Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Me emocionó ver a CR7 pidiendo perdón por marcar gol en un penalty inexistente. Al final resultará un buen chaval y todas sus "chulerias " etc seran producto del entorno.

¿Cuántos van ya?. Y en contra...

Ese dia se hundirá el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Neymar despues de la campaña rastrera que han montado desde la capital no le pitan ni una patada de las tantas que le dan en todos los partidos, en cambio otros se tiran o se caen solos devido a su baja forma, o a yo que se, y pitan penaltys..... cuantos van ya, cuantos penaltys inventados?


 

Veis como no es tan facil ganar en los campos de los debiles, la muestra en Osasuna

 En cambio en Elche no pasó lo mismo, alli os resulto muy facil ganar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me emocionó ver a CR7 pidiendo perdón por marcar gol en un penalty inexistente. Al final resultará un buen chaval y todas sus "chulerias " etc seran producto del entorno.

¿Cuántos van ya?. Y en contra...

Ese dia se hundirá el mundo

 

cristiano se disculpaba de todo lo que habia fallado durante el partido , el penalty lo habia ejecutado divinamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Neymar despues de la campaña rastrera que han montado desde la capital no le pitan ni una patada de las tantas que le dan en todos los partidos, en cambio otros se tiran o se caen solos devido a su baja forma, o a yo que se, y pitan penaltys..... cuantos van ya, cuantos penaltys inventados?


 En cambio en Elche no pasó lo mismo, alli os resulto muy facil ganar.

 

hombre fito , a unos les regalan penaltys y a otros les perdonan goles en contra que son anulados de forma raara , o les perdonan expulsiones de libro en ciertas finales ...........

de poco tenemos que quejarnos los equipos grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hombre fito , a unos les regalan penaltys y a otros les perdonan goles en contra que son anulados de forma raara , o les perdonan expulsiones de libro en ciertas finales ...........

de poco tenemos que quejarnos los equipos grandes

 

Lo de los goles supongo que lo diras por el partido ante el Sevilla, en el que parece clara la falta previa pero bueno, ahora en lo de las expulsiones no entiendo que tiene que ver aqui ahora la final del mundia mf_laughbounce2%5B1%5D.gif ......

Eclaro que los equipos grandes son los mas beneficiados, pero lo de los penaltys del Madrid ya apesta un poco ehhh jejeje y solo hablo de los de esta campaña......

 

Cambiando de tema y ya que os gusta tanto hablar de teatreros, haber si vamos mirando un poco a nuestro equipo, caso Pepe ( en Elche ), Bale ayer ( recien llegado y aprendiendo rapido ) etc etc etc.

 

Y ya que hablas de expulsiones de libro, creo que a Ramos tambien le perdonaron una expulsion de libro no hace mucho ( otra vez Elche ), para que pudiera jugar ante el Atletico, aunque no sirvio para nada.....

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito , me referia a la expulsion de busquets en la final de la supercopa de este año contra el atletico de madrid cuando perdia 1-0

 

lo que esta claro , es que si tienen duda , los arbitros pitan a favor del grande , no falla

 

el madrid habia hecho un partidazo contra el malaga , no le hacia falta ningun penalty a favor , pero el arbitro duda con la accion de bale y prefiere pitar penalty , una cagada que empaña la superioridad del madrid .

 

respecto al barsa , como ya dije , exceptuando el primer partido de liga , el resto de partidos no juega a nada , no se parece al equipo de guardiola en nada , les falta un nueve y un central , ayer fue un partido muy aburrido

al final el cantaro se rompe , y lo normal hubiese sido empatar al menos dos partidos mas esta temporada .

 

hay liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué habrá hecho el Elche para que hoy haya vuelto a acabar con uno menos?.

Cuando se habla de perdones no se debe mirar a un solo equipo, pues si el Barça debió terminar con 10 en la ida de la supercopa el Atleti tal vez debío acabar con 7 ú 8.  ó acaso no recordáis el partido.

Y hablando de finales. ¿recuerdas la final por la cual Casillas abraza cada vez a Undiano Malenco? Cuantos del equipo campeón debieron acabar no en el banquillo sino en Carabanchel?

No coment

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es vuestra estrategia de toda la vida Bernardeau, no vayas de victima.


el segundo todos sabemos que el el pupas y al final nada de nada

 

De momento os a ganado en vuestra casa whistle.gif


El portero que esta buscando el Barça lo teneis en el Malaga.

 

 Si si, lo dejo bien claro en el primer gol del Madrid mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana toca ración de victimismo , que si el árbitro designado no les gusta , que si neymar y yo que se más ,y todo para intentar condicionar el clásico .

 

Vamos que llevais to el año preparando a los arbitros pa poder darle leña a Neymar y ahora sales con esto....

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el dia llorando de lo arbitros

Me gustaria no tener que quejarme de ellos, sino hacer como Casillas, abrazarlos cada vez que los ve.

La pregunta puñetera-....

 

¿Cuantós goles marcaría Messi si jugara en el Real Madrid (15-20 de penalti cada año, mínimo)

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy viendo el telediario no me lo podia creer, unas declaraciones para mi muy prudentes y acertadas de Cristiano, mira que me cae mal este chaval, pero parece que con la edad va madurando, las cosas como son hoy ha hablado bien.... si desde sus comienzos por España hubiese tenido esta actitud seguramente seria mucho mas querido u ovacionado en mas de un campo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy viendo el telediario no me lo podia creer, unas declaraciones para mi muy prudentes y acertadas de Cristiano, mira que me cae mal este chaval, pero parece que con la edad va madurando, las cosas como son hoy ha hablado bien.... si desde sus comienzos por España hubiese tenido esta actitud seguramente seria mucho mas querido u ovacionado en mas de un campo.


Es que ya no esta triste , jejejeje
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...