Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1373561363' post='913390']
Todo lo que se diga ya no vale para nada, pero si el partido de Madrid llega durar 10 minutos mas, ahora seriamos campeones de Champion :whistle:
[/quote]

Y si mi abuela tuviera ruedas ... :untitled:

Me alegro por Thiago y por el Barça de que se vaya al Bayern.
No hay nada peor que estar a disgusto en un sitio y yo como barcelonista no quiero en mi equipo a "canteranos" que anteponensus deseos personales a los intereses del club.
Solo que al Bayern no hay que regalarle nada :baile: Y no como al Pupas jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real Madrid se caracteriza por poder ganarle a cualquiera y mas en una final de champion, ya era dificil ganarle al Barça ultimamente y consiguio ganarle hasta en Barcelona :whistle:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1373633053' post='913512']
Y si mi abuela tuviera ruedas ... :untitled:

Me alegro por Thiago y por el Barça de que se vaya al Bayern.
No hay nada peor que estar a disgusto en un sitio y yo como barcelonista no quiero en mi equipo a "canteranos" que anteponensus deseos personales a los intereses del club.
Solo que al Bayern no hay que regalarle nada :baile: Y no como al Pupas jejeje!!!
[/quote]

[quote name='jaume leyda' timestamp='1373633053' post='913512']
Y si mi abuela tuviera ruedas ... :untitled:

Me alegro por Thiago y por el Barça de que se vaya al Bayern.
No hay nada peor que estar a disgusto en un sitio y yo como barcelonista no quiero en mi equipo a "canteranos" que anteponensus deseos personales a los intereses del club.
Solo que al Bayern no hay que regalarle nada :baile: Y no como al Pupas jejeje!!!
[/quote]


Este Jaume tienen cada cosa :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me hace gracia eso de regalar a un jugador como Thiago,es un buen jugador,y quien sabe si va a ser el próximo sucesor de Xavi y llega a ser igual de bueno que él,y encima regalárselo o al "peor" equipo de Europa,al que peor plantilla tiene,joder...
Por cierto a ver si al final me voy a hacer amigo de Cristiano y todo:
http://www.marca.com/albumes/2013/07/08/vacaciones_deportistas_2/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1373635157' post='913515']
Pues a mi no me hace gracia eso de regalar a un jugador como Thiago,es un buen jugador,y quien sabe si va a ser el próximo sucesor de Xavi y llega a ser igual de bueno que él,y encima regalárselo o al "peor" equipo de Europa,al que peor plantilla tiene,joder...
Por cierto a ver si al final me voy a hacer amigo de Cristiano y todo:
[url="http://www.marca.com/albumes/2013/07/08/vacaciones_deportistas_2/index.html"]http://www.marca.com...as_2/index.html[/url]
[/quote]

Al final los jugadores van donde quieren estar por dos razones, la primera el "parné" y en segundo lugar por sus "gustos" personales.
Los aficionados sentimos los colores y los jugadores solo a veces.
Así que nada tienen que ver las clausulas porque si un jugador no se quiere ir no se va y punto.
Para mi el que se va es porque no está a gusto y en ese caso " bienmarchado" , por bueno que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canteranos es que en el Barça no caben tantos y por lógica la mayoria se tienen que ir.
Lo de Thiago pura lógica . Le ha entrado el canguelo viendo el superequipo del "Angelito":whistle:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final 25 millones de € por thiago, la verdad que creo que todos querian que se fuera o irse, le faltaban varios partidos para que la clausula ascendiera a 90 millones de € y no lo hicieron jugar, porque? eso solo lo saben los que mandan

por otra parte me alegro de que lo hayan vendido por 25 milones y mas siendo canterano, coste 0 :whistle: vamos poder tener una fabrica de jugadores que quieren y pagan otros equipos no esta nada mal para sanear las cuentas de un club si a parte de vas nutriendo de esa fabrica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ángel , que el posible sustituto de Xavi , el que lideró a la sub 21 se vaya del Barsa por la puerta de atrás no creo que fuera lo que querían los socios del Barsa , por mucho que se quiera demostrar lo contrario.
Además , lo que paga el bayer son 20 kilos , es decir la cláusula más impuestos , el resto son un amistoso o no se qué historia que no se debería tener en cuenta al igual que se hace con otros jugadores.
Creo que es una cagada en toda regla , no se , el tiempo lo dirá .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo dice que es el sustituto de xavi, pero el se lo cree? Porque si fuera así porque se va?
Por cierto hay un chaval que puede tener más protagonismo y es de reus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1373892638' post='913983']
al final 25 millones de € por thiago, la verdad que creo que todos querian que se fuera o irse, le faltaban varios partidos para que la clausula ascendiera a 90 millones de € y no lo hicieron jugar, porque? eso solo lo saben los que mandan

