Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

me parece q algunos seguidores cules no ven las faltasmde su equipo, sino q su mayor logro(y asi ganan mas facil claro esta) es ver como expulsan a los rivales, por q todo el mundo es un cerdo(menos los jugadores del barcelona), y siempre le afecta a ellos el juego duro, por q ellos tienen mucha clase y siempre les perjudican en su juego, pues señores creo q ayer se vio bien claro q no es asi, ya q en el minuto 30 de la primera parte el barcelona llevava 9 faltas por 1 del madrid, y eso q los merengues somos tipos muy duros. Pero en realidad creo q estos años atras an sobreprotegido a algunos jugadores aciendo corritos detras de cada falta y q les pitaban a favor y demas....
Por q aki se dice q el madrid tuvo q aver acabado con 8-9, pero y el barcelona con cuantos tendria q aver acabado??? Por q la entrada por detras y sin balon de busquet a cr7 con el reglamento en mano es roja, no??? Y la entrada de pedrito a sergio ramos a la altura delmuslo (porq salto q sino leda en el estomago) eso tambien roja, ya q el comentarista del plus robinson lo dijo bien claro, y pa el lo diga..... Ya tubo qser clara!!! Si eso lo ace pepe se le pide q deje la liga y q lo explusen de por vida.pero claro..... Fue el bueno de pedrito, y entonces claro..... Como va a echarr a un jugador de los locales por una cosa tan desapercibida como es una patada en el muslo, ah tambien recuerdo una patada q le dieron a arbeloa,en la rodilla ayer, pero no recuerdo kien fue.sies q como ayer el barcelona parecia deskiciado, no pude reterlo todo en la memoria
en fin el arbritro perdono por igual por mucho q se empeñen en decir q el madrid es un cerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1349677843' post='857749']


y por otra parte con el tema del flaco favor que hace o no la junta directiva, visto algunos programas especiales horas antes, creo que hay mas interes por parte de los sectores merengues en decir que los cules de otras partes son inferiores o rechazados, cosa que todavia no lo he escuchado por parte de cules o de la junta directiva, creo que el amigo fito si entra por aqui tiene una teoria muy buena, lo dicho otras veces, tengo un amigo del madrid que poco converge con ALGUNAS banderas que se ven en el bernabeu pero para nada se siente menos merengue, ser de un club nada tiene que ver con sentirse o no de un lugar
[/quote]


angel , esa es la cuestion , que en el bernabeu y en otros campos se ven " algunas " banderas radicales . Esa es la diferencia ;)
a esos políticos , y a todos en general no deberíamos dejarles pasar a un estadio de futbol , y menos a medrar en los palcos donde parece que están en su salsa chupoptera
insisto , mezclar politica y deporte es un error mayusculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349690994' post='857871']
angel , esa es la cuestion , que en el bernabeu y en otros campos se ven " algunas " banderas radicales . Esa es la diferencia ;)
a esos políticos , y a todos en general no deberíamos dejarles pasar a un estadio de futbol , y menos a medrar en los palcos donde parece que están en su salsa chupoptera
insisto , mezclar politica y deporte es un error mayusculo
[/quote]

Totalmente de acuerdo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349690994' post='857871']
angel , esa es la cuestion , que en el bernabeu y en otros campos se ven " algunas " banderas radicales . Esa es la diferencia ;)
a esos políticos , y a todos en general no deberíamos dejarles pasar a un estadio de futbol , y menos a medrar en los palcos donde parece que están en su salsa chupoptera
insisto , mezclar politica y deporte es un error mayusculo
[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero eso no es nuevo , de lo contrario quizá en la capital de España habría otro equipo con más "historia" que el Realísimo.

