Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Referente al nº 72201 que distribuia mi penya barcelonista de Gata ha obtenido un reintegro y a partir de mañana voy a enviar a los participantes sus premios, así como las papeletas posters de recuerdo.
Y como no agradecer a quienes como :bowdown: [b]FULL [/b]:bowdown: [b]SARGUERET [/b] :bowdown:[b] PEPEFF[/b] :bowdown: que han donado su premio para colaborar con la Penya Barcelonista de Gata.
GRACIAS , Vuestra actitud engrandece al Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou se ha equivocado con Casillas, ese pulso nunca lo tenias que haber echado, ha sido su entierro, ha puesto a todo el Madrilismo en pie de guerra contra el, es una pena ya que es un gran entrenador, pero el Real es el Real y aqui no se puede hacer algunas cosas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que darle 20 millones se le dara, pero la temporada la terminara porque todavia hay titulos en juego :whistle:

En el futbol las cosas pueden cambiar muy deprisa ,y no se puede decir de este agua no bebere :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357516217' post='876395']
Mou se ha equivocado con Casillas, ese pulso nunca lo tenias que haber echado, ha sido su entierro, ha puesto a todo el Madrilismo en pie de guerra contra el, es una pena ya que es un gran entrenador, [color="#FF0000"]pero el Real es el Real y aqui no se puede hacer algunas cosas[/color] :whistle:
[/quote]


Joder, a buenas horas te das cuenta amigo, yo creía que habíais dicho que en el Real todo valía para ganar, que era lo importante " ganar algo que llevavais mouuuchooo tiempo en el dique seco, vamo en blanco " :whistle::whistle: ....

No se igual lo he soñado :052: aunque juraria haberlo leído por aquí, igual vuelvo unos años atras en los posts y como siguen ahí escritos encuentro algo :052: .

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto leyendo la versión web de Marca, no entiendo como pueden poner en portada dicha foto.... entiendo que el niño que escribio esto tenga una falta de ortografía de las que duelen la vista al leerlas, entiendo que el papá no se de cuenta...... pero no logro entender como le sacan al pobre niño y lo publican en un diario deportivo de gran repercusión..... :no:

http://www.marca.com/2013/01/06/futbol/equipos/real_madrid/1357488160.html

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Mou sabe muy bien lo que hace... (me refiero a sus negocios... no al fútbol... a los hechos me remito...a 16 del rival....con el presupuesto que tiene... paquetinnnn...)

Lo de Iker esta claro que lo hace para que le peguen patada en el culo (con la indemnización pertinente) y poder irse a otra liga en la que no juegue el Barça...je, je, je.

Es su primer gran fracaso en su suertuda carrera profesional... pero la suerte un día se acaba.... Me juego un duro, que vaya a donde vaya no volverá a tener los resultados que, con

mucha chiripa, consiguió antaño. Pero eso ya se verá.

Yo si fuera Florentino, fichaba a otro entrenador (que no sepa hablar castellano) y ponía a Mou de traductor, que en el Barça no lo hizo nada mal.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1357565314' post='876478']
Por cierto leyendo la version web de Marca, no entiendo como pueden poner en portada dicha foto.... entiendo que el niño que escribio esto tenga una falta de ortografia de las que duelen la vista al leerlas, entiendo que el papa no se de cuenta...... pero no logro entender como le sacan al pobre niño y lo publican en un diario deportivo de gran repercusion..... :no:

[url="http://www.marca.com/2013/01/06/futbol/equipos/real_madrid/1357488160.html"]http://www.marca.com...1357488160.html[/url]
[/quote]

