Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Gracias pescadorcillo es pa no sacamerlo jejeje,desde luego vale un paston, mas luego aumentale estancia,desplazamiento y comida si vas desde lejos sale por un ojo de la cara,mejor ir exporadicamente creo yo, o sino irse a pescar sale mas barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que te gusta tener todas las versiones, pues con que consultes un poquito incluso en internet, pues enseguida te sale lo de Oleguer, y lo de los benjamines del Barsa,

hola jose M :

mira te voy a decir una cosa , soy catalan y cule , aunque vivo en la comunidad valenciana , me parece un insulto que alguien crea que por que una minoria piense de una manera , piense que todos somos iguales ya te he dicho que soy catalan , pero si por mi dependiera eliminaria las comunidades , por que crean mucha polemica , te dire que ante todo soy español , y español me siento .VIVA ESPAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

01/04/2007

1 -Celta -- R. Madrid- 2 :pescando::cumple:

JORNADA 29 08/04/2007

2 -R. Madrid -- Osasuna- 0 :pescando::cumple:

JORNADA 30 15/04/2007

2 -Racing -- R. Madrid- 1 :pescando: creo que el arbitro ha perjudicado al madrid

JORNADA 31 22/04/2007

R. Madrid -- Valencia

JORNADA 32 29/04/2007

Athletic -- R. Madrid

JORNADA 33 06/05/2007

R. Madrid -- Sevilla

JORNADA 34 13/05/2007

R. Madrid -- Espanyol

JORNADA 35 20/05/2007

Recreativo -- R. Madrid

JORNADA 36 27/05/2007

R. Madrid -- Deportivo

JORNADA 37 10/06/2007

Zaragoza -- R. Madrid

JORNADA 38 17/06/2007

R. Madrid -- Mallorca

--------------------

EL DIA DE LA KEDADA SABADO 28 DE ABRIL A LAS 7 DE LA MAÑANA PLAYA PARAISO VILLAJOYOSA EN GASOLINERA QUE QUEDA AL LADO DEL CAMPING PARAISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no me gusta el futbol y no soy de ningún equipo, pues me considero bastante imparcial.

Siempre que juegan dos equipos y el contrario es el Barcelona o el Real Madrid sea cual sea el resultado siempre o gana o pierde el Barcelona o el Real Madrid el otro equipo como si no existiera. Vamos igual que con Shimano y Daiwa parece que no hay otra cosa aparte de estas y dejan que desear tanto como los dos equipos de los que hablo.

Mañana los periódicos (por decirles algo) deportivos dirán Le robaron el partido al R. M. o Perdió el R. M o El arbitro perjudicó al R. M. (no porque sea cierto) y alguno llegará a preguntarse ¿pero contra quien jugó? Lo mismo ocurrirá cuando termine de jugar el Barsa, porque está claro que solo jugará bien o mal el Barsa al otro lo mantendrán entre bambalinas para que no moleste.

Menos mal que se inventaron lo del pago visión, desde chico odiaba los domingos por culpa del partidito de turno, por el Carrusel Deportivo y porque todo recordaba que al dí­a siguiente era lunes y tocaban las clases, los libros y la media horita escasa de recreo.

Menos futbol y mas pesca. Que con lo que cobra uno de los famosos nos iriamos todos los del foro a los Jardines de la Reina a sacar tarpones, barracudas y cuberas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...