Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1359035268' post='880411']
muchas felicidades jose luis

yo no se pero llamarme retorcido, desde que mou la tomo con casillas y desde que se pusieron a tantos puntos como que hay muchos mas expulsados del real, no sera que los jugadores empiezan hacer un poco la cama? coincidiria con lo que ha publicado el marca de la conversacion de los capitanes con tito flo?
[/quote]

al parecer ya lo an dicho, si mou sigue muchos se van....... creo que se va acabando la carrera a mou en el madrid, ahora lloraran algunos cules, jijijjijj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1359035268' post='880411']
muchas felicidades jose luis

yo no se pero llamarme retorcido, desde que mou la tomo con casillas y desde que se pusieron a tantos puntos como que hay muchos mas expulsados del real, no sera que los jugadores empiezan hacer un poco la cama? coincidiria con lo que ha publicado el marca de la conversacion de los capitanes con tito flo?
[/quote]

Gracias ángel

El ciclo mou en el Madrid esta dando los últimos coletazos , son demasiadas cosas en contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, El presi de la central lechera hace una rueda de prensa..... nunca lo habia hecho,

dicen que presentaran una demanda contra el Marca.... algunos jugadores dicen que no

quieren seguir con el lloron y yo digo que cuando el rio suena agua lleva.

Salaudos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1359059540' post='880487']
lo que si me sabe mal es la lesion de casillas, aunque le dara tranquilidad durante un tiempo el no estar en el ojo del huracan
[/quote]

Hombre asi le vendrá bien para recuperarse de su baja forma, jijijijiji.

Fuera coña, a mi tambien me save mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359060162' post='880488']
Con Adan, el Real es mas vulnerable, se cuentan por partido los fallos que tiene, habra que ir al mercado de invierno y fichar algun portero con experiencia :whistle:
[/quote]

No vengas con excusas ni lloriqueos :untitled:
Si Mou dice que Adan está mejor que Casillas, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] es palabra de Dios .

Desde que se ha sabido que entre Piqué y su hijo tienen más Champions que el Real, estàis demasiado susceptibles :baile:

LA ANECDOTA
Mateu Lahoz que es muy permisivo y no enseña tarjetas por nada le mostró 5 amarillas al Barça. :panico: v i l l a r a t o o o o o !!!!!!!!!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ como siempre?

[quote name='jaume leyda' timestamp='1359069375' post='880506']
No vengas con excusas ni lloriqueos :untitled:
Si Mou dice que Adan está mejor que Casillas, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] es palabra de Dios .

Desde que se ha sabido que entre Piqué y su hijo tienen más Champions que el Real, estàis demasiado susceptibles :baile:

LA ANECDOTA
Mateu Lahoz que es muy permisivo y no enseña tarjetas por nada le mostró 5 amarillas al Barça. :panico: v i l l a r a t o o o o o !!!!!!!!!!!
[/quote]


Amigo Jaume, amarillas no son rojas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359101737' post='880587']
¿ como siempre?




Amigo Jaume, amarillas no son rojas :whistle:
[/quote]

Cierto, pero dos amarillas una roja.
Pero ¿cómo puede ser que cada dos faltas que comete el Barça se le enseña una tarjeta ? Y algunos jugadores salen a tarjeta por falta, mientras otros...
Cuando a los rivales con mas del doble de faltas se les suele enseñar las mismas.
Supongo que como decia Al Capone , la culpa es del contable y no del árbitro. jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1359108751' post='880596']
Cierto, pero dos amarillas una roja.
Pero ¿cómo puede ser que cada dos faltas que comete el Barça se le enseña una tarjeta ? Y algunos jugadores salen a tarjeta por falta, mientras otros...
Cuando a los rivales con mas del doble de faltas se les suele enseñar las mismas.
Supongo que como decia Al Capone , la culpa es del contable y no del árbitro. jejeje!!!
[/quote]

que se lo digan a cristiano!!! :panico::panico: una falta una amarilla... y encima recibe 9 faltas y no se las sacan a los rivales :whistle::whistle:

y pa colo acabamos con nueve!!! esto si que va siendo ya costumbre!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de clásicos....

Del 30 de enero al 3 de marzo se jugarán tres partidos de sillón y bufanda

:ola::049::049::ola:

El primero de los duelos se producirá el próximo [size="3"][b]miércoles 30 de enero en el Bernabéu.[/b][/size]
Será el primer enfrentamiento de las semifinales de Copa y se jugará a las [color="#FF0000"]21:00 [/color]con transmisión de Canal Plus.

El segundo partido, el de vuelta, se jugará en el Camp Nou el [size="3"][b]martes 26 o el miércoles 27 de febrero[/b][/size], la fecha está por decidir en función de los intereses televisivos.

Y aún quedará un tercer clásico cinco días después en el Bernabéu, [size="3"][b]el 2 de marzo,[/b][/size] será correspondiente a la competición de Liga.

:047: ¡¡¡¡¡¡¡Baaaaaarça, Baaaaarça !!!!! :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359016903' post='880313']
Yo no llevo las esdadisticas, [color="#FF0000"]pero me parece que al equipo que mas jugadores le han expulsado es al Real MADRID,[/color] yo prefiero que me piten un penalti a que te echen un jugador, y por lo visto los arbitros lo saben tambien
[/quote]

Todo lo que os pasa es que la tensión MOU-Plantilla se refleja en el campo y los jugadores salen nerviosos , descentrados y la meten jejeje!!! ( la pata) constantemente.
Y además da la sensación de que se borran voluntariamente. Lo de Sergio Ramos fué clamoroso.
Ademas al Madrid solo suelen pitarle como al resto de los mortales cuando ya todo está decidido.

Ni de lejos sóis el que más jugadores le han expulsado.
En liga 3 rojas directas y una doble amarilla. Solo una expulsión más que el Barça, pero muy lejos de las 9 del Español las 7 del Granada, del Osasuna etc etc.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1359015838' post='880311']
Y casillas lesionado
De la corrupción prefiero callar , pero el sistema al completo da asco , y no sólo políticos , también corona , jueces etcetc
[/quote]

Aunque con retrasillo :baile: Feliz cumple. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359124544' post='880621']
A mi no me importa que me saquen 8 amarillas, pero ,una roja , con diez, te quedas totalmente limitado , :whistle::whistle:
[/quote]

Estàbais tan acostumbrados a la impunidad, que cuando os tratan con justicia todo son lloros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adan el hombre no es un portero de fiar, no se si sera por nerviosismo o lo que sea, pero sus actuaciones no han sido buenas, el tercer portero del Real no esta para jugar en champion, por lo que se ha fichado a un portero de la casa y con experiencia, ha quedado eclipsado en el Sevilla por Palop, pero es un portero con cierta garantias, el Real no se puede permitir tener la porteria desamparada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...