Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1372337961' post='911371']
en champion en la semifinal os aplicaron el iva reducido :baile:
[/quote]

Lo diras porque llegasteis mas lejos..... y conseguisteis la decima ,,,,,,,, jajajaja la decima decepcion y eliminados ante un equipo muy inferior que no ha ganado nada... bueno igual que ustedes.... asi que gansteis algun clasico <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando de tema, mucho mejor Italia que España en el primer tiempo, españa andando y sin ideas...solo salvo a Iniesta.

Espero que del Bosque mueva fichas y cambie la pelicula en el segundo tiempo porque si no mal pinta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando Torres es una vergüenza que siga jugando,ese jugador no vale para el juego de España,ese es un jugador que necesita espacios para jugar bien,y en España no los tiene ya que todos juegan al pie,con toques y controles muy minuciosos y el es muy torpe haciendo eso,hoy en la primera parte se ha pegado cada control,de vergüenza,pelota que le echaban era una pelota perdida,el es para hecharle un balón en largo y q se regatee al portero o meta de cabeza o algo...Negredo le da mil vueltas.En definitiva,Torres no sirve para el juego de España,pero en fin,Del Bosque sabrá lo que hace...espero que para el mundial convoque a Negredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372363668' post='911402']
El unico que se salva de España es como siempre Iker con sus paradones :whistle:
[/quote]

Hoy ha estado sublime en los penaltis :whistle:
Menos mal que sus compañeros no han fallado :bowdown: y Bonucci ha sido Malucci :untitled:
Los dos "MEJORES PORTEROS DEL MUNDO" y no han parado ni uno solo.
Iñaki Peña, portero del Barça Infantil paró 7 penaltis ( contra los hermanos Obama) en el partido final. :untitled:

[img]http://img01.mundodeportivo.com/2013/06/27/KAP-20130627_54377017735_53379995865_600_200.jpg[/img]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor ,los dos mejores porteros del mundo y no han parado un solo penalty, han afinado bien los lanzadores, pero ya se encargo Casillas de tener a España viva con sus increibles paradas en el partido, menos mal que Don Vicente lo puso, sino estariamos haciendo las maletas :whistle:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1372369922' post='911425']
Hoy ha estado sublime en los penaltis :whistle:
Menos mal que sus compañeros no han fallado :bowdown: y Bonucci ha sido Malucci :untitled:
Los dos "MEJORES PORTEROS DEL MUNDO" y no han parado ni uno solo.
Iñaki Peña, portero del Barça Infantil paró 7 penaltis ( contra los hermanos Obama) en el partido final. :untitled:

[img]http://img01.mundodeportivo.com/2013/06/27/KAP-20130627_54377017735_53379995865_600_200.jpg[/img]
[/quote]



Como siempre la escusa del perdedor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando juega España solo veo un color, el azul y grana ... digo azul y rojo :045: , quien quiera ver otra cosa en mis comentarios es su problema, bromas a parte, para mi del partido solo salvaria a Casillas e Iniesta......

Casillas nos mantuvo vivos en la primera parte con alguna parada buena y otras donde se la encontro, e Iniesta era el unico que tenia ideas.

Primera parte de Italia, segunda parte igualada y prorroga algo mas española.

En los penaltys confiaba en Casillas que no pudo hacer mas que mirar el balon en alguna que otra ocasion, temble cuando tiro Ramos la verdad y rezaba para que parara una Casillas antes que no hubiera mas remedio que tirara monigote Arbeloa.... ufff menos mal que fallaron y Navas marco....

A la final y por fin la oportidad de callar tanto silvido de este pais.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372399185' post='911437']
Al final , le dieron a Casillas el mejor jugador del partido, se lo merecia, despues de lo que ha pasado :whistle:

Me pregunto ,que pensaria Mou de ello
[/quote]

yo voy mas alla, que dicen muchos de los seguidores merengues tras desterrarlo y seguir ciegamente las ordenanzas de mou :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372371329' post='911430']
Si señor ,los dos mejores porteros del mundo y no han parado un solo penalty, han afinado bien los lanzadores, pero ya se encargo Casillas de tener a España viva con sus increibles paradas en el partido, menos mal que Don Vicente lo puso, sino estariamos haciendo las maletas :whistle:





Como siempre la escusa del perdedor :whistle:
[/quote]

El partido con menos cules en el campo fué el que más nos hizo sufrir :whistle:
Si hubiera puesto a Valdés o incluso Reina el partido hubiera ido por otros derroteros y los italianos hubieran estado acojonados, pero ahora se crecieron cuando vieron delante al tercer portero del Madrid.:baile:[img]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/7/1372371074977.jpg[/img]

¿Porqué dices excusa de perdedores? Yo al menos estoy en el bando de los que ganaron .