Muchas veces tendemos a considerar político aquello que no nos gusta.
Por ejemplo que el Valencia luzca en su equipación la señera con el azul de Valencia no es política en cambio si lo hace el Barça, seguramente si.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349690994' post='857871']
angel , esa es la cuestion , que en el bernabeu y en otros campos se ven " algunas " banderas radicales . Esa es la diferencia ;)
a esos políticos , y a todos en general no deberíamos dejarles pasar a un estadio de futbol , y menos a medrar en los palcos donde parece que están en su salsa chupoptera
insisto , mezclar politica y deporte es un error mayusculo
[/quote]


toda la razon del mundo, pero algunas de esas banderas radicales son ilegales mientras que las de ayer no

tambien destacar una cosa que poco se ha dicho o nada, puede que no interese, ayer creo que no escuche ningun insulto ni al madrid, ni a españa, cosa que los cules si que oyen muchas veces y ayer en el calderon sin jugar el barça tambien se escucho, eso es politica o porque insultan gratuitamente?

los politicos es que es la repera, cierto que ninguno deberia asistir alli, pero todos sabemos y en madrid mas, que los palcos son un buen lugar para acabar de cerrar negocios, sino que se lo pregunten al amigo flo en los buenos tiempos la de politicos que habia alli en medio de empresarios, todos invitados claro esta por el club

al final TODOS acaban usando todas sus artes para sus intereses, lo que pasa es lo que comenta jaume, unos equipos lo hacen y es de lo mas normal, otros lo hacen y parece que tengan la peste :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349690994' post='857871']
angel , esa es la cuestion , que en el bernabeu y en otros campos se ven " algunas " banderas radicales . Esa es la diferencia ;)
a esos políticos , y a todos en general no deberíamos dejarles pasar a un estadio de futbol , y menos a medrar en los palcos donde parece que están en su salsa chupoptera
insisto , mezclar politica y deporte es un error mayusculo
[/quote]

Que pocas cosas sobreviven al mezclarse con la política............de hecho no se si hay ninguna.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349693431' post='857877']
Totalmente de acuerdo, pero eso no es nuevo , de lo contrario quizá en la capital de España habría otro equipo con más "historia" que el Realísimo.

Muchas veces tendemos a considerar político aquello que no nos gusta.
Por ejemplo que el Valencia luzca en su equipación la señera con el azul de Valencia no es política en cambio si lo hace el Barça, seguramente si.
Saludos
[/quote]

cuanto te equivocas querido jaume!!! no es si lo acen los del barcelona, ES LO Q DICEN PRESIDENTE Y ENTORNOS DEL BARCELONA!!!! yo no e visto al presidente del valencia mediando en conflictos politicos pero sin embargo a casi todos los presidentes q e conocido del barcelos si, asiq por algo sera q mezclan "ellos" la politica. no somos los del madrid los q ponemos en boca de nadie lo q dicen o dejan de decir son ellos solitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349693431' post='857877']
Totalmente de acuerdo, pero eso no es nuevo , de lo contrario quizá en la capital de España habría otro equipo con más "historia" que el Realísimo.

Muchas veces tendemos a considerar político aquello que no nos gusta.
Por ejemplo que el Valencia luzca en su equipación la señera con el azul de Valencia no es política en cambio si lo hace el Barça, seguramente si.
Saludos
[/quote]


jaume , franco murió hace muchisimos años , no creo que queden de ese dictador mas que algún hueso , no puede justificar lo de ayer

en mestalla no se mezcla deporte con politica de esa forma , gracias a Dios

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1349697877' post='857905']
toda la razon del mundo, pero algunas de esas banderas radicales son ilegales mientras que las de ayer no

tambien destacar una cosa que poco se ha dicho o nada, puede que no interese, ayer creo que no escuche ningun insulto ni al madrid, ni a españa, cosa que los cules si que oyen muchas veces y ayer en el calderon sin jugar el barça tambien se escucho, eso es politica o porque insultan gratuitamente?

