Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1372114665' post='910975']
Messi como todos los españoles, intenta pagar lo minimo a Hacienda, pero esta vez lo han pillado, y como un corderito paga lo que sea por tal de no tener mas problemas, si fuera del Madrid no le hubiese pasado nada :baile:
[/quote]


mas razon que un santo picaro, sino mira las listas que tenemos de evasores de hacienda, los primeros muchos de nosotros cuando no declaramos algunas cosas, cuando decimos "esto sin iva" y asi seguro que muchos se ven reflejados, pero claro no somos famosos, pero si nos fastidia pagar 100€ hacienda que no va a fastidiar pagar 30 millones?

todo y asi, digo que si nosotros pensaramos que pagar hacienda es un bien para el colectivo (paises nordicos) y no para pagarlo a los politicos que se lo llevan (como aqui) pues otro gallo cantaria


por cierto gran rueda de prensa de guardiola, teniendo el detalle de aprender el idioma del pais donde va, igualito que muchos entrenadores que han pasado por aqui :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372114796' post='910976']
Sois muy inocentes, el Madrid tiene entrenador desde antes que se fuese Mou, y lo fichajes estan hechos :whistle:
[/quote]

¿Qué fichajes? :whistle:
¿Neymar?
...o te refieres a Jesé , Carvajal, Morata, Nacho, Casemiro . :whistle: Me suenan los nombres, pero...
¿en que equipo jugaban ?

La pregunta puñetera..
.¿Será capaz el Angelitto de reconstruir lo destruido? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si todo el que intenta pagar menos o deja de meter en su declaracion algo en el olvido tuviese que ir a la carcel, dese luego habria que construir alguna mas. Te pillan, pagas lo no declarado mas la multa y asunto resuelto.....

Habaer por que creeis que hacienda siempre nos coje el año antes que prescriba jajaja, se dan cuenta el primer año, lo dejan correr pues cada año que pase le incrementan el 20% de multa, cuando pasan 4 años antes que prescriba te llaman y ya tienen un 80% .......

Si devia 4 millones y ha pagado 10, los primeros contentos son los sinvergenzas como Montoro que seguro que pilla cacho.

Algun ingenuo se creia que se iba a quitar a Messi de enmedio, ilusos jajajaja ......

Yo cro que todo se ha devido a un error con el DNI :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372178413' post='911080']
Jaume ,no sea impaciente, ya ha caido Isco y no te vas ha dar cuenta y vas ha ver a Bale jugando :whistle:
[/quote]

Cuando lo presentéis lo tendré claro. Hace dos años lo de Neymar estaba hecho y ya ves.
A Bale llevo un par de años viendolo en el Totenham y si lo queréis váis a tener que subirle el sueldo a CR7 :whistle:
A Cavani [b]solo le gusta el Madrid[/b] :whistle:
Luis Suarez es del Madrid de toda la vida :whistle:

De Ancelotti solo puedo decir cosas buenas desde hace 24 años, por abrir la lata :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1372113556' post='910971']
Messi hace una complementaria de sus últimas declaraciones de renta y abona al fisco 10 millones de euros de forma voluntaria
Sin duda , es un chori , digo chorizo , y trata que la sanción que le caiga de los años anteriores no sea demasiado grande .
Una verdadera pena si es cierto lo publicado . :ph34r:
[/quote]

"De chorizos , musicos y locos todos tenemos un poco"
Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Espero que te gusté el chorizo, aunque no sea de El Pozo y no te dejes influenciar por la [i]"marca"[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hablando de árbitros...
Webb ( arbitro de la final del Mundial 2010) pitará el Italia -España. :panico:
Me temo que las presiones recibidas tras el patadon a Xabi Alonso por De Jong lo tendremos de cara :bowdown:
Y la noticia.
La policia ha pedido la suspensión del Brasil- Uruguay porque se espera una manifestación de mas de 100.000 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece lamentable que justifiquéis que el poderoso robe y no le pase nada . Por el mismo razonamiento es normal que todo quinque robe en España y no pase nada . Casa real , políticos , banqueros ....... :panico:
Probar vosotros a defraudar y que os pillen .
Por supuesto que nada de cárcel , pero que pague hasta el último céntimo de lo defraudado y de la multa correspondiente , como tendríamos que hacer cualquiera de nosotros.
Lo dicho , muy lamentable .

