Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El futbol de alta escuela ya lo vimos el sabado en el bernabeu. Lo de esta noche era un tramite. Os veo muy euforicos por golear al pobre copenague, lo que pasa es que luego vais a elche y teneis que sacar al fichaje estrella del verano ( muñiz) y luego os visitan los colchoneros y os bajan los humos. En europa no es lo mismo, te tocan equipitos de medio pelo como el de esta noche ( y como los de los 5 floreros) . Veremos a ver cuando os pillen el proximo sub- campeon de la champions, por que estais acostumbrandose mucho a caer con el subcampeon. La ultima vez que os elimino el campeon, fue el barça
picaro, rabona era lo que tenia maquelele entre las rodillas

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si , ¿ lo has visto tu ??

Dos veces, en directo y en diferido.

 

¡¡Cómo estan las cosas en el país!!! whistle.gif

 

Benjamin Serra con dos carreras y un master  y acaba limpiando  aseos en Londres.... cry2.gif

 

Peor le ha ido a Bale...whistle.gif

 

Dos carreras y acaba lesionado en Madrid jejeje!!! whistle.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futbol de alta escuela ya lo vimos el sabado en el bernabeu. Lo de esta noche era un tramite. Os veo muy euforicos por golear al pobre copenague, lo que pasa es que luego vais a elche y teneis que sacar al fichaje estrella del verano ( muñiz) y luego os visitan los colchoneros y os bajan los humos. En europa no es lo mismo, te tocan equipitos de medio pelo como el de esta noche ( y como los de los 5 floreros) . Veremos a ver cuando os pillen el proximo sub- campeon de la champions, por que estais acostumbrandose mucho a caer con el subcampeon. La ultima vez que os elimino el campeon, fue el barça
picaro, rabona era lo que tenia maquelele entre las rodillas

A palabras necias, oídos sordos

 

El futbol de alta escuela ya lo vimos el sabado en el bernabeu. Lo de esta noche era un tramite. Os veo muy euforicos por golear al pobre copenague, lo que pasa es que luego vais a elche y teneis que sacar al fichaje estrella del verano ( muñiz) y luego os visitan los colchoneros y os bajan los humos. En europa no es lo mismo, te tocan equipitos de medio pelo como el de esta noche ( y como los de los 5 floreros) . Veremos a ver cuando os pillen el proximo sub- campeon de la champions, por que estais acostumbrandose mucho a caer con el subcampeon. La ultima vez que os elimino el campeon, fue el barça
picaro, rabona era lo que tenia maquelele entre las rodillas

A palabras necias ,oidos sordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si más de un jugador del Madrid tuviera el espíritu del presidente de honor D. Alfredo ya os habriaís salido de la tabla.

 

Desde luego tiene más " empuje " que el Angeloti el Breve.

 

Que le devuelvan la novia ya.  !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos a ver cuando os pillen el proximo sub- campeon de la champions, por que estais acostumbrandose mucho a caer con el subcampeón. La ultima vez que os elimino el campeon, fue el barça
picaro, rabona era lo que tenia maquelele entre las rodillas


Que tiempos !! , que árbitros !!! Ovrebo , starks ...... Alves haciendo malabarismos
Y dos floreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el Copenhague no es el bayer , pero alguna mejoría si se ha visto .
Carvajal y Marcelo han abierto mucho el campo , illarramendi y modric no han hecho mala pareja con khedira conteniendo ,
y sobretodo varane , este si le da estabilidad a una defensa tan necesitada como la nuestra , es un crack , sólo falta Alonso .
Di María lo ha hecho muy bien también , CR7 ha puesto sus dos golitos y casillas también se ha ganado el aplauso de la grada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal la calma vuelve al Bernabeu, hasta que la Carbonero nos cuente de que fué la reunión en el vestuario entre los  jugadores contra el entrenador.

 

A partir de ahora sólo tiene permiso para ir a las ruedas de prensa.

 

Y sólo para leer los papelitos que le pasen del vestuario.

 

Ay señor.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modric saca un balon que iba para gol, lo que le da en la mano es la primera noticia que tengo,, lo que se vio, es que al Madrid le hicieron varios penalties y tuvo tantas ocasiones fallidas que he perdido la cuenta, ademas cuando ganas 4 a cero nadie se acuerda de si no pitaron penalti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modric saca un balon que iba para gol, lo que le da en la mano es la primera noticia que tengo,, lo que se vio, es que al Madrid le hicieron varios penalties y tuvo tantas ocasiones fallidas que he perdido la cuenta, ademas cuando ganas 4 a cero nadie se acuerda de si no pitaron penalti

si claro, con 4 a 0 nadie pero con 1-0 la cosa cambia y mucho, despues os acordais de la lista de mou ;)

 

hablando de mou, hoy he escuchado una entrevista a un periodista que ha escrito un libro sobre mou y de los tres años de los que ha estado en el madrid, la verdad que me han asombrado muchas cosas y con el tiempo se entienden, como la manera de motivar a los jugadores del madrid cuando jugaba contra el barça, la verdad es que da asco que alguien pueda hacer algo asi y claro esta cuando hubo jugadores que abrieron los ojos pues ahi tenemos el resultado uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

modric no fue el jugador que ayer saca un balon bajo palos al que le da en la mano cuando el madrid solo iba 1-0?


Con el 1-0 el árbitro se comió dos penaltis de libro en el área visitante antes de esas supuestas manos .
Hasta los del plus hablaban de penaltys claros no señalados a favor del Madrid , pero claro cierta prensa ni los nombra , y en ciertos resúmenes pues no sale .
Cuanto echo de menos a mou y parece que vosotros también jajajajaja
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el Madrid se va a arrepentir de haber echado a patadas al mejor entrenador de la historia, para traer al pasmao del Angeloti el Breve.

 

Pienso que Zidan podría ser un buen recambio, desde luego tiene una buena cabeza para esto del fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barcelona rabonas no pero hay uno que cuando le da la gana se lleva a 5,6 7 etc partiendoles la cintura y marca el gol, eso no lo teneis ni lo habeis tenido nunca, un partidazo del madrid frente al todo poderoso copenaghe jajaja, cuando os pillen los grandes de europa entonces despertareis del sueño jajaja, besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiempos !! , que árbitros !!! Ovrebo , starks ...... Alves haciendo malabarismos
Y dos floreros

 

jejee to lo que tu quieras pero floreros solo tiene el Madrid, que tiene 6... el Barça tiene 4 Champions y tu equipo solo 3......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que apenas las han visto en su campo (rabonas) y por eso presumen, creo que rivaldo hizo unas cuantas, vamos algo habitual verlo en el new camp, eso si, cuando no se esta acostumbrado a ver buen juego pues eso les impresiona

 

http://youtu.be/kkMGq0j9d-E

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivaldo es un jugador florero, no hace tiempo de eso

sera lo que sea, pero hace años que vemos estas cositas en el new camp ;)

 

http://youtu.be/wrw5uBm0yX4

 

creo que alkorta ya no fue el mismo sin su cadera :P

 

sabeis como acabo ese partido?

http://youtu.be/6o8US204aAk

 

vamos que jugar bien se puede hacer ante cualquier rival ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento hemos ganado al Barcelona en la final de baloncesto, no se ni que copa es ,pero le hemos ganado, con respecto al futbol en Levante, el Real esta jugando muy mal, el arbitro le ha robado 2 claros penalties, pero eso no es escusa, vermos que pasa en la ultima media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...