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien italia en el primer tiempo , españa al tran tran hasta la prorroga , donde vimos algo de su calidad .
estoy con lavalito en que el torres actual no debe jugar de delantero titular . Para qué ha llevado a Villa ??
El mejor del partido , para mi iniesta .
Que partidazo el del domingo , una final contra Brasil y en ese estadio no me la pierdo ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Casillas he de reconocer que es el mejor portero del mundio y tal,pero la parada que le hace de cabeza en la primera parte a un jugador de Italia,no es parada,el tío se encuentra el balón,el jugador remata a bocajarro pero el balon va dirigido al portero,eso no es un para don,le va al cuerpo tío,desde cuando eso es un para don?me puedo quedar quieto en una portería y que el delantero me tire y me de,eso es paradon?un para don es detener un balón difícil,y ese no lo era ya que le iba al cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un paradon es evitar que el contrario te meta un gol sea de la manera que sea, porque habia que estar en ese sitio, no medio metros mas alla o aca :whistle:

Si teneis dudas preguntarles a Robben, que ha estado traumatizado por Casillas hasta la final de la champion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de lo mismo,en ese mano a mano de la final del mundial,en el que le saca el balón a robben con la bota,el tío no hace nada,es mas,el se tira para el otro lado,lo que pasa es q el otro matao la tira mal,el tío ni levanta el pie ni nada,le va ahi

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay algo ke no entiendo, esto es un foro de pescadores lleno de pescadores en el cual no se habla mucho de pesca sinembargo los temas del futbol siempre estan bien calentito, es ke no os basta con andar bregando con el futboll desde del ricardo(el mozo ke t pone el desayuno cada manana) pepe(el chofer del bus) arturo(companero del curro ke es delcotro ekipo)...etc..tollll dia dandole al tema y aun segui con ganas de darle vueltas al futbol ke hasta os poneis a daros caña e el foro de PESCA.
le voy a proponer al dueño del foro ke os lo prohiba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira chorly, si no te gusta hablar de futbol me parece perfecto, en este foro hay muchos apartados donde se habla de pesca e incluso en este de charla general que no es exclusivo de pesca se habla de pesca, yo cuando salgo a pescar a parte de hablar de pesca con mis compañeros tambien hablo de futbol, asi que no se donde esta el problema

lo dicho si a uno no le gusta el futbol con no mirar o entrar es mas que suficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1372483315' post='911511']
hay algo ke no entiendo, esto es un foro de pescadores lleno de pescadores en el cual no se habla mucho de pesca sinembargo los temas del futbol siempre estan bien calentito, es ke no os basta con andar bregando con el futboll desde del ricardo(el mozo ke t pone el desayuno cada manana) pepe(el chofer del bus) arturo(companero del curro ke es delcotro ekipo)...etc..tollll dia dandole al tema y aun segui con ganas de darle vueltas al futbol ke hasta os poneis a daros caña e el foro de PESCA.
le voy a proponer al dueño del foro ke os lo prohiba
[/quote]

De dónde sale este ???? :052::052:

Si no te gusta el post , con no entrar lo tienes solucionado , pero al Pepe , al Ricardo y al Arturo les puedes recomendar que pasen a vernos , seguro que serían bien recibidos en el post .

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1372483315' post='911511']
hay algo ke no entiendo, esto es un foro de pescadores lleno de pescadores en el cual no se habla mucho de pesca sinembargo los temas del futbol siempre estan bien calentito, es ke no os basta con andar bregando con el futboll desde del ricardo(el mozo ke t pone el desayuno cada manana) pepe(el chofer del bus) arturo(companero del curro ke es delcotro ekipo)...etc..tollll dia dandole al tema y aun segui con ganas de darle vueltas al futbol ke hasta os poneis a daros caña e el foro de PESCA.
le voy a proponer al dueño del foro ke os lo prohiba
[/quote]


Para no gustarte le apartado o el futbol o vete tu a saber que es lo que no te gusta, bien que entras en Cronicas Futboleras a empaparte de lo que aqui hablamos, o sea que dedusco dos cosas, o tienes ganas de dar por culo o eres masoca pisha..... porque a mi los apartados que no me interesan no los leo y menos opino de algo que no me gusta.

