Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El Madrid de baloncesto ha ganado apurado em el quinto partido a un Barça sin sus estrellas al 100% y con muchos lesionados y solo por eso ya tiene mérito lo del Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la liga de Baloncesto 6 años despues para los seguidores merengues de este deporte, que veo que ahora hay muchos, me alegro que asi tengais algo que celebrar este año.

Y enhorabuena Al Regal por haber llegado hasta el quinto partido con un equipo mermado y lleno de lesiones.... :bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1371726687' post='910379']
Enhorabuena por la liga de Baloncesto 6 años despues para los seguidores merengues de este deporte, que veo que ahora hay muchos, me alegro que asi tengais algo que celebrar este año.

Y enhorabuena Al Regal por haber llegado hasta el quinto partido con un equipo mermado y lleno de lesiones.... :bowdown:
[/quote]

No fito, nada de 6 años, hacia 20 años que el madrid de baloncesto no ganaba la liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1371735747' post='910392']
No fito, nada de 6 años, hacia 20 años que el madrid de baloncesto no ganaba la liga.
[/quote]

Seguro Paco.... no se pero creo que la ultima fue en 2006-07.

Otra cosa es la Copa, esta si que hace 20 años que no la gana.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1371735747' post='910392']
No fito, nada de 6 años, hacia 20 años que el madrid de baloncesto no ganaba la liga.
[/quote]

Ganarla, ganarla hace más de 20 años, :whistle:
pero darsela se la han dado mas veces, el 2006-7 por ejemplo. ( Y no hablamos de robos de balón :whistle: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1371735747' post='910392']
No fito, nada de 6 años, hacia 20 años que el madrid de baloncesto no ganaba la liga.
[/quote]

Poco baloncesto ves tu :052:
Las últimas ligas las ha ganado fuera de Madrid , es decir que el último partido de play off lo ha jugado como visitante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quién se sentará en el banquillo del Real [s]Florentino[/s] Madrid ? :whistle:
Un mes después del "pacto con Mou" ( por el que se marchó sin pagar un duro) todo continua igual. :whistle:


[img]http://img01.mundodeportivo.com/2013/06/21/KAP-20130621_54376852713_53379995865_600_200.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1371801991' post='910463']
¿Quién se sentará en el banquillo del Real [s]Florentino[/s] Madrid ? :whistle:
Un mes después del "pacto con Mou" ( por el que se marchó sin pagar un duro) todo continua igual. :whistle:


[img]http://img01.mundodeportivo.com/2013/06/21/KAP-20130621_54376852713_53379995865_600_200.jpg[/img]
[/quote]



Ancelotti, Ancelotti :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1371770400' post='910448']
Poco baloncesto ves tu :052:
Las últimas ligas las ha ganado fuera de Madrid , es decir que el último partido de play off lo ha jugado como visitante
[/quote]

Pues perdona hombre, si que tienes razon, y la verdad si que veo poco baloncesto, solo partidos importantes y a la seleccion, saludos paco.

[quote name='picaro' timestamp='1371800950' post='910461']
Es que estan nerviosos y no atinan, con lo de Messi en el banquillo :whistle:
[/quote]

No que va fito, por eso estamos tranquilos, habra sido un error en el dni, ultimamente es un error de moda, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1371818587' post='910497']

No que va fito, por eso estamos tranquilos, habra sido un error en el dni, ultimamente es un error de moda, saludos paco.
[/quote]


¿¿¿¿????? ¿Por que me nombras a mi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1371832823' post='910571']
¿¿¿¿????? ¿Por que me nombras a mi ?
[/quote]
Jijiji madremia como tengo el coco, era pa picaro, voy a tener que ir a lourdes unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poderoso Caballero es D. Dinero... :bowdown:

