Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Ibon si digo yo eso se me ve el plumero, :bowdown: pero igual que le paso a tu equipo en el Camp Nou( y yo pese a reconocerlo) al final lo que cuenta son los tres puntos, en mayo yo ya no me acordaré y espero que tu tampoco te acuerdes de ese punto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vayamos a comparar el buen juego con un juego penoso aunke sea verdad l los 3 puntos se los lleavn pero a los ke les gusta el futbol saben ke no es lo mismo,,,,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta noche juega el ronaldinio,si parpadean se lo perderan,jajajajajajajaja,madremia como pierda el barcelona y el ronal no este a la altura se lí­a fijo,ronaldinio tu eres el mejor demuestralo campeon,pero teneis que perder eh,darle una alegrí­a a los merengues ok,venga chicos esta noche deleitarnos con un buen resultado en contra jajajajajajajajajaja,si no juega mesi mejor eh que menudo como esta el chaval,es un pason,mesi tu pa el madrid cuando no te quieran pagar mas que en el madrid cobras lo de ahora el doble sera por dinero y encima viajitos de lujo en un avión en propiedad.

ala que esta noche no os pase nada,

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no solo no nos paso na (aparte de las lesiones), sino que sacomos un resultado buenisimo (incluido el del Lyon) y disfrutamos de algunas jugadas de autentico lujo, incluidas dos paradones de Victor Valdés que demostro ser un portero al mas alto nivel.

A ver si los merengues sois capaces de repetirlo esta noche.

Saludos futboleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os obnubilais con Megaestrellas y no veis lo que teneis en casa.

Para crack el Puyol, si todos curraran como el, dentro y fuera del campo otro gallo cantaria.

La verdad que pocos defensas hay como el pero nos centramos mas en los delanteros que por regla general son los que marcan,aunque ayer puyol cuajo un partido raro,marco y se lesiono,pobrecillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os obnubilais con Megaestrellas y no veis lo que teneis en casa.

Para crack el Puyol, si todos curraran como el, dentro y fuera del campo otro gallo cantaria.

tambien esta el bojan y giovanni que aun tienen que mejorar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de escribir gol, joder y cosas asi, podiais poner los resultados que acabo de llegar de pescar y no me he enterado.

Por lo que veo el Madrid ha empatado, y el Valencia???

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lazio 2 - 2 Real Madrid

Valencia 1 - 2 Chelsea

Aunque para ver los resultados mejor que te leas la prensa deportiva online, chato. Que no estamos aqui para servirte... :untitled::D

Luego me cuentas tus travesuras pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni ese empate es una leche tio el madrid ayi deberia haber barrido joder ya veremos si no se acuerda otro dia del empate,saludos
Azote los unicos que barren ultimamente son los del barsa :cumple: !!!jajajaja!!!hay que comprarse buenas escobas!! :cumple::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...