los politicos es que es la repera, cierto que ninguno deberia asistir alli, pero todos sabemos y en madrid mas, que los palcos son un buen lugar para acabar de cerrar negocios, sino que se lo pregunten al amigo flo en los buenos tiempos la de politicos que habia alli en medio de empresarios, todos invitados claro esta por el club

al final TODOS acaban usando todas sus artes para sus intereses, lo que pasa es lo que comenta jaume, unos equipos lo hacen y es de lo mas normal, otros lo hacen y parece que tengan la peste :nook:
[/quote]


estoy absolutamente convencido de que hay muchísimos mas españoles que quieren que la cataluña actual no pertenezca a españa ,
que catalanes que quieren la independencia de cataluña de españa
imagina que los políticos españoles , en cada campo de futbol en que juegue el barsa organizan algarabias anticatalanistas para encender al aficionado de esos equipos
seria tan lamentable como lo de ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no hay argumentos futbolísticos pues nos liamos con los catalanes y arreglao , el Madrid ayer llegaba con la vitola de darnos un repaso y empezar a recortar diferencias y acabo pidiendo la hora , con tres ocasiones claras en los últimos 5 minutos , si ya lo se es cierto que el madrid pudo marcar el 2-0 , pero despues de eso el gol de cristiano y nada mas y todo eso con una defensa de risa del Barcelona , saludos a +8.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349707318' post='857932']
estoy absolutamente convencido de que hay muchísimos mas españoles que quieren que la cataluña actual no pertenezca a españa ,
que catalanes que quieren la independencia de cataluña de españa
imagina que los políticos españoles , en cada campo de futbol en que juegue el barsa organizan algarabias anticatalanistas para encender al aficionado de esos equipos
seria tan lamentable como lo de ayer
[/quote]


posiblemente tengas razon en la primera parte aunque viviendo donde vivo y rodeandome de gente venida de todas partes de españa ya que como sabes por mi apellido catalan de generaciones no soy :P y la familia de mi mujer es de donde quien no tiene nada :P , puedo hablar pero sobre todo escuchar cosas que sorprenden mucho viniendo de gente no nacida aqui, que no les han lavado la cabeza en los colegios como algunos se empeñan en decir..., vamos que la realidad es otra, sera la crisis, seran los recortes, seran lo que seran, pero estas cosas en tiempos malos acaban saliendo y no saben ni de nacionalidades, ni de procedencias, decimos por aqui y supongo que por otros lugares tambien que cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana, no se si me explico bien ;)

repito ayer no escuche ningun grito en contra de españa ni del madrid y si lo hubo que puede que se me pasara yo lo rechazo energicamente, se pedia otra cosa no ir en contra de alguien, pero en otros lados no hacen falta politicos, es de lo mas normal en los partidos del barça el escuchar puta barça y puta cataluña, te lo digo porque si que lo he escuchado y ayer en el calderon que lo cantaran cuando el partido que jugaban el barça ni estaba ni se le esperaba, pues como que me sorprende y mucho


y ahora pido a los moderadores que si esta intervencion la ven fuera de lugar o pasa esa linea, pues que sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349718106' post='857996']
Paco , con 0-2 la segunda parte podría haber sido otra oportunidad perdida de golear en el nou camp
[/quote]


cierto, cuando fallaron el 0-2 me tranquilice y mucho porque veia otra primera parte como la de la vuelta de la supercopa y con la punteria afinada hubiera sido un desastre :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349718106' post='857996']
Paco , con 0-2 la segunda parte podría haber sido otra oportunidad perdida de golear en el nou camp
[/quote]

Si peeeeeero , cuando fue la ultima goleada del Madrid al Barcelona en el camp nou , porque ya ya llovido eh. Como dices otra goleada , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1349721038' post='858003']
Si peeeeeero , cuando fue la ultima goleada del Madrid al Barcelona en el camp nou , porque ya ya llovido eh. Como dices otra goleada , saludos.
[/quote]

pues no se si será el alzheimer , pero yo no la recuerdo
si ha llovido si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1349704145' post='857921']
cuanto te equivocas querido jaume!!! no es si lo acen los del barcelona, ES LO Q DICEN PRESIDENTE Y ENTORNOS DEL BARCELONA!!!! yo no e visto al presidente del valencia mediando en conflictos politicos pero sin embargo a casi todos los presidentes q e conocido del barcelos si, asiq por algo sera q mezclan "ellos" la politica. no somos los del madrid los q ponemos en boca de nadie lo q dicen o dejan de decir son ellos solitos!!!
[/quote]

Que poco ves lo de Valencia, amigo mio, y a pesar de estar muy equivocado, supongo que será tu opinión.
Pero si sigues escribiendo así prometo no contestarte,las letras son gratis en este foro, la época de los telegramas ya terminó.
Claro que sacar banderas con "la gallina" es decir anticonstitucionales no es política, así como pancartas con slogans xenófobos cuanto menos no lo es. Claro es la "capi"
Además yo que no soy catalán, no me extraño de que no quieran estar en un sitio donde no solo no se les quiere, sino que se les insulta y maltrata, como si fueran el origen de todos los males.
¿Tú que harías?

