Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

muy interesante, lo escuche el otro dia esto y no es mas que impotencia, sabe de por si que no gana e intenta por todos los medios ganar, pero al final igual que con el ultimo penalti de portugal, solo ha hecho el ridiculo, menudo ejemplo :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estas triquiñuelas se ve parte del estilo de hacer la cosas de cada uno si es que a algunos les perjudica algo más que las cámaras, se perjudican ellos solitos :whistle: no hay que hacer ni decir nada :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357674059' post='876809']
El pasado no es solo los ultimos cinco años que yo sepa, ese es ,el pasado que a ti te interesa :whistle:
[/quote]

Es que no hay que confundir pasado con prehistoria..... copa del generalísimo y tal para mi forma parte de la prehistoria...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso: prehistoria..... me hizo mucha gracia el día del dichoso balón de oro....periodistas cavernarios diciendo que Diestefano jugaba mucho mejor que Messi y tal... pero... alguien a visto ni siquiera en imágenes como jugaba el susodicho????? Si ni había tele por entonces[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].... vamos... es que me peto tios.... tenéis una inventiva los merengues.... ya no sabéis que decir para disimular el pollo que a montao el portugués...

Insisto... vuestro "presi" debería bajar del burro, patada en el culo al figura (aunque os cueste un riñón, a medio plazo saldréis ganando) y a fichar al mejor entrenador del mundo,,,, con Del Bosque dejaríais de hacer el pena por los campos de fútbol y no daríais la nota en cada rueda de prensa y/o evento deportivo....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]


[quote name='picaro' timestamp='1357726298' post='876891']
Quien es el rey de copas del generalisismo :whistle:
[/quote]

Editado por longimanus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357726298' post='876891']
Quien es el rey de copas del generalisismo :whistle:
[/quote]
Yo solo veo futbol en color y a poder ser en HD y con eso me sobra. Como mucho en blanco y negro, alguna peli de paco martinez soria, para reirme un rato, y si quiero ver robar algo en lla tele, los ladrones van a la oficina, que tambien tenia su gracia....aunque a algunos, les traeran mejores recuerdos otros " robos " de guante blanco/negro ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy voy a tner que renunciar a mis mas profundas creencias...:baile:

Yo que quiero que el R. Madrid pierda hasta en los entrenamientos hoy deseo que gane y se clasifique...:untitled:
¿Qué pasaría si el Celta los mandara a la calle? :cry2:
Los cimientos dekl mundo se estremecerian y el pobre MOU pagaría el pato :cry2:
Cómo soy fan de MOU ( como buen culé) deseo que siga unos cuantos años más socavando vuestros cimientos, aunque a costa de algún que otro título más :panico:

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] Ahora mismo voy a poner velas a la Virgen para que se clasifiquen ( del bazar chino que son mas baratas jejeje!!! ) [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1357687726' post='876838']
Que corra el aire antes :whistle:

De la prensa on line referente al balón de oro 2012..

Cristiano Ronaldo, como hizo Messi en Argentina, tenía que emitir su voto como capitán de la selección portuguesa. Las normas dicen que el que emite el voto no puede puntuarse a sí mismo. Por tanto, el de Argentina fue uno de los 21 votos de los capitanes de selecciones que no eligieron a Messi entre los tres primeros. Lo normal hubiera sido que Cristiano Ronaldo, como capitán de Portugal, emitiera su voto sin incluirse él. Pero Portugal, quizá influenciada por los métodos del portugués Jose Mourinho, no dudó en hacer trampa cambiando a su capitán con la burda excusa de un golpe con el fin de que Cristiano Ronaldo partiera con ventaja respecto a Messi. El capitán de Argentina no votó a Messi porque no se podía votar a sí mismo. Pero el de Portugal, que al final fue Bruno Alves, sí pudo darle los 5 puntos de la primera posición a su compañero Cristiano Ronaldo. Alves, por supuesto, ni se dignó a votar a Iniesta y Messi y colocó segundo a Falcao y tercero a Van Persie.