Si señor, yo pensé lo mismo cuando lo vi, es penoso. Esta claro que Wert debería preocuparse mas por el castellano y no fijarse tanto en boberias populistas propias de repúblicas bananeras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro los 20 millones son lo que tendrian que pagar para hechar a mou antes de final de temporada y eso creo sinceramente que es lo que busca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou tiene muchísimos defectos, pero si hay uno que no tiene es ell de ser tonto, mou siempre ha hecho eso de sentar a algun pez gordo cuando el equipo va mal, el Madrid est haciendo un futbol penoso de verdad, no es por ser del Barcelona, pero el no quiere hablar de futbol sólo de polémicas, asi sus derrotas estan justificadas, ayer sin venir a cuento savo al Barcelóna diciendo que la expulsion en otros campos no sería expulsion, cuando nadie la discute, luego dice que la gente la falta el respeto a Adán, cuando el primero que se lo falta es el, porque eL le ha echado toda la gente encima, viendo en una polémica que no tiene porque, pero lo bueno de todo eso es que nadie de la prensa habla del futbol que hace, sólo ee casillas, Adán y compañía, por cierto hace poco se discutía aqui que equipo dependía más de messi o de Ronaldo, pues el Madrid es Ronaldo y 10 mas, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta fichado ya Benitez y todos lo saben, es cuestion de esperar a que la fruta madure, pero que pasaria si el Real gana la Champion :whistle:

[quote name='fitodecai' timestamp='1357564631' post='876477']
Joder, a buenas horas te das cuenta amigo, yo creía que habíais dicho que en el Real todo valía para ganar, que era lo importante " ganar algo que llevavais mouuuchooo tiempo en el dique seco, vamo en blanco " :whistle::whistle: ....

No se igual lo he soñado :052: aunque juraria haberlo leído por aquí, igual vuelvo unos años atras en los posts y como siguen ahí escritos encuentro algo :052: .
[/quote]


Te recuerdo que el actual campeon de liga y supercopa es el Real Madrid y el que esta en blanco es el Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, que como se ha dicho por aquí, todo depende del papel que haga el Real Madrid en los dos próximos partidos de la Champions.

Con total sinceridad, si no fuera porque no trago a Mou, desearía que los ganara el Madrid, no me gusta ver al gran rival así. (pero pienso que Mou representa todo lo contrario de lo que debería ser el fútbol, si fuera merengue, me preocuparía que mis hijos lo tuvieran como referente,,, y no lo digo con mala leche, creerme)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es alarmante el cambio de actitud que han tenido MARCA y AS desde que Mou sentó a Casillas.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
El trato periodístico al Barça está siendo benévolo a más no poder. :whistle:
Me froto los ojos y no me lo acabo de creer. :unsure:
Han pasado de una beligeranciatotal a un sospechoso peloteo. :panico:
Me temo que con la "indigna" pretensión de echar a Mou :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mou esta ya contando los dias para irse, y para lo que le queda en el convento se c..a dentro!!!!

este año sera de reflexion aunque aun quedan muchas competiciones en juego y no va a tirar ninguna, pero el año que viene pienso q cambiara de aires!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a :bowdown: D. VICENTE :bowdown: "peazo de entrenador" Y Chapeau como persona.
Qué suerte tuvimos los culés de que "no diera la imagen" y un señor del Madrid, con mucho poder le echara del Real. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/22avidadmania(1).gif[/img]
No quiero ni imaginar si hubiera seguido con el Real. :panico:
Muchos de los títulos que ahora festejamos, tal vez no los tendríamos, y no hablo solo de la selección. :ok:
:bowdown: Gracias Florentino. Gracias Mou.El barcelonismo no os olvidarà jamás :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a don Vicente del Bosque, creo que se lo merece mejor que nadie por ser el mejor entrenador , persona y un gran madrilista, lleva al Real en su corazon :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Os pongo una breve estadistica del nuevo poseedor

del balon de oro Lionel Messi.

Mejor jugador de la Liga de Futbol Profesional.
Bota de oro historico con 50 goles.
Once de oro.
Wordl Soccer Player of the Year.
Record Guinnes con 91 goles oficiales en un año.
Record historico en una temporada 82 goles.
Mejor delantero del mundo IFFHS.
La revista Sports Illustrated lo eligio como mejor fubolista
de la historia entre los 160 mejores jugadores de todos los
tiempos, por delante de Maradona, Pele, Cruyff ect..

Buen curriculum para ser tan joven y lo que le queda.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...