Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

¿ Dónde deben estar los millones del Madrid?
¿Dónde estarán los del tito Floren?
¿Se habran devaluado?
Se anuncian fichajes y tardan mas de lo esperado.
Neymar, Luis Suarez, Verrati, Cavani, Bale , Illarramendi, Kondogbia, Gundogan, Lewandowsky., Matic
¿Y que pasa con CR7? ¿ y con Jesé?

[img]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/1372888320308.jpg[/img]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1373035919' post='912438']
¿ Dónde deben estar los millones del Madrid?
¿Dónde estarán los del tito Floren?
¿Se habran devaluado?
Se anuncian fichajes y tardan mas de lo esperado.
Neymar, Luis Suarez, Verrati, Cavani, Bale , Illarramendi, Kondogbia, Gundogan, Lewandowsky., Matic
¿Y que pasa con CR7? ¿ y con Jesé?

[img]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/1372888320308.jpg[/img]
[/quote]

por suerte este año parece que hay una buena planificacion , ya era hora
carvajal , casemiro , isco , jese , morata , illaramendi parece que está hecho , de verdad que estoy contentisimo con lo que se está haciendo , encima se han ido esssien y carvalho
lo de soltar millonadas por jugadores mediocres espero que se haya acabado ya
y lo de fichar megaestrellas de 100 millones , espero que tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1373054742' post='912461']
Pues si eso parece, ya era hora tambien, pero casemiro jijiji, ese es mejor que morata??? Escuche en la radio que querian hacerlo jugar para empaquetarlo, no se que pensais.
[/quote]

Yo solo lo he visto jugar una vez y no lo hizo mal ,
desde luego no es cr7 , pero si esta ahí será por algo, supongo que relleno de plantilla por sí se lesionan los titulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preocupado porque el Barça quiere fichar a Rooney. :panico:
Espero que se les pase la locura y no metan polvora en el vestuario. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Es muy bueno, pero muy irascible y con mala leche . Junto con Balotelli, Ibra y Etoo son los que creo que no encajan en el Barça.
Aunque tal vez tenemos demasiada "buena leche" y necesitemos de la mala :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es que Rooney tambien puede jugar por la banda,es decir,de extremo,ya que en el manchester juega por la banda ya que Van Persie juega de delantero centro,y este sabe jugar bien de extremo y mete muchos goles jugando en esta posición,no como Villa q le pusieron en una posición q no era y la cargaron,pero vamos eso te obliga a vender dos extremos ,es decir,Villa y Alexis.
La prioridad es fichar a Thiago Silva,porque necesitan un central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373290869' post='912805']
Si quereis a Thiago Silva os va a costar un ojo de la cara y parte del otro y vuestras arcas no estan muy llenas que digamos :whistle:
[/quote]

Si neymar costo 57 , por thiago Silva pagarán 13 millones , ya se sabe , una buena gestión y que el jugador perdería dinero por venir al Barsa :untitled:
Rooney , por unos 19 yo creo que esta hecho :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, cuando sepa que aportar lo aportaré, en la actualidad un asiduo lector, espero estén todos guays en esta crisi que estamos, por mi parte bien no, pero mal tampoco.
A cuidarseeee

:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled: Y viva el futbol de un futbolero de[b] capa caia [/b]

http://www.youtube.com/watch?v=oBxeVm_9GXY

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373290869' post='912805']
Si quereis a Thiago Silva os va a costar un ojo de la cara y parte del otro y vuestras arcas no estan muy llenas que digamos :whistle:
[/quote]

El Barça ha demostrado su grandeza dejando al "guaje" elegir equipo, cuando otros de la premier ofertaban mas del doble. "Es de bien nacidos el ser agradecidos"
Qué envidia me dan vuestras arcas bien llenas. Todos quieren ir a ganar dinero. :whistle: Pero ¿donde estan esos fichajes de relumbrón?
Me temo que las arcas están llenas pero... no me atrevo a decir de qué jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373310533' post='912950']
El Barça ha vendido a Villa por 5 milloncitos, no recuerdo por cuanto lo compro :whistle:
[/quote]

No son 5 , son 2,1 millones , y si renueva el año que viene por el atlético otros 2
Otra buena gestión de rosell :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuanto ha vendido el madrid a carvalho???

Por cuanto se ha ido mou??

Por cuanto se ha ido kaganka???

Ya que haceis tanto negocio, por decir algunos

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la proxima declaracion de hacienda le devuelven dinero al Barça por haber fichado a Neymar :whistle:

Y ademas a todos los cules que presente fotocopia del carnet de socio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373363729' post='913054']
En la proxima declaracion de hacienda le devuelven dinero al Barça por haber fichado a Neymar :whistle:

Y ademas a todos los cules que presente fotocopia del carnet de socio tambien
[/quote]

llevando las cuentas vosotros no me extrañaria nada, :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1373359071' post='913044']
Carvalho costo 0 euros , y perdió dinero por venir al Madrid de su mou , como neymar
[/quote]

y mou? no se supone que tenia una clausula para irse, y de que sirvio?

amigo mio, estas jugadas no se save como acabaran, esperate que estos regalos son de ida y vuelta, igual hay algun negocio de por medio y aun no lo savemos, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...