Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='prosikito' timestamp='1364248644' post='892908']
Si tienes tiempo, fito, pasate por ivoox y en su buscador pon " futbol y fascismo" y escuchalo. Te sorprenderas, o no. Dura una hora aprox y empieza desde la Alemania de hitler, la Italia de mussolini y como no , la España del tio paco....abstengase madridistas, el que avisa no es traidor
[/quote]



Segun tu, Madrilista igual a fascista, muy correcto, despues cuando se te diga algo vas a llorar porque no quieres pronlemas :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364249837' post='892910']
Segun tu, Madrilista igual a fascista, muy correcto, despues cuando se te diga algo vas a llorar porque no quieres pronlemas :whistle::whistle:
[/quote]
El titulo al documental no se lo he puesto yo. Asi lo titulo el canal historia, y yo tampoco he escrito el guion, ni ningun cule resentido y lleno de odio. Haz el favor y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Solo me he limitado a avisar a los madridistas de que nombran al madrid. no llore cuando me rompi el dedo cuando era pequeño, y no creo que lo haga por algun comentario aderezado con algun insulto barato

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364249837' post='892910']
Segun tu, Madrilista igual a fascista, muy correcto, despues cuando se te diga algo vas a llorar porque no quieres pronlemas :whistle::whistle:
[/quote]

De ninguna manera se puede identificar fascismo y madridismo, como tampoco se puede identificar aleman y nazi.
Sin embargo todas las dictaduras han magnificado algunos simbolos y el futbol ha sido uno de sus emblemas. En parte para distraer al personal y en parte para glorificarse.
Por suerte o desgracia el R.Madrid fué el elegido por el régimen como fachada hacia el exterior. ¿Y que mejor que las Copas del Blanco y negro?.
Eso es lo que és, pero como aqui no toca hablar de eso, pues miramos hacia otro lado y nosotros seguimos acusandoos de "enchufados del régimen" y vosotros sacándonos las copas del blanco y negro como hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1364251015' post='892921']
De ninguna manera se puede identificar fascismo y madridismo, como tampoco se puede identificar aleman y nazi.
Sin embargo todas las dictaduras han magnificado algunos simbolos y el futbol ha sido uno de sus emblemas. En parte para distraer al personal y en parte para glorificarse.
Por suerte o desgracia el R.Madrid fué el elegido por el régimen como fachada hacia el exterior. ¿Y que mejor que las Copas del Blanco y negro?.
Eso es lo que és, pero como aqui no toca hablar de eso, pues miramos hacia otro lado y nosotros seguimos acusandoos de "enchufados del régimen" y vosotros sacándonos las copas del blanco y negro como hasta ahora
[/quote]


Jaume ,como te portes mal, no te llevo a pescar mejillones al currican.Por cierto han entrado bonitos, pero solo se pescan al jigging, hay barco que estan haciendo una masacre, pescan hasta 150 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364251306' post='892923']
Jaume ,como te portes mal, no te llevo a pescar mejillones al currican.Por cierto han entrado bonitos, pero solo se pescan al jigging, hay barco que estan haciendo una masacre, pescan hasta 150 kilos
[/quote]

¿Cuando dices bonitos, te refieres al pescado de nombre bonito con bonitas rayas longitudinales o a los gigantes que son "bellos"? Porque de ese peso me resulta raro. El más grande que hemos sacado paso algo de los 5 Kg, pero hasta 150 ¿los hay tan grandes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364250966' post='892919']
Eso se llama, tirar la piedra y esconder la mano :whistle:
[/quote]
Aqui las piedras estan escritas y las manos atadas. Te lo vuelvo a decir, por si no lo has pillado. Yo no he llamado fascistas a los seguidores del madrid,ni en documental tampoco lo hacen. Escuchalo y luego debatimos
si no lo llegas a entender, dimelo y lo pongo en negrita o en mayusculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui le decimos bonitos, pero en otros lugares le dicen sierra, tienen entra 2 y 5 kilos, van cinco en el barco pescando jigging y con que pesque 10 cada uno de media, salen las cuentas de los 150 kilos, es un pescado que no tiene mucho valor, :whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/bonitos.jpg/][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/113/bonitos.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364252825' post='892934']
Aqui le decimos bonitos, pero en otros lugares le dicen sierra, tienen entra 2 y 5 kilos, van cinco en el barco pescando jigging y con que pesque 10 cada uno de media, salen las cuentas de los 150 kilos, es un pescado que no tiene mucho valor, :whistle:

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/837/bonitos.jpg/"][img]http://img837.imageshack.us/img837/113/bonitos.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]
[/quote]

Como soy tan torpe habia entendido que habian cogido piezas de 150 kg.
Sin embargo respecto al valor yo lo considero bastante fino al paladar. La ventresca es una gozada.
Ahora entiendo porqué a nosotros no nos llegan. Los masacráis a su paso por el estrecho :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una autentica masacre, que pilles 3 o 4 para comertelo, pero esa cantidad es una barbaridad, con respecto al valor gastronomico, estoy de acuerdo contigo cuando te comes el primero ,pero cuando los has comido varias veces ya no te apetece tanto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1364248644' post='892908']
Si tienes tiempo, fito, pasate por ivoox y en su buscador pon " futbol y fascismo" y escuchalo. Te sorprenderas, o no. Dura una hora aprox y empieza desde la Alemania de hitler, la Italia de mussolini y como no , la España del tio paco....abstengase madridistas, el que avisa no es traidor
[/quote]

