Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='bernardeau' timestamp='1364080970' post='892449']
Fito , la historia se puede tergiversar dependiendo de la ideología del que la escriba , no te puedes creer las cosas tan a la ligera
Hace muchos años de esas copas , pero ahí están , y eso no se puede cambiar.
Seguro que hay nazis que niegan el holocausto
[/quote]

En lo de la historia tienes razon cuando es contada desde un bando o el otro, pero cuando esta escrita esta escrita, digo yo , no se.

En lo de las copas, tambien tienes razon, ahí están, pero como bien sabe todo el mundo, los 5 floreros nada tienen que ver con las champions de ahora, si no escucha al oyente y haber si es lo mismo la primera que gano con equipos de segunda (y siendo ocho equipos creo que ganando tres partidos eras campeon), a ganar una champions ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364150077' post='892586']
Parece ser que segun dice este oyente de Marca, que algo el regimen tuvo que ver, (habria que constatarlo, segun parece todo lo que dice esta escrito)

http://youtu.be/2ThdqRef61M
[/quote]
No te molestes en ponerlo fito, aqui los madridistas solo ven los videos del robo en standford bridge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1364150711' post='892589']
No te molestes en ponerlo fito, aqui los madridistas solo ven los videos del robo en standford bridge
[/quote]

Pues si miran todo el partido sabrán a quien han de devolverle lo robado , si cogen a l ladrón :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364075183' post='892439']
Porque gobernaba Franco??
[/quote]

¿Cómo lo sabes, siendo tan joven?

[quote name='picaro' timestamp='1364077481' post='892443']
Franco era muy mal visto en Europa, seria todo lo contrario :whistle:
[/quote]

En Europa ni lo veían, jamás salió del suelo patrio , por si acaso jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1364152061' post='892593']
¿Cómo lo sabes, siendo tan joven?
[/quote]

Por eso lo pregunto porque no lo viví, pero veo "" Cuentame como pasó "" para enterarme de algo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364154176' post='892598']
Por eso lo pregunto porque no lo viví, pero veo "" Cuentame como pasó "" para enterarme de algo :052:
[/quote]

Eso es una versión light. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franco salia a dar un discurso y el pueblo lo aclamaba, los misnos que despues se pasaron al otro bando cuando llego la democracia,yo estaba muy bien informado de todo lo que pasaba porque sienpre he vivido fuera de España, cuando regrese ya estaba la democracia, yo he visto todo el proceso de diferente forma que todos ustedes, he tenido mucha informacion que aqui en España no se ha sabido, pero eso fue agua pasada y un borron en la historia de España que ahora no se debe de mezclar con el futbol :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Picaro entonces segun parece tu tampoco lo has vivido al igual que yo, evidentemente por razones diferentes.

Como bien me ha dicho Bernardeau no creas todo lo que se escribe de la historia que se hace segun los ideales de quien lo escribe y mucho menos si quien lo hace es extranjero y ni siquiera lo esta viviendo.

Los que aclamaban a Franco serian los mismos que lo defienden ahora, para nada hay que meter a todos los españoles ahí puesto que hay gente que lo ha odiado y lo siguen odiando por todo lo que hizo...... el futbol no hay que mezclarlo con la politica, pero nunca no solo cuando a ustedes los madridistas os interesa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy español antes que andaluz, y no por eso voy ha ser franquista, aqui se mezclan los chivos con las cabras, Ser Español parece para algunos energumenos que es una verguenza,Yo cuando gana Nadal,Contador,Indurain en sus tiempos que nos dejo sin siesta a todos los españoles, la seleccion de Española de futbol, la de baloncesto, balonmano, etc.... ganan y se oye el himno Español, me siento muy orgulloso,sin embargo otros pitan, es bochornoso que en una final de la copa del rey se abuchee al rey, todo porque se asocia con el Franquismo, sin no fuera por el rey mas de uno no se donde estaria y que conste que a mi la monarquia no me hace mucha gracia :whistle:

El que crea que ser madrilista es ser franquista debe de tener un celebro de mosquito atrofiado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364161102' post='892619']
Yo soy español antes que andaluz, y no por eso voy ha ser franquista, aqui se mezclan los chivos con las cabras, Ser Español parece para algunos energumenos que es una verguenza,Yo cuando gana Nadal,Contador,Indurain en sus tiempos que nos dejo sin siesta a todos los españoles, la seleccion de Española de futbol, la de baloncesto, balonmano, etc.... ganan y se oye el himno Español, me siento muy orgulloso,sin embargo otros pitan, es bochornoso que en una final de la copa del rey se abuchee al rey, todo porque se asocia con el Franquismo, sin no fuera por el rey mas de uno no se donde estaria y que conste que a mi la monarquia no me hace mucha gracia :whistle:

El que crea que ser madrilista es ser franquista debe de tener un celebro de mosquito atrofiado :whistle:
[/quote]


Yo no he dicho nada de que seas franquista o no, eso lo estas diciendo tu, que yo insinue o pregunte si franco tiene algo que ver con que el madrid consiguiera algun florero, no tiene nada que ver con los ideales de nadie.
Yo tambien soy Español y me siento Español y estoy orgulloso de cuando un deportista de mi pais gana un titulo suene el Himno, otra cosa es que este de acuerdo con la monarquia o no, que para nada lo estoy, desde mi punto de vista son unos vividores que sobran, pero tampoco se a que viene el ladrillo que me has soltao.