por otra parte me alegro de que lo hayan vendido por 25 milones y mas siendo canterano, coste 0 :whistle: vamos poder tener una fabrica de jugadores que quieren y pagan otros equipos no esta nada mal para sanear las cuentas de un club si a parte de vas nutriendo de esa fabrica ;)
[/quote]

ya os queda menos para compensar la salida de villa. :whistle::whistle:

ademas eso no era de genero tonto ace unos meses? eso de crear jugadores pa venderlos y fichar a otros me refiero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1373957637' post='914048']
ya os queda menos para compensar la salida de villa. :whistle::whistle:


[/quote]

La salida de Villa ya se habia compensado en el Bernabeu elmes de Mayo . :whistle:
Favores con favores se pagan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1373957637' post='914048']
ya os queda menos para compensar la salida de villa. :whistle::whistle:

ademas eso no era de genero tonto ace unos meses? eso de crear jugadores pa venderlos y fichar a otros me refiero....
[/quote]


que yo sepa el jugador que se ha ido o se ha vendido en el caso de thiago no se ha fichado a nadie de su posicion ni creo que se fiche :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año, hay varios equipos que estan formando la grande con los fichajes, pagan lo que sea, por jugadores buenos, pero no son nada del otro mundo, Monaco, City, Paris , etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1374009315' post='914158']
Cavani,otro "fichaje " del Real que se va al PSG :whistle:
[/quote]

Querrás decir otro gran acierto , este año con benzema , higuain , morata , y jese tenemos suficiente .
Sólo en caso de vender a Higuaín se ficharía otro delantero de relumbrón y eso se llama buena gestión . Por fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Reral Madrid tuviera que fichar a todos los rumores que hay, se quedana el futbol sin futbolistas, todos quieren venir, pero seran solos previliados los que lo hagan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1374046000' post='914197']
Si el Reral Madrid tuviera que fichar a todos los rumores que hay, se quedana el futbol sin futbolistas, todos quieren venir, pero seran solos previliados los que lo hagan :whistle:
[/quote]
:052::052::052::052::052:

la verdad que estamos entretenidos con el paron del futbol, rumores de fichajes, el arte de picaro y el culebron en can barça, era de esperar la respuesta de tito y que tan solo con dos palabras desmonto parte de las acusaciones de guardiola, creo que pep no superó bien que tito siguiera como entrenador en el barça y no lo siguiera tal perrillo o marioneta, después los resultados son otra cosa y ahi no me meto ya que para mi guardiola es de los mas grandes del mundo y que respeto mucho, pero las amistades pueden ser peligrosas :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora nuestro entrenador es tito, y hay que estar con el, guardiola ahora es un enemigo, y al enemigo ni agua, sobre thiago me parece bien que se haya ido, en el barça no tenia hueco y veremos en el bayer, ojala le valla bien, pero el barça tiene buenos jugadores en ese puesto, cesc mismo puede hacerlo perfectamente, y no conteis con higuain que se va, mejor ir a por cavani, jejeje, y si no a por neymar jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falcado , cavani , neymar , todos son grandes jugadores , es normal que suenen para el Madrid ,
Pero por suerte para nosotros , ya están los moros y rosell para soltar el pastizal y ficharlos , nosotros este año preferimos chavales españoles , jejeje , ya era hora
Al menos los moros dicen lo que pagan . :052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1374070200' post='914249']
Falcado , cavani , neymar , todos son grandes jugadores , es normal que suenen para el Madrid ,
Pero por suerte para nosotros , ya están los moros y rosell para soltar el pastizal y ficharlos , nosotros este año preferimos chavales españoles , jejeje , ya era hora
Al menos los moros dicen lo que pagan . :052::052::052::052:
[/quote]

Lastima que callejon se haya ido no? Creo que es español.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1374046000' post='914197']
Si el Reral Madrid tuviera que fichar a todos los rumores que hay, se quedana el futbol sin futbolistas, todos quieren venir, pero seran solos previliados los que lo hagan :whistle:
[/quote]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
Sobre todo aquellos que como Neymar, Cavani, Bale, Luis Suarez Verrati etc etc ya teníais fichados.
Me dijo un pajarito ( madridista por cierto) que el Madrid solo ficha a promesas porque la chequera se ha "secado" Y si no venden no van a poder comprar a los deseados Bale etc etc. :whistle:
Y si las promesas son como las de los políticos pues... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...