Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

:baile: [quote name='picaro' timestamp='1359192652' post='880755']
Adan el hombre no es un portero de fiar, no se si sera por nerviosismo o lo que sea, pero sus actuaciones no han sido buenas, el tercer portero del Real no esta para jugar en champion, por lo que se ha fichado a un portero de la casa y con experiencia, ha quedado eclipsado en el Sevilla por Palop, pero es un portero con cierta garantias, el Real no se puede permitir tener la porteria desamparada, un saludo
[/quote]

Qué jodidos sóis :untitled::untitled: Adan es buenísimoooooooooooo, ya lo dice MOU :bowdown: Y si esta nervioso es por jugar junto a los "guapos" :baile:


Mou ha conseguido lo que ningún cule´en la historia. Que los porteros estén en el disparadero, que jueguen nerviosos ( todo el equipo) que esten descentrados, alterados etc etc :unsure:
Ahora en este momento estan jugando una partida de[s] poker[/s] mus Florentino y Mou, uno para que le echen y llevarse un pastón y el otro para que se vaya sin pagarle un duro. Esconden sus cartas, echan faroles y nos tienen en vilo pero "alea jacta est" (la suerte está echada).
Solo nosotros poodemos echaros una mano para que no se vaya, pero ya nos salió demasiado cara la manita que os echamos en la Supercopa y estamos indecisos. :baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359192652' post='880755']
Adan el hombre no es un portero de fiar, no se si sera por nerviosismo o lo que sea, pero sus actuaciones no han sido buenas, el tercer portero del Real no esta para jugar en champion, por lo que se ha fichado a un portero de la casa y con experiencia, ha quedado eclipsado en el Sevilla por Palop, pero es un portero con cierta garantias, el Real no se puede permitir tener la porteria desamparada, un saludo
[/quote]

Quien es el tercer porteto???? Me hago un lio, si Adan es el primer portero, Casillas el segundo.... cual es el tercer portero ¿el nuevo fichaje? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1359226198' post='880818']
:baile:

Qué jodidos sóis :untitled::untitled: Adan es buenísimoooooooooooo, ya lo dice MOU :bowdown: Y si esta nervioso es por jugar junto a los "guapos" :baile:


Mou ha conseguido lo que ningún cule´en la historia. Que los porteros estén en el disparadero, que jueguen nerviosos ( todo el equipo) que esten descentrados, alterados etc etc :unsure:
Ahora en este momento estan jugando una partida de[s] poker[/s] mus Florentino y Mou, uno para que le echen y llevarse un pastón y el otro para que se vaya sin pagarle un duro. Esconden sus cartas, echan faroles y nos tienen en vilo pero "alea jacta est" (la suerte está echada).
Solo nosotros poodemos echaros una mano para que no se vaya, pero ya nos salió demasiado cara la manita que os echamos en la Supercopa y estamos indecisos. :baile:
[/quote]


Preguntale al Valencia si estaban desconcentrados los jugadores del Real

[quote name='fitodecai' timestamp='1359230573' post='880823']
Quien es el tercer porteto???? Me hago un lio, si Adan es el primer portero, Casillas el segundo.... cual es el tercer portero ¿el nuevo fichaje? :panico:
[/quote]


Despues de la lesion de Iker por logica el tercer portero es el del Castilla, solo es sentido comun :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabáis de ganar dos partidos y empatar uno con el Valencia( el primero ejem, ejem ) y ya parece que seáis la apisonadora galáctica de otros tiempos :untitled:

Para futbol, futbol, mi ELCHE.
Hoy lo he visto en directo contra el Hércules y me daba la sensación de estar viendo al Barça con el tiki-taka :bowdown: Con un poco de suerte el año próximo en primera . :baile:

Y, (aunque me duela decirlo) me gustó el Hercules :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359277439' post='880862']
Al Madrid, si le sale un buen partido y tiene un arbitraje normal, puede ganarle a cualquier equipo del mundo :whistle:
[/quote]

