arbitro y pepe,ese si que es un payaso y un titere que se valla tito,y sin mencionar al teatrero de busquet que no sw cuantas falta hizo

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1349618483' post='857586']
Descartado tambien Pique para esta noche,la defensa del Barca en cuadro,veremos como responde la pareja Song/Mascherano,miedo me dan.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]


Canguelo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1349643392' post='857681']
vamos lo que me faltaba por leer que el madrid sale vivo del nou camp,ramos falla solo delante de valdes,benzema al palo y seguidamente falla di maria,el barsa hace mas faltas que el real madrid,con 1 a 1 el arbitro no ve un penalty sobre ozil.despues uno sobre iniesta,`por favor decirme quien es el fabricante de vuestras televisiones pa no comprarme la misma,se me olvidava tito villanova rajando de mohuriño,el arbitro y pepe,ese si que es un payaso y un titere que se valla tito,y sin mencionar al teatrero de busquet que no sw cuantas falta hizo
[/quote]

Vaya subidón!!!
Yo creo que las teles son las mismas, pero tus ojos son solo tuyos, y por eso ves tanto teatro y tanto payaso.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349643913' post='857686']
Vaya subidón!!!
Yo creo que las teles son las mismas, pero tus ojos son solo tuyos, y por eso ves tanto teatro y tanto payaso.
Saludos
[/quote]

payaso y titere, los ojos son los mios,si y muy bien graduados, vamos creo con mas dioctrias o menos que los tuyos pero no hace falta tener vista de alcon para ver lo que a pasado en el partido,cosa que parece que no aveis visto o no que reis reconocer,pero bueno sastifecho del partido,no quiero decir que el arbitro ha tenido que ver con el resultado,sino lo que he visto y hemos visto todos los españoles.

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349643795' post='857684']
En Camp Barça estan muy contento con el resultado, eso lo dice todo :whistle:
[/quote]

Estar a 8 puntos en 7 jornadas es para estarlo,ya lo firmaban los del paseo de la Castellana.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1349644236' post='857688']
[color="#FF0000"][b]payaso y titere[/b][/color],[color="#FF00FF"][i] los ojos son los mios,si y muy bien graduados[/i][/color], vamos creo con mas dioctrias o[color="#FF00FF"] menos que los tuyos[/color] pero no hace falta tener vista de alcon para ver lo que a pasado en el partido,cosa que parece que no aveis visto o no que reis reconocer,pero bueno sastifecho del partido,no quiero decir que el arbitro ha tenido que ver con el resultado,sino lo que he visto y hemos visto todos los españoles.
[/quote]

Vendría bien un poco de continencia verbal, :panico: ya sabemos que lo tuyo todo es perfecto, que los títeres y payasos somos los demas, pero por favor no nos lo recuerdes.
Sé que soy feo , pero no me gusta que me lo digan, y los insultos solo "retratan" al que los "produce"
¿Cómo sabes lo que han visto todos los españoles, si el partido era de pago y no todos han podido verlo?O acaso...

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349645110' post='857705']
Vendría bien un poco de continencia verbal, :panico: ya sabemos que lo tuyo todo es perfecto, que los títeres y payasos somos los demas, pero por favor no nos lo recuerdes.
Sé que soy feo , pero no me gusta que me lo digan, y los insultos solo "retratan" al que los "produce"
¿Cómo sabes lo que han visto todos los españoles, si el partido era de pago y no todos han podido verlo?O acaso...
[/quote]