:panico::panico::panico:
[/quote]

Y se quejan los madridistas de que la FIFA ha politizado la elección del balón de oro. :untitled: [b]V I L L A R A T O !!!![/b]

¿Sabíais que Joseph Blatter , presidente de la FIFA es también Presidente de Honor del [b]R. MADRID[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1357687726' post='876838']
Que corra el aire antes :whistle:

De la prensa on line referente al balón de oro 2012..

Cristiano Ronaldo, como hizo Messi en Argentina, tenía que emitir su voto como capitán de la selección portuguesa. Las normas dicen que el que emite el voto no puede puntuarse a sí mismo. Por tanto, el de Argentina fue uno de los 21 votos de los capitanes de selecciones que no eligieron a Messi entre los tres primeros. Lo normal hubiera sido que Cristiano Ronaldo, como capitán de Portugal, emitiera su voto sin incluirse él. Pero Portugal, quizá influenciada por los métodos del portugués Jose Mourinho, no dudó en hacer trampa cambiando a su capitán con la burda excusa de un golpe con el fin de que Cristiano Ronaldo partiera con ventaja respecto a Messi. El capitán de Argentina no votó a Messi porque no se podía votar a sí mismo. Pero el de Portugal, que al final fue Bruno Alves, sí pudo darle los 5 puntos de la primera posición a su compañero Cristiano Ronaldo. Alves, por supuesto, ni se dignó a votar a Iniesta y Messi y colocó segundo a Falcao y tercero a Van Persie.

:panico::panico::panico:
[/quote]

Tu lo has dicho... ESTILO MOU... a base de trampitas y tal... .

El año pasado consiguió ganar, injuriando, malmetiendo,quejándose y presionando a los árbitros por los rincones, insinuando dopajes y favoritismos, metiendo dedos en los ojos, animando a sus jugadores a dar estopa de la buena... y sigue y sigue...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]. Lo malo de todo esto, es que le salió bien. A mas de un jugador del Barça le afecto esta

situación, no están acostumbrados a este tipo de bajezas.

Ahora esta esperando a que Pep decida que equipo va a entrenar... ninguno de los grandes va a hacerle ninguna oferta hasta saber si Guardiola quiere entrenar a su equipo...







Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357744326' post='876967']
Hoy voy a tner que renunciar a mis mas profundas creencias...:baile:

Yo que quiero que el R. Madrid pierda hasta en los entrenamientos hoy deseo que gane y se clasifique...:untitled:
¿Qué pasaría si el Celta los mandara a la calle? :cry2:
Los cimientos dekl mundo se estremecerian y el pobre MOU pagaría el pato :cry2:
Cómo soy fan de MOU ( como buen culé) deseo que siga unos cuantos años más socavando vuestros cimientos, aunque a costa de algún que otro título más :panico:

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] Ahora mismo voy a poner velas a la Virgen para que se clasifiquen ( del bazar chino que son mas baratas jejeje!!! ) [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]
[/quote]

Es la primera vez en la que no estoy de acuerdo contigo.... Creo que un tipo así no conviene que sea un referente para nadie, estoy de acuerdo que para los intereses blaugranas conviene que siga Mou, pero mi opinión es que daña mucho al mundo del fútbol y , sobretodo, a pequeños futuros futbolistas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta mediodia he visto unas entrevistas en la TV a varios

seguidores del Madrid y una de las preguntas era si consideraban que

el "lloron" deberia de seguir y mas de la mitad decian que a la calle que

el club no merecia las intrigas que esta haciendo. Yo lo que creo es que

como no le va bien la temporada lo que pretende es que lo echen y cobrar

una pasta, a lo mejor el Celta esta noche le amarga un poco.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guardiola ya se fue bien amargado el año pasado, por cuerto, hoy han dicho que Mou ha sido el mejor entrenador :whistle:

http://www.marca.com/2013/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1357723977.html?a=PRO335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1357762022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los cules que tanto critican el blanco y negro, les recuerdo que no tienen que ir muy lejos para ver en color al Real campeon de liga y Supercopa este año :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357762133' post='877017']
A los cules que tanto critican el blanco y negro, les recuerdo que no tienen que ir muy lejos para ver en color al Real campeon de liga y Supercopa este año :whistle:
[/quote]

