Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Por cierto alguien me puede explicar lo de KaKa??.... sobre todo esos merengues que criticaban o se mofaban de la venta de Villa al Atletico.... si es que no podemos reirnos ni hablar muy alto, poruqe en cuanto lo hacemos, puff la lian mas gorda y nos dejan con una cara de tonto que no veas, tanto por un bando como por el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni te imaginas los eurodiputados que son analfabetos , apesebrados y chorizos . Te aseguro que las opiniones de los políticos no valen nada , igual que ellos .
Si quieres un club politizado mira más al camp nou que al Bernabéu , con el binomio rosell - nacionalismo yo también te puedo dar muchos ejemplos de corrupción .

te compro el primer argumento que los politicos y sus opiniones no valen nada, pero de ahi a decir que el barça esta mucho mas politizado que el madrid..., eso no te lo crees ni tu ;) vamos a comparar politicos de pacotilla que apenas mandan en una pequeña region con los ministros y demas directores generales que hay en madrid, vamos uno de los mejores lugares para hacer negocios las grandes empresas y sobre todo durante el mandato de aznar fue el palco del bernabeu

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de la trayectoria de Kaká   ( tercer fichaje más caro de la historia )   en el madrid y su despido fulminante , el pastizal que han pagado por uno que el año pasado sólo lo conocían en su pueblo ,  la negativa de cr7 a renovar y que la mitad del vestuario está con Iker y la otra mitad en contra, ya veremos como acaba el serial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ángel , es la región más fuerte de España después de la de Madrid , y sus políticos de pacotilla no son , son iguales o peores que los de Madrid .
Con Aznar se cerraban negocios en el Bernabéu , pero ya me dirás donde los cerraba Pujol .
El barsa es desde hace tiempo el ministerio de Suntos exteriores de Cataluña y Rajoy Rubalcaba usan el real Madrid como su sociedad anónima
Tanto monta y monta tanto
Lo único claro , es que lo que tocan los políticos es para su beneficio , y sinceramente creo que Madrid y Barsa están muy por encima de esta panda de corruptos , pp en la capital y ciu en Cataluña .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de la trayectoria de Kaká   ( tercer fichaje más caro de la historia )   en el madrid y su despido fulminante , el pastizal que han pagado por uno que el año pasado sólo lo conocían en su pueblo ,  la negativa de cr7 a renovar y que la mitad del vestuario está con Iker y la otra mitad en contra, ya veremos como acaba el serial.


Kaka fue una cagada , pero tanto ibrahimovic como neymar costaron bastante más que el chupoptero kaka .
Según el sport y ya va por 70 kilos el anemyar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo de politica ni de Bancos ni nada, pero lo que se es que Cr7 se ficho con un prestamo pedido a Bankia, luego Bankia quebro y el Gobierno del PP inyecto dinero publico para rescatarlo....


Pero Fito , si tienes una deuda con un banco , digase préstamo , personal o hipotecario , y la entidad quiebra , se fusiona , o es absorbida , esa deuda pasa a la entidad resultante , no desaparece . O la sigues pagando , o te embargan . Por lo tanto al Madrid no le han regalado nada , ni condonado ninguna deuda .
El resto demagogia pura creada por cierta prensa sin escrúpulos .
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se habla por las sintonias sobre los fichaje más caros del verano 2013....

Lo he buscado por internet he encontrado algo, el del peinado a lapiz queda algo atrásola.gif

 

Neymar 9 - Bale 1

 

Mientras que Gareth Bale sólo tiene en su palmares una Copa de la Liga que consiguió con el Tottenham Hotspurs en 2008, Neymar ya tiene hasta nueve títulos en sus vitrinas, 8 conseguidos con el Santos, entre los que destaca la Copa Libertadores de 2011, y la Supercopa de España con el Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, Neymar dicen haber costado 65 millones y algunos asegura que esa ciffa acabará quedando en diez kilakos más, tiempo al tiempo, que son 10 kilakos de nada para algunosbuttrock2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que arte tiene  la roja, ya mismo se habla de ella como se hablaba hace tiempo de brasil....

Entra como un misil, que cojan nota los forasteros

 

http://youtu.be/HxNajdqKs84

 

 

 

 perdona.gif perdona.gif perdona.gif perdona.gif perdona.gif perdona.gif perdona.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paradojas de la vida :

 

El Consejo de Europa investiga el fichaje de Gareth Bale a instancias del diputado belga Derk Jan Eppink por caro

Un forero investiga el de Neymar por barato  whistle.gif 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sería del Fútbol si el polvo que levanta ?

Será hoy Valdés titular ante Finlandia ?

Vicente del bosque ha dicho que lo tiene claro, pero no ha soltado prenda...

Valdés cuenta con 16 internacionalidades desde que debutó en junio de 2010 y en total, lleva 292 minutos sin recibir un sólo gol con la camiseta de España.

Esta noche salimos de dudas.

 

Fuente : Madrid-Barcelona.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final un victoria con ventaja, España 2 - Finlandia 0, ya tenemos casi el pase a Brasil garantizado, solo los goles pueden impedirlo, lo cuál va a ser dificil jugando el último partido en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...