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1372228529' post='911114']
Me parece lamentable que justifiquéis que el poderoso robe y no le pase nada . Por el mismo razonamiento es normal que todo quinque robe en España y no pase nada . Casa real , políticos , banqueros ....... :panico:
Probar vosotros a defraudar y que os pillen .
Por supuesto que nada de cárcel , pero que pague hasta el último céntimo de lo defraudado y de la multa correspondiente , como tendríamos que hacer cualquiera de nosotros.
Lo dicho , muy lamentable .
[/quote]

Eso es porq no lo a echo(o aun no a salio a luz) cristiano ronaldo. Por q si lo hubiese echo el ya estaríamos ablando de ese ricachon prepotente y chulo....... en fin. Az lo q yo diga pero no lo q yo agua.... :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nadie ha justificado que robe el rico, es mas ya se dijo desde aqui que pagara y todo lo que sea, pero lo que criticamos es las varas de medir, urdangarin, infanta, barcenas, sobres... apenas tienen repercusion dependiendo de los medios y otros parecen que hayan matado a kenedi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1372228529' post='911114']
Me parece lamentable que justifiquéis que el poderoso robe y no le pase nada . Por el mismo razonamiento es normal que todo quinque robe en España y no pase nada . Casa real , políticos , banqueros ....... :panico:
Probar vosotros a defraudar y que os pillen .
Por supuesto que nada de cárcel , pero que pague hasta el último céntimo de lo defraudado y de la multa correspondiente , como tendríamos que hacer cualquiera de nosotros.
Lo dicho , muy lamentable .
[/quote]

Yo personalmente no justifico nada, solo he comentado y o comparado las coss que pasan en España, eso no es justificar nada. Ya dije que pague lo que tenga que pagar y luego una multa ejemplar si se dá el caso y pregunto ¿ acaso no lo ha hecho ya? presuntamente evadió 4 millones y ha pagado 10, si tiene que pagar mas que lo pague y si la ley dice que tiene que ir a la carcel que vaya, pero detras o antes que el todos los demas, lo que no puede ser es que la justicia sea un cachondeo y haya intocables ( Messi desde luego se ha demostrado que no esta entre ellos).
Luego uno investiga casos que molestan y lo hechan de la carrera judicial caso Garzon y ahora a otro se le ocurre meter en la carcel a un banquero y se lo van a cargar tambien, eso amigo Bernardeau si es lamentable.... Messi ya ha pagado mas del doble de lo que presuntamente evadio sin siquiera ir a juicio, creo que mas de uno encima debia aprender de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se os puede dejar solos :whistle:
Enseguida buscáis la excusa para meteros en cenagales político-económicos. :panico:
No creo que este sea el lugar adecuado, pero es que ... enseguida han salido las descalificaciones, los insultos etc etc.
¿Porqué no hablamos de balonpié, ya que no os gusta el futbol? :whistle:
Tan ladrón, chorizo, defraudador etc etc es el famoso como el españolito de a pié que dice aquello de "sin IVA, si se puede" o el que echa horas " no contabilizadas" o el que paga en sobres etc etc.
¿Para que están los juzgados? ¿ Se puede condenar a alguien en base a opiniones, suposiciones etc etc ?
No me imagino debatiendo con angelitos tan angelitos ( excepto Pirata jejeje!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1372269185' post='911236']
Yo personalmente no justifico nada, solo he comentado y o comparado las coss que pasan en España, eso no es justificar nada. Ya dije que pague lo que tenga que pagar y luego una multa ejemplar si se dá el caso y pregunto ¿ acaso no lo ha hecho ya? presuntamente evadió 4 millones y ha pagado 10, si tiene que pagar mas que lo pague y si la ley dice que tiene que ir a la carcel que vaya, pero detras o antes que el todos los demas, lo que no puede ser es que la justicia sea un cachondeo y haya intocables ( Messi desde luego se ha demostrado que no esta entre ellos).
Luego uno investiga casos que molestan y lo hechan de la carrera judicial caso Garzon y ahora a otro se le ocurre meter en la carcel a un banquero y se lo van a cargar tambien, eso amigo Bernardeau si es lamentable.... Messi ya ha pagado mas del doble de lo que presuntamente evadio sin siquiera ir a juicio, creo que mas de uno encima debia aprender de el.
[/quote]

Fito , una cosa no quita a la otra , es lamentable que la infanta no este ni imputada , también lo es que blesa ni ningún banquero estén en la cárcel , y también lo es que Garzón ni ningún otro juez corrupto hayan sido ni juzgados . Pero eso no quita que si Messi es un defraudador pague por lo que ha hecho . Si ha soltado 10 kilos es porque le quedan otros 20 como poco por pagar , y eso es injustificable y por supuesto lamentable igualmente .
Si llega a ser CR7 el chorizo , ¿ qué hubiese pasado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1372228529' post='911114']
Me parece lamentable [color="#FF0000"]que justifiquéis que el poderoso robe[/color] y no le pase nada . Por el mismo razonamiento es normal que todo quinque robe en España y no pase nada . Casa real , políticos , banqueros ....... :panico:
Probar vosotros a defraudar y que os pillen .
Por supuesto que nada de cárcel , pero que pague hasta el último céntimo de lo defraudado y de la multa correspondiente , como tendríamos que hacer cualquiera de nosotros.
Lo dicho , muy lamentable .
[/quote]