Proski , jaume , estamos mezclando churras con merinas .yo no se lo que pasó con franco porque no lo viví .
Pero actualmente , si hay un equipo politizado , es el Barsa , adalid y símbolo del catalánismo , mucho más que el Madrid en tiempos de franco. Que se lo digan al resto de equipos de Cataluña .
Por eso creo que no deberíamos mezclar las cosas , ya se encargan las dictaduras y los políticos de hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1364290870' post='893071']
Proski , jaume , estamos mezclando churras con merinas .yo no se lo que pasó con franco porque no lo viví .
Pero actualmente , si hay un equipo politizado , es el Barsa , adalid y símbolo del catalánismo , mucho más que el Madrid en tiempos de franco. Que se lo digan al resto de equipos de Cataluña .
Por eso creo que no deberíamos mezclar las cosas , ya se encargan las dictaduras y los políticos de hacerlas.
[/quote]
no puedo hacer nada mas que darte la razon en tu comentario respecto al barcelona. Es un aspecto del club que no comparto en absoluto, habemos mas cules fuera de cataluña que dentro, pero como no hacen nada fuera de la legalidad , pues los cules tenemos que aguantarnos. Historicamente es un signo de identidad y aunque el pesimo presidente que tenemos a dia de hoy, parecia que no haria gala de un catalanismo tan exagerado como laporta, al final es el club mismo el que lo exige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364284964' post='892981']
La verdad es que es una autentica masacre, que pilles 3 o 4 para comertelo, pero esa cantidad es una barbaridad, con respecto al valor gastronomico, estoy de acuerdo contigo cuando te comes el primero ,pero cuando los has comido varias veces ya no te apetece tanto :whistle:
[/quote]

Como nosotros los cogemos de uvas a peras nos parece exquisito, pero a vosotros que los tenéis por castigo os aburre. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364252825' post='892934']
Aqui le decimos bonitos, pero en otros lugares le dicen sierra, tienen entra 2 y 5 kilos, van cinco en el barco pescando jigging y con que pesque 10 cada uno de media, salen las cuentas de los 150 kilos, es un pescado que no tiene mucho valor, :whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/bonitos.jpg/][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/113/bonitos.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[/quote]

Jesus , que suerte tenéis por esas aguas
A mi me encantan , tanto pescarlos como comerlos , y eso que de 5 kilos llevo sin ver uno ni se sabe
Prueba a pescarlos con equipos de spinning superligeros en vez de jiggearlos con equipos pesados , ya verás como disfrutas la pesca de estos animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1364290870' post='893071']
Proski , jaume , estamos mezclando churras con merinas .yo no se lo que pasó con franco porque no lo viví .
Pero actualmente , si hay un equipo politizado , es el Barsa , adalid y símbolo del catalánismo , mucho más que el Madrid en tiempos de franco. Que se lo digan al resto de equipos de Cataluña .
Por eso creo que no deberíamos mezclar las cosas , ya se encargan las dictaduras y los políticos de hacerlas.
[/quote]

Esta es mi ultima intervención politizada, pues tan politizado está el Barça, como adalid del catalanismo como el Madrid como caudillo del [s]españolismo[/s] patriotismo. De la misma manera que vemos senyeras independentistas en el Camp Nou también vemos banderas con [s]la gallina[/s], y (esta si es inconstitucional).
Como estas son las circunstanias cada cual que cargue con su joroba con mayor o menor placer y ...
nosotros a lo nuestro que es darle caña al enemigo :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para los que consideran que el Barça tiene poder en la UEFA.
Ibra sancionada contra el Valencia con 4 partidos de suspensión solo se queda con uno que ya cumplió contra el Valencia. La UEFA abre la mano cuando se van a enfrentar al Barça.
En parecidas circunstancias se expulsó a Busquets en Lisboa ó a Abidal en Stanford Bridge, y a pesar de las reclamaciones del Barça no se les hizo caso. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1364298469' post='893087']
Jesus , que suerte tenéis por esas aguas
A mi me encantan , tanto pescarlos como comerlos , y eso que de 5 kilos llevo sin ver uno ni se sabe
Prueba a pescarlos con equipos de spinning superligeros en vez de jiggearlos con equipos pesados , ya verás como disfrutas la pesca de estos animales
[/quote]

Aqui normalmente se pescan mucho mas al spinning que al currican, pero no se lo que ha ocurrido, pero despues de los fuertes temporales, sin ser fecha de ellos, entran al jigging de una manera fuera de lo comun, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pitan un penalti a un jugador que dicen que se cae solo

Un portero que no vale nada y para dos goles cantados

Y una expulsión de un rival que le enseñan dos tarjetas en un momento copia muy criticada también aquí

Vamos sino es porque es España hablaríamos de villarato y otras cosa

Me gustaría saber la piñón de los merengues a ver si opinan lo mismo de siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: La diferencia entre el partido de hoy y el del Calderón ha sido que ellos no han marcado. :bowdown:
:baile: Totalmente lógico ocupando la porteria de la mejor selección del mundo el mejor portero del mundo.:baile:
¿no era este árbitro el del ManU-R. Madrid? :panico: Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los merengues cuando juega España, somos de la seleccion, juegue quien juegue, mi resumen es que el arbitro ha cometido varios errores que nos ha perjudicado, ha estado casero, pero como hemos sido superiores, hemos ganado aunque hemos pasado algunos apuros, el portero esta para para ,esa es su mision, contra Filandia no estuvo muy afortunado en el gol, pero ningun seguidor de España ha dicho nada en el foro :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...