Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Neymar es un crack , es buenísimo , ya lo era en el santos y con su selección , por eso pujaron por el los mejores equipos del mundo , bayer , Madrid , Manchester etc etc
Pero el chico prefirió perder dinero , y sus representantes más por venir a jugar al Barsa
Jajajajajajajajajaja , vaya tela

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un paquete, jejejeje, entonces podríamos decir que BALE es un bulto?

 

 Un bulto no es un trompo jajaja y encima viene lesionao, como los habituales fichajes del Madrid jajaja.... yo despedia a la mutua o servicios medicos inmediatemente porque es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bale, no esta lesionado, lo que ocurre es que como su fichaje ha sido el culebron del verano, no ha hecho pretemporada y no debio de jugar, una vez que se ponga en forma y jueguer, entonces hablermos si es bueno o malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las grandes figuras quisieran venir al Barça aunque cobraran la mitad que dónde están.
 
Y Bale el primero, pero no lo queremos.
 
Al Casillas, sí



Que bonito es seguir creyendo en los reyes magos , papa Noel y santa claus
Me parto jajajajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, no digas de este agua no bebere, que igual dentro de unos años teneis a Mou de entrenador, el mundo da muchas vueltas

 

mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce%5B1%5D.gifroll1%5B1%5D.gif

Es mas facil que pase lo del refran de mi pueblo.

"Tot pot ser deia Caliu, menys que una rata morta faci niu, sota la cua d'un gat viu"

 

"Todo puede ser decia Caliu. menos que una rata muerta haga su nido debajo del rabo de un gato vivo" frantics.gif

 

El Barça lo rechazó por su estilo de juego rácano y eso lo marcó para siempre y con lo vengativo que es ( y en la Casa Blanca lo sabéis) aunque el Barça le ofreciera el oro y el moro no volvería. así que tranquilos que no tendréis esa suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bale, no esta lesionado, lo que ocurre es que como su fichaje ha sido el culebron del verano, no ha hecho pretemporada y no debio de jugar, una vez que se ponga en forma y jueguer, entonces hablermos si es bueno o malo

Como se nota que tienes informacion privilegiada  y sabes que lo de la lesión es un camelo para que no vaya con la selección de Wales.

Una mas de las trampas que sabe hacer el Ser Superior

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neymar es un crack , es buenísimo , ya lo era en el santos y con su selección , por eso pujaron por el los mejores equipos del mundo , bayer , Madrid , Manchester etc etc
Pero el chico prefirió perder dinero , y sus representantes más por venir a jugar al Barsa
Jajajajajajajajajaja , vaya tela


A mi ya el dinero que gane o que pierda tanto me da, yo no pondre un duro, ya lo he dicho mil veces, siempre que el madrid-barça ficha a alguien las cuentas no cuadran nunca, pero de hay a decir que es un paquete vamos, yaya ya se que tu no lo has dicho, saludos paco.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imaginate tu equipo lo que tiene que deber , declarando una deuda de doscientos y pico  y teniendo unos ingresos menores que el madrid , a lo que hay que sumar el coste de cada una de las secciones  , incluida la de bolos huertanos

conociendo la politica rosell y sus extrañas cuentas deberias preocuparte mas por lo que tienes en can barsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

será si juega y no esta lesionado, que al paso que va es muy posiblemf_laughbounce2%5B1%5D.gif

 

Vas a teener que venir al oftalmologo con migo a que nos revisen la vista.... porque "" Bale, no esta lesionado, lo que ocurre es que como su fichaje ha sido el culebron del verano, no ha hecho pretemporada y no debio de jugar, una vez que se ponga en forma podra jugar"" mf_laughbounce2%5B1%5D.gif 

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...