La Supercopa fué un regalo que os hicimos para que Mou se quedara mussssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooo tiempo. Intentamos disimularlo, pero no sabemos hacer teatro y a Valdés se le notó. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1357747971' post='876974']
Es la primera vez en la que no estoy de acuerdo contigo.... Creo que un tipo así no conviene que sea un referente para nadie, estoy de acuerdo que para los intereses blaugranas conviene que siga Mou, pero mi opinión es que daña mucho al mundo del fútbol y , sobretodo, a pequeños futuros futbolistas.



[/quote]

ESta claro que no conviene al futbol, pero al futbol tampoco le conviene el R. Madrid jejeje!!! :baile: Y sin embargo existen.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas diferencias [i]Extrinsecas[/i] entre Barça y R. Madrid
Al R. Madrid los rivales suelen jugarle con un 4-2-3-1 , con un 4-3-3 o con un 4-4-2
Al Barça le juegan con un 5-4-1 , con un 5-5 ó con un 6-4

En el tereno de juego
El R. Madrid necesita dos balones en el campo para abrir el marcador :untitled:

Y en las gradas.
Hoy en el R. Madrid - Celta cánticos de la grada [i][b]"Messi subnormal"[/b][/i] ( Mou Stile) :cry2:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357767427' post='877027']
Mas diferencias [i]Extrinsecas[/i] entre Barça y R. Madrid
Al R. Madrid los rivales suelen jugarle con un 4-2-3-1 , con un 4-3-3 o con un 4-4-2
Al Barça le juegan con un 5-4-1 , con un 5-5 ó con un 6-4

En el tereno de juego
El R. Madrid necesita dos balones en el campo para abrir el marcador :untitled:

Y en las gradas.
Hoy en el R. Madrid - Celta cánticos de la grada [i][b]"Messi subnormal"[/b][/i] ( Mou Stile) :cry2:
[/quote]

eso me parece orrendo, y de mal educados, perooo como dices que le llaman a cristiano en todos los campos???no quieras llamar "mou style" a 4 gilipollas, porque no creo que la aficion sea asi,aqui ay un dicho y dice que "cree el ladron que todos son de su condicion" :whistle::whistle:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los insultos en la multitud, escondidos entre el barullo para insultar, son de cobardes y no hay que echarles cuenta, evidentemente vengan de la grada que vengan y evidentemente no hay que generalizar a una aficion por cuatro o cinco cobardes.

Por otro lado, a mi teniendo la vida que tiene Messi, no me importaria que me llamaran subnormal, por supuesto teniendo a mi lado a la familia que tengo ahora, que a esa no la cambio por nada de este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1357772508' post='877039']
Los insultos en la multitud, escondidos entre el barullo para insultar, son de cobardes y no hay que echarles cuenta, evidentemente vengan de la grada que vengan y evidentemente no hay que generalizar a una aficion por cuatro o cinco cobardes.

Por otro lado, a mi teniendo la vida que tiene Messi, no me importaria que me llamaran subnormal, por supuesto teniendo a mi lado a la familia que tengo ahora, que a esa no la cambio por nada de este mundo.
[/quote]

Una cosa son insultos [b]entre[/b] la multitud, que se disipan y se pierden y otra insultos [b]de[/b] la multitud, que marcan tendenci a o moda como le queramos llamar. :untitled:
Igual que una cosa son los insultos que se dirigen al contrario en el campo para descentrarlo y otra insultar a los ausentes. :panico:
Todo es sintoma de una mala digestión jejeje!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357769926' post='877033']
Lo siento por los cules pero a pesar del arbitro hemos pasado la eliminatoria :whistle::whistle:
[/quote]

No te preocupes Jesús, que el comité de competición ya se encargará de corregir los errores. <_<
Lo de Sergio Ramos, si fuera de Osasuna ( por ejemplo ) son 4 partidos. :nook:
Y menos mal que a Mou no le dijeron nada , porque por menos Tito y otros entrenadores han estado dos partidos en la grada [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...