Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='javiko_83' timestamp='1365764921' post='897110']
bueno ya tenemos los emparejamientos de semis!

Tendremos otra "final española" ????

A mi personalmente me ubiera gustado q al madrid le ubiera tocado el mas flojo pero lo mismo tiene suerte y se lo cruza en la final! :whistle:
[/quote]

Como era logico, is ha tocado el mas flojo :whistle: , haber si ahora tienen wevos de darle un gol como el que le dieron ante el Malaga, haber que tal os cae <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1365766371' post='897129']
Como era logico, is ha tocado el mas flojo :whistle: , haber si ahora tienen wevos de darle un gol como el que le dieron ante el Malaga, haber que tal os cae <_<
[/quote]

el mas flojo le a tocado al bayer!

a nosotros nos a tocado el actual campeon aleman. Pero nosotros vengaremos a los compis españoles!! JA! JA! JA! (risa malvada)

respecto a q a ver si tienen hue.... A marcarnos asi? estamos ya acostumbrafos a los "errores" arbritrales......

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya que mala suerte,tenemos la final adelantada barsa- bayer,esperemos que el dormun le de otro repaso al madri[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1365767992' post='897133']
el mas flojo le a tocado al bayer!
[/quote]


:052::052: pues es al que llamas mas flojo os lleva en la liga española 13 puntos..... casi ná :lol:



[quote name='javiko_83' timestamp='1365767992' post='897133']

respecto a q a ver si tienen hue.... A marcarnos asi? estamos ya acostumbrafos a los "errores" arbritrales......
[/quote]

Si ya, lo hemos visto en Old Trafford y ante el patatero Galatasaray :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1365769737' post='897142']
:052::052: pues es al que llamas mas flojo os lleva en la liga española 13 puntos..... casi ná :lol:






[/quote]


si os quito la pachanga de verano, os dejo fuera de copa y no le aveis ganado aun el lo q va de temporada... :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos tenido suerte los dos equipos
yo lo unico que pedí era que no nos tocase el bayer , a dos partidos era el mas peligroso para el madrid
pero el barsa tambien ha tenido suerte , por supuesto que el borussia era el mas asequible en teoria , pero el peor rival que le podia tocar a dos partidos era el madrid
yo creo que nos vamos a ver en la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1365792625' post='897237']
Hola, tener mucho cuidado con vender la piel del oso antes de cazarlo,

lo digo por la confianza que tenemos en los dos equipos españoles.

Saludos.

Dol.
[/quote]

Absolutamente cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quieres que os diga, el madrid no hubiera sido para nada un mal rival para el barça, hay que pensar que al igual que el barça no puede golearle siempre, el madrid no puede salir airoso siempre y a doble partido la cosa cambia mucho

por otro lado el bayern es un equipo que juega y casi lo prefiero, el borusia ya le ha ganado al madrid y tiene un estilo de juego que poco le beneficia, a parte creo que el borusia todavia no ha perdido ningun partido este año en la champions

los merengues pueden decirme el resultado global de la supercopa? porque parece que ganasteis por goleada :whistle:

por cierto, pedazo partidazo del betis-sevilla :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1365802920' post='897257']
pues que quieres que os diga, el madrid no hubiera sido para nada un mal rival para el barça, hay que pensar que al igual que el barça no puede golearle siempre, el madrid no puede salir airoso siempre y a doble partido la cosa cambia mucho

por otro lado el bayern es un equipo que juega y casi lo prefiero, el borusia ya le ha ganado al madrid y tiene un estilo de juego que poco le beneficia, a parte creo que el borusia todavia no ha perdido ningun partido este año en la champions

los merengues pueden decirme el resultado global de la supercopa? porque parece que ganasteis por goleada :whistle:

por cierto, pedazo partidazo del betis-sevilla :bowdown::bowdown:
[/quote]


si q es verdad q las eliminatorias a doble partido cambian mucho y como ejemplo la.semi de copa :whistle:

y tambien es cierto q no ace falta golear para dejar fuera a otro equipo. Un 1-0 te da un titulo

Pero claro el barsa es como el caballo de atila. Q por donde pasa no crece la hierba. Y como es asi goleo al PSG :whistle:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1366027462' post='897746']
Yo creo que como Messi no se recupere no metemos goles....... solo llevamos 8 en los dos partidos que el no ha jugado <_<

Modo Ironic On :whistle:
[/quote]

El modo irónic es fantástico :untitled:
Pero como no se recupere Messi a tiempo el bayer os lo va a hacer pasar muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1365977119' post='897619']
Hola, Ya solo queda 7 partidos de liga, si el Barsa gana los tres

siguientes se proclamara campeón, ya queda menos.

Saludos.

Dol.
[/quote]

Si, si pero la liga este año es un trofeo menor :whistle: Este año lo importante es ganar la Copa del Rey.
De la Champions ni hablar, será importante segun quien juegue y gane la final. jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto Casillas era el penultimo obstáculo para que Mou se quedase.
Yo os propondria que nos lo pasarais y asunto solucionado. :baile:
Total Mou no le va a perdonar su "insumisión" y de ahora en adelante pasará de ser el mejor portero del mundo a ser un segundón y solo jugara pachangas y algun partido cuando la liga ya esté perdida del todo. Además tiene a Adan por delante :whistle:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...