Pero creo que nos estamos moviendo en arenas movedizas, así que yo por mi parte pongo fin al tema

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1349728604' post='858023']
Al futbol chicos , dejar la politica para Rajoy and company.
[/quote]

Eso, eso, que cuando vamos delante siempre se inventan excusas y quieren desviar el tema. :untitled:

Y mira que Pepe , llamando a Iniesta teatrero, que manera de ofender a la roja y a los honores patrios jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349727255' post='858017']
Que poco ves lo de Valencia, amigo mio, y a pesar de estar muy equivocado, supongo que será tu opinión.
Pero si sigues escribiendo así prometo no contestarte,las letras son gratis en este foro, la época de los telegramas ya terminó.
Claro que sacar banderas con "la gallina" es decir anticonstitucionales no es política, así como pancartas con slogans xenófobos cuanto menos no lo es. Claro es la "capi"
Además yo que no soy catalán, no me extraño de que no quieran estar en un sitio donde no solo no se les quiere, sino que se les insulta y maltrata, como si fueran el origen de todos los males.
¿Tú que harías?

Pero creo que nos estamos moviendo en arenas movedizas, así que yo por mi parte pongo fin al tema
[/quote]
perdona por escribir telegramas, pero es que son muchos años, y me cuesta escribir con todas las letras, aun asi, no creo que fuera ilegible, pero vamos, a otra cosa,
yo no me he quejado de las banderas que salieron en el camp nou, esas banderas pertenecen a su comunidad española, y es el sitio en el que viven, yo de echo no tengo nada en contra de los catalanes, de echo ayer estube charlando por el movil con un compañero de este foro que es catalan y nos tiramos una ora estupenda, yo alo q me refiero, es que lo que abla mourinho,o cualquier jugador del madrid, se puede comentar todo,tenga o no tenga q ver con el futbol, pero sin embargo por las actuaciones del presidente y algunos directivos del FC Barcelona, aqui en este foro esta prohibido ablar, o al menos es la sensacion que me da a mi,ya q cuando dices algo se te tiran encima,
recalcar que yo no he insultado a ningun catalan, y mucho menos a los seguidores del barcelona.
Si esto es cronicas futboleras, se podria tener que hablar de lo relacionado con club,futbolistas y todos los lios que ellos solitos se crean, no solo de lombien q juega el barcelona,

y si vuestro presi la a cagado con comentarios que no tienen que ver con futbol, creo que lo mas logico es que os lo teneis que tragar con patatas, ya que aqui los aficionados del real madrid nos emos tenido que tragar muchas rajadas de mourinho y compañia, y no paso nada entonces, y no tiene que pasar nada ahora!!! Creo yo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad os enteráis ahora que el futbol está politizado?



[img]http://www.canarias7.es/blogs/corner/Ultras%20Sur,%20bandera%20franquista%20y%20saludo%20nazi,%20todo%20de%20la%20mano.jpg[/img]



La única diferencia es que la estelada no es inconstitucional, y la del pollo sí, además que esta última está manchada de sangre.

PD: Y el Madrid permite la entrada de estas banderas, y también de aquella que mostraba orgulloso el alemán amigo de Paco.


Y el Madrid no es el único.

El antiguo equipo de Paco, Club Atlético Aviación ahora conocido cómo Atlético de Madrid también las lucen con impunidad total.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-nM4WyHoqZmI/UD0Ofkyo3hI/AAAAAAAAAa8/gVsXbtcfND4/s1600/frente%2Batletico.jpg[/img]

Editado por ciuri26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...