Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues no se que opinara,pero me imagino que lo mismo,que no seria conveniente jugar a nivel profesional después de un cáncer,que si se encuentra bien físicamente,vale,pero aun así no sería recomendable q volviera a jugar,porque eso es muy arriesgado,porque,y si vuelves a recaer?Y estoy seguro que los médicos le recomendaron no jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1374439761' post='914750']
Yo iria a por mou, solo por dar por culo, jijiji, ademas mou dijo un dia que siempre llevaria al barça en el corazon...... Ala ahy queda esa.
[/quote]

Hoy , mañana y siempre con el Barça en el corazon

http://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1374494238' post='914818']
Hoy , mañana y siempre con el Barça en el corazon

[url="http://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0"]http://www.youtube.c...h?v=VpM5qCAtlB0[/url]



Grandisimo hijo de pu... ese tío es una mala persona,menos mal q se ha ido de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, aunque vamos en el mismo barco, esas palabras son inaceptables, mi comentario por si no lo pillastes esta en modo ironic on, como aqui le llamamos, pero de ahi a tus palabras hay un mundo, respeta para ser respetado, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1374513214' post='914881']
Macho, aunque vamos en el mismo barco, esas palabras son inaceptables, mi comentario por si no lo pillastes esta en modo ironic on, como aqui le llamamos, pero de ahi a tus palabras hay un mundo, respeta para ser respetado, saludos paco.
[/quote]


Ese hombre no merece ser respetado,por que el cuando ha respetado a los demás?

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1374522967' post='914896']
Ese hombre no merece ser respetado,por que el cuando ha respetado a los demás?
[/quote]

yo de ti contaria hasta cien antes de escribir algunas tonterias que estas escribiendo ultimamente, como decia el "sabio" mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1374522967' post='914896']
Ese hombre no merece ser respetado,por que el cuando ha respetado a los demás?
[/quote]

luego : respeta a los demás para no ser como él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1374523676' post='914899']
Estoy muy triste, me parece que mi nieto de un año sera del Barça, se pasa todo el dia diciendo TATATATATATATATATATATATAT :whistle:
[/quote]

Pasamos de tito a tata, donde acabaremos?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1374524531' post='914910']
yo de ti contaria hasta cien antes de escribir algunas tonterias que estas escribiendo ultimamente, como decia el "sabio" mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas
[/quote]

A q te refieres con:"algunas tonterías que escribes últimamente"?
A mi no me parecen q sean tonterías lo qdigo,o sino explicame en q momento he dicho una tontería,en que frase aparece una tonteria

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da[b]do[/b] que estamos en vera[b]no[/b]....

Mañana juega el barça contra el equipo del gran gran Guardiola, en vez de bufan[b]da[/b] me pongo tan[b]ga[/b]

Del cosechero Tonterias rimadas


:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la opinión de los merengues ya me la sé voy a pediros a los culés vuestra opinión sobre Pep declaraciones y actuaciones.
Dejando aparte que ha sido el entrenador mas exitoso de la Historia del Barça, como barcelonista.
¿cómo véis?
Sus renovaciones y contratos con el Barça.
Su salida
su ausencia en New York.
Su fichaje por 3 años con el Bayern
Llevarse a numerosos miembros del equipo de Tito.
Thiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a vosotros el olympic jijiji, de todas maneras ayer no jugo ni un titular del barça, y solo nos metieron dos esta vez, creo que progresa adecuadamente jeje, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1374749819' post='915291']
El santos y el grupo inversor que tenía el 40% de los derechos de neymar le piden explicaciones al Barsa por las cifras dadas por el fichaje . Por qué tanta mentira en este fichaje ??? :whistle:
[/quote]

Al final mi comision tendra que hacerse publica jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1374700164' post='915210']

Dejando aparte que ha sido el entrenador mas exitoso de la Historia del Barça, como barcelonista.

¿cómo véis?
Sus renovaciones y contratos con el Barça.
Su salida
su ausencia en New York.
Su fichaje por 3 años con el Bayern
Llevarse a numerosos miembros del equipo de Tito.
Thiago.
[/quote]

Para mi, todo un cule de siempre, tanto en su epoca de jugador como en la exitosa etapa de entrenador.

La ultima salida como entrenador de sobra se sabe que ha sido por culpa de Rosell, pero como es todo un señor y al contrario de lo que otros hubiesen liado, dijo que estaba agotado y mas o menos que iba a pegarse un año sabatico dedicado a su familia....

El haber elegido New York solo lo sabe el, puede ser que para descansar del circo mediatico en que se ha convertido la prensa española y desconectar por completo, quien sabe.

El fichaje, pues despues de un año sabatico, le han hecho una oferta que le habra resultado interesante en un gran equipo, como se ha demostrado la campaña anterior y aceptó.

Sobre los canteranos del Barça , pues todos sabemos la confianza que les dio y como le respondieron en su etapa como entranador, por lo que ha tentado a jugadores en los que cree y que ahora no disfrutan de muchos minutos en el Barça.

Es mi opinion, que no la de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy celebramos en mi Peña el 28 aniversario y me va a tocar presentar a los mas jóvenes a ASENSI, uno de los artifices de "Les 5 campanades a la Porta del Sol " jejeje!!!
Seré muy feliz recordando el blanco y negro jejeje!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1374983813' post='915608']
Hoy celebramos en mi Peña el 28 aniversario y me va a tocar presentar a los mas jóvenes a ASENSI, uno de los artifices de "Les 5 campanades a la Porta del Sol " jejeje!!!
Seré muy feliz recordando el blanco y negro jejeje!!! :baile:
[/quote]



Si quieres te ayudo, que para eso tenemos los dos veinte años :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...