Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Ya ya , los floreros de paquito. Jajajajajajajaja
Y la abuela de heidi , que si , que el Barsa es el equipo más perjudicado de la liga y de Europa , y del mundo mundial en temas arbitrales , que estoy convencido . De chiste de Gila .

 

Creo que nadie ha dicho eso, quizas han o hemos dicho que a pesar de que los dos dos equipos más ricos de España sean los mas beneficiados, el Madrid es el mayor beneficiado de la historia en Europa y España y eso esta ahí.....

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy con quien tenemos que ir?

¿Con el Atleti para que hunda al Real? O con el Real para quedarnos lideres en solitario, (si ganamos claro).whistle.gif

En una liga , tan "económica" como esta, donde prima la audiencia televisiva y donde no se puede dejar que nadie "se escape" en solitario todo se puede esperar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia y palmarés de un club no se puede medir desde la fecha que os salga de los webs , sino desde el año de su fundación , y digáis lo que digáis el club más laureado del mundo es el real Madrid .

Creo que nadie ha dicho eso, quizas han o hemos dicho que a pesar de que los dos dos equipos más ricos de España sean los mas beneficiados, el Madrid es el mayor beneficiado de la historia en Europa y España y eso esta ahí.....


Eso lo dirás tu y el mundo deportivo .
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy con quien tenemos que ir?

¿Con el Atleti para que hunda al Real? O con el Real para quedarnos lideres en solitario, (si ganamos claro).whistle.gif

En una liga , tan "económica" como esta, donde prima la audiencia televisiva y donde no se puede dejar que nadie "se escape" en solitario todo se puede esperar

 

Ya hemos ganao, asi que esta claro que, tenemos que ir con los merengues, es lo que nos viene mejor, ya que el Atletico esta mucho mas fuerte por lo visto hasta ahora .... pero da igual con quien vayamos hoy, no van a permitir que vuelvan a pintarles la cara en su casa, visto lo visto en Elche esta claro quien ganara hoy ninja.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer partido que veo del Madrid y que voy a ver entero.

 

Baño del Atletico en el primer tiempo, podian ir perfectamente 0-3, evidentemente esto no ha terminado y cualquier cosa puede pasar.

 

Como he dicho es el primero que veo del Madrid, no se si siempre esta siendo así pero yo me pregunto, que le han visto al tal irrallamendi o como se escriba? y arbeloa chiquillo? puff.....

 

El arbitro quitando la tarjeta que finje Arbeloa ( y luego llama teatreto a Pique jajaja) en el que ni le tocan, ha estado pasable.... y el Madrid a lo suyo presionando en cada jugada al arbitro y haber si al final obtienen lo que buscan o no..... por cierto otro pisoton de Arbeloa como en su dia a Villa, sobre Costa... aunque en la repeticion parece que no, hay una toma en la que se ve la gran herida que le ha hecho, encima de malo leñero... y teatrero claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la mayoria de equipos que ha entrenado mou al año siguiente de no estar él, esos equipos y sobre todo los jugadores han quedado tan quemados tanto fisicamente como psicologicamente que les costara recuperar un poco

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la esperanza es que esto acaba de empezar y puede tener remedio, ahora se esta viendo al actitud de los jugadores con Mou y con Ancelotti, al final nos vamos ha acordar de Mou para que regrese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, lo que hay que leer, y no va por ti Picaro, en serio, pero es que esto ayer ya lo lei en comentarios de prensa y de redes sociales.

 

Primero Mou era el dios.... luego cuando dieron toda la potestad en el club para hacer y deshacer, aun con artimañas vergonzosas, y no consiguio nada, ya no valia para el Madrid y habia que echarlo... y ahora que se ficha al Pacificador, el mejor sucesor que podria haber para Mou, resulta que no es capaz de pacificar nada y ya no vale, hay que volver a trer a Mou.... jajaja al final no iba mal encaminado PIque con lo de la peli de humor....

 

 

Señores esto acaba de empezar, que este hombre lleva ahi 2 meses....... dad gracias a dios a Muñiz porque si no esto ya seria de circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que despues del 18 de mayo final de copa, saldra toda lo negativo que hay en el equipo, y como la vida sigue, habra fichajes etc... y a los pocas semanas nos olvidewaremos de Mou, aunque los cules, soñaran durante mucho tiempo con el, en Barcelona, no le dicen a los niños, que viene el coco, le dicen que viene Mou whistle.gif

 

pos va ser que no mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Editado por fitodecai
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tan bueno como con los turcos, ni tan malo como ayer, el equipo se esta haciendo, hay que hacer pruebas, el problema es que no hay tiempo, pero si tenemos suerte y los arbitros nos van echando una mano, podemos seguir cerca de la cabeza

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tan bueno como con los turcos, ni tan malo como ayer, el equipo se esta haciendo, hay que hacer pruebas, el problema es que no hay tiempo, pero si tenemos suerte y los arbitros nos van echando una mano, podemos seguir cerca de la cabeza

 

A esto es a lo que me refiero.

 

Parece que hayamos empezado a ver el futbol ahora, esto es así, y aún los equipos no estan rodados... no hay que alarmarse ni por un lado ni por el otro, esta claro que uno disfruta con las derrotas del rival, pero en dos dias se da la vuelta la tortilla y el que disfruta es otro.

 

En cuanto a la vfrase en verde te pregunto ¿más aún? bowdown.gif bowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El atlético de Madrid este año va a dar mucha guerra . Diiego costa es una pesadilla para cualquier defensa , y el equipo presiona y muerde en el campo . Se nota el carácter de simeone y creo que estamos hablando de un serio candidato a ganar la liga .

Lo de Messi esperó que no sea nada grave y que pueda jugar la semana que viene .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...