Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1358797738' post='879677']
Igual le hacen un monumento y todo cuando se vaya....
Con un letrero color plata en el que pondrá unaS frases..
POUR QUE ? POUR QUE ?? :whistle:
[/quote]


:052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Amigos foreros tengo que comunicaros que en este momento soy copropietario junto con JUPA y algunos más del 70% del accionariado del Valencia CF.:beer:
:banda: Ya os informaré del resto por si puedo [i]colocaros [/i]en algún sillón. jejeje!!! :baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1358876297' post='879878']
:beer: Amigos foreros tengo que comunicaros que en este momento soy copropietario junto con JUPA y algunos más del 70% del accionariado del Valencia CF.:beer:
:banda: Ya os informaré del resto por si puedo [i]colocaros [/i]en algún sillón. jejeje!!! :baile:
[/quote]

ole tus hu......vos!!! Al final os aveis echo con una empresa fuerte!! De aqui a un par de meses os regalan trajes y todo!!! Anda que como esta el patio en el fisco del futbol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1358882488' post='879901']
ole tus hu......vos!!! Al final os aveis echo con una empresa fuerte!! De aqui a un par de meses os regalan trajes y todo!!! Anda que como esta el patio en el fisco del futbol!!!
[/quote]

La verdad es que me jode un huevo que con mi dinero y el de todos los contribuyentes valencianos se haya pagado la deuda del Valencia CF, y que ahora la Generalitat Valenciana sea la propietària del 70 % del Valencia CF y claro también de su enorme deuda.
Y mientras tanto las urgencias nocturnas de un montón de poblaciones cerradas, hospitales privatizados, escuelas cada vez con menos medios etc etc etc :cry2::cry2::cry2:
Y no me extiendo más para que no me baneen los moderadores :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1358886747' post='879922']
Hola, Juame pues lo llevais claro en la comunidad. Vaya morro de

los politicos. Siempre se ha dicho que el futbol hace que la gran

masa no piense en otras cosas.

Saludos.

Dol.
[/quote]

Por lo visto somos adictos al sexo :baile:

Nos gusta que nos j... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1358885388' post='879914']
La verdad es que me jode un huevo que con mi dinero y el de todos los contribuyentes valencianos se haya pagado la deuda del Valencia CF, y que ahora la Generalitat Valenciana sea la propietària del 70 % del Valencia CF y claro también de su enorme deuda.
Y mientras tanto las urgencias nocturnas de un montón de poblaciones cerradas, hospitales privatizados, escuelas cada vez con menos medios etc etc etc :cry2::cry2::cry2:
Y no me extiendo más para que no me baneen los moderadores :cry2:
[/quote]

Me averguenzo de permitir que hagan estas cosas con nosotros.....esta es una mas de tantas......... nuestro abuelos tuvieron los huevos que nosotros ( mi generacion ) no tenemos para defender lo que ellos consiguieron.............. en politica no hay mas que mangantes, ladrones e hijos de p............... y si no sigo no es porque me vayan a banear sino por respeto a los foreros <_<<_<:untitled::untitled: mancha de vividoreeeeesssss :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1358950012' post='880100']
Me averguenzo de permitir que hagan estas cosas con nosotros.....esta es una mas de tantas......... nuestro abuelos tuvieron los huevos que nosotros ( mi generacion ) no tenemos para defender lo que ellos consiguieron.............. en politica no hay mas que mangantes, ladrones e hijos de p............... y si no sigo no es porque me vayan a banear sino por respeto a los foreros [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] :untitled::untitled: mancha de vividoreeeeesssss :no:
[/quote]

Solo estoy de acuerdo a medias contigo puesto que muchos de los abuelos que dices todavia están luchando por no perder lo que se consiguió y también son políticos. Hay muchos políticos idealistas y e buena fé, pero hay más vividores que se aprovechan de sus cargos.
La gran culpa es nuestra por apoyarles. No estoy de acuerdo en que todos son iguales.
Cuando alguien dice eso es para justificar que los suyos [i]no le convencen[/i] y no se atreve con los otros.
Es como cuando un madridista justifica a Pepe ( jejeej!!!) diciendo que otros hacen lo mismo.
Y corto y cierro el tema por mi parte que no tengo h. para resistir a los moderadores jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces pienso que se rien en nuestra cara, siempre recordaré una encuesta que se hizo a ver que político sabía lo que valían algunos artículos de primera necesidad, el resultado fué que no sabían apenas nada, ni siquiera lo que costaba un café...
Y esos nos tienen que cuidar ante la crisis y hacer que el país vaya hacia adelante, madre mía :panico::panico::panico:
Ayer sentí que el Rey y el principe se han vuelto a poner la paga extra que como soliraridad se la habían quitado, seguramente con su paga extra paguemos todo mi año de salario, si es que este país es de locos :panico::panico::panico:
Que nos queda ?
Creo que a nosotros mismos que no es poco claro :whistle:
Los guiris deben de poner unos ojos como platos ante el espectáculo, dejo este vídeo al menos que nos quede el humor, no se lo pierdan :bowdown:

http://youtu.be/NiotzktVruE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no llevo las esdadisticas, pero me parece que al equipo que mas jugadores le han expulsado es al Real MADRID, yo prefiero que me piten un penalti a que te echen un jugador, y por lo visto los arbitros lo saben tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1359015838' post='880311']
Y casillas lesionado
De la corrupción prefiero callar , pero el sistema al completo da asco , y no sólo políticos , también corona , jueces etcetc
[/quote]


Feliz cumpleaños compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades jose luis

yo no se pero llamarme retorcido, desde que mou la tomo con casillas y desde que se pusieron a tantos puntos como que hay muchos mas expulsados del real, no sera que los jugadores empiezan hacer un poco la cama? coincidiria con lo que ha publicado el marca de la conversacion de los capitanes con tito flo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...