Declaraciones de ISCO a "Superdeporte" el 20/11/2009
"... No era del Madrid de pequeño, diría que [color="#FF0000"]soy un poco antimadridista [/color]aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero [color="#0000FF"]es un equipo que a mí nunca me gustó.[/color] Me da la impresión que [color="#FF0000"]es un club prepotente por cómo son los jugadores[/color]. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado. " :whistle:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que Mou acabó con la hegemonía del Barça este año hemos ganado todas las ligas de futbol. ( Masculino, femenino y futbol sala)
Ayer emocionante partido contra El Pozo.
Me gustó el equipo de Bernardeau :bowdown: Al acabar el partido no abandonaron la cancha como suelen hacer otros :whistle:
Me emocionó ver al Palau puesto en pié ovacionando a los jugadores de "El Pozo". Deportividad ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que fichamos a isco , recuperamos a Carvajal y subimos al primer equipo a morata y jese , me encanta como están planificando la próxima temporada .
Mientras otros pagan y se callan millonadas tremendas por pajaritos mediáticos , y dejan escapar a verdaderos cracks como thiago
Algo esta cambiando ??? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1371934893' post='910699']
A pesar de que Mou acabó con la hegemonía del Barça este año hemos ganado todas las ligas de futbol. ( Masculino, femenino y futbol sala)
Ayer emocionante partido contra El Pozo.
Me gustó el equipo de Bernardeau :bowdown: Al acabar el partido no abandonaron la cancha como suelen hacer otros :whistle:
Me emocionó ver al Palau puesto en pié ovacionando a los jugadores de "El Pozo". Deportividad ante todo.
[/quote]

Poderoso caballero es Don Dinero , eso mismo pensaban esos jugadores deportivamente :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1371933673' post='910697']
Poderoso Caballero es D. Dinero... :bowdown:

Declaraciones de ISCO a "Superdeporte" el 20/11/2009
"... No era del Madrid de pequeño, diría que [color="#FF0000"]soy un poco antimadridista [/color]aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero [color="#0000FF"]es un equipo que a mí nunca me gustó.[/color] Me da la impresión que [color="#FF0000"]es un club prepotente por cómo son los jugadores[/color]. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado. " :whistle:
[/quote]

Ha madurado el chaval en estos 4 años :untitled::untitled:
No entiendo que el Barsa haya dejado escapar esta perla , me recuerda a iniesta en sus inicios .
seguro que por 6 millones lo hubieseis fichado :whistle: , no , seguro que incluso hubiese llegado gratis :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1371977030' post='910712']
Ha madurado el chaval en estos 4 años :untitled::untitled:
No entiendo que el Barsa haya dejado escapar esta perla , me recuerda a iniesta en sus inicios .
seguro que por 6 millones lo hubieseis fichado :whistle: , no , seguro que incluso hubiese llegado gratis :untitled:
[/quote]

Isco al igual que Ozil no nos caben, no porque no sean buenos, sino simplemente porque ya no caben más.
Thiago es muy bueno, pero es demasisado "figurin" pierde muchísimos balones , que con una defensa adelantada como el Barça, suelen acabar en goles. Si se va es porque quiere, y el uq e se quiere ir mejor que se vaya por las buenas.
A mi quien realmente me gusta para el centro del campo es Sergi Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1371999775' post='910736']
Caunto sabeis de futbol, madre mia :panico:
[/quote]

Hay que prepararse mucho para "debatir " con vosotros. :whistle::whistle:

Qué gusto da ver a la roja más culé!!! :bowdown:
Y qué bien trata la prensa a los culés. Lástima que cuando empieza la liga los halagos se convierten en críticas. :panico:
Atención a[b] Iñaki Peña,[/b] portero del Infantil, Hoy[b] paró 6 penaltis[/b] y marcó el gol decisivo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La roja aún fué más culé ante Nigeria 8 titulares del Barça y solo ganamos por 3-0. :whistle:
¿Qué pasa con el Angelitto? Se hace de rogar demasiado ¿no? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
O tal vez... ¿ está estrechando el tubo por el que tenéis que pasar?:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi hace una complementaria de sus últimas declaraciones de renta y abona al fisco 10 millones de euros de forma voluntaria
Sin duda , es un chori , digo chorizo , y trata que la sanción que le caiga de los años anteriores no sea demasiado grande .
Una verdadera pena si es cierto lo publicado . :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi como todos los españoles, intenta pagar lo minimo a Hacienda, pero esta vez lo han pillado, y como un corderito paga lo que sea por tal de no tener mas problemas, si fuera del Madrid no le hubiese pasado nada :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...