Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No acababa de comprender tantas rajadas de Mou al "santo" y hoy viendo uno de los resumenes del año lo acabo de entender.
Iker le cerró el paso a Portugal en la Eurocopa, y un patriota como Mou eso lo puede "superar" pero no perdonar :nook:
Está ganando su batalla, Ha dejado la pelota donde quería. :whistle:
Si le echan , se irá con "toda la pasta" a entrenar a un grande ( equipo con pasta) de Europa .
Si se bajan los pantalones se la va a meter "doblà" y su lista de seudomadridistas eliminados (Valdano, Zidane, Iker, Toril etc) crecerá y crecerá ¿El próximo? ¿Florentino? :untitled:
Feliz 2013 lleno de éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1356945878' post='875243']
Jaume, ¿tu eres del Barça o lo intentas? :pescando:
[/quote]

En estos momentos de zozobra soy Mourinhista hasta la muerte jejeje!!! :untitled: Y no como otros que en las dificultades le dan la espalda. :untitled:
FELIZ 2013 LLENO DE ÉXITOS PERSONALES Y COLECTIVOS PARA TODOS LOS FOREROS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según los internautas de MARCA
El mejor fichje JORDI ALBA
El peor fichaje LUKA MODIÇ
Jugador reelación ISCO
Debe ir a la selección MICHU...
:panico: Según jaume Leyda :panico:
Vicente Del Bosque a la calle, :untitled:
a no ser que ...
:bowdown: ADAN selección!!! :bowdown: ADAN selección!!!! :bowdown: ADAN selección!!!! jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo a todos los crónicos.... sean del color que sean,
Picaro, te chafé la broma, lo siento tenía que haber esperado unas horas, la costumbre de dejarlo todo arreglado antes de desconectarme pudo mas que yo.... :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1356957105' post='875284']
Feliz año nuevo a todos los crónicos.... sean del color que sean,
Picaro, te chafé la broma, lo siento tenía que haber esperado unas horas, la costumbre de dejarlo todo arreglado antes de desconectarme pudo mas que yo.... :014:
[/quote]


No te preocupes Loco, el fallo lo tuve yo ,debia de haber informado con antelacion a las altas esferas de las intenciones, pero queria que cayera vosotros tambien, es tema de revancha,un fuerte abrazo y feliz año nuevo, jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1356972364' post='875315']
y en el marca tambien se leen cosas muy interesantes!!!:whistle::whistle::whistle:

[url="http://futbol.as.com/futbol/2012/12/31/primera/1356945196_987809.html"]http://futbol.as.com...196_987809.html[/url]


feliz 2013 a tod@s!!!! :pescando2::untitled:
[/quote]
La opinión de Deco sería muy válida si no estuvieraa "influida" por el hecho de pasar de ser figura en el equipo a que lo echara Guardiola nada más llegar.
Es como si yo ( funcionario) diera mi opinión sobre los políticos que me han reducido el sueldo un 18 % y me han dejado sin extra de Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues jaume ya lo ha comentado, que va a decir una persona que a la que llega un entrenador lo hecha, es como si a ti o a mi me preguntaran por mi jefe recien llegado que me acaba de mandar a la calle :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1356989205' post='875343']
El mejor entrenador esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssDON VICENTE y punto :whistle:
[/quote]
:bowdown::ok::bowdown:
Eseeeee que a sabido combinar de manera majistral lo mejor de cada casa, con maestría y sin dar protagonismo excesivo a nadie y la verdad es que las artes en conjunto no podían dar mejores resultados.
Buena entrada de año que hasta el a :lol: ño que viene no nos vemos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año a todos

Este año he superado mis problemas con el Alcohol y las Drogas y no me ha quedado ninguna secuela. Por eso, quería desearos una feliz Semana Santa y un gran 1984. No me acuerdo muy bien de vosotros, pero creo que me caéis bien, porque os tengo en la agenda... Feliz verano y viva San Fermin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1356993525' post='875345']
Bueno, ya sabéis bebed todo lo que queràis que los bodeegueros lo necesitan.
Pero...

Dejad el coche y coged el autobús :untitled::untitled:
[/quote]


A proposito Jaume donde tienen las marchas los autobuses que no las encuentro :navi2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357002921' post='875353']
A proposito Jaume donde tienen las marchas los autobuses que no las encuentro :navi2:
[/quote]

:navi10: La verdad es que no lo sé :navi10: Solo sé que es una gozada ir en bus jejeje!!! :baile:

FELIZ 2013 !!!! :navi12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rumores de donde? Hoy he visto un poco de futboleros bota de oro y la obsesión de que no la gane messi es enorme e incluso para los más ultras el que gane don vicente el título de entrenador ya los reconcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1356949143' post='875274']
En estos momentos de zozobra soy Mourinhista hasta la muerte jejeje!!! :untitled: [color="#FF0000"]Y no como otros que en las dificultades le dan la espalda[/color]. :untitled:
FELIZ 2013 LLENO DE ÉXITOS PERSONALES Y COLECTIVOS PARA TODOS LOS FOREROS .
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es impresionante como una persona pasa por ser lo mas de lo mas para el madridismo, un rey, solo por eliminar al Barça con el Inter ( y de que forma ) y por ganar una liga ejemmm y una copa, a quererlo echar solo por que ha estas alturas el Barcelona le lleve en menos de media liga 16 puntitos de nada. Vamos haber señores si Adan esta mejor pues esta mejor..... haber si este finde tiene huevos de dejar a Casillas sentado en el Bernabeu, porque si Adan esta mejor esta mejor ¿ no?.... :untitled:


Por cierto feliz año a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...