Si miramos hacia atrás así se tendría que tomar, pero otra cosa es la actualidad blanca, que por mucho que se ilustre por pálpito merengue la cosa es que el Madrid en un merecedor tercerón.
Así es y así se refleja en la liga :whistle:
Sigo viendo mucho más fuerte a algunos equipos Españoles antes que el Madrid, no tango rugido león, pués :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359277439' post='880862']
Al Madrid, si le sale un buen partido y [color="#FF0000"]tiene un arbitraje normal[/color], puede ganarle a cualquier equipo del mundo :whistle:
[/quote]

No se a que llamaras tuun arbitraje normal, lo normal en la histora del Madrid es salir favorecido, ahora si te refieres a un arbitrajes sin fallos importantes igual la Champions que gano Mou con el Oporto la hubiera ganado el Super Depor, o la que gano con el Inter no la hubiera ganado, no solo por el cruce con el Barça ino por todo los favores que le dieron desde el primer partido de esa edicion, y entonces nunca hubiese acabado en Madrid, jajaja ya que lo fichasteis solo porque elimino al Barça en Champions :beer2:

http://www.youtube.com/watch?v=5Wd1wm6sx8Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359234529' post='880828']

Despues de la lesion de Iker por logica el tercer portero es el del Castilla, solo es sentido comun :whistle:
[/quote]


Ok gracias.... que soy muo torpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero un arbitraje corrercto a la antitesis de la semifinal de champion de Barça - Chelsea, que le regalo la final y fue campeon inmerecidamente, no es igual tres puntos que una champion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pones hacer cuentas, entre los puntos que le han dado al Barça lo errores arbitrales y los que le han quitado al Real ahora mismo estariamos hablando de igualda de puntos en la clasificacion de la liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359287699' post='880914']
Si te pones hacer cuentas, entre los puntos que le han dado al Barça lo errores arbitrales y los que le han quitado al Real ahora mismo estariamos hablando de igualda de puntos en la clasificacion de la liga
[/quote]

Ahhh ya ya tu te refieres a esto:

http://www.marca.com/2013/01/27/futbol/equipos/real_madrid/1359289181.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1359290283

[quote name='picaro' timestamp='1359287571' post='880913']
Yo me refiero un arbitraje corrercto a la antitesis de la semifinal de champion de Barça - Chelsea, que le regalo la final y fue campeon inmerecidamente, no es igual tres puntos que una champion :whistle:
[/quote]

Vamo como la que le robo Mou al Barça con el Inter :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359287699' post='880914']
Si te pones hacer cuentas, entre los puntos que le han dado al Barça lo errores arbitrales y los que le han quitado al Real ahora mismo estariamos hablando de igualda de puntos en la clasificacion de la liga
[/quote]
Yo si lo tubiera tan claro como tu, iria ya de camino a un juzgado a poner una denuncia, a la LFP, a la UEFA ,a la FIFA y al comite da arbitros. Lo malo seria que crearia precedente y el glorioso , a lo mejor no ganariais tanto en un futuro. Por cierto, te has hecho hincha del chelsea?.....teneis una insana fijacion por el barcelona, en vez de admirar el espectacular juego desplegado por vuestro equipo este año. Ni cuando ganais estais agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del espectacular juego del Barça ,sera haata que marca Messi, porque antes ,lo teneis de corbata, para muestra lo de Malaga

Hoy si no es por Moya le mete el Real al getafe hasta la po..................................................... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359292306' post='880924']
Lo del espectacular juego del Barça ,sera haata que marca Messi, porque antes ,lo teneis de corbata, para muestra lo de Malaga