Te recomiendo para futuras visitas no cliquear este apartado...... un saludo hermano.

[quote name='picaro' timestamp='1372448594' post='911493']
Un paradon es evitar que el contrario te meta un gol sea de la manera que sea, porque habia que estar en ese sitio, no medio metros mas alla o aca :whistle:

Si teneis dudas preguntarles a Robben, que ha estado traumatizado por Casillas hasta la final de la champion :whistle:
[/quote]

No comparto tu opinion, un paradon para mi es algo que se busca y se consigue, no algo que se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1372483315' post='911511']
hay algo ke no entiendo, esto es un foro de pescadores lleno de pescadores en el cual no se habla mucho de pesca sinembargo los temas del futbol siempre estan bien calentito, es ke no os basta con andar bregando con el futboll desde del ricardo(el mozo ke t pone el desayuno cada manana) pepe(el chofer del bus) arturo(companero del curro ke es delcotro ekipo)...etc..tollll dia dandole al tema y aun segui con ganas de darle vueltas al futbol ke hasta os poneis a daros caña e el foro de PESCA.
le voy a proponer al dueño del foro ke os lo prohiba
[/quote]

Pero que mas te da a ti de lo que hablemos?te importa para algo?tu preocupante de lo tuyo y no andes diciendo a los demos lo que hacemos o dejamos de hacer,para eso hay un apartado que se llama charla de pescadores,en el que se hablan de temas no relacionados con la pesca,como en todos los foros,además en que te influye a ti?te molesta a caso?hacemos algún mal?esta es la típica gente que no le gusta el fútbol y que se queja constantemente de este deporte,si no te gusta a ti vale,pero respeta el gusto de los demás,o por el hecho de que no te guste a ti no nos tiene que gustar a los demás y tenemos que dejar de hablar de fútbol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1372483315' post='911511']
hay algo ke no entiendo, esto es un foro de pescadores lleno de pescadores en el cual no se habla mucho de pesca sinembargo los temas del futbol siempre estan bien calentito, es ke no os basta con andar bregando con el futboll desde del ricardo(el mozo ke t pone el desayuno cada manana) pepe(el chofer del bus) arturo(companero del curro ke es delcotro ekipo)...etc..tollll dia dandole al tema y aun segui con ganas de darle vueltas al futbol ke hasta os poneis a daros caña e el foro de PESCA.
le voy a proponer al dueño del foro ke os lo prohiba
[/quote]

"Jodé" que calentito vienes!! :panico:
¿No crees que ya está bien de prohibiciones? :panico:
A lo mejor es que los que no pescamos nà nos entretenemos aquí :whistle:
Lo que si que te agradecería es que [i][b]siguieras las normas del foro al escribir[/b][/i] y no las de los sms. Te entenderíamos mejor.
Supongo, como dice Jesús, que se tratará de una broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1372399185' post='911437']
Al final , le dieron a Casillas el mejor jugador del partido, se lo merecia, despues de lo que ha pasado :whistle:

Me pregunto ,que pensaria Mou de ello
[/quote]


y tu que piensas??


[quote name='picaro' timestamp='1367997484' post='902332']
Yo recapacito y Mou puede que lleve mucha razon en lo que hace, hasta Del bosque se esta planteando llevar a Diego Lopez en sustitucion de Valdes si no se recupera, sera verdad lo de Pepe, que esta en declive, Casillas no sera un chivato y un creido...................................... :whistle:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1372538137' post='911566']
y tu que piensas??
[/quote]


Cualquiera sabe lo que ha pasado en el caso Casillas, algo hay ,y gordo, pero eso no quita que sea el mejor portero del mundo y Mou un grandismo entrenador, habria que escuchar las dos partes para sacar una conclusion.
Una vez que ha pasado el tiempo el que ha salido victorioso es Casillas, Mou se ha quedado con la miel en los labios y no ha gando nada, castigando a Casillas por el affair, mientras por el otro lado Casillas reaparece en la seleccion y se convierte de nuevo en el salvador del partido con sus paradas. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...