Para hacer una comparacion...llamamos dictadura a la epoca de franco, llamamos dictadura al gobierno de Chavez que curiosamente gano unas elecciones y llamamos democracia a la monarquia que nos impuso Franco, que nadie los eligio <_< .

Punto y final que los chivos con las cabras los estas mezclando tu y al final me rifan y me censuran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1364078181' post='892445']
Lleva cuidadin con ciertos comentarios, que enseguida sacaran las uñas. Aqui solo se pueden mentar ciertas copas, no de como se ganaron...
[/quote]

:bowdown::ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patetico??? hablame clarito Picaro y dejate de pamplinas de bichitos y picaduras, haber si el patetico eres tu, no se a que viene este comentario tuyo espero que me lo aclares.
O aqui solo se va hablar de lo que te guste a ti, yo tambien crei que eras mas noble y sinceramente me defraudas muy mucho con el comentario que acabas de hacer, como bien dices de todo hay en la viña del señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364150077' post='892586']
Parece ser que segun dice este oyente de Marca, que algo el regimen tuvo que ver, (habria que constatarlo, segun parece todo lo que dice esta escrito)

http://youtu.be/2ThdqRef61M
[/quote]

Patético el personaje que habla en el video. Rezuma odio en sus palabras , a mi personalmente me ha dado pena y asco
Que yo sepa , no es el madridismo quien contabiliza esa primera copa de Europa , sino la UEFA , y la FIFA
El real Madrid fue el mejor con diferencia de esos años , se diga lo que se diga .

Y dejaros de líos que no se os puede dejar solos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1364170845' post='892641']
Patético el personaje que habla en el video. [color="#FF0000"]Rezuma odio en sus palabras[/color] , a mi personalmente me ha dado pena y asco
Que yo sepa , no es el madridismo quien contabiliza esa primera copa de Europa , sino la UEFA , y la FIFA
El real Madrid fue el mejor con diferencia de esos años , se diga lo que se diga .

Y dejaros de líos que no se os puede dejar solos :untitled:
[/quote]

Punto de vista totalmente respetable, puede que tengas razón en lo del odio o no, quien sabe, pero lo que esta claro es que la primera copa de Europa (al menos) nada tiene que ver con la ultima champions que ganó el Madrid, otra cosa es que guste al madridismo o no.

También quiero que quede claro que el vídeo no lo hice yo Bernardeau está en youtube.

Saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364171304' post='892642']
Punto de vista totalmente respetable, puede que tengas razon en lo del odio o no, quien sabe, pero lo que esta claro es que la primera copa de Europa (al menos) nada tiene que ver con la ultima champions que gano el Madrid, otra cosa es que guste al madridismo o no.

Tambien quiero que quede claro que el video no lo hice yo Bernardeau esta en youtube.

Saludos.
[/quote]

Esto es un programa de radio marca grabado , donde se mete un seguidor cule a dar su visión de una serie de cosas
Un seguidor ya mayor y más forofo que el stoichkov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1364193866' post='892654']
Futbol es un deporte dejar las dictaduras en paz
[/quote]

No se que tiene la gente con las dictaduras y los dictadores :untitled:
Yo me considero un gran dictador :untitled:
Hace unos minutos les he hecho a mis alumnos un " jodido" dictado ,:baile:

Ah! Y pobrecito del que se salte una coma. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1364208714' post='892761']
No se que tiene la gente con las dictaduras y los dictadores :untitled:
Yo me considero un gran dictador :untitled:
Hace unos minutos les he hecho a mis alumnos un " jodido" dictado ,:baile:

Ah! Y pobrecito del que se salte una coma. :panico:
[/quote]


Que recuerdos con los dictados
Yo estudie en maristas , y todavía me acuerdo del libro dictaditos , vaya época , podías hacer un examen perfecto pero si tenías una falta de ortografía grave suspendias . Tenían autoridad tanto los hermanos maristas como los profesores contratados.
Jaume , como ha cambiado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1364208714' post='892761']
No se que tiene la gente con las dictaduras y los dictadores :untitled:
Yo me considero un gran dictador :untitled:
Hace unos minutos les he hecho a mis alumnos un " jodido" dictado ,:baile:

Ah! Y pobrecito del que se salte una coma. :panico:
[/quote]

Ni tan siquiera me llaman profe :cry2: Jaume a secas y vale.
La verdad es que mi Instituto es un balneario. Los chavales son muy buenos.
Aprenden[i] a pesar [/i]de los profesores jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364171304' post='892642']
Punto de vista totalmente respetable, puede que tengas razón en lo del odio o no, quien sabe, pero lo que esta claro es que la primera copa de Europa (al menos) nada tiene que ver con la ultima champions que ganó el Madrid, otra cosa es que guste al madridismo o no.

También quiero que quede claro que el vídeo no lo hice yo Bernardeau está en youtube

Saludos.
[/quote]
Si tienes tiempo, fito, pasate por ivoox y en su buscador pon " futbol y fascismo" y escuchalo. Te sorprenderas, o no. Dura una hora aprox y empieza desde la Alemania de hitler, la Italia de mussolini y como no , la España del tio paco....abstengase madridistas, el que avisa no es traidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...