No entiendo porqué nos dices eso.
¿Porqué nada de cárcel? A cada uno lo que le toque, pero cuando le toque. Para eso están los juzgados y los inspectores de Hacienda.
Yo mismo he tenido muchas veces resoluciones paralelas de la Agencia Tributaria a mis declaraciones (, y no siempre en contra) Y no por ello soy un defraudador, eso es otra cosa
Tendriamos que acostumbrarnos a lo de "presunto". Es muy fuerte lo de defraudador cuando solo se habla de "cantidades no satisfechas". Y si alguien se equivoca o le equivocan ¿donde está lo malo en rectificar y ponerse al dia?
O ... ¿es que da rabia que se haga eso y no se le condene? Máxime cuando se trata de quien se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1372282614' post='911265']
No entiendo porqué nos dices eso.
¿Porqué nada de cárcel? A cada uno lo que le toque, pero cuando le toque. Para eso están los juzgados y los inspectores de Hacienda.
Yo mismo he tenido muchas veces resoluciones paralelas de la Agencia Tributaria a mis declaraciones (, y no siempre en contra) Y no por ello soy un defraudador, eso es otra cosa
Tendriamos que acostumbrarnos a lo de "presunto". Es muy fuerte lo de defraudador cuando solo se habla de "cantidades no satisfechas". Y si alguien se equivoca o le equivocan ¿donde está lo malo en rectificar y ponerse al dia?
O ... ¿es que da rabia que se haga eso y no se le condene? Máxime cuando se trata de quien se trata
[/quote]

Jaume , es que yo pensaba de verdad que era una cagada de hacienda , de las muchas que el mastuerzo de Montoro estaba haciendo , trabajaba en aspectos fiscales y algo entiendo .
Cuando de forma complementaria a sus dos ultimas declaracioes y voluntariamente suelta 10 kilos , me confirma que lo han cazado , y bien cazado . No le basta con devolver lo defraudado , va a ser sancionado con un múltiplo de la cantidad defraudada , y por eso suelta la pasta para negociar que ese múltiplo sea lo menor posible . Nada de cárcel ni historias , pero es un escándalo en toda regla que al mejor jugador del mundo le pase esto , y va a dar para muchas portadas .
No creo que tus paralelas ni lo que yo deje de pagar de IVA sea comparable , pero en fin , si molesta , hablemos de fútbol y yasta :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no molesta para nada al contrario, pero todos por el mismo rasero

he llegado tarde hoy a casa tras cocinarme unas cosas para el fin de semana, mi sorpresa ha sido al ver punto y pelota que acusaban a los periodistas brasileños de inventar historias para descalificar y descentrar a la seleccion, curioso todo lo que han dicho, supongo que no se acuerdan de villaratos y demas tonterias que decian del barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372323194' post='911322']
Bueno ya que ha salido la conversacion, el Barça como ha ganado este año la liga con iva o sin iva :whistle:
[/quote]

Iva a 18 puntos del segundon, creo que al final de la liga iva a 15 :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1372281160' post='911262']

Si llega a ser CR7 el chorizo , ¿ qué hubiese pasado ?
[/quote]

Y dale con chorizo ...... Si Ronaldo u otro presuntamente deja de pagar impuestos pues pasara lo mismo, pagara lo que tenga que pagar porque le reboza el dinero por las orejas..... o acaso le van a dar un tiro por ser Ronaldo :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tiro no , pero lo hubieseis puesto a parir como habéis hecho otras veces . Porque Messi para vosotros es un semidiós , o no ??

Cambiando de tema , como veís a ancellotti ??
Que opináis de las declaraciones de cruiff con lo de vender a Messi ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1372330858' post='911358']
Iva a 18 puntos del segundon, creo que al final de la liga iva a 15 :052::052:
[/quote]


Mas o menos a lo que estais acostumbrado, y en champion en la semifinal os aplicaron el iva reducido :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1372333662' post='911365']
Un tiro no , pero lo hubieseis puesto a parir como habéis hecho otras veces . Porque Messi para vosotros es un semidiós , o no ??

Cambiando de tema , como veís a ancellotti ??
Que opináis de las declaraciones de cruiff con lo de vender a Messi ??
[/quote]

Yo solo creo en un Dios y te aseguro que no es Messi.....

Hablando de Ancellotti, pues creo que es un gran entrenador al que el impresentable que tuvisteis no le llega ni a la suela de los zapatos, mucho mejor que su antecesor en el madrid y ademas jugó al futbol y bien......
Creo que conseguira recuperar el respeto que siempre le tuvieron al Madrid y enterrar ese mal royo que ha creado estos ultimos años por todos los campos de España.... un buen entrenador que le vendra muy bien y que espero al menos tarde un par de años en conseguir sus frutos.

Muy buen fichaje desde mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...