si no todos los españoles la mayoria, los insultos si te refieres a payaso.un barcelonista a empezado con mouriho diciendo que es un payaso,y en ningun momento he dicho que tu seas feo o guapo,y perfecto no hay nada y menos yo,yo solo estoi dando una opinion del partido,si te parece bien o mal es cosa tuya pero te agradeceria que no lo llevaras a algo personal.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1349645481' post='857714']
si no todos los españoles la mayoria, los insultos si te refieres a payaso.un barcelonista a empezado con mouriho diciendo que es un payaso,y en ningun momento he dicho que tu seas feo o guapo,y perfecto no hay nada y menos yo,yo solo estoi dando una opinion del partido,si te parece bien o mal es cosa tuya pero te agradeceria que no lo llevaras a algo personal.
un saludo
[/quote]
¿Mayoria absoluta o solo relativa?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creian que ya eran campeones de liga :baile: y han visto que queda mucha tela que cortar y que el Real es superior y le puede acortar esa distancia . :cry2:
Ya las cuentas no le salen tan claras, :no: y menos claras le van ha salir si los de negros arbitran como lo tienen que hacer :016: ,que ya levais unos cuantos puntos caidos del cielo :nook: , por errores mayusculos de los arbitros :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que no entiendo ese interés tan grande en mezclar fútbol con política , es lamentable .
No creo que esos dirigentes cules se den cuenta del daño que hacen a los cientos de miles de aficionados de su equipo que viven fuera de Cataluña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo falta que añadáis a vuestros comentarios
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] -"palabra de Dios!" [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
Si los de negro ( que ahora van de colorines pitaran lo que se debe tal vez estaríais en puestos de descenso y con algún jugador encarcelado . :016:
Por cierto hace un par de semanas se decía que el Barça estaba a 2 puntos reales del Madrid, ya que íbais a ganar los dos partidos.

¿Cuántos puntos son reales ahora ?

Entonces... ¿dónde habéis visto que los culés dieran la liga por ganada?

[quote name='picaro' timestamp='1349643579' post='857682']
Canguelo :pescando:
[/quote]

Me gusta el canguelo jejeje!!! :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349646265' post='857725']
Se siente en el ambiente bastante cabreo de los cules, querian pasar la noche a 11 puntos y por poco se quedan a cinco :whistle:
[/quote]

Yo en cambio noto una gran alegría blanca por estar solo a 8 :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1349647279' post='857729']Creian que ya eran campeones de liga y han visto que queda mucha tela que cortar y que el Real es superior y le puede acortar esa distancia .
Ya las cuentas no le salen tan claras, y menos claras le van ha salir si los de negros arbitran como lo tienen que hacer ,que ya levais unos cuantos puntos caidos del cielo , por errores mayusculos de los arbitros [/quote]

Si los de negro como les llamas, arbitraran como han de arbitrar el Madrid acabaría todos los partidos con 8/9 jugadores tirando por lo alto, o me vais a decir que ayer no perdono la expulsión a X.Alonso y Ozil? En fin... cada uno ve lo que quiere ver, por que la falta de Khedira a Iniesta clarísima en la jugada del segundo gol tampoco lo visteis, verdad?

Editado por CHW78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ninguno de los dos equipos puede quejarse del arbitro, fue bueno o malo por igual, decir que influyo en el resultado creo que no es verdad ya que acabo igualando igual que el juego del partido

creo que son los merengues los que estan mas satisfechos de estar a +8 que los cules y claro que si, el que va primero siempre tiene mas a perder que el que va por detras, el madrid ha mantenido la distancia y de haber ganado los cules a +11 en 7 jornadas era todo un mundo

creo que en la grada para quien no lo escucho bien cantaron lo de mourinho vete al teatro :052::052:

y por otra parte con el tema del flaco favor que hace o no la junta directiva, visto algunos programas especiales horas antes, creo que hay mas interes por parte de los sectores merengues en decir que los cules de otras partes son inferiores o rechazados, cosa que todavia no lo he escuchado por parte de cules o de la junta directiva, creo que el amigo fito si entra por aqui tiene una teoria muy buena, lo dicho otras veces, tengo un amigo del madrid que poco converge con algunas banderas que se ven en el bernabeu pero para nada se siente menos merengue, ser de un club nada tiene que ver con sentirse o no de un lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...