Hoy si no es por Moya le mete el Real al getafe hasta la po..................................................... :whistle:
[/quote]
No he dicho nada del juego del barça, eso lo dices tu y todo el mundo en general, ya sea por entender y disfrutar el futbol , o en un tonito perioativo como es tu caso, causado tal vez por la envidia? Y si, por suerte para el barça y desgracia vuestra, messi hace el trabajo por el cual se le paga y ademas muy bien, ademas ya quisiera el madrid plantearle en el bernabeu un partido como el que hizo el malaga en la rosaleda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad yo soy del Zaragoza,pero mi segundo equipo es el Barcelona,puede que sea un chaval de 14 años pero he visto bastante futbol,y una cosa esta clara,los favorecen a los DOS,tanto barcelona como Madrid,no te se decir cual mas ya que tiene que opinar alguien que no sea ni del Madrid ni del Barca, normalmente la gente que no es de ninguno de estos dos equipos opinan que favorecen mas al real madrid(no hay mas que ver los cuartos coperos con el valencia)pero les favorecen mucho a los dos,y luego los equipos pequeños como el mio son los que de verdad salimos mal parados,por q los arbitros tienen miedo de pitar algo encontra de un equipo grande,por el mero de hecho de que luego se les cae el pelo,mientras q si esto ocurre con equipos pequeños no pasa nada,y sabeis cual mas es la diferencia?que al barcelona le favorecen y por lo menos se calla y no dice nada,pero al Madrid encima de q le favorecen todavia se quejan ?es para matarlos aun encima de que te defienden panda de sinverguenzas todavia os quejais?y el barcelona calladito,x q encima de q te favorecen,no te vas a quejar mas.Y todos esto es culpa de esa panda de portugueses q hay en ese equipo q se estan cargando el futbol y que son unos sinverguenzas,no solo mouriho tambien los jugadores.Todos los portugueses son unos sinverguenzas mira mou,carvalho,coentrao,pepe,cristiano,se ve en el cmpo,incluso postiga del Zzaragoza es un sinverguenza x lo q hace en el campo,todos los portugueses son iguales
Fuera del tema de los arbitros,creo q tiene mas q perder el barcelona q el madrid en esta semifinal,ya que el Mqdrid esta medio muerto y no puede perder ya mas,y se espera q gane el barcelona,y si el barcelona gana los hunde y os aseguro que si ghana esta semi echan a Mou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1359295791' post='880933']
Mirad yo soy del Zaragoza,pero mi segundo equipo es el Barcelona,puede que sea un chaval de 14 años pero he visto bastante futbol,y una cosa esta clara,los favorecen a los DOS,tanto barcelona como Madrid,no te se decir cual mas ya que tiene que opinar alguien que no sea ni del Madrid ni del Barca, normalmente la gente que no es de ninguno de estos dos equipos opinan que favorecen mas al real madrid(no hay mas que ver los cuartos coperos con el valencia)pero les favorecen mucho a los dos,y luego los equipos pequeños como el mio son los que de verdad salimos mal parados,por q los arbitros tienen miedo de pitar algo encontra de un equipo grande,por el mero de hecho de que luego se les cae el pelo,mientras q si esto ocurre con equipos pequeños no pasa nada,y sabeis cual mas es la diferencia?que al barcelona le favorecen y por lo menos se calla y no dice nada,pero al Madrid encima de q le favorecen todavia se quejan ?es para matarlos aun encima de que te defienden panda de sinverguenzas todavia os quejais?y el barcelona calladito,x q encima de q te favorecen,no te vas a quejar mas.Y todos esto es culpa de esa panda de portugueses q hay en ese equipo q se estan cargando el futbol y que son unos sinverguenzas,no solo mouriho tambien los jugadores.Todos los portugueses son unos sinverguenzas mira mou,carvalho,coentrao,pepe,cristiano,se ve en el cmpo,incluso postiga del Zzaragoza es un sinverguenza x lo q hace en el campo,todos los portugueses son iguales
Fuera del tema de los arbitros,creo q tiene mas q perder el barcelona q el madrid en esta semifinal,ya que el Mqdrid esta medio muerto y no puede perder ya mas,y se espera q gane el barcelona,y si el barcelona gana los hunde y os aseguro que si ghana esta semi echan a Mou.
[/quote]

:bowdown::bowdown:

Solo puedo discutirte una cosa, no todos los portugueses son iguales, conozco alguno en persona, concretamente conocí una familia entera en la que tres de sus componentes trabajaban conmigo, y me demostraron ser mejores personas que mucho españoles.

Hay de todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1359245833' post='880853']
El elche lleva varios años raros , empieza arrasando y luego se desinfla , a ver si este año sube , ya lo va mereciendo

Respecto a los clásicos , no soy optimista , veo al Madrid muy flojo y al Barsa demasiado fuerte
[/quote]

Y que lo digas, yo crreo que ni ellos se creen como les va. Yo me temo que van a tener miedo de subir y se van a desinflar de aquí afinal de temporada :cry2:
Para los clásicos nada sirve. El Barça juego mucho mejor, pero el Madrid contraataca letalmente y con los goles que nos estan metiendo este año, todo puede pasar

[quote name='picaro' timestamp='1359277439' post='880862']
Al Madrid, si le sale un buen partido y tiene un arbitraje normal, puede ganarle a cualquier equipo del mundo :whistle:
[/quote]

Y perder con cualquiera. Hoy no sé que pasó pero en MARCA TV comentaban que el gol habia hundido al Geta. ¿Qué habría pasado ? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1359295791' post='880933']
Mirad yo soy del Zaragoza,pero mi segundo equipo es el Barcelona,puede que sea un chaval de 14 años pero he visto bastante futbol,y una cosa esta clara,los favorecen a los DOS,tanto barcelona como Madrid,no te se decir cual mas ya que tiene que opinar alguien que no sea ni del Madrid ni del Barca, normalmente la gente que no es de ninguno de estos dos equipos opinan que favorecen mas al real madrid(no hay mas que ver los cuartos coperos con el valencia)pero les favorecen mucho a los dos,y luego los equipos pequeños como el mio son los que de verdad salimos mal parados,por q los arbitros tienen miedo de pitar algo encontra de un equipo grande,por el mero de hecho de que luego se les cae el pelo,mientras q si esto ocurre con equipos pequeños no pasa nada,y sabeis cual mas es la diferencia?que al barcelona le favorecen y por lo menos se calla y no dice nada,pero al Madrid encima de q le favorecen todavia se quejan ?es para matarlos aun encima de que te defienden panda de sinverguenzas todavia os quejais?y el barcelona calladito,x q encima de q te favorecen,no te vas a quejar mas.Y todos esto es culpa de esa panda de portugueses q hay en ese equipo q se estan cargando el futbol y que son unos sinverguenzas,no solo mouriho tambien los jugadores.Todos los portugueses son unos sinverguenzas mira mou,carvalho,coentrao,pepe,cristiano,se ve en el cmpo,incluso postiga del Zzaragoza es un sinverguenza x lo q hace en el campo,todos los portugueses son iguales
Fuera del tema de los arbitros,creo q tiene mas q perder el barcelona q el madrid en esta semifinal,ya que el Mqdrid esta medio muerto y no puede perder ya mas,y se espera q gane el barcelona,y si el barcelona gana los hunde y os aseguro que si ghana esta semi echan a Mou.
[/quote]

Es muy fácil escudarse en eso de que siempre se favorece a los grandes, pero para ello está la historia y las estadisticas.
Echa una ojeada y verás de que va el tema , por ejemplo dos equipos parejos deberian estar parejos en penaltis a favor y en contra.
De momento En liga 7 penaltis a favor del R.Madrid y solo uno en contra
2 a favor del Barcelona y de momento solo 3 en contra
Y si crees que puede ser ciyuntural mira otras temporadas que aún ha sido más exagerado.
Además mira el tipo de juego y saca conclusiones.
Otra cosa es lo que digan los voceros de la prensa.
Repecto a los portugueses me parecen muy respetables excepto unos poquitos , que se han ganado la admiración de ciertos seguidores jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...