Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El Zaragoza ha jugado genial,para lo que es y la plantilla q tiene,mejor no puede jugar y nos han robado el partido, comido un penalti de Essien escandaloso,bueno se nota q están pensando en Champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364735139' post='894182']
vaya partido de Diego Lopez ufffff.....vueve a ser el portero el mejor del Madrid y ya ha dicho el entrenador que Iker sera el suplente.....por cierto vaya penalty de Essien descarao y de nuevo no pitado......y vaya penalty descarao de nuevo a Messi tampoco pitado como es habitual.
[/quote]

Como diría Julio Iglesias en su famosa canción " La vida sigue igual" jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1364745287' post='894199']
El Zaragoza ha jugado genial,para lo que es y la plantilla q tiene,mejor no puede jugar y nos han robado el partido, comido un penalti de Essien escandaloso,bueno se nota q están pensando en Champion
[/quote]

Como eres tan joven no sabes porque al R. Madrid se le llama el equipo del blanco y negro :whistle:
Entre los de blanco y el de negro se lo guisaban y se lo comian :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364759861' post='894314']
Lavalito no hagas caso a las cosas que dicen los abuelos, por cierto Jaume la vitamina C no llega, un abrazo
[/quote]

Espero que hayan sido cosas del puente.
La Jornada redonda para Madrid y Barça. Tras el empate del "Aleti" y el Valencia
Los madridistas porque siguen siendo segundones y a nosotros porque ayer nos faltaban 16 puntos para ser campeones y hoy solo nos faltan 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1364421404' post='893393']
Culés
el sábado 6 de Abril a las 4 de la tarde todos a los Nuevos Ministerios.
Hay que impedir que se vaya :untitled:
[/quote]

Ohhhhhh la delegación del gobierno lo ha suspendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y...¿es ese el Stark que citaba Mourinho? :panico:
Madre mia!! Remató la faena de la UEFA al levantarle el castigo a Ibra. Vaya gol en fuera de juego!!
A pesar de todo salimos vivos de la batalla de Paris. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] aunque los hospitales llenos de bajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No logro entender como el Barça siendo embajador de Unicef, siendo el presidente de la Uefa aficionado al club, siendo favorecido siempre por los arbitros y no se que, ni cuantas pamplinas de la palza mina màs <_< , nos vuelven a meter un gol en Europa en descarado fuera de juego, que hasta mi hijo de 5 años lo ha visto en directo, porque ya repetido ni te cuento y encima un jugador que no devia estar, al que han quitado una sanción sin recurso alguno .....jajajajaja, me ha recordado al gol del Inter de Moulloron en Italia en clamoroso y descarado fuera de juego........

Para todo lo demas Masterdcar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mala suerte tiene el bar¢a que sin Messi no es nada.....en cambio el Madrid sin Cr7 es un mostruo, a ka vista esta que los goles los meten Higuain y Bezena, creo que juntando los goles de los dos dejan en ridiculo al portugues jajajajajaja lo que son las cosas jajajaja anda home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1364935726' post='894808']
No logro entender como el Barça siendo embajador de Unicef, siendo el presidente de la Uefa aficionado al club, siendo favorecido siempre por los arbitros y no se que, ni cuantas pamplinas de la palza mina màs <_< , nos vuelven a meter un gol en Europa en descarado fuera de juego, que hasta mi hijo de 5 años lo ha visto en directo, porque ya repetido ni te cuento y encima un jugador que no devia estar, al que han quitado una sanción sin recurso alguno .....jajajajaja, me ha recordado al gol del Inter de Moulloron en Italia en clamoroso y descarado fuera de juego........

Para todo lo demas Masterdcar :whistle:
[/quote]

Peeeero Fito , hablamos de stark ???
No es ese el árbitro que expulso a Pepe y os regalo unas semis de champion después de un piscinazo de alves ??
Que tendrá que Ver UNICEF ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ese arbitro directamente al congelador hasta que

las ranas crien pelo. Si no sabe ni el reglamento. Mira que

dejar dos jugadores fuera del campo y no considerar de

que uno tiene que quedarse a la fuerza.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno a pesar de todo salimos vivos, un jugador que no tendria que estar, primer gol de psg en fuerisima de juego, el segundo de rechace, leña pa parar un tren, y encima tenemos la eliminatoria en las manos, en una semana han caido 4 jugadores del barça en paris, me da risa algunos comentarios de los seguidores blancos, hoy al madrid solo le deseo un arbitraje igual que el que recibio el barça ayer, a ver que diria el lloron. Saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1364942935' post='894836']
Peeeero Fito , hablamos de stark ???
No es ese el árbitro que expulso a Pepe y os regalo unas semis de champion después de un piscinazo de alves ??
Que tendrá que Ver UNICEF ???
[/quote]

No se lo de Unicef es una de las tonterias y las "estupideces" mas grande quee he oido desde el madridismo, por eso y segun el hilo de la afición blana, la central lechea y Moulloron no logro entenderlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1364969340' post='894853']
Bueno bueno a pesar de todo salimos vivos, un jugador que no tendria que estar, primer gol de psg en fuerisima de juego, el segundo de rechace, leña pa parar un tren, y encima tenemos la eliminatoria en las manos, en una semana han caido 4 jugadores del barça en paris, me da risa algunos comentarios de los seguidores blancos, hoy al madrid solo le deseo un arbitraje igual que el que recibio el barça ayer, a ver que diria el lloron. Saludos paco.
[/quote]


maaas todavia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1364978754' post='894914']
Un 2-2 es un muy buen resultado como visitante , no entiendo tanto victimismo y tanto buscar escusas , no tenéis remedio :untitled:
[/quote]

Desde luego que si, yo creo que es bueno, yo tambien os deseo hoy un 2-2, de buen rollo ehhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son excusas sino que solo comentamos que a pesar del arbitro seguimos vivos ;)

y lo de pepe, vamos parece ridiculo todavia pensar que una persona desafie las leyes de la fisica, que vaya corriendo hacia delante y pare en seco para darse la vuelta :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Pirata es cierto,es imposible que un jugador pueda dar la vuelta tan descaradamente,por muy teatrero q seas(que he de reconocer q Alves un poco lo es) es imposible hacer eso,eso es porque te han golpeado el pie,ya sea por que Pepe ha golpeado muy fuerte el balon,y ese impacto lo ha amortiguado la pierna de Alves y ha salido hacia atras,o porque realmente SI que hubo contacto,es que es de sentido comun,si no te tocan no puedes dar esa vuelta en el aire,o si no probadlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1364979725' post='894915']
Desde luego que si, yo creo que es bueno, yo tambien os deseo hoy un 2-2, de buen rollo ehhhh.
[/quote]


que no paco , el 2-2 seria un buen resultado en el campo del galatasarai
en el